PDA

Ver la Versión Completa : OFICIAL: Administración de ANLI

megabus
27-dic-2011, 02:59
¿Están de acuerdo con la elección de los usuarios "ger" y "NYKO" para llevar a cabo la Administración de Líneas Ficticias de Líneas de Forotransportes?

Postulación ger: click aquí (https://docs.google.com/document/d/1dEpRZTG4mtDUHNU3aEM-92mV45VTjsvACvtkh4HWQDU/edit).
Postulación NYKO: click aquí (https://docs.google.com/document/d/1MIq7istxtRM2HgLEncDQJf-zi7u--_Q9Nk1pfGCsOeo/edit).

Votación disponible hasta Sábado 31/12/2011 a las 23:59.

ger
27-dic-2011, 03:24
Bueno, no se si emitir voto, por que por un lado me autobeneficiaria, pero debo aclarar que estoy totalmente conforme con la pre eleccion de nyko como candidato, y me parece correcto que los usuarios puedan votar por si o por no.

Aunque nuestras propuestas difieran (por ejemplo la necesidad de reformar las reglas del diseňa) ya estube hablando con el y no habria problemas en plantear un debate. pero lo mas importante es que entre todos mejoremos el diseña. ;)

Saludos a todos.

megabus
27-dic-2011, 03:31
Bueno, no se si emitir voto, por que por un lado me autobeneficiaria, pero debo aclarar que estoy totalmente conforme con la pre eleccion de nyko como candidato, y me parece correcto que los usuarios puedan votar por si o por no.

Aunque nuestras propuestas difieran (por ejemplo la necesidad de reformar las reglas del diseňa) ya estube hablando con el y no habria problemas en plantear un debate. pero lo mas importante es que entre todos mejoremos el diseña. ;)

Saludos a todos.

Si podés votar, todos aquellos que posean líneas en el diseña pueden (excepto moderadores)...

dverdal
27-dic-2011, 03:52
Consulta antes de votar: solo estan las opciones estoy de acuerdo o no de acuerdo? o van a agregar mas... digo mas personalizacion POR EJ
ESTOY DE ACUERDO CON GER
NO ESTOY DE ACUERDO CON GER
ESTOY DE ACUERDO CON NYKO
NO ESTOY DE ACUERDO CON NYKO
Y UNA VEZ VOTADO... HAY QUE ACLARAR ALGO?

una vez que me aclaren esto. emitire mi voto.-

megabus
27-dic-2011, 04:01
No es la idea dividir los candidatos ni desmenuzar la ANLI, lo que hay es ger+NYKO sin matices... La idea es que todos los usuarios paricipen también en la toma de estas decisiones de una forma ágil y práctica sin necesidad de la determinacion imperativa de una o un conjunto de personas y sin detenernos tanto en las variables...

tenementfunster
27-dic-2011, 07:19
Algo que voy a aclarar para evitar votos bronca y demases: voto negativo no justificado con un descargo por escrito, NO TIENE VALIDEZ. El descargo no tiene que ser un Evangelio, tiene que explicar por qué se votó que no (tiene que ser una causa coherente, no se puede decir "voté que no porque se me canta", o "voté que no porque yo voto lo que quiero") y nada más. Tiene que ser de forma pública, en este thread. Por ahora tenemos 3 votos negativos sin validar.

sienaazulgrana
27-dic-2011, 09:05
Yo lei las propuestas de los dos usuarios y me parecieron que dentro de todo, proponen lo que varios usuarios estamos pidiendo, lo unico que falto fue que ninguno de los dos hablo en los posibles cambios la asignacion de una 3° linea, pero eso es lo de menos. Estoy de acuerdo ya que son dos personas que sigo bastante y aportan mucho al foro, y quiero que sepan que tienen en mí, un usuario que va a ayudar dentro de lo poco que pueda, para poder llevar adelante modelismo sin mayores sobresaltos, y en paz, ya que tanto para mi, como(supongo) para otros usuarios, el modelismo es un cable a tierra, y provocar inconvenientes seria arruinar todo el proposito que esto tiene.
Los felicito a los dos y tambien a mega, que desde que se hicieron cargo con david, esto mejoro bastante.

saludos

tenementfunster
27-dic-2011, 10:21
Se comunica que como forma alternativa de presentación del descargo por voto negativo, se puede utilizar (si así el usuario lo prefiera) el MP a la moderación. Dicho MP deberá ser enviado a David BR, Megabus, Tenementfunster o a los tres. De no realizarse descargo público o por MP a la moderación, el voto negativo quedará ANULADO.

NicooM
27-dic-2011, 11:32
Ambas propuestas son interesantes, me gustan porque los dos proponen cosas distintas. Ger se fija más en el reglamento del juego y Niko más en la "legalidad" por decirlo de alguna manera. Pero fuera de eso, yo no estoy en contra de nada de lo expuesto, es más, hay cosas que vengo pidiendo (hinchando las bolas :lol:) desde que pusieron a los nuevos mods y ahora las veo en las propuestas.
Si gana el sí, que tengan buena gestión, suerte muchachos.

dverdal
27-dic-2011, 12:53
Yo estoy de acuerdo con la designacion de GER, ya que hace tiempo que esta . viene desde desde tiempo en el diseña, por ese motivo, conoce sobre el tema. y me parece una persona muy capaz para estar al frente de la anli
sin embargo, no estoy de acuerdo, con la designacion de NYKO, ya que segun mi opinion hace relativamente poco tiempo el cual esta participando en el diseña , por lo cual no estoy muy seguro si va a poder estar a la altura de las cirscunstancias(para mi opinion al frente de la anli tendria que estar gente que este hace tiempo, ya que conoce mucho mas las cosas)
QUIERO ACLARAR QUE NO ES NADA PERSONAL CONTRA NYKO

por estos motivos mi voto es NO positivo

PD: quiero aclarar que en caso de que la designacion se realice, de todas formas, contaran con mi apoyo, ya que en el diseña soy de los que piensan que hay que tirar todos para el mismo lado. por ese motivo en caso de que se realice. les deseo buena gestion.

tambien quiero destacar A MEGABUS Y A DAVIDBR que hicieron una excelente gestion en este poco tiempo.-

Zan
27-dic-2011, 13:13
Yo estoy de acuerdo con la designacion de GER, ya que hace tiempo que esta . viene desde desde tiempo en el diseña, por ese motivo, conoce sobre el tema. y me parece una persona muy capaz para estar al frente de la anli
sin embargo, no estoy de acuerdo, con la designacion de NYKO, ya que segun mi opinion hace relativamente poco tiempo el cual esta participando en el diseña , por lo cual no estoy muy seguro si va a poder estar a la altura de las cirscunstancias(para mi opinion al frente de la anli tendria que estar gente que este hace tiempo, ya que conoce mucho mas las cosas)
QUIERO ACLARAR QUE NO ES NADA PERSONAL CONTRA NYKO

por estos motivos mi voto es NO positivo

PD: quiero aclarar que en caso de que la designacion se realice, de todas formas, contaran con mi apoyo, ya que en el diseña soy de los que piensan que hay que tirar todos para el mismo lado. por ese motivo en caso de que se realice. les deseo buena gestion.

tambien quiero destacar A MEGABUS Y A DAVIDBR que hicieron una excelente gestion en este poco tiempo.-

Estoy de acuerdo , ger tiene mas tiempo y NYKO es como digamos un "novato"

megabus
27-dic-2011, 14:00
Gente lo importante es darse la oportunidad, más que hacer copy y paste, de pensar...
En, por citar un ejemplo, si bien NYKO es un usuario nuevo, envió la información completa junto a su postulación como no es el caso de ger (sin desmerecerlo) que por motivos personales solicitó una prórroga para enviar la documentación de sus líneas...
Con esto quiero demostrar que una cosa no siempre tiene que ver con la otra. Aquí lo importante es el interés que tiene el usuario por participar del lado de Administrador, en este caso NYKO no va a estar sólo sino junto con Ger y yo, por eso también es que la elección pide responder SI o NO sin matices...

sienaazulgrana
27-dic-2011, 14:03
yo los vote a los dos porque le pusieron interes a las postulaciones, cosa que me llamo mucha la atencion fue la no postulacion de usuarios que estan hace mucho, desde el diseña anterior tengo entendido

Ramal1
27-dic-2011, 14:22
Solo 2 usuarios?

Me cago de risa del formate del documento, es tan real:D

Rueda mágica
27-dic-2011, 14:26
No, porque sólo estoy de acuerdo con ger. Y sugeriría que en caso de que los resultados fueran en su mayoría este, se reelija al segundo componente.
No puedo justificar más, con el objeto de preservar la integridad del usuario "NYKO", tanto en lo moral como físico, siempre hablando intra-foro.

Saludos.

megabus
27-dic-2011, 14:48
No, porque sólo estoy de acuerdo con ger. Y sugeriría que en caso de que los resultados fueran en su mayoría este, se reelija al segundo componente.
No puedo justificar más, con el objeto de preservar la integridad del usuario "NYKO", tanto en lo moral como físico, siempre hablando intra-foro.

Saludos.

El tema es que nadie más se presentó. No se si tomaron conciencia de que se esta exigiendo algo que no existe en realidad...

Rueda mágica
27-dic-2011, 14:50
El tema es que nadie más se presentó. No se si tomaron conciencia de que se esta exigiendo algo que no existe en realidad...
Porque hay mucha pretención para aspirar al cargo, y hay mucho por hacer. Es fin de año, y hay mucho por cerrar.

Porque si no fuera porque esto es una sarta de histeria, yo me estaría postulando como un tercero.

tenementfunster
27-dic-2011, 15:06
Causas al margen, había dos cargos a disputarse en elecciones y sólo dos usuarios se postularon. Hubo una semana para postularse. Ahora ya está...

megabus
27-dic-2011, 15:12
Bueno, así queda en evidencia cómo solucionan las cosas la gente que está desde el principio...

David BR
27-dic-2011, 16:35
Los que van a criticar a los nuevos administradores, no se olviden que son ellos 2 (más allá de que puedan estar capacitados o no para ejercer el cargo), porque solo ellos 2 presentaron candidatura.
Es fácil criticar, pero después muchos a la hora de presentar su candidatura, para evitar que usuarios con poca experiencia o usuarios que no les gusten, sean electos por falta de oposición, desaparecen.
Yo diría que por más que no les guste la nueva administración o alguno de los administradores, acompañen la gestión y punto. Igual, vamos a seguir abiertos a leer las críticas que tienen.

booster98
27-dic-2011, 17:02
Voto que no, pero no se como justificar mi voto sin armar lío :push:

dverdal
27-dic-2011, 17:08
Voto que no, pero no se como justificar mi voto sin armar lío :push:

no es armar lio. es dar una opinion.

Rueda mágica
27-dic-2011, 17:14
Los que van a criticar a los nuevos administradores, no se olviden que son ellos 2 (más allá de que puedan estar capacitados o no para ejercer el cargo), porque solo ellos 2 presentaron candidatura.
Es fácil criticar, pero después muchos a la hora de presentar su candidatura, para evitar que usuarios con poca experiencia o usuarios que no les gusten, sean electos por falta de oposición, desaparecen.
Yo diría que por más que no les guste la nueva administración o alguno de los administradores, acompañen la gestión y punto. Igual, vamos a seguir abiertos a leer las críticas que tienen.
Mirá, que yo sepa...
http://www.forotransportes.com/showpost.php?p=344043&postcount=114

Pero era época de finales, y yo tenía mucho por rendir. No iba a empezar a hacer documentos largos, cuando el tiempo vale oro, y lo que tenía que preparar eran libros que no bajaban de los 20 capítulos cada uno. Ahora veo todo esto, digo mi opinión, y en vez de decir "ajá, entiendo", lo primero que hacen es crucificarme en el primer intento. De hecho ni debí contarles eso, son motivos personales y que ustedes ni deberían saber.

Bueno, así queda en evidencia cómo solucionan las cosas la gente que está desde el principio...
La gente del principio tiene una vida, y muy dura. Cuando crezcan un poco, van a entenderlo mejor y van a pedir lo mismo.

megabus
27-dic-2011, 17:48
La gente del principio tiene una vida, y muy dura. Cuando crezcan un poco, van a entenderlo mejor y van a pedir lo mismo.

Todos tenemos una vida, no se si dura o blanda. Todos trabajamos, estudiamos o lo que sea y los que no cómo los envidio! Pero también tenemos dedos y un léxico con el cual podemos comunicarnos sin necesidad de desmerecer el trabajo que se realiza... Podemos hablar constructivamente y no destructivamente, podemos aportar cada uno su cuota de buena onda y (como dije antes) pensar, si es un usuario nuevo ¿Cuál hay? ¿Con cuántos de los usuarios del diseña tuvo conflictos? ¿Cuántas infracciones tiene? ¿Por qué no darle la oportunidad? ¿Por qué no acompañarlo? Si se está tratando de crear algo más interactuado entre la ANLI y los usuarios ¿Por qué no cooperar en lugar de hablar de más?

Para todos sería fácil poner algún usuario que esté del principio que sea amigo de unos pocos y que actúe para un lado y no para el otro, pero es lo que se quiere evitar, en lo personal preferiría alguien sin experiencia que de lo mejor de sí y no alguien que ya los conoce, que ya tiene su grupito de amigos y enemigos y va a actuar en beneficio de unos sin importar el resto, pero no tiene por qué ser así. Porque eso fue lo que llevó al juego (por así decirlo) a la decadencia en la que está.

Pato_Línea118
27-dic-2011, 18:12
Opiniones respecto a lo propuesto por Ger:

Con respecto al replanteo de las reglas, hay ciertas cosas que se podrían flexibilizar más, en cuanto al traspaso de líneas por - ejemplo, o lo de la 3° línea por usuario.
Coincido en que no ha fallado la anterior gestión; no estuve en el viejo diseña, pero supongo que sin la ANLI las cosas estarían mucho peores.
Muy buena la idea del "thread de las lineas ficticias desaparecidas", para reemplazar el "Diseña no oficial"; nunca se me hubiese ocurrido algo así.
También concuerdo con lo de la baja calidad de las dicusiones en el thread, como por ejemplo que posteen coches practicamente iguales, excepto por el corte de pintura [como pasó la última vez que ni bien publiqué el OA105 corto, Bruno puso uno idéntico de la 913 (igual no tengo nada en contra de Bruno, nomás es un ejemplo de tantos, el primero que se me vino a la mente)], al igual que con la falta de límites en el FT ONE y en el cambio de líneas y recorridos.
Y por último, también estoy de acuerdo en la forma que propone para plantear las reformas del Reglamento, con un debate en el que participen todos los "empresarios" por decirlo de alguna manera :D

Opiniones respecto a lo propuesto por NIKO:

Concuerdo con lo que dice en la primer pregunta, lo he visto colaborando desde la "desaparición" de las viejas autoridades; ha ayudado a los usuarios nuevos que iban entrando en El Juego.
Como ya dije en el 2° párrafo de las Opiniones respecto a Ger, peor hubiese sido si no habría ANLI, así que no estoy de acuerdo con lo que respondió. Pero sí es una buena idea lo de estar en contacto fuera del foro.
De acuerdo con las seis propuestas que menciona en la tercer pregunta.
Me gusta lo que propone sobre el post con la lista de los diseños en blanco ya subidos con su link correspondiente. Jode un poco que pidan diseños que están en páginas anteriores, podrían buscarlos antes. Igualmente ni a mi mismo me gustaría ponerme a buscar en páginas anteriores :lol:
Finalmente, estoy totalmente en contra en cuanto a una norma que obligue a que el 100% de las unidades de las líneas estén equipadas con A/A; me parece una locura. Esto recién se podría empezar a plantear cuando apliquen una ley así en la realidad, si no es algo ilógico. Además, que pasaría con los que tienen líneas provinciales y/o comunales? Jamás podrían cumplir con esto, a menos que sean grandes grupos empresarios. Ni yo lo cumpliría, teniendo dos líneas nacionales que todavía tienen coches modelo 98/99 (a pesar de ser viejitos están en perfectas condiciones, jaja).

Ahora una última cosa que proponen ambos: lo de limitar la superposición de recorridos.
Esto se podría aplicar a medida que vayan ingresando nuevos "jugadores", pero no creo que se pueda hacer con los usuarios ya vigentes. Por ejemplo, si somos 7 que pasamos por cierto punto, como puede ser Ciudad Universitaria, Pompeya, o Lanús, para mi ninguno va a querer modificar su recorrido para dejar de pasar por ahí. En ese caso, como harían para decidir a quién sacan de cierto punto estratégico?.

En conclusión, estoy de acuerdo con la elección de ambos como autoridades. Es verdad que Ger está desde el viejo diseña y obviamente tiene más experiencia que NIKO, pero también hay que destacar la buena voluntad que tuvo este último para postularse y querer hacerse cargo de la ANLI a pesar de no tener una gran experiencia. Entonces voto por el SI

Suerte a ambos, y esperemos que tengan una excelente gestión.
Saludos!

Ramal1
27-dic-2011, 18:14
Causas al margen, había dos cargos a disputarse en elecciones y sólo dos usuarios se postularon. Hubo una semana para postularse. Ahora ya está...

Yo me hubiese postulado pero como tengo 1 advertencia que no me deja.

Mi voto es No. Estoy de acuerdo con Nyko pero no con Ger.

David BR
27-dic-2011, 18:25
Mirá, que yo sepa...
http://www.forotransportes.com/showpost.php?p=344043&postcount=114

Pero era época de finales, y yo tenía mucho por rendir. No iba a empezar a hacer documentos largos, cuando el tiempo vale oro, y lo que tenía que preparar eran libros que no bajaban de los 20 capítulos cada uno. Ahora veo todo esto, digo mi opinión, y en vez de decir "ajá, entiendo", lo primero que hacen es crucificarme en el primer intento. De hecho ni debí contarles eso, son motivos personales y que ustedes ni deberían saber.

Nadie está persiguiendo a nadie. Y si escribí después de vos es de casualidad, porque se dio que recién entraba al foro. Pero la principal critica para decir que no se está de acuerdo con la nueva administración es que tal es muy nuevo, como si eso lo hiciera menos capaz... Se critica todo, pero se propone poco. En vez de acompañar, ayudar a la nueva gestion, no empezo y ya estamos criticando las "cualidades" de los candidatos. Nadie hablo de propuestas para criticar. Nadie dijo no me gusta la nueva gestion porque me parece que la propuesta difiere de lo que pienso que necesita diseña.
En vez de colaborar, se critica.
Espero que ahora al menos contribuyan al debate de las nuevas reglas, que es uno de los principales objetivos de la nueva gestión.

tenementfunster
27-dic-2011, 18:28
Yo me hubiese postulado pero como tengo 1 advertencia que no me deja.

Mi voto es No. Estoy de acuerdo con Nyko pero no con Ger.

Eso no es justificar el voto! Es como decir "no estoy de acuerdo con el si, pero estoy de acuerdo con el no" :o

Zan
27-dic-2011, 18:31
Una consulta para saber cuales eran los requisitos para postularse? ( Aun que ya termino pero para saber )

Ramal1
27-dic-2011, 18:35
Eso no es justificar el voto! Es como decir "no estoy de acuerdo con el si, pero estoy de acuerdo con el no" :o

Si huebiese una opcion para votar a alguno de los 2, a Nyko
Las propuestas de Ger no me gustan y ni hablar de la nº5 . Las de Nyko me parece mas propuestas que propone Ger y apoyo mas en la propuesta numero 5. De acuerdo en todo

ger
27-dic-2011, 18:42
Pato, con respecto a algunas cuestiones, como la ampliacion del limite de lineas, reglamentaciones sobre las flotas, hasta incluso un mecanismo mas controlado sobre la compra y venta de usados, o sobre un mecanismo para liberar las lineas que no estan siendo actualizadas .

Yo te puedo decir que ya estube pensando en que se podria aplicar(tengo armado un boceto de reglas para el anli de como 40 articulos), pero preferi proponer un mecanismo de debate donde todos puedan participar y dar sus opiniones e ideas, ya que no quiero venir e imponerles de una un reglamento nuevo. ;)

booster98
27-dic-2011, 18:44
Yo prefiero a Nyko, dio una postulación muy buena, Ger realmente dio propuestas muy... no se como decirlo... bueno, no me parecieron tan buenas como las de Nyko.

Ramal1
27-dic-2011, 18:44
Y que harian con las lineas vieja que estaban antes de la "revolucion"? Seguiran en el "No Oficial"
Para mi no tienen que volver. Por eso sigo en total acuerdo con Nyko

Me parece buena idea darle oportunidad a alguien joven, que recien entra, que a alguien con expereciencia.

Le puse el gracias a nico por lo que puso en la PD.

nico_bondis
27-dic-2011, 18:47
Estoy de acuerdo con la designación de Ger pero no de la de Nyko.
Con Ger estoy de acuerdo porque conoce esto desde el primer minuto.
Y No estoy de acuerdo con Nyko porque en la última parte de su postulación quiere que no haya bardo con cosas que aveces el las hace.
En fin,mi voto es No.

Pd:No lo tomen a mal,no tengo nada personal con ninguno.

dverdal
27-dic-2011, 18:49
yo de todas formas hay algo que no entiendo... hace dos meses cuando saltio el tema de las elecciones anticipadas.. habia DIEZ USUARIOS. segun conte. que querian postularse (sin contar a los acutales o a los "predessignados") entonces... si en su momento querian participar. por que cuando estaba todo mas reglamentado o encaminado... o sea mas oficial. no quisieron.

de todas formas es como dije antes. yo ya opine sobre el tema que no me convence que es la antiguedad. de todas formas si se desginan o no se designan, estare colaborando en lo que pueda como siempre.

Zan
27-dic-2011, 18:51
Bueno ahora que pude leer todo mas tranquilo y no a las "apuradas" llege a una conclusión.

Propuesta de Ger : No me gusto.

Propuesta de NYKO : Me gusto todo pero cuando vi de todas las unidades con AA dije es una locura esto y que tengan rampa si andan por provincia ( si se quiere parecer a lo real va 100% irreal ).

Y me gustaria que sean como dije antes Novatos los nuevos porque si es un usuario del diseña ya es muy conocido y todo lo demas no sirve. Porque tiene sus amigos y enemigos yo creo que tendrian que darle el apoyo a los nuevos pero insisto lo del AA y rampa no me gusto de NYKO.

No acepto insultos por cambiar de opinion :lol: , ahora pude leer mejor y interpretar todo mejor.

Ramal1
27-dic-2011, 18:53
Por lo menos que respete algo de lo real Nyko (Sigo estando de acuerdo). Con rampa en Capital, y sin Rampa en provincia, dependiendo de cada usuario si quiere incorporar coches con rampa para dicho distrito (Provincia)

bondisargentina
27-dic-2011, 19:03
Mi voto es negativo.

No me convenció ninguna de las 2 propuestas, asi que no voy a votar a ninguno de ellos 2.

Pato_Línea118
27-dic-2011, 19:31
Mi voto es negativo.

No me convenció ninguna de las 2 propuestas, asi que no voy a votar a ninguno de ellos 2.
Vos no habías dado de baja las dos líneas que tenías?

megabus
27-dic-2011, 19:40
Vos no habÃ*as dado de baja las dos lÃ*neas que tenÃ*as?
Le estaba diciendo al chofer de la A que apure para llegar a casa y fijarme en los archivos para preguntar lo mismo...

LV-AMG
27-dic-2011, 19:42
Yo estoy de acuerdo con las dos postulaciones, pero me molesto un poco el que hace un mes eran 10-12 postulandose, y quedaron nada más dos, y después son los mismos que se quejan de que el foro o la ANLI no son democraticos

Le estaba diciendo al chofer de la A que apure para llegar a casa y fijarme en los archivos para preguntar lo mismo...Acá está el post de bondisargentina

Comunico que Doy de baja las lineas que tengo es decir la 922 y la 929.
Ya que decidi cambiar de rubro..es decir me voy a dedicar a diseñar tu propio tren y concesionaria.
Serpla sigue existiendo en argentina..pero se va a dedicar a los ferrocarriles. en la republica oriental de uruguay siguen manteniendo sus lineas de trolebuses.
Atentamente Serpla.

Pato_Línea118
27-dic-2011, 19:45
Le estaba diciendo al chofer de la A que apure para llegar a casa y fijarme en los archivos para preguntar lo mismo...

Esto confirma lo que suponía:

Comunico que Doy de baja las lineas que tengo es decir la 922 y la 929.
Ya que decidi cambiar de rubro..es decir me voy a dedicar a diseñar tu propio tren y concesionaria.
Serpla sigue existiendo en argentina..pero se va a dedicar a los ferrocarriles. en la republica oriental de uruguay siguen manteniendo sus lineas de trolebuses.
Atentamente Serpla.

Y según esto, el voto debería ser invalidado:

Si podés votar, todos aquellos que posean líneas en el diseña pueden (excepto moderadores)...

Rueda mágica
27-dic-2011, 19:50
Todos tenemos una vida, no se si dura o blanda. Todos trabajamos, estudiamos o lo que sea y los que no cómo los envidio! Pero también tenemos dedos y un léxico con el cual podemos comunicarnos sin necesidad de desmerecer el trabajo que se realiza... Podemos hablar constructivamente y no destructivamente, podemos aportar cada uno su cuota de buena onda y (como dije antes) pensar, si es un usuario nuevo ¿Cuál hay? ¿Con cuántos de los usuarios del diseña tuvo conflictos? ¿Cuántas infracciones tiene? ¿Por qué no darle la oportunidad? ¿Por qué no acompañarlo? Si se está tratando de crear algo más interactuado entre la ANLI y los usuarios ¿Por qué no cooperar en lugar de hablar de más?

Para todos sería fácil poner algún usuario que esté del principio que sea amigo de unos pocos y que actúe para un lado y no para el otro, pero es lo que se quiere evitar, en lo personal preferiría alguien sin experiencia que de lo mejor de sí y no alguien que ya los conoce, que ya tiene su grupito de amigos y enemigos y va a actuar en beneficio de unos sin importar el resto, pero no tiene por qué ser así. Porque eso fue lo que llevó al juego (por así decirlo) a la decadencia en la que está.
Yo simplemente hice una crítica, no desmerecí a nadie. Capaz te lo tomaste para el otro lado.

bondisargentina
27-dic-2011, 19:56
Esto confirma lo que suponía:

Y según esto, el voto debería ser invalidado:

Yo di de baja mis lineas de colectivos...pero tengo activo el Ferrocarril Urquiza.(ver hilo : diseña tu propio tren y concesionaria).al Mando de Serpla.
Inclusive presenté mapas...y tengo la red completa. Yo en modelismo sigo..pero en la parte del ferrocarril...ya que me gusta mucho mas los Trenes que el omnibus.
por lo tanto al seguir en modelismo..sea en ferrocarriles..mi voto tiene valides, ya que la concesion de un ferrocarril es como una linea de bus.

LV-AMG
27-dic-2011, 20:01
Yo di de baja mis lineas de colectivos...pero tengo activo el Ferrocarril Urquiza.(ver hilo : diseña tu propio tren y concesionaria).al Mando de Serpla.
Inclusive presenté mapas...y tengo la red completa. Yo en modelismo sigo..pero en la parte del ferrocarril...ya que me gusta mucho mas los Trenes que el omnibus.
por lo tanto al seguir en modelismo..sea en ferrocarriles..mi voto tiene valides, ya que la concesion de un ferrocarril es como una linea de bus.Pero la ANLI es solo colectivos, no incluye trenes

Pato_Línea118
27-dic-2011, 20:02
por lo tanto al seguir en modelismo..sea en ferrocarriles..mi voto tiene valides, ya que la concesion de un ferrocarril es como una linea de bus.

Según lo que dijo Megabus, solo pueden emitir el voto quienes tengan líneas de colectivos.
Además, la ANLI no se ocupa del registro de líneas férreas.

bondisargentina
27-dic-2011, 20:03
ok..ahora entendi. entonces retiro mi voto.
disculpen las molestias

megabus
27-dic-2011, 21:15
Voto negativo.

Ger: Me parecen muy buenas sus propuestas, ademas de proponer un debate para plantear ideas para el juego que me perece justo y correcto. Con el no hay problema.

NYKO: Retirando lo dicho lo de la estadía en modelismo, parte de sus propuestas son aceptables pero otras no. Me parece innecesario la creación de una pagina web para la ANLI, ya que varias "empresas" poseen paginas en Facebook u otros lugares. La ANLI ya esta extendida a toda la Argentina, un usuario ya tiene lineas en otra provincia. El ultimo punto del 3 no lo entendí, pero si quiere obligar a poner coches de motor trasero y piso bajo en una linea de Tucuman (por ejemplo), estoy en contra de eso por que va a depender del "empresario". Y por ultimo el tema del aire acondicionado en toda la flota, me parece incorrecto por que eso lo va a tener en cuenta el "empresario" de incorporar o no AA en las unidades.

Creo que ahora quedo claro.

Hay algo que creo que no queda claro, la ANLI va a estar compuesta por 2 usuarios y 1 moderador, estas son las PROPUESTAS de los candidatos. No es la hoja de ruta de cada uno, quiero reiterar que la proxima administracion va a tener mayor participacion por parte de los usuarios como es el caso de esta encuesta... Que a juzgar por los resultados va a traer mas problemas que soluciones... En definitiva veo que no servimos para ser consultados sino que hay que hacer las cosas como hizo Gaston y al que no le guste chau...

Administracion ANLI 2012: usuario A consulta una idea con usuario B y mod, si ambos aceptan se discute con el resto y se aprueba o no. Asi de sencillo. Esa es la idea del mecanismo de participacion de la anli... Pero si no funciona esta encuesta dudo que lo haga ese mecanismo...

Por otro lado, a partir de ahora conversaremos entre moderadores si se permitira a la nueva administracion realizar cambios o no del reglamento y les avisaremos cuando tomemos una determinacion...

diego_1320
27-dic-2011, 21:22
Listo, dejo sin efecto el voto :notrust:

Aca no dejan que otros opinen.

dverdal
27-dic-2011, 21:26
Listo, dejo sin efecto el voto :notrust:

¿¿¿¿¿¿?????

booster98
27-dic-2011, 21:27
yo de todas formas hay algo que no entiendo... hace dos meses cuando saltio el tema de las elecciones anticipadas.. habia DIEZ USUARIOS. segun conte. que querian postularse (sin contar a los acutales o a los "predessignados") entonces... si en su momento querian participar. por que cuando estaba todo mas reglamentado o encaminado... o sea mas oficial. no quisieron.

de todas formas es como dije antes. yo ya opine sobre el tema que no me convence que es la antiguedad. de todas formas si se desginan o no se designan, estare colaborando en lo que pueda como siempre.

Yo no me postulé porque ya me banearon una vez.

ger
27-dic-2011, 22:32
Veo que muchos critican que solo se hayan postulado 2 candidatos, la verdad es que no se que opinar al respecto, pero entiendo que a nadie se le nego el derecho de postularse.

http://www.forotransportes.com/showpost.php?p=349831&postcount=6

En definitva de los que se iban a postular:

-Joel, David y Megabus, son moderadores, por lo cual están en un orden de jerarquía superior.
-leandro_lanus, se fue del foro (bah no lo dijo explicitamente), pero si dio de baja sus lineas, al igual que bondisargentina.
(por lo cual no podrian postularse, al no participar)
-chinoxcolectivo se iba a postular pero por problemas personales no pudo, entonces vine yo.
-Del resto, lo unico que se es que salvo yo y Nyko, no se postulo nadie mas.

------------------------------

Lo que si noto, mucho voto bronca aca con la excusa de "no me gustaron las propuestas de tal", pero muy pocos explicaron que fue lo que no les gusto. ¿Por que no dicen la verdad y dicen tal usuario me cae mal y por eso no quiero que sea miembro de la ANLI?
y dejamos de dar vueltas... lo unico que hicieron ahora es hacer enquilombado el proceso de verificacion de los votos positivos o negativos.

La idea era votar por si o por no la administracion de la ANLI a cargo de GER+NYKO+MEGABUS

y yo pregunto, En caso de que gane el NO ¿QUE HACEMOS SEÑORES?

NYKO
27-dic-2011, 22:59
Estimados, como varios dijieron yo puedo ser un usuario "novato" (por ponerlo de esa manera), lo cual no implica que uno ya sea Ger o yo estemos capacitados para estar en el ANLI. Además como dijo MEGABUS, no podemos hacer lo que nosotros queramos, todo tiene que ir a votación y ahi llegar a una conclusión.
Quiero agradecer a todos los que opinan que estoy capacitado y a los que piensan lo contrario tambien, ya que cada opinión que ustedes indican, nos va a servir para mejorar día a día en el foro.
La verdad que sea cual sea el resultado de esta encuesta voy a estar totalmente de acuerdo.

Con respecto a una de mis propuestas de que todas las unidades sean con AA se que ahi se me fue un poco el tema de la mano, pero creo que eso lo puede determinar cada empresa y asi no generar problemas.

Gracias a todos los que votaron!

diego_1320
27-dic-2011, 23:28
Hay algo que creo que no queda claro, la ANLI va a estar compuesta por 2 usuarios y 1 moderador, estas son las PROPUESTAS de los candidatos. No es la hoja de ruta de cada uno, quiero reiterar que la proxima administracion va a tener mayor participacion por parte de los usuarios como es el caso de esta encuesta... Que a juzgar por los resultados va a traer mas problemas que soluciones... En definitiva veo que no servimos para ser consultados sino que hay que hacer las cosas como hizo Gaston y al que no le guste chau...

Administracion ANLI 2012: usuario A consulta una idea con usuario B y mod, si ambos aceptan se discute con el resto y se aprueba o no. Asi de sencillo. Esa es la idea del mecanismo de participacion de la anli... Pero si no funciona esta encuesta dudo que lo haga ese mecanismo...

Por otro lado, a partir de ahora conversaremos entre moderadores si se permitira a la nueva administracion realizar cambios o no del reglamento y les avisaremos cuando tomemos una determinacion...

No entendí lo que queres decir.

En definitva de los que se iban a postular:

-Del resto, lo unico que se es que salvo yo y Nyko, no se postulo nadie mas.

Ger, yo me iba a postular pero tuve casi la misma situación que Rueda. Durante la "etapa de elección" yo estaba ocupado en ese asunto por lo que se me pasaron los días y fue... (que ademas lamentablemente fue de 1 semana y no me alcanzaba).

Pato_Línea118
27-dic-2011, 23:30
y yo pregunto, En caso de que gane el NO ¿QUE HACEMOS SEÑORES?

Eso mismo me pregunté cuando empecé a ver tantos votos negativos... :S

Ramal1
27-dic-2011, 23:30
Leandro se fue del foro o del thread modelismo?

Y si gana el No se vera despues. Seria bueno que se sumen otra gente para el voto o que se aga una opcion que diga: o Ger o Nyko. Eso me supongo yo que queda en mano de los moderadores. Y de ultima... que los moderadores se hagan cargo del diseña...

megabus
28-dic-2011, 00:00

No entendí lo que queres decir.

Voto negativo.

Ger: Me parecen muy buenas sus propuestas, ademas de proponer un debate para plantear ideas para el juego que me perece justo y correcto. Con el no hay problema.

NYKO: Retirando lo dicho lo de la estadía en modelismo, parte de sus propuestas son aceptables pero otras no. Me parece innecesario la creación de una pagina web para la ANLI, ya que varias "empresas" poseen paginas en Facebook u otros lugares. La ANLI ya esta extendida a toda la Argentina, un usuario ya tiene lineas en otra provincia. El ultimo punto del 3 no lo entendí, pero si quiere obligar a poner coches de motor trasero y piso bajo en una linea de Tucuman (por ejemplo), estoy en contra de eso por que va a depender del "empresario". Y por ultimo el tema del aire acondicionado en toda la flota, me parece incorrecto por que eso lo va a tener en cuenta el "empresario" de incorporar o no AA en las unidades.

Con respecto a vos mi mensaje trata de decirte que no se busca determinar qué les gusta de cada uno y que no sino si están de acuerdo con que Nicolás y Gerardo sean los usuarios a cargo de la ANLI al no haberse presentado nadie más... El resto no es directamente para vos sino para todos en general.

booster98
28-dic-2011, 00:03
Leandro se fue del foro o del thread modelismo?

se fue del foro ;)

diego_1320
28-dic-2011, 00:09
Con respecto a vos mi mensaje trata de decirte que no se busca determinar qué les gusta de cada uno y que no sino si están de acuerdo con que Nicolás y Gerardo sean los usuarios a cargo de la ANLI al no haberse presentado nadie más... El resto no es directamente para vos sino para todos en general.

Ok,ya entendí.

Ahora no se que hacer por votar por error al NO :push:

Cualquier duda: estoy de acuerdo con esta formula.

Zan
28-dic-2011, 00:34
Eso mismo me pregunté cuando empecé a ver tantos votos negativos... :S

Por ahora va 16 SI - 11 NO por ahora ..

Franco D
28-dic-2011, 00:52
Para los que argumentan la falta de tiempo: la intervención de la ANLI, y con ella, el anuncio de elecciones fue el 2/12, vale decir hubo 3 semanas. Ok, no quiero meterme en lo que haga cada uno con su tiempo, pero tampoco es que lo hicimos de un dia para el otro.

Me parece que si ya van a poner palos en la rueda, se va a complicar. Lo que creo que debieran hacer la "oposición" a la actual conducción de la ANLI es por lo menos, dejar que asuman!!! Su primera medida a tomar es muy importante: la reforma necesaria del reglamento. En la misma línea, dejen que armen su proyecto o mejor aún, armen su propio proyecto de reglamento para poderlo debatir civilizadamente.

Por lo tanto me parece que, por el bien del juego, habría que dar por superada la elección, que las autoridades asuman y, en el peor de los casos, cuando terminen su mandato, los opositores podrán presentar sus candidaturas y propuestas; pero, de nuevo insisto: respetemos las instituciones

Saludos

Editado

Ramal1
28-dic-2011, 00:59
se fue del foro ;)

SHOKEADO

Aguante el rojo

ger
28-dic-2011, 01:42
Chicos, algo que estube hablando con NYKO, y que veo que hubo un malentendido:

Ver la posibilidad de generar un sitio web del ANLI (yo me encargaría de dar espacio en mi hosting), en donde este también toda la información al estilo de la CNRT (razón social de la empresa, flota, recorridos y listado de líneas utilizadas)

El sitio externo, no seria para mudar las actividades del foro a ese lugar, sino para pasar la informacion administrativa, y tenerla de una manera mas organizada, no mas que eso.

Aunque igual estoy hablando con el y capaz se trate de un formato de wiki, que inclusive capaz se podria extender a un uso general sobre el foro. ;)

nicko_viteh
28-dic-2011, 04:36
Estoy de acuerdo con ambas postulaciones (además, al no haber otras, mucho no se puede decir). Vale aclarar que, a pesar de no estar de acuerdo en algún punto (como ser el tema de coches con AA), considero muy positivo que se abra un hilo en donde podamos expresar nuestros más variadas ideas y desvaríos. De por sí aviso que me van a ver mucho por ahí rompiendo los quinotos (y que me estoy absteniendo de floodear este hilo y desvirtuarlo :p).

PD: lo de los coches con AA funciona muy bien como ejemplo de "dejaremos que los usuarios debatan las ideas", porque no está diciendo "voy a obligar a todos", sino que es simplemente una propuesta.

Ale
29-dic-2011, 10:55
De acuerdo,pero simplemente porque no hay muchas opciones a que elegir.

David BR
29-dic-2011, 15:04
De acuerdo,pero simplemente porque no hay muchas opciones a que elegir.

NO hubo opciones porque no hubo más candidaturas.