PDA

Ver la Versión Completa : Museo Virtual del Transporte Ferroviario y Colectivo de forotransportes

bondisargentina
31-dic-2011, 15:06
Hola...inicio este tema para ponernos de acuerdo en el material que vamos a publicar en el museo virtual del transporte.
en dicha pagina van los diseños de los colectivos,trenes,subtes,tranvias,bicicletas,motos ,autos de los foristas con su correspondiente historia.
la idea es armar una especie libro virtual...y resguardo de todos los diseños de los foristas.
la cronologia que propongo es empezar desde el año 1800 hasta la actualidad.

Dejo la pagina en que se va a ir publicando:
http://museovirtualdetransportes.blogspot.com/

saludos y espero la colaboracion de ustedes.

Zan
31-dic-2011, 15:18
Yo estare participando con un Bus Tango OF1214 retirado este año de la 784 y 3 Mercedez Benz 1114. Los cuales se podran a nuevo y se armaran.

booster98
31-dic-2011, 17:38
Ya te envié la historia de la empresa, y la reliquia por MP ;)

bondisargentina
31-dic-2011, 18:12
ya la recibí...ya lo baje a mi compu...asi lo voy clasificando por empresa y año de fundacion:D saludos y buen comienzo de año:cool1:

fantasmix
01-ene-2012, 16:03
ya esta en proceso final una de las reliquias exclusivas...
http://i40.tinypic.com/2q1hoo6.png

dverdal
01-ene-2012, 19:53
hISTORIA O SOLAMENTE DISEÑOS HIOSTORICOS???

fantasmix
01-ene-2012, 20:24
ambas creo.....

bondisargentina
05-ene-2012, 23:05
es ambas...la intencion es mostrar la historia de cada linea de los foristas...y su evolucion...tras completar la grilla....la intencion es hacer un resumen general con la historia del colectivo y lineas de trenes (subtes y tranvias tambien)y asi tener una buena base de datos....cuyo fin es...en caso de que si se cae el servidor del foro..o pasa algo...ese material va a estar a resguardo en el blog.

Zan
15-feb-2012, 21:01
Al final quedo en la historia esto? :S

bondisargentina
15-feb-2012, 21:14
este finde semana me comprometo a actualizar el blog...los diseños ponganlo por aca...y con la ayuda de un moderador..podemos armar el indice...yo me comprometo armar lo del blog