PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para elevar al moderador

dverdal
21-nov-2011, 12:18
visto y considerando que en los ultimos meses el crecimiento de los threads de las concesionarias, ha crecido notablemente, queria consultar con uds, si estan de acuerdo o no, en elevar una solicitud al moderador del sitio, para que en la parte de modelismo se abra una seccion, denominadas CARROCERIAS FICTICIAS O CONCESIONARIAS, (asi como en la parte colectivos, se divide por carrocerias, etc).asi de esa forma quedaria divido el modelismo en la parte de presentacion de diseños y lineas y otra en la creacion y seria mucho mas comodo para todos.-
tambien me gustaria escuchar si opinion si tambien les gustaria agregar algo mas, o quitar algo. espero su cooperacion.

PD: Esto no tiene nada que ver con la moderacion o administracion de la ANLI.-

booster98
21-nov-2011, 12:20
no me gusta la idea, porque se mezclarían todos los pedidos...

dverdal
21-nov-2011, 12:26
no me gusta la idea, porque se mezclarían todos los pedidos...

en realidad no seria mezclar. seria ponele... en una seccion CONCESIONARIAS, que cada uno tenga su thread con las conccesionarias, tal cual esta ahora, solo que en otra seccion.- igual es una idea por eso lo consultaba

booster98
21-nov-2011, 12:31
ah, eso si me gusta :D

sienaazulgrana
21-nov-2011, 12:46
si, porque seria un poco mas ordenado

motov8
21-nov-2011, 13:43
Lo ideal seria que todas las concesionarias y las carroceras se junten en FT One, pero bue...:S

leandro_lanus
21-nov-2011, 13:47
Lo ideal seria que todas las concesionarias y las carroceras se junten en FT One, pero bue...:S

Justo venia a decir lo mismo, perdonen pero es un quilombo tener un thread para cada carroceria

ger
21-nov-2011, 15:15
Vote por No, por que son los usuarios los que deberian automoderarse y no abrir chorrocientos temas de carrocerias, consecionarias y o rinconces de empresas. :noworry:

bondis_09
21-nov-2011, 17:00
yo Opino que deberia Haber una division para las carrocerias y consecionarios. amí particularmente se me arma un quilombo visitar los threads. No estoy de acuerdo que todas las carroceras vallan a FT ONE, por que ahi si es un gran lio. Voto por SI

ger
21-nov-2011, 17:03
En realidad lo que tendra mas sentido es que hubiese 1 solo hilo para presentar todas las carrocerias ficticias y realizar los pedidos en el thread correspondiente. (Pedidos de diseños, o en su defecto FTcarone o majadi norte)

bondis_09
21-nov-2011, 17:16
Pienso Exactamente lo contrario que vos. Paramí cada carrocera debe tener su Thread para Presentar Modelos y Realizar Compra/Venta en ese mismo thread. los thread de Concesionarios deben ser para Comprar Unidades 0KM o usadas, de Carrocerias con Chasis EXISTENTES. (Conociendoló un poco a july calculo que el va vender su carroceria en majadi). y por eso todos los threads de carrocerias / consecionarias debe estar, separado del resto de los thread.

Santiago Ignacio Schvap
21-nov-2011, 23:06
No se si entendí bien pero se plantea crear un subforo dentro de Modelismo o dividir el sector modelismo en dos?

asi de esa forma quedaria divido el modelismo en la parte de presentacion de diseños y lineas y otra en la creacion y seria mucho mas comodo para todos.-

Si se da esto último hay que ver donde queda ferromodelismo :nuts:

fantasmix
21-nov-2011, 23:15
no santi. lo que se quiere averiguar es si se unifican todos los temas de las concesionarias y carroceras fic (majadi, ceobus...) en un solo tema.
por mi parte estoy de acuerdo en la unificacion, ya que se hace engorroso hacer el pedido en distintos temas. por eso ofrezco los productos FENCar en FT One

dverdal
22-nov-2011, 01:58
No se si entendí bien pero se plantea crear un subforo dentro de Modelismo o dividir el sector modelismo en dos?

en realidad lo que yo pensaba es hacer un petitorio ante la moderacion del foro, para organizar un pco mas el diseña, es decir por un lado como un subforo (similar a la division de colectivos, subtes, o trenes de la parte general) obviamente con la participacion de todos los usuarios.
y en cuanto a al parte de ferromodelismo tambien se puede hacer un sub foro. la idea es organizar un poco esta parte. tal vez sea una locura mia. por eso plantee la encuesta

ger
22-nov-2011, 02:20

Tecnicamente es Posible.

Lo que pasa es que con el ferromodelismo no hay muchos threads que digamos.
(Modelismo, diseña tu tren, diseña tu subte, alguno que otro de algun juego de trenes y para de contar)

En cambio los del sector colectivos se acostubraron abrir threads para cada pavada que se les vino a la mente... :noworry:

Para mi abria que cerrar los threads de carrocerias, lineas y cosas que estan demas y dejar solamente:

Oficial Diseña de Colectivos
Oficial Grilla de Lineas
Oficial Datos de lineas
Pedidos de Diseños
dos thread de consecionario (Uno para usados y otro para nuevos)
El de diseños de lineas reales.

Y nada mas, el resto de temas deberia ser abierto con el permiso del anli o de un moderador.