PDA

Ver la Versión Completa : NO OFICIAL: Diseños de Colectivos

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

motov8
06-oct-2011, 20:54
Bueno, con previa consulta y autorización de la moderación, armo esta encuesta para decidir si el "Diseña, NO Oficial", se crea o no.

El thread consistiría en MOSTRAR DISEÑOS, sin importar superposición de numeros, recorridos, ramales, etc. Sería como en Facebook o Fotolog, donde uno postea lo que se le ocurre.

Reitero, la idea consiste en olvidarse de todo lo que rodea a la parte "teorica" del juego. El unico limite que existiría en el thread es limitarse a subir diseños y opinar sobre ellos;).

Saludos!:rolleyes:

booster98
06-oct-2011, 21:05
mmm... no se...

Ale
06-oct-2011, 21:06
totalmente de acuerdo u.u....

Martin64
06-oct-2011, 21:10
NO.

Gastón ya habló al respecto... no entiendo por que hay que pisar lo que se dijo antes.

Incluso, si es para mostrar diseños exclusivamente, tienen el thread oficial y el de las lineas con otros cortes (si quieren dibujar sus modelos con el corte de una linea real).

Al no comprender la razón de la creación, mi voto es NO.

booster98
06-oct-2011, 22:29
estoy totalmente de acuerdo con martín, seria pisar las reglas del admin hacer algo así...

leandro_lanus
06-oct-2011, 22:30
Como diria

http://3.bp.blogspot.com/_7Be6gsfiG8M/Sx7BfFi2UkI/AAAAAAAADtc/iYxY8HD01b4/S1600-R/coboss.jpg

mi voto, no es positivo

booster98
06-oct-2011, 22:31
lo dijiste mal, es NO POSITIVO :D

leandro_lanus
06-oct-2011, 23:07
Mira el video y escucha bien :o

http://www.youtube.com/watch?v=P5v1Xra2a8s

FIN OT

ale1919
06-oct-2011, 23:08
No estoy de acuerdo con crear el Thread, no oficial.

Sería hacer lo mismo que el trucho Constitución-Alpargatas. O como el trucho al Mercado Central. O algo mas peor, como lo hizo la 194 plus, o yo, con el ramal a Chascomús de la 66, que ahora no es mas cabecera.

Además, merecemos estar en la grilla de FT, que armó la revista Colectibondi.

Ramal1
06-oct-2011, 23:16
Tiene razon Martin, hay que respetar los que dijieron las autoridades de la ANLI.
Aca se parece que quieren armar una revelion, como no esta Gaston, quieren hacer lo que quieran. Sera por la ansiedad de que quieren que lleguen diciembre para votar?
Si puso leyes, bueno hay que respetarlas aunque no queramos. YO, aca en este thread, no participo diariamente pero entro cada tanto.

gustyelloco
06-oct-2011, 23:18
La idea del thread es mostrar las lineas q no estan radicadas en el nuevo diseña!son las q teniamos antes de q cerrara diseña.Eso es lo q qiere Maty poder exponer todas sus lineas lo mismo q yo y otros foristas q tienen mas de 2 lineas en FT.Salu2!

booster98
06-oct-2011, 23:19
si quieren ver lineas viejas, vayan al diseña viejo y listo ;)

tenementfunster
06-oct-2011, 23:20
Yo apoyo la moción siempre y cuando todos tengan siempre en mente que es algo NO OFICIAL. O sea, nada de peleas como "ese numero lo tengo yo", "ese recorrido lo tengo yo", "esa carroceria la tengo yo", "esa validadora de SUBE la tengo yo", "ese chofer pelado con bigotes lo tengo yo", "ese modelo de soporte de timbre de puerta trasera lo tengo yo", etc... :noworry:

Ale
06-oct-2011, 23:24
si quieren ver lineas viejas, vayan al diseña viejo y listo ;)

JAJAJ claramente booster,pero no se si te diste cuenta que el thread esta cerrado..

booster98
06-oct-2011, 23:26
pero entrar se puede entrar ;)

gustyelloco
06-oct-2011, 23:32
La onda es subir las novedades de nuestras lineas que estan fuera de FT no importa si Maty tiene la 94 y yo la 94 es para mostrar nuestras lineas q qedaron afuera del nuevo diseña es nada mas q eso!

booster98
06-oct-2011, 23:36
yo no tengo ningun problema, no me gusta la idea nada mas, pero si gana el si voy a poner la mejor onda y a subir mis diseños de la ex 909, ex ex 790 :D

ger
06-oct-2011, 23:38
Mi voto es negativo.

Basicamente por que prefiero un diseña en el cual las lineas coexistan en tiempo y forma unas con las otras, no mas que ese motivo y por eso se necesitan reglas de juego.
Igual si aprueban esto, yo no tengo drama. (Aunque me parece que es para quilombos)

Lo que me parece una ridiculez tremenda es lo que quiere imponernos ale1919 es la regla de solo 2 cabeceras por linea.

ale1919
07-oct-2011, 00:37
Yo apoyo la moción siempre y cuando todos tengan siempre en mente que es algo NO OFICIAL. O sea, nada de peleas como "ese numero lo tengo yo", "ese recorrido lo tengo yo", "esa carroceria la tengo yo", "esa validadora de SUBE la tengo yo", "ese chofer pelado con bigotes lo tengo yo", "ese modelo de soporte de timbre de puerta trasera lo tengo yo", etc... :noworry:

Pero cómo podemos evitar esas peleas, si es que no hay control en el foro??? Yo antes de entrar a Modelismo, tenía en mente, mas de 10 líneas. Sea cual sea, no me importaba que estén repetidas.

NicooM
07-oct-2011, 09:00
Mi voto es totalmente negativo.

tenementfunster
07-oct-2011, 09:10
Pero cómo podemos evitar esas peleas, si es que no hay control en el foro??? Yo antes de entrar a Modelismo, tenía en mente, mas de 10 líneas. Sea cual sea, no me importaba que estén repetidas.

Acaso somos todos monos adentro de una jaula? No se puede simplemente no pelear, mantener el respeto y la cordura en una discusión? Igual seguís metiendo el pie en el barro, porque te recuerdo que Gastón el día que te nombró miembro de la ANLI automáticamente te delegó el control que estás diciendo que no existe :S

ale1919
07-oct-2011, 12:37
Acaso somos todos monos adentro de una jaula? No se puede simplemente no pelear, mantener el respeto y la cordura en una discusión? Igual seguís metiendo el pie en el barro, porque te recuerdo que Gastón el día que te nombró miembro de la ANLI automáticamente te delegó el control que estás diciendo que no existe :S

Bueno, entonces goberná vos. Si es que te ves lo suficientemente organizado como para estar en el poder.

gustyelloco
07-oct-2011, 12:40
Entonces Ale no le hubieras pedido a Gaston q te elijiera como cabeza de la ANLI junto a Matu!

motov8
07-oct-2011, 12:44
Bueno, entonces goberná vos. Si es que te ves lo suficientemente organizado como para estar en el poder.

Esto no es un gobierno. La ANLI no tiene que obligar a los demas a hacer cosas que no tienen sentido, la ANLI tiene que hacer propuestas para buscar el consenso de todos.
Aunque, a mi parecer, la ANLI no debería existir.

ger
07-oct-2011, 12:52
Igual en definitiva el ANLI se compone de los moderadores y 2 miembros electos por mas de un 50% de padron habilitado para votar...

Asi que en todo caso si gaston no esta, deberemos consultar con algun otro moderador. :noworry:

ale1919
07-oct-2011, 14:08
Bueno. Me cansé ya. Renuncio a ser miembro de la ANLI.

Micro_Mania
07-oct-2011, 14:18
Otra ves?:notrust:
Y si hacen algo serio (alguna ves...)

FCDFS
07-oct-2011, 14:24
Uh dios mio! Me confundí y es la sección jardín de infantes?

booster98
07-oct-2011, 17:43
premio al mejor comentario del thread se lo gana... FCDFS :lol::D

ger
07-oct-2011, 17:56
Bueno. Me cansé ya. Renuncio a ser miembro de la ANLI.

Si queres renunciar, enviale un mensaje privado al moderador que te puso a cargo, y que el ratifique tu renuncia

Hasta tanto a mi entender seguis siendo responsable del ANLI. y por lo tanto te tenes que hacer cargo de lo que suceda.

motov8
07-oct-2011, 18:15
Esto me hace acordar a...

http://www.infobae.com/adjuntos_v1/imagenes/27/0062711B.jpg

:push::S:o

Micro_Mania
07-oct-2011, 18:37
Es que aca el problema va mucho mas alla de Ale1919... Aca hay un problema de fondo.

El grupo moderador en su momento se canso de los constantes conflictos en el viejo y decidio cerrarlo, sin embargo para no dejarnos sin este hobby, decidieron re-abrir el thread (en uno nuevo) prometiendo orden y regulacion, sin embargo despues de unos meses podemos ver que eso se cumplio, pero no gracias a los moderadores o a la ANLI, sino al auto-control que an tenido todos los usuarios que participamos de esto.

Gaston por ser el moderador "colectivero", fue el encargado de dictar las normas y elegir a los 2 miembros de la ANLI. Para mi, ningun moderador puede entender lo complejo que es este "juego" ya que ninguno esta adentro, y apesar de ser todo ficticio hay una cantidad de cosas que no se pueden entender en un par de dias que fue lo que le tomo a Gaston "reordenar" todo.

Al dia de hoy, las reglas de la moderacion no estan a la altura de las circunstacias, habiendo reglas tontas como "2 cabeceras" o "los ramales no pueden modificar el punto inicial o terminal del recorrido", y 2 miembros de la ANLI, de los cuales uno no emite mensajes en el foro hace varias semanas (diria un mes) y un Gaston que mimino hace 2 meses que no se lo ve por aca. Y finalmente, un usuario el cual todavia es muy nuevo en este sector del foro y que se ve sobrepasado por las exigencias que le requieren su puesto, quiere hacer cumplir reglas que son absurdas y lo que es peor, en poco tiepo y de forma de imposicion, lo cual lo unico que genera es malestar...

Llegamos a un punto en el cual ya no hay regulacion alguna y el caos comienza a volver poco a poco.
Considerando la situacion ausente de los otros miembros de la ANLI y la (segunda) renuncia de Ale1919, que se supone que hay que hacer? Comunicarse otra ves con los moderadores para que otra ves sin entender nada, traten de organizarnos, cuando lo unico que hacen es dejar las cosas peor?
Sinceramente no le veo una solucion a esto, hace rato que no hay solucion...

Slds.:S

booster98
07-oct-2011, 18:45
una solución? poner como miembros de la ANLI a 5 users que participen de este juego, y sean activos.

Ale
07-oct-2011, 18:51
5 es demasiado,un TRIUNVIRATO es la solucion:noworry: o de ultima,un poco mas dura y seguramente generará mucho más conflictos,es una ANLI UNIPERSONAL...pero claramente estaríamos otorgando un gran poder a un user y este user tendria el poder de poner ORDEN..que en malas manos,sería catastrófico!!!!!! MUAJAJAJAJAJJA :lol:

motov8
07-oct-2011, 18:54
NO VOTEN A ALE!! POR FAVOR!!:lol:

Ale
07-oct-2011, 19:04
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA:lol:

ger
07-oct-2011, 19:33
Y sino votamos a Ale, a quién vamos a votar(?) a Joel, que seguro va a usar su poder para reemplazar nuestros colectivos por tranvias :lol::lol::lol::lol::lol: y sino que se presenta algun candidato del Oligopulpo Unidas.

Yo, de cabeza que no me voy a poder presentar, ya que soy un user de segunda clase :notrust:

-Sólo se permiten candidatos usuarios que no registren infracciones ni banneos. Las infracciones perdonadas por el equipo de moderación NO serán consideradas como infracciones.

booster98
07-oct-2011, 19:36
difícil, yo ya fui baneado una vez :S

Micro_Mania
07-oct-2011, 19:43
Enrealidad es muy facil postularse...

Lo dificil aca es poder asegurar de que no vas a tener problemas en tu "mandato", como le paso a Matu que el tiempo le impidio meterse siquiera cada cierto tiempo, o como a Ale que la presion lo sobrepaso...

Slds.;)

Linea 141
07-oct-2011, 19:45
No, no me voy a postular. Ni aunque fuera el mejor diseñador (Imposible).

tenementfunster
07-oct-2011, 23:39
Y sino votamos a Ale, a quién vamos a votar(?) a Joel, que seguro va a usar su poder para reemplazar nuestros colectivos por tranvias :lol::lol::lol::lol::lol: y sino que se presenta algun candidato del Oligopulpo Unidas.

Que feooo difamando por ahí eh :D jajaja te acordás cuando amenacé a todos con eso :lol:

Humildemente me ofrezco como futuro miembro, me encanta mirar mapas, analizarlos e imaginar recorridos, desde antes de aprender a leer casi. Por eso creo que no me molestaría en lo más mínimo ir analizando uno por uno los recorridos y evaluarlos según las reglas (que considero deben ser modificadas). Igual para solucionar los "problemas" de tantas líneas no se podría hacer de un día para el otro, eso es seguro. Por otro lado, me gusta la idea del triunvirato, así que si alguien se quiere unir a esta "lista" que estoy creando, que me avise. Estaría bueno que sea alguien con conocimento de carrocerías y todo eso, para regular esa parte, ya que no sé un pomo :D :D Y si la moderación no permite el triunvirato, habrá que postularse para, como diría Manolito, un "biombo" :lol:

No prometo ejercitar el "mando" diariamente pero no se preocupen que no voy a desaparecer :p

booster98
07-oct-2011, 23:45
yo también me ofrezco, después de la renuncia de Ale1919. ya que soy de vigilar mucho, soy un user que esta todo el tiempo activo, y me gusta imponer reglas, y manejar las cosas.

tenementfunster
07-oct-2011, 23:46
Y cómo seguirá esto? Habrá votación provisoria hasta Diciembre? No tenemos un Presidente de la Cámara de Senadores que reemplace :p

dverdal
08-oct-2011, 04:09
Esto no es ni un gobierno... Ni un pais.... Ni un servicio... Ni nada que pueda traer competencia....
Esto es un juego es algo que cada uno hace para sentirse bien.... Sin obtener nada a cambio....
Algo que se hace solamente para divertirse y olvidarse de la vida un rato....
Por qeu siempre todo tiene que ser un problema una discusion de jardin de infantes (en honor a fdfs)
a ver si todos los que hacemos esto posbile... Ya sea desde la persona con mas cargo... La persona que mas sabe... La que mas diseña... La que mas comenta... La que solamente lee... Hasta la que solamente pone gracias.... Se pone un pco las pilas y entre todos tratamos de hacer algo mejor....
Por que sinceramente a veces rompe las bolas entrar y que siempre haya algun quilombo... O alguien siempre ocmente para incentivar el problema.....

fantasmix
09-oct-2011, 02:00
a mi tambien me gustaria postularme. pero unicamente para que disfrutemos este simple pero hermoso hobby que es dibujar bondis y recorridos. detesto mucho la politica pero tampoco me gusta el desorden, que hace rato que hay....

aunque el problema de fondo es que hace mas de un año que este subforo necesita un mod que sepa bien como viene la cosa...porque el mod que intervino al poco tiempo se lavo las manos y dejo a dos usuarios que por uno u otro motivo no pudieron cumplir el objetivo, cuando justamente los mod disolvieron la ex CNRFT alegando que un usuario no puede regular a otros usuarios si no es del personal de moderacion...
y lo peor de todo es que ya reclame que haya mod y nada....los admin desaparecieron o se conectan cada muerte de obispo...

megabus
09-oct-2011, 08:32
yo también me ofrezco, después de la renuncia de Ale1919. ya que soy de vigilar mucho, soy un user que esta todo el tiempo activo, y me gusta imponer reglas, y manejar las cosas.

http://www.biografiasyvidas.com/monografia/hitler/fotos/hitler340.jpg :lol::lol::lol::lol::lol:

booster98
09-oct-2011, 12:19
tampoco soy así :notrust:

Linea 141
09-oct-2011, 13:41
Es un chiste Bosteer

fantasmix
09-oct-2011, 13:53
nain nain nain....

booster98
09-oct-2011, 14:41
no causa gracia.

Ale
09-oct-2011, 16:32
Meine Führer,Sie regieren?:D:D

Igual mi personalidad maquiavelica se asemeja mas al Führer JAJAJAJAJAJJA

dverdal
10-oct-2011, 02:46
ya me veo que se vienen los spots publicitarios de booster y fantasmix!!!! con el boostermovil o el fantasmovil!!!! Y LAS PROPUESTAS ONDA.... WIFI EN TODAS LAS UNIDADES Y EN TODOS LOS POST... QUIERO UN FOROTRANSPORTES LLENO DE LUZ.... O 700 USUARIOS... 200 LINEAS... 40 DISEÑOS... UN MODERADOR!!!!!
o de ultima que salgan con el plan social... DISEÑA PARA TODOS!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

PERO HABLANDO EN SERIO QUIEN QUIERA QUE SEA... QUE SEA ALGUIEN QUE SEPA LO QUE ES ESTO... QUE ENTIENDA Y TENGA PACIENCIA CON TODOS... Y SOBRE TODO QUE TRAIGA ALGO DE ORDEN, ORGANIZACION Y PAZ A TODO ESTO.... DESDE YA EL QUE SEA CUENTEN CON TODO MI APOYO

PD: queridos compañeros al escribir esto estoy triste el sistema de forotransportes ha sido derrocado... POR EL BENEVOLO GENERAL KROLLLLL..... TODOS AMAMOS A KROLL.... Y A SU GLORIOSO REGIMEN.... CON AMOR.... NIÑITA!!!!!!!!!
jajajaajajaj y eso que booster no tiene nombre aleman!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj va con onda eh.....

CHINOXCOLECTIVO
10-oct-2011, 05:13
Ya me estan lloviendo propuestas para postularme como futuro candidato de la ANLI.:D

¿CHINO PRESIDENTE 2012? :lol:

ale_tmc
10-oct-2011, 11:15
Ya me estan lloviendo propuestas para postularme como futuro candidato de la ANLI.:D

Yo soy de izquierda ehhh ¬¬

ale_tmc
10-oct-2011, 11:17
Yo considero que estamos en una democracia, por lo que las opiniiones de martin aca quedan fuera de lugar, dado que su postura autocratica solo genera malestar entre nosotros....
Si queremos tener lineas por donde querramos podemos hacerlo... tendria que haber regulacion de utes y regulacion de la "ley de libre competencia" Nada mas que decir hasta el momento... y por favor... seamos coherentes y antes de decir algo, tengamos autocritica...

Ale
10-oct-2011, 19:18

Disculpa,las elecciones son para argentinos,no para chinos :D JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ:D:D

Chino Plesidente!

yo te voto chino,sabelo JAJA

booster98
10-oct-2011, 22:18
ya me veo que se vienen los spots publicitarios de booster y fantasmix!!!! con el boostermovil o el fantasmovil!!!! Y LAS PROPUESTAS ONDA.... WIFI EN TODAS LAS UNIDADES Y EN TODOS LOS POST... QUIERO UN FOROTRANSPORTES LLENO DE LUZ.... O 700 USUARIOS... 200 LINEAS... 40 DISEÑOS... UN MODERADOR!!!!!
o de ultima que salgan con el plan social... DISEÑA PARA TODOS!!!!

voten lista 104!!!!!!

Bruno Villarreal presidente

Christian Katena Vicepresidente

Frente para el triunfo

:lol:

ale_tmc
10-oct-2011, 22:18
Disculpa,las elecciones son para argentinos,no para chinos :D JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ:D:D

Chino Plesidente!

yo te voto chino,sabelo JAJA

Me hiciste escupir el vaso de yogurt ¬¬

Ale
10-oct-2011, 23:38
JAJAJAJAJ:D
yo me rio cada vez que leo "Chino Plesidente"..pasa que siempre lo jodo al chinito querido hablando con las Eres,digo eles!

Linea 141
10-oct-2011, 23:44
voten lista 104!!!!!!

Frente para el triunfo

Me gusta me gusta.

fantasmix
11-oct-2011, 01:41
na...yo no voy a hacer camapña porque usaria la misma plataforma que use cuando me postule para miembro de la ex CNRFT

ahora para mi compañero...corte boleta...porque como tengo amistad con todos los empresarios de diseña...

ale_tmc
11-oct-2011, 10:06
na...yo no voy a hacer camapña porque usaria la misma plataforma que use cuando me postule para miembro de la ex CNRFT

ahora para mi compañero...corte boleta...porque como tengo amistad con todos los empresarios de diseña...

Nonono... usted y yo estamos divorciados =P jejejej se nos rompio el convenio... pero podemos hacer tregua comercial =P

Ale
11-oct-2011, 15:00
voten lista 104!!!!!!

Frente para el triunfo

corte de boleta:noworry:

CHINOXCOLECTIVO
11-oct-2011, 20:12
Yo no dije de ponerme en ninguna Lista y menos para ser vicepresidente.:notrust:

motov8
11-oct-2011, 20:17
Yo no dije de ponerme en ninguna Lista y menos para ser vicepresidente.:notrust:

Y mucho menos ser vicepresidente de ese presidente!! No?:nuts::lol: jajaja

booster98
11-oct-2011, 22:13
jaajaj quería ver que decías :lol:

ger
11-oct-2011, 22:30
Igual yo entiendo que las candidaturas son individuales :noworry:

booster98
11-oct-2011, 22:34
obvio, yo solo lo hice para joder... VOTEN POR MI!!!!!!!!! nah mentira :nuts:

Ale
11-oct-2011, 22:47
obvio, yo solo lo hice para joder... VOTEN POR MI!!!!!!!!! nah mentira :nuts:

Cuando Alejandro Bonacci sea presidente de la republica te voto:D

booster98
11-oct-2011, 22:49
ok gracias :cheesy:

tenementfunster
11-oct-2011, 22:57
Como la tienen con el "voten por mí", me hacen acordar a

http://thebarebear.files.wordpress.com/2010/07/vote_quimby.jpg

:p

booster98
11-oct-2011, 23:05
y por eso lo dije, me acorde de eso :D

dverdal
11-oct-2011, 23:42
http://www.youtube.com/watch?v=OMhwtx1lcCc
http://www.youtube.com/watch?v=aVfzd-mYN60&feature=related

jjaajajajajajajajajajajaj

renzo177_266
12-oct-2011, 01:46
Cuando Alejandro Bonacci sea presidente de la republica te voto:D

Ese es el hermano de "esta democracia no sirve"? :lol:

dverdal
12-oct-2011, 12:37
Ese es el hermano de "esta democracia no sirve"? :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=PFj6cQFdirU

booster98
12-oct-2011, 12:42
jajaaj como estamos con los simpson eh :D

NicooM
12-oct-2011, 13:06
SI NO 232 :D:lol::lol:

Mati_linea53
12-oct-2011, 13:43
Mi voto es positivo. Asi los que tenian muchas lineas puedan presentar sus novedades acá.

nicko_viteh
12-oct-2011, 23:27
Me gustaría que haya un hilo de este tipo, pero sólo si hay definida una reglamentación sobre el uso adecuado o indebido de los diseños.

Por querer hacerlo, por participar activamente de los hilos de modelismo (aunque no tanto para mostrar diseños sino para hacerme el policía...) y por tantas otras cosas, me postulo para miembro de la ANLI.;)

PD: ¿Cuándo empezaría la campaña? ¿Cuándo serían las elecciones? ¿Cómo será el sistema de elección? ¿Habría que discutir esto en un hilo especial?

Micro_Mania
12-oct-2011, 23:39
Mi voto es negativo...

No quiero que esto se preste para robos de diseños o para que se plague de gente de Facebook o Fotolog, que solo van a aportar desorden...

Como sea, parece que esto se va a dar, pero no voy a participar, ya que hace tiempo perdi el interes por tener mas de 2 lienas...

Slds.;)

Rueda mágica
12-oct-2011, 23:44
Estoy de acuerdo, tiene que haber un limbo para imaginar pavadas, y canalizar esas ganas de joder en el tópic oficial de diseños.
Sólo así vamos a poder moderarnos, teniendo un espacio "paralelo" que no lo sea.

Piensenlo bien, de paso se podria reemplazar a "dibujos de líneas reales o fallecidas" con esto.

nicko_viteh
12-oct-2011, 23:51
No quiero que esto se preste para robos de diseños o para que se plague de gente de Facebook o Fotolog, que solo van a aportar desorden...

Justamente eso es lo que habría que reglamentar, algo así como "derechos de autor".

motov8
12-oct-2011, 23:55
Justamente eso es lo que habría que reglamentar, algo así como "derechos de autor".

La solución, mas simple y sencilla, es subir los diseños a una resolucion de 800x600, por ejemplo;).

Micro_Mania
13-oct-2011, 00:02
No es el robo desde aca, por ejemplo el otro dia parecieron mi 31 y ex 106 y sinceramente no me acuerdo donde los subi, y en Facebook podes ver en casi todas las empresas el Tronador II BA 25-22MD con asientos de media y A/A, cuando yo nunca ise un diseño en blanco del mismo, sino que son robos de mi ex 38...

No se si se entiende lo qe quiero decir...:worried:

Slds.:S

nicko_viteh
13-oct-2011, 00:03
La idea sería que, por un lado, haya que pedir permiso cuando se utilice un diseño externo (habría que saber la fuente de todo lo que usamos -cosa bastante simple-), y por el otro, ser un poco más flexible con lo que uno sube a Internet (es decir: si a alguien le gusta lo va a querer usar, y si lo subiste a Internet por algo será... no digo que hay que bancársela sino que uno podría aclarar "se puede usar este diseño de tapiz sólo si en los créditos aparece mi nombre")...

¿es tan difícil?

Parecería ser que sí...

PD: y, obviamente, si se va a usar un diseño repintando otro de otro usuario es de HDP, simplemente...

ale1919
13-oct-2011, 01:36
La idea sería que, por un lado, haya que pedir permiso cuando se utilice un diseño externo (habría que saber la fuente de todo lo que usamos -cosa bastante simple-), y por el otro, ser un poco más flexible con lo que uno sube a Internet (es decir: si a alguien le gusta lo va a querer usar, y si lo subiste a Internet por algo será... no digo que hay que bancársela sino que uno podría aclarar "se puede usar este diseño de tapiz sólo si en los créditos aparece mi nombre")...

¿es tan difícil?

Parecería ser que sí...

PD: y, obviamente, si se va a usar un diseño repintando otro de otro usuario es de HDP, simplemente...

Una vez, yo hice el 911. Y nadie lo quiso usar.

nicko_viteh
13-oct-2011, 02:40
¿Cuál es el 911? Porque mucho no sé de carrocerías, modelos, etc...

PD: para mí el 911 es el teléfono que llamás cuando te chorean...:D

leandro_lanus
13-oct-2011, 03:26
Este es un LO911, carrozado por Ottaviano

http://www.busarg.com.ar/julio05/ottaviano%201a.jpg

Fuente (http://www.busarg.com.ar/julio05/ottaviano.htm)

nicko_viteh
13-oct-2011, 10:38
Ah, sí.... me acuerdo...

Personalmente no utilicé el diseño porque mi línea no es tan histórica...:D

motov8
15-oct-2011, 16:37
Gano el SI, señores!!:D Quiero ver diseños!!:cool1:

Mati_linea53
15-oct-2011, 16:54
Ya que gano el SÍ, les dejo a uno de los 2 O500 que me vendió Diego_fbs.
http://i55.tinypic.com/9h8eow.png

booster98
15-oct-2011, 17:01
Y yo dejo el OA 105 que publique en el thread de Megabus:
http://oi53.tinypic.com/x6eir9.jpg

motov8
15-oct-2011, 17:47
Les presento al nuevo interno 47 de la 629. Metalpar Tronador II OH 1518, ex linea 341.

Antes:
http://img528.imageshack.us/img528/4232/341128.png

Ahora:
http://img202.imageshack.us/img202/3966/62947.png

Ademas estan los internos 48 y 49, tambien Metalpares 1518, provenientes de la 341.

fantasmix
15-oct-2011, 17:52
Gano el SI, señores!!:D Quiero ver diseños!!:cool1:

vos que creaste el tema, cuales son la limitacines basicas??? (
proximamente el regreso de las provinciales de AU (las mismas que tenia en el viejo diseña, pero renovadas)

motov8
15-oct-2011, 17:58
vos que creaste el tema, cuales son la limitacines basicas??? (
proximamente el regreso de las provinciales de AU (las mismas que tenia en el viejo diseña, pero renovadas)

Como dije en el primer post...

... La idea consiste en olvidarse de todo lo que rodea a la parte "teorica" del juego. El unico limite que existiría en el thread es limitarse a subir diseños y opinar sobre ellos;).

Subi lo que quieras, Fantas...;)

diego_1320
15-oct-2011, 18:33
Se adquirió un piso en la provincia de Tucuman para poder circular entre la ciudad de Famailla y Simoca. Por ahora no esta en servicio ya que todavía falta incorporar coches a la nueva flota. Este era el 144 de la 198.
http://img198.imageshack.us/img198/605/701m.png

dverdal
15-oct-2011, 19:21
les presento al nuevo interno 47 de la 629. Metalpar tronador ii oh 1518, ex linea 341.

Antes:
http://img528.imageshack.us/img528/4232/341128.png

ahora:
http://img202.imageshack.us/img202/3966/62947.png

ademas estan los internos 48 y 49, tambien metalpares 1518, provenientes de la 341.

pór fin un bondi a madero!!! Jajaajaja

dverdal
15-oct-2011, 20:16
LINEA 69 - VILLA MADERO - PALERMO
TRANSPORTES DVERDAL S.A
http://img811.imageshack.us/img811/1287/nuovobusoh1618lsbalarga.png (http://imageshack.us/photo/my-images/811/nuovobusoh1618lsbalarga.png/)

megabus
15-oct-2011, 22:17
Bueno, entonces venga la 16 :lol: (algunos ya fueron publicados)

http://img221.imageshack.us/img221/9954/sn2id.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/426/primao.png
http://img844.imageshack.us/img844/5175/143z.png

motov8
15-oct-2011, 22:35
LINEA 69 - VILLA MADERO - PALERMO
TRANSPORTES DVERDAL S.A

Bien Chevallier el corte, eh!! Me encanta!!:D

Ale
15-oct-2011, 22:54
el tema es asi..como hacemos?

Porque mis lineas son la 11,14,16,18,40,48,58,66,72,89,240,292 y 722 y megabus tiene el 16 tmb

tenementfunster
15-oct-2011, 22:56
Pero son dibujos, no hay reglas! O esa no era la idea? :push:

Me cito:

ger
15-oct-2011, 22:59
Entiendo que este thread es para presentar dibujos sin tener en cuenta la reglamentacion oficial... (Por lo cual cualquier cosa vale...)

Yo no voy a ser complice de esto... ademas no les costaba nada esperar a que se aprueve la modificacion de tener mas de 2 lineas. (La cual posiblemente se cambie a un limite de 2 lineas por jurisdiccion) y el rincon de las lineas fic desaparecidas

megabus
15-oct-2011, 23:30
el tema es asi..como hacemos?

Porque mis lineas son la 11,14,16,18,40,48,58,66,72,89,240,292 y 722 y megabus tiene el 16 tmb

Además yo ya no tengo la 16 :(, esos coches ya están en la 162 :lol:

fantasmix
16-oct-2011, 01:44
yo propongo que si se repiten las lineas, que se diferencien x letras (16a, 16b)

CHINOXCOLECTIVO
16-oct-2011, 02:24
Bueno dejo el nuevo 404 de la 52 (no la del "V for Victory") Favorita 1521 Ex EVLSDSA 37:

http://img546.imageshack.us/img546/2498/int404.png (http://imageshack.us/photo/my-images/546/int404.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

fantasmix
16-oct-2011, 02:52
La primera en regresar sera la 286, siguiendo con el recorrido J C Paz-Claypole
Por ahora estan listos 20 Italbus O530 U piso alto, que ya han andado por esta linea
http://i52.tinypic.com/2502d6b.png
Coche 6001, ex coche 4701 de la misma

y 20 Comil Svelto MB OH1722, de los cuales 5 son ex Expreso Querandi
http://i52.tinypic.com/2le4aix.png
Coche 6039, ex coche 6819 de la linea 545 de Lujan

y 15 son ex linea 197, que tambien son ex Querandi
http://i51.tinypic.com/2nt8eau.png
Coche 6021, ex coche 2501 de la linea 197 y ex coche 6824 de la linea 545 lujanera

edit: mas coches
20 Bimet O530U piso alto
http://i51.tinypic.com/nvv5p1.png
Coche 6041, ex coche 4738 de la linea 287

booster98
16-oct-2011, 12:43
el interno 1 de la 909 :D
http://oi55.tinypic.com/rjgwsy.jpg

motov8
16-oct-2011, 14:53
Linea 35 - Interno 23

http://img80.imageshack.us/img80/4021/3523b.png

fantasmix
17-oct-2011, 14:24
Regresaron dos proyectos inconclusos de AU: las lineas comunales 714 de varela y de berazategui. para ellas, se dispusieron los ex coches de los fraccionamientos provinciales de la 199

Coche 3117, ex coche 1717 de la 199 y ex coche 49 de la 109
http://i52.tinypic.com/2j5cods.png

Coche 3132, ex coche 1732 de la 199 y ex coche 2139 de la linea 21
http://i51.tinypic.com/21ant0.png

Coche 3143, ex 1743 de la 199 y ex 162 de la lujanera
http://i53.tinypic.com/dy629t.png

Coche 3151, ex 1751 de la 199 y ex 11 de la linea 288 EMM
http://i52.tinypic.com/2sb4yva.png

diego_1320
17-oct-2011, 21:34
El 704 de la 090 (próximamente extensión a San Miguel de Tucuman)
http://img202.imageshack.us/img202/994/704.png

booster98
17-oct-2011, 23:01
el 4...
http://oi55.tinypic.com/314cnb4.jpg

dverdal
19-oct-2011, 03:48
y bueno como siempre alguna locura se me mete en la cabeza y hago la prueba....total... como bien quedo claro... es subir lo que a uno se le ocurra al diseñar....
asi que por que no... hacer una mezcla de bondis.... y autos de carrera.... y por que no si la idea interesa.... hacer un thread en diseña... BONDIS AND FIERROS. espero sus comentarios a ver que opinan...
ARRANCO CON EL BONDI DE TRAVERSO....
http://img35.imageshack.us/img35/4858/nuevoiguazuoh1618lsbtra.png (http://imageshack.us/photo/my-images/35/nuevoiguazuoh1618lsbtra.png/)

Y EN SEGUNDO LUGAR EL BONDI DE MC LAREN EN SU EPOCA DE GLORIA... PROST... SENNA...
http://img412.imageshack.us/img412/295/nuevoiguazuoh1618lsbmcl.png (http://imageshack.us/photo/my-images/412/nuevoiguazuoh1618lsbmcl.png/)

ESPERO SUS COMENTARIOS, SUS OPINIONES, Y SI QUIEREN QUE OPINAN DE HACER UN POST CON ESTA IDEA...

fantasmix
19-oct-2011, 14:01
muy original los bondis de carrera, me hacen acordar a mi frustrado proyecto Gran Turismo Bondistico

pero bueno
Empezaron a llegar los 0km a la 286
seran 20 Bimet O530U
http://i52.tinypic.com/33mn12u.png

y15 Armar Medea del mismo chasis
http://i53.tinypic.com/2d8q1w8.png

y como necesitamos retomar el servicio cuanto antes, tuvimos q comprar Iguazu O500...
http://i51.tinypic.com/2lmrpxg.png

la segunda linea en regresar sera la 287, para la que ya estan listos
15 Armar O530U
http://i56.tinypic.com/205fjtd.png

y 25 Iguazu O500...
http://i55.tinypic.com/35n4zt2.png

motov8
20-oct-2011, 22:30
Interno 11 de la linea 368, repintado y rearmado...:cool1:

Antes:

http://img7.imageshack.us/img7/227/36811.png

http://img542.imageshack.us/img542/6686/36811noche.png

Ahora:

http://img189.imageshack.us/img189/227/36811.png

http://img543.imageshack.us/img543/6686/36811noche.png

Linea 141
20-oct-2011, 22:42
Espectacular Matias! Que diferencia de diseños y armado.

fantasmix
20-oct-2011, 23:13
por algo le dicen el rey del tunning!!

booster98
20-oct-2011, 23:39
espectacular, algunas partes hasta parecen reales...

nico_bondis
20-oct-2011, 23:51
Uso la 925,en caso de estar ocupada uso la 912

booster98
20-oct-2011, 23:56
otra vez cambiando números? :notrust:

dverdal
21-oct-2011, 00:02
otra vez cambiando números? :notrust:

BOOSTER... ES EL NO OFICIAL... cada cual podia diseñar lo que quiera.. con cualquier numero... mepa... o sea que no creo que haya drama...ACA....

booster98
21-oct-2011, 00:03
jajaj no me di cuenta, que boludo :nuts::lol:

fantasmix
21-oct-2011, 00:51
y...las demoras se veian venir...y tuvimos que recurrir a...
http://i53.tinypic.com/9u20pj.png
son 20 Iguazu O530 ex UGOCE...pero eso no es todo...
http://i52.tinypic.com/sem5vn.png

http://i52.tinypic.com/331hrpt.png
tuvimos q comprarles 35 OF1722 a Rosario Bus (15 LF y 20 Metalpar)

la 286 tambien ligo, pero por suerte solo son los O530
http://i51.tinypic.com/j0z0g2.png
20 Iguazu tambien ex UGOCE
http://i55.tinypic.com/34q64at.png
y 20 Nuovobus 0km

megabus
21-oct-2011, 15:15
Al paso que vamos en un mes terminan todas mis líneas acá :D:D:D:D

Terminada la mudanza de los coches de la 209 del galpón de Vte. López (detrás de las oficinas) comenzaron a llegar los coches para el expreso...
http://img202.imageshack.us/img202/1740/502a546.png

Estos son los 3 GrandBus que compré ayer a Booster :lol:
http://img695.imageshack.us/img695/1719/547p.jpg

Por otro lado a la línea 998 le alquilamos el único coche que prestará servicios por el momento... Esperemos que ARSA se ponga las piletas :notrust:
http://img8.imageshack.us/img8/4577/914.png

Linea 141
21-oct-2011, 16:48
De quien es la 998?

megabus
21-oct-2011, 16:52
De quien es la 998?

De Andrés Rojas, el sujeto que me vectoriza los dibujos para que luego se conviertan en modelos de Carrocerías YA :D

fantasmix
21-oct-2011, 22:32
y como siguen las demoras...

12 Torinos OF1620 ex LISA
http://i54.tinypic.com/164392.png

6 OHL1621 ex LPGB
http://i56.tinypic.com/11gloxy.png

y empiezan a llegar los coches para la 348
http://i52.tinypic.com/11mghma.png

http://i51.tinypic.com/ve6br.png

diego_1320
21-oct-2011, 22:45
Están llegando los primeros 0 km a Tucuman.
http://img12.imageshack.us/img12/3912/705u.png

Claudio90
21-oct-2011, 23:40
Esta seria una linea interurbanas en tucuman asi que no tendria que tener numero, ya que aca las interurbanas unas el nombre de la empresa Por ejemplo las que van a simoca son dos empresas "El Simoqueño" y "Tradio", te recomendaria que compres coches OF por que esos OH lo va a matar el calor. Saludos

CHINOXCOLECTIVO
22-oct-2011, 21:43
La 347 por fin recibe sus primeros 0km, aplicados con el nuevo corte (y definitivo) de la linea:

http://img641.imageshack.us/img641/3720/int12.png (http://imageshack.us/photo/my-images/641/int12.png/)

Recordemos que la 347 es una administracion conjunta de ACAD y EVLSDSA.

diego_1320
22-oct-2011, 22:41
El primer coche de la nueva 509.
http://img823.imageshack.us/img823/3666/401b.png

fantasmix
23-oct-2011, 02:29
mas OF1722 ex RB...ahora para la 348
http://i51.tinypic.com/s4c10y.png

edit: empezo la oleada de O530U 0km

para la 286:
10 Bimet
http://i51.tinypic.com/2zp3yw7.png

para la 287:
15 Bimet
http://i55.tinypic.com/2yo65nk.png

y 20 Italbus
http://i53.tinypic.com/2mqkx8z.png

y para la 348
20 Italbus
http://i56.tinypic.com/13yhukl.png

Pato_Línea118
23-oct-2011, 22:57
Cerraron la votación antes de que pueda votar :notrust: Ni sabía que habían creado este thread. Obviamente estoy en contra de esto.

El primer coche de la nueva 509.
http://img823.imageshack.us/img823/3666/401b.png

Me gustó ese diseño! Por casualidad está en "Pedidos de diseños de bondis"?

diego_1320
23-oct-2011, 23:01
Me gustó ese diseño! Por casualidad está en "Pedidos de diseños de bondis"?

lamentablemente no esta en "Pedidos". habría que ver si Mati me lo deja subir.

diego_1320
24-oct-2011, 18:25
En la 509 se estan pintando los coches de amarillo.
http://img194.imageshack.us/img194/5352/403b.png
Aclaración: no tiene nada que ver con Rosario Bus.

Mientras en Tucuman están llegando los primeros OF.
http://img718.imageshack.us/img718/3905/701h.png

motov8
24-oct-2011, 18:30
lamentablemente no esta en "Pedidos". habría que ver si Mati me lo deja subir.

Subilo Diego!! No hay problema!!;)

fantasmix
24-oct-2011, 19:15
los Italbus B1812 que fueron reemplazados por los LF en la 199 ahora estan en la 286....
http://i52.tinypic.com/rt1160.png

y con la llegada de mas Ayanes a la 199...otros B1812 estan yendo a la 287
http://i54.tinypic.com/334ohsh.png

http://i53.tinypic.com/azew4i.png
cuando esten libres los talleres FEN, los repintamos...

Edit: Otra linea que regresara es la 975....ya estan preparandose 12 Citaros G ex Bus del Microcentro
http://i51.tinypic.com/whl0xw.png

motov8
26-oct-2011, 01:19
El 78, uno de los "Pelados" de la 38...

http://img155.imageshack.us/img155/8933/3878.png

fantasmix
26-oct-2011, 21:11
Moto: despues me pasas x MP algunas llantas de colores??

Ramal1
26-oct-2011, 21:17
Aca publican las lineas que perdieron en el Diseña viejo, no?

gustyelloco
26-oct-2011, 23:13
Si,Ramal!!

nicko_viteh
26-oct-2011, 23:16
No necesariamente: cualquiera puede publicar cualquier coche con cualquier corte perteneciente a cualquier línea de cualquier empresa con cualquier interno dibujado por cualquier usuario con partes de cualquier otro...

...

¡Cualquiera!:D

fantasmix
27-oct-2011, 01:02
pero que comentario tan preciso viteh...

se devela el enigma:
http://i42.tinypic.com/33zcitt.png
otra que regresara es la linea comunal 575 de Lujan. este es el primer coche listo. y aun faltan 7 Tronadores MT12 (todos son ex Dota) y 5 Italbus OHL1315sb (3 ex linea 59 y el resto, ex 68)

motov8
28-oct-2011, 02:30
11, interno famoso...:cool1:

Tras la fundación de la línea, se acudió a comprar coches usados, como este Eivar 1721 proveniente de la línea 59...

http://img580.imageshack.us/img580/4092/15dw96t.png

A la hora de renovar se optó por Italbuses 1618. El malón de Italbus que entró a la 38 fue de los primeros coches que se carrozaron sobre 1618.

http://img695.imageshack.us/img695/5844/new11t.png

Lamentablemente, por problemas de mecánica y tiempo (En ese entonces, los talleres estaban a full:p), se decidió cambiar el 11, por un Iguazú 1618 que estaba destinado a renovar otro interno.

http://img510.imageshack.us/img510/996/3811.png

Y tras algunos cambios, así se luce en las calles porteñas ahora...;)

http://img593.imageshack.us/img593/996/3811.png

fantasmix
28-oct-2011, 20:44
novedades

para la 287 llegaron 10 LF GR O530U
http://i43.tinypic.com/k4i0r7.png

y 20 Armar sobre el mismo chasis
http://i44.tinypic.com/f4p5c2.png

reemplazan a la gran parte de los OF1722 que ahora estaran en la 348
http://i41.tinypic.com/29cp8vr.png

a la que tambien llegaron los armar, en cantidad de 20 tambien
http://i41.tinypic.com/no7zo2.png

tambien se estan preparando los Italbus de la 575 de lujan
http://i41.tinypic.com/11hvxn7.png

y estamos renumerando los coches de Expreso del Pueblo
http://i42.tinypic.com/15p1q14.png

http://i42.tinypic.com/ru8ug7.png

diego_1320
28-oct-2011, 21:57
La linea 509 dejara de circular, pero el trayecto sera cubierto por el nuevo ramal 2 de la linea 223. De las unidades que circulaban en la 509, solo esta circulando el ex 404 como 649.
http://img155.imageshack.us/img155/5888/649.png

booster98
28-oct-2011, 22:21
Que corte tan monopólico :S

diego_1320
28-oct-2011, 22:28

no tenia ganas de pintarlo :p, por eso para no dejarlo tan RB le pinte la parte de los faros. Igual en la semana lo voy pintando :D.

CHINOXCOLECTIVO
29-oct-2011, 00:58

Sisi, deciselo a este:D:

http://img528.imageshack.us/img528/7128/int4.png (http://imageshack.us/photo/my-images/528/int4.png/)

fantasmix
29-oct-2011, 01:05
cualquier semejanza con ecerteveun es mera coincidencia

diego_1320
30-oct-2011, 01:19
Van llendo para Tucuman 10 VDS Sevilla deformados. Se lo modifico a piso alto y pasar a motor delantero.
http://img805.imageshack.us/img805/210/702.png

CHINOXCOLECTIVO
31-oct-2011, 04:07
Nueva Linea del grupo EVLSDSA:

Linea 480 U.T.E. Ex CERSA (Estacion Sol y Verde - Ruta 8 y Florida - Tortuguitas - Fonavi)

El servicio empezara el Lunes con unidades usadas del grupo como este OA 105 ex linea 73.

http://img847.imageshack.us/img847/226/int701.png (http://imageshack.us/photo/my-images/847/int701.png/)

fantasmix
01-nov-2011, 18:40
siguen las novedades

los Italbus O530K ex linea 197 ahora estan en la 348
http://i42.tinypic.com/iv9tth.png

y mas 0km, en este caso para la 287: 20 Ugarte O530U
http://i39.tinypic.com/dzxoiq.png

y mas coches para la 575 lujanera: 6 Bimet 1115 ex Cnia Noroeste
http://i43.tinypic.com/4rcozm.png

megabus
02-nov-2011, 23:44
Parten de Colven las unidades incautadas en su momento por la ANLI tras la vuelta atrás con la adjudicación de la línea 16 a Grupo Prima, y van precisamente hacia la línea 16, se trata de 12 unidades (el resto ya están prestando servicio en las líneas 162 y 209)

http://img442.imageshack.us/img442/534/sn5.png

http://img854.imageshack.us/img854/4589/sn6.png

booster98
03-nov-2011, 00:42
la primera unidad en servicio de la nueva 909, por ahora hay solo 12 unidades, pero ya vamos a ir rellenando la lista.
http://oi39.tinypic.com/aax15z.jpg

Micro_Mania
03-nov-2011, 14:39
Enrealidad la 909 es mia y de Ale, no se de donde saliste vos Booster:S:push:

Slds.:worried:

nicko_viteh
03-nov-2011, 14:49
Estamos en el Diseña No Oficial: nadie es dueño de ninguna línea. ¿O quieren convertir esto en un Diseña paralelo?

ger
03-nov-2011, 15:00
Estamos en el Diseña No Oficial: nadie es dueño de ninguna línea. ¿O quieren convertir esto en un Diseña paralelo?

Aunque el thread haya sido abierto con ese concepto, no se puede negar el hecho de que se estan violando la normativa vigente.

Pero bueno yo por mi parte no voy a armar conflictos al pedo, esperare a ver que pasa...

Micro_Mania
03-nov-2011, 15:17
Enrealidad, tengo en Mis Documentos, el archivo donde Ariel Cacheffo, nos otorga la totalidad de la linea 909 en mayor porcentaje a Ale (60%) y en menor a mi (40%) bajo el nombre de "Expreso Patagonia". De echo, hasta tengo coches ciculando:
http://img62.imageshack.us/img62/8716/exppatagonia.png (http://imageshack.us/photo/my-images/62/exppatagonia.png/)
Por eso digo, no se de donde salio esto de plagiar colores/linea/empresa cuando ya tiene dueños...
Es como si saliera yo con una "Adelante linea 35" alternativa, se entiende? (Osea, ocupar todo, no solo el numero)

Slds.:noworry:

megabus
03-nov-2011, 15:18
Se está mezclando todo, este thread era para diseñar sin límites, es como el hippie del diseña, acá no se puede poseer... O al menos así lo uso yo...

PD: Si no es así avisenme porque otra cosa no quiero :notrust:

nicko_viteh
03-nov-2011, 15:19
¿Qué normativa vigente? Lo único que debería cumplirse es una regla implícita en el modelismo, que podríamos llamar "derechos de autor".

tenementfunster
03-nov-2011, 15:20
Enrealidad, tengo en Mis Documentos, el archivo donde Ariel Cacheffo, nos otorga la totalidad de la linea 909 en mayor porcentaje a Ale (60%) y en menor a mi (40%) bajo el nombre de "Expreso Patagonia". De echo, hasta tengo coches ciculando:

Por eso digo, no se de donde salio esto de plagiar colores/linea/empresa cuando ya tiene dueños...
Es como si saliera yo con una "Adelante linea 35" alternativa, se entiende? (Osea, ocupar todo, no solo el numero)

Slds.:noworry:

Para todas estas quejas y cuestionamientos, está el diseña oficial. Acá son simplemente dibujos de colectivos, de la línea que se les cante, con el recorrido que se les cante.

Micro_Mania
03-nov-2011, 15:23
Esta bien... Hagan lo que se les de la santa gana...
No pienso participar de este thread, pero espero que no se apañen en esto de "No Oficial -> Hacemos lo que queremos" para comenzar a usar empresas de otros:notrust:

Slds.

nicko_viteh
03-nov-2011, 15:32
Esto no es "Hacemos lo que queremos". Acá se suben diseños sin que hayan restricciones en cuanto a líneas, empresas, cortes, etc.

Atrás pusiste un ejemplo:

En ese caso, infringe una norma implícita en todo ambiente de diseño: los derechos de autor. En este hilo alguien podría subir un modelo que tenga una cartelera que diga "línea 35", sin que eso signifique que yo (como "administrador" de la línea homóloga en el diseña "oficial") tenga derecho a quejarme.

Obviamente, si vos aparecés y subís un coche que diga "35/Morón-Once" en la cartelera, con la librea que utiliza mi línea en el diseña "oficial", etc., y no decís que lo hacés en base a mi línea o como un homenaje, sino que te vanagloriás de haberla inventado, entonces entramos en un problema...

Participar en este hilo implica que se ceden ciertos derechos, siendo "poseer una línea" uno de ellos. Lo que no quiere decir que no hayan infracciones a "derechos de autor" o cosas similares.

ger
03-nov-2011, 15:38
¿Qué normativa vigente? Lo único que debería cumplirse es una regla implícita en el modelismo, que podríamos llamar "derechos de autor".

Nos guste o no, no me consta que en este thread se dejen de aplicar las reglas de Modelismo

"1. Los usuarios no podrán poseer más de 2 (dos) líneas cada uno, indistintamente de la razón social que estas mismas posean al momento de su creación o traspaso de manos. No se permitirán testaferros, y duplicidad de cuentas por parte de los usuarios del foro, en conexión con las reglas generales del foro, aplicándose la misma sanción."
Bah aunque hay un pequeño detalle, dice Poseer, y no Operar, con lo cual el limite hace referencia a la propiedad de lineas, y no al limite de lineas que uno puede operar.Además doy por sentado que nunca se prohibió que se repita numeración.

En definitiva si yo por ejemplo poseo los derechos de la linea 3 (Nacional), otros usuarios podrian operar una linea con ese numero , sin ser los propietarios,(Ecepción: casos de testaferros) amenos que yo como propietario me oponga a que usen el número.
(en mi caso, salvo que un usuario honorable quiera revivir la vieja linea 3, me voy a oponer)

O bien otro ejemplo supongamos que el numero XXX este libre... cualquiera lo podria operar sin ser propietarios, independientemente de si superaron o no el limite de poseción de 2 lineas.

CONCLUSION: Es responsabilidad de los propietrarios hacer los reportes cuando se violen los derechos de propiedad.

Aunque la historia de los derechos de autor hacen todo mas complejo, como por ejemplo los asuntos relacionados con los pisos y recorridos que hacen las lineas, propiedad de diseños y cortes de pintura, etc...

"No Oficial -> Hacemos lo que queremos" para comenzar a usar empresas de otros:notrust:

Julian, asi como siguen vigentes las normas de modelismo, por sobre todas las cosas, estan vigentes las Reglas del foro, creo que no hace falta explicar que pueden sancionar a usuarios provocadores...
(Por ejemplo hacia un user viejo que intente usar el thread apoderarse de alguna linea o empresa que yo haya creado)

Micro_Mania
03-nov-2011, 15:46
Esto no es "Hacemos lo que queremos". Acá se suben diseños sin que hayan restricciones en cuanto a líneas, empresas, cortes, etc.

Ahi me parece que estas mal. Como bien dije el echo de que no sea "Oficial" no le da el derecho a nadie de agarrar el nombre o corte de mi empresa.
En cuanto a numeros, no tengo ni medio drama, pero com ya dije no esta bien el "operar" o "utilizar" o como yo le diria, "uzurpar" la empresa de otro.

Slds.

nicko_viteh
03-nov-2011, 16:04
Nos guste o no, no me consta que en este thread se dejen de aplicar las reglas de Modelismo

Cuando se confeccionó el reglamento, no contemplaba la existencia de un hilo de este tipo, así que habría que cambiar las reglas para que haya "ANLI" y "afuera de ANLI". En eso te tendría que dar la derecha, si no fuese por:

Bueno, con previa consulta y autorización de la moderación, armo esta encuesta para decidir si el "Diseña, NO Oficial", se crea o no.

El thread consistiría en MOSTRAR DISEÑOS, sin importar superposición de numeros, recorridos, ramales, etc. Sería como en Facebook o Fotolog, donde uno postea lo que se le ocurre.

Reitero, la idea consiste en olvidarse de todo lo que rodea a la parte "teorica" del juego. El unico limite que existiría en el thread es limitarse a subir diseños y opinar sobre ellos;).

####

Y además:

Ahi me parece que estas mal. Como bien dije el echo de que no sea "Oficial" no le da el derecho a nadie de agarrar el nombre o corte de mi empresa.
En cuanto a numeros, no tengo ni medio drama, pero com ya dije no esta bien el "operar" o "utilizar" o como yo le diria, "uzurpar" la empresa de otro.

Quizás me expresé mal. Lo que quise decir es que cualquiera puede poner el nombre que se le ocurra a la empresa que sería dueña de ese coche, no que se puedan usar empresas de otros usuarios. En ese sentido sí hay restricciones, pero son restricciones que se aplican no sólo acá sino en todo el mundo...

Y en el caso de los cortes, personalmente no me molestaría que usen el corte "Adelante básico" siempre y cuando me consulten. Y la única razón por la cual deberían consultarme es la misma que dije antes: "derechos de autor".

ger
03-nov-2011, 16:11
Cuando se confeccionó el reglamento, no contemplaba la existencia de un hilo de este tipo, así que habría que cambiar las reglas para que haya "ANLI" y "afuera de ANLI". En eso te tendría que dar la derecha, si no fuese por:

Repito, las reglas aplican a todo el subforo Modelismo, en lo referente a transporte Automotor..

http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=14550

No se menciona en ningun momento que las reglas solo se aplican al Diseña Oficial, y que quedan exentas de la nomativa los demas threads (Grilla de Lineas, Pedidos, Consecionarios, Talleres, Thread´s de empresas, Diseñas NO OFICIALES)

Aun asi el thread fue solamente de encuesta, no me consta que la moderacion haya aprobado lo que se voto aca. (por que sino habria un comunicado oficial) y en todo caso de aprovarse, se deberian modificar las normas de modelismo...

Reitero, la idea consiste en olvidarse de todo lo que rodea a la parte "teorica" del juego. El unico limite que existiría en el thread es limitarse a subir diseños y opinar sobre ellos ;).

Me gustaria creer eso, pero es muy utópico, por que los derechos de un usuario terminan cuando empiezan los del otro...

nicko_viteh
03-nov-2011, 16:16
Justamente digo que te tengo que dar la derecha, salvo por el primer post de este hilo (en donde se da a entender que existe una autorización, pero nunca apareció por escrito...). Por lo que habría que esperar a la moderación...

Aún así no se puede acusar a alguien de usar una línea como si fuesen los descubridores de ese número (oh... mirá, ¿qué será? es como un tres al lado de un cinco... lo llamaré "treinta y cinco"...:notrust:).

ger
03-nov-2011, 16:27
Justamente digo que te tengo que dar la derecha, salvo por el primer post de este hilo (en donde se da a entender que existe una autorización, pero nunca apareció por escrito...). Por lo que habría que esperar a la moderación...

La autorizacion fue para crear la encuesta de consulta. Lo que pasa es que el ANLI si o si en reformas de este tipo depende de lo que dictamine el equipo de moderacion del foro. (Por eso este Statu quo de no tomar ninguna medida en este thread hasta que se dicte sentencia sobre si el pedido es valido o no)

Aún así no se puede acusar a alguien de usar una línea como si fuesen los descubridores de ese número (oh... mirá, ¿qué será? es como un tres al lado de un cinco... lo llamaré "treinta y cinco"...:notrust:).

JAJA, no por favor... Igual en caso de alguna violacion a las propiedades (Llamese numero de linea, pisos y recorridos que hacen las lineas, propiedad de diseños y cortes de pintura, razones sociales, etc...) siempre hay que buscar la via diplomática para solucionar el inconveniente. ;)

Mi posicion respecto al asunto de los números de lineas es que depende el usuario particular, y las circunstancias, no tendria drama en compartir numeración, pero en otros casos si...

booster98
03-nov-2011, 17:26
puta madre, ya arme lío :S

nicko_viteh
03-nov-2011, 17:28
No te preocupes que no es así...;)

Ale
03-nov-2011, 18:23
Se está mezclando todo, este thread era para diseñar sin límites, es como el hippie del diseña, acá no se puede poseer... O al menos así lo uso yo...

PD: Si no es así avisenme porque otra cosa no quiero :notrust:

Si es sin limite..pero la empresa es nuestra..no es que es una empresa distinta.

booster98
03-nov-2011, 18:27
igual la linea 909 que yo hice no tiene el mismo corte, como dijo micro_manía... saludos ;)

losbuenosbondis
03-nov-2011, 19:05
Pero el coche que mostraste no solo que tiene el mismo corte sino que tiene el mismo nombre.

la primera unidad en servicio de la nueva 909, por ahora hay solo 12 unidades, pero ya vamos a ir rellenando la lista.
http://oi39.tinypic.com/aax15z.jpg

booster98
03-nov-2011, 19:06
la razon social si, pero el corte es al estilo 38 ;)

justo ese tiene recortes en celeste...

ger
03-nov-2011, 19:21
Pero el coche que mostraste no solo que tiene el mismo corte sino que tiene el mismo nombre.

O capaz se trata de la misma persona. (Ya que tanto jodemos con las "duplicidades de cuentas") :D

losbuenosbondis
03-nov-2011, 19:26
jajajajaja

Ale
03-nov-2011, 19:26
igual la linea 909 que yo hice no tiene el mismo corte, como dijo micro_manía... saludos ;)

y que tiene que ver? Es la misma razon social y el mismo numero.

O capaz se trata de la misma persona. (Ya que tanto jodemos con las "duplicidades de cuentas") :D

puede ser..a mi tambien me huele a doble cuenta ;)

Ramal1
03-nov-2011, 19:27
Esta bien... Hagan lo que se les de la santa gana...
No pienso participar de este thread, pero espero que no se apañen en esto de "No Oficial -> Hacemos lo que queremos" para comenzar a usar empresas de otros:notrust:

Slds.

Si pusieron reglas, hay que respetarlas!

booster98
03-nov-2011, 19:28
ahora, me banean por duplicado ¬¬

varios saben que no soy duplicado, ya que personalmente me conocen.

fantasmix
04-nov-2011, 22:04
uy loco ya empezaron a hacer bardo aca tambien? no crecen mas loco....:mad1::mad1::mad1:

booster98
04-nov-2011, 22:32
y pensar que todo esto empezo por mi. :push:

Micro_Mania
04-nov-2011, 22:34
Terminenla... Yo no voy a participar mas de este thread, asique si queres usar la linea 144 con el nombre de ACAD, me da lo mismo.
Slds.;)

dverdal
04-nov-2011, 23:29
LINEA 149
"CAMISETA ALTERNATIVA"
http://img339.imageshack.us/img339/6408/nuevoiguazuoh1618lsbdve.png (http://imageshack.us/photo/my-images/339/nuevoiguazuoh1618lsbdve.png/)

motov8
05-nov-2011, 12:43
LINEA 149
"CAMISETA ALTERNATIVA"

Me encanta este corte!!:love:

edit: Les dejo al 21 de la 629...;)

http://img259.imageshack.us/img259/6141/62921.png

diego_1320
05-nov-2011, 13:58

hermoso :love:

fantasmix
05-nov-2011, 23:59
Novedades AU:

Mas O530U para la 286:
10 Italbus
http://i39.tinypic.com/35aw6jt.png

y 10 Bimet
http://i39.tinypic.com/65u54n.jpg

reemplazan a 20 Bimet O530U semibajos que han sido renumerados

y junto a estos empezaron a llegar mas semibajos, pero de otras carroceras:
10 Ugarte
http://i41.tinypic.com/x2a2o7.png

y 10 LF
http://i43.tinypic.com/jq27mu.png

tambien a la 287
10 Bimet
http://i43.tinypic.com/29qfhw1.png

y 10 Ugarte
http://i41.tinypic.com/t5svfc.png

y tambien hay novedades en la 575: llegaron los 20 Metalpar Tronador O500U ex 197, para los ramales a Open Door y Jauregui
http://i41.tinypic.com/1175ok2.png

Linea 141
06-nov-2011, 02:37
Me encanta este corte!!:love:

http://img259.imageshack.us/img259/6141/62921.png

Que lujo seria viajar en ese coche :love: :D

diego_1320
06-nov-2011, 18:35
Vías del Sur S.R.L. informa que se ha hecho un acuerdo con la empresa "El Tucumano s.a." en la venta del piso San Miguel de Tucuman - Simoca. Por lo cual, desde el día de mañana, el trayecto estará al mando de la misma mencionada anteriormente.

Saludos! :D

bondis_09
06-nov-2011, 19:25
Dejen de peliarse, no sean boludos che...este es un thread para Romper los Huevos con las empresas!! (eso entendi)

diego_1320
06-nov-2011, 19:28
Dejen de peliarse, no sean boludos che...este es un thread para Romper los Huevos con las empresas!! (eso entendi)

???

por lo menos hubieras quoteado algo para que tenga sentido :D

Fin OT

motov8
06-nov-2011, 19:39
Lo mejor sería no quotear nada y subir diseños;).

Claudio90
06-nov-2011, 19:39
Vías del Sur S.R.L. informa que se ha hecho un acuerdo con la empresa "El Tucumano s.a." en la venta del piso San Miguel de Tucuman - Simoca. Por lo cual, desde el día de mañana, el trayecto estará al mando de la misma mencionada anteriormente.

Osea mi empresa jeje. Saludos

losbuenosbondis
07-nov-2011, 01:55
Les dejo la ultima incorporación de Charter Avellaneda (lo elegimos recién el nombre las 2 de la mañana) que es mía y de Ariel (capoari)

http://oi40.tinypic.com/ap7jo1.jpg

fantasmix
07-nov-2011, 20:27
Novedades de la 575

estan listos los Italbus O500 ex 199 para los ramales a Open Door y Jauregui
http://i41.tinypic.com/2rdw388.png

y llegaron 4 Metalpar Iguazu I MT12 que circularon poquito tiempo en ACAD, fueron devueltos a Mega Car, fueron comprados por un particular y este particular se los vendio a los Talleres FEN
http://i40.tinypic.com/2eygabm.png

Micro_Mania
07-nov-2011, 20:36
Impresionante Fantas!:nuts:

De esos 4 Iguazu solo 2 llegaron a circular en la empresa (internos 42 y 43) y fueron reemplazados por Ugartes MB OH 1621L (los cuales tambien fueron reemplazados)... Decir que se fueron a finales de 2010, y los otros 2 nunca salieron de Mega Car por su precario tamaño para el por entonces unico ramal de la 144 (Ramal A):lol:

Slds.:D

fantasmix
07-nov-2011, 21:15
el particular que me los vendio dijo que queria hacer una linea comunal en Dolores pero al final no pudo porque la municipalidad no lo autorizo no se xq...dice que los recibio en excelentes condiciones

CHINOXCOLECTIVO
07-nov-2011, 21:37
Grupo EVLSDSA Informa:

A partir del dia de la fecha la 190 Empresa El Rayo de San Martin S.A. fue vendida a A.C.A.D. por motivos de deficiencia del servicio que empezo a partir de la implementacion del ramal ex66 (Pompeya - Loma Hermosa).
Ademas esto servira para que el grupo implemente mejoras en los servicios de todas las lineas del grupo.
Lamentamos la molestias ocasionadas.

diego_1320
07-nov-2011, 21:51
estamos en tiempo de ventas :D

booster98
08-nov-2011, 20:57
la nueva linea 216 :D
http://oi40.tinypic.com/bj8z8w.jpg

hace el siguiente recorrido:

http://g.co/maps/6ga3n

saludos :p

Linea 141
08-nov-2011, 21:27
Flavio Mendoza , y Anibal Pachano se quieren anotar para manejar ahi :RockOn:

booster98
08-nov-2011, 21:44
casi le pinto el torpedo de rosa :nuts:

CARANCHO
08-nov-2011, 22:34
Flavio Mendoza , y Anibal Pachano se quieren anotar para manejar ahi :RockOn:

casi me caigo de la risa:lol:

CARANCHO
08-nov-2011, 22:41
PACHANO TE DA LA PUNTUACION MERECIDA
http://3.bp.blogspot.com/_-ZdCEhhgjAw/TIHLQ2SgGTI/AAAAAAAASu8/U9v15De6sYY/s1600/PACHANO10.jpg:nuts:

booster98
08-nov-2011, 22:44
tan feos le quedan los colores? :notrust:

CARANCHO
08-nov-2011, 22:52
te puse la puntuacion de pachano
y encima decis que feo?

dverdal
08-nov-2011, 23:13
tan feos le quedan los colores? :notrust:

no le quedan mal!!!!! Ta bueno.... Yo haria la combinacion violeta blanco y negro.

Pero lo unico que te diria... Es que con esos colores.... Seguramente vas a tener muchos problemas de caño de escape trasero roto muy seguido

booster98
09-nov-2011, 00:14
no le quedan mal!!!!! Ta bueno.... Yo haria la combinacion violeta blanco y negro.

Pero lo unico que te diria... Es que con esos colores.... Seguramente vas a tener muchos problemas de caño de escape trasero roto muy seguido

JAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!! me cague de risa con tu comentario :D

booster98
09-nov-2011, 20:25
la primera unidad de la 216 que sale a servicio :D

http://oi41.tinypic.com/23vlsvp.jpg

megabus
10-nov-2011, 00:27
la primera unidad de la 216 que sale a servicio :D

http://oi41.tinypic.com/23vlsvp.jpg

La empresa se va a llamar "Empresa Línea 166 SAT"??

booster98
10-nov-2011, 00:29
La empresa se va a llamar "Empresa Línea 166 SAT"??

no :notrust::D:lol:

lleva la misma razon social que la 38, La Viajera TA ;):P

Camper 2000
10-nov-2011, 00:36
El papel con cinta no le dura ni media vuelta.

megabus
10-nov-2011, 00:48

Creo que es un plotter con toda la parte trasera excepto luces jajaja

booster98
10-nov-2011, 00:48

pero este si duró :nuts:

CHINOXCOLECTIVO
10-nov-2011, 10:22
Con la venta de la linea 190 se pudo comprar unidades 0km renovandose a las unidades viejas que pasaron a la 480, como por ejemplo el 709 que vino de CEI:

http://img163.imageshack.us/img163/1817/int709.png

La 480 tiene numeracion fija del 700 al 800 pero comparte unidades con la 501 de Escobar.

tenementfunster
10-nov-2011, 11:51
Picante el recorrido de esa línea, Chino! :p:p:p:p

CHINOXCOLECTIVO
10-nov-2011, 11:53
Picante el recorrido de esa línea, Chino! :p:p:p:p

Sale de Jose C.Paz para el lado de Stefani, se mete en Barrio la Primavera y de ahi emprende hacia Sol y Verde.. Asi que imaginate el tipo de gente que viaja.:worried::worried:

fantasmix
10-nov-2011, 20:09
Novedades en la linea 348
estan empezando a llegar los ex coches del refuerzo programable de la 199
http://i39.tinypic.com/24g25if.png

http://i42.tinypic.com/2n0t352.png

gustyelloco
10-nov-2011, 20:25
Sale de Jose C.Paz para el lado de Stefani, se mete en Barrio la Primavera y de ahi emprende hacia Vucetich-Sol y Verde.. Asi que imaginate el tipo de gente que viaja.:worried::worried:

Pero agarras Saavedra Lamas me imagino?

CHINOXCOLECTIVO
10-nov-2011, 21:35
Pero agarras Saavedra Lamas me imagino?

Si, va por Saavedra Lamas.

fantasmix
10-nov-2011, 21:55
mas novedades:

en un par de semanas iniciara sus funciones la linea 471, que retomara el piso del ex Expreso Querandi (ex lineas 35 y 145), solo que en vez de arrancar en Retiro, lo hara en Liniers (donde paran las lineas 302 y 343) y finalizara en Bragado.
Ya hay algunos coches que estan llegando, y por ahora todos son FENCar:
en esta semana llegaran 20 Sareenas semibajos
http://i44.tinypic.com/qpgfmp.png

y 20 Kai Basaras
http://i43.tinypic.com/f0nhv8.png

gustyelloco
10-nov-2011, 23:11
Si, va por Saavedra Lamas.

Q suerte!!xq el alargue de la 183 va hasta Saavedra Lamas pero agarra croacia-potosi-salvatori-alsina y termina en Saavedra Lamas

megabus
11-nov-2011, 01:12
Entrega de 15 unidades articuladas para LVTA

http://img259.imageshack.us/img259/7742/pedido93.png

diego_1320
11-nov-2011, 01:58
A partir del lunes 14/11 comienza oficialmente las salidas de los servicios de larga distancia hacia la provincia de Tucuman, por el momento va a haber 2 servicios cada 3 días debido a la cantidad de coches en la flota.

http://img535.imageshack.us/img535/9733/901h.png

Y el servicios de encomiendas que tiene 2 salidas semanales :D:
http://img856.imageshack.us/img856/8246/1000y.png

fantasmix
11-nov-2011, 19:14
recien llegado a ardigo uno de los nuevos 15 FMC Aero II O530U a la 471 que de a poquito va ligando coches
http://i43.tinypic.com/122z2wg.png

edit: ahora si el regreso es definitivo, vuelve el EXPRESO DEL PUEBLO

ya se estan preparando los coche, mientras van llegando nuevas unidades:

10 Comil New Campione VW 17-230
http://i41.tinypic.com/midteb.png

y 10 Neobus Mega O500M
http://i42.tinypic.com/v5fo5w.png

y se estan repintando 15 Aqquiles Uniqqe O500RSD, bah, se cambiaron los colores pero es el corte viejo
http://i43.tinypic.com/qxmpnt.png

MARIANO_LINEA341
16-nov-2011, 14:15
un recuerdo del pasado de la empresa.. los internos 12 y 21 luego de estar mucho tiempo parados volvieron a circular

http://i40.tinypic.com/6i7i2b.jpg
http://i40.tinypic.com/kbtzc3.png

fantasmix
16-nov-2011, 19:49
era hermoso el corte de la epel vieja

MARIANO_LINEA341
16-nov-2011, 19:55
era hermoso el corte de la epel vieja

epelsa siempre fue la misma, solo que con el tiempo fue cambiando de cortes.. ya voy a hacer el corte anterior a ese.

diego_1320
17-nov-2011, 19:55
Aparecieron los primeros coches componentes aportados por ETCUSA y Grupo PRIMA :rolleyes:

Interno 46 - Nuovobus OH-1718sb - Aportado por PRIMA.
http://desmond.imageshack.us/Himg854/scaled.php?server=854&filename=85938239.png&res=medium

Interno 137 - Italbus Tropea OH-1315sb - Aportado por ETCUSA. Coche que esta de 0km en la 198 y estaba bajo propiedad de nuestra empresa, hasta hoy cuando fue comprado por ETCUSA.
http://desmond.imageshack.us/Himg5/scaled.php?server=5&filename=137k.png&res=medium

Interno 221 - Ya DOT Urbanus OH1718L-SB - Aportado por PRIMA.
http://desmond.imageshack.us/Himg9/scaled.php?server=9&filename=221ji.png&res=medium

Pato_Línea118
17-nov-2011, 21:20
Aparecieron los primeros coches componentes aportados por ETCUSA y Grupo PRIMA :rolleyes:

Interno 46 - Nuovobus OH-1718sb - Aportado por PRIMA.
http://desmond.imageshack.us/Himg854/scaled.php?server=854&filename=85938239.png&res=medium

Interno 137 - Italbus Tropea OH-1315sb - Aportado por ETCUSA. Coche que esta de 0km en la 198 y estaba bajo propiedad de nuestra empresa, hasta hoy cuando fue comprado por ETCUSA.
http://desmond.imageshack.us/Himg5/scaled.php?server=5&filename=137k.png&res=medium

Interno 221 - Ya DOT Urbanus OH1718L-SB - Aportado por PRIMA.
http://desmond.imageshack.us/Himg9/scaled.php?server=9&filename=221ji.png&res=medium

De 10 quedaron los tres coches! Más adelante se le vienen las cortinas al 137.
Esto no tendría que ir en el thread "OFICIAL: Diseños de Colectivos -Publicalos acá"? :S

megabus
17-nov-2011, 21:28
Esto no tendría que ir en el thread "OFICIAL: Diseños de Colectivos -Publicalos acá"? :S

Yo decía lo mismo pero!

diego_1320
17-nov-2011, 21:44

Yo decía lo mismo pero!

En realidad, si, pero estaba en duda sobre el tema de los componentes :worried:

Acá esta otro componente aportado por la Calchaqui:
http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php?server=845&filename=106ui.png&res=medium

booster98
17-nov-2011, 21:53
los componentes no tienen nada que ver, ya que tu linea no es tercera linea de ellos, ellos solo poseen unidades.

ah, y yo quiero ser componente :P

Linea 141
17-nov-2011, 21:53
No entiendo nada, porque empresas aportan coches a la VDS?

diego_1320
17-nov-2011, 21:56
No entiendo nada, porque empresas aportan coches a la VDS?

yo publique en diseños (lo borre) y en el face que si alguien deseaba poner algún coche en la 198, que lo podía hacer, ya que últimamente vengo repitiendo usando los mismos diseños y no se me ocurre que otra cosa poner :D.

megabus
17-nov-2011, 21:57
los componentes no tienen nada que ver, ya que tu linea no es tercera linea de ellos, ellos solo poseen unidades.

ah, y yo quiero ser componente :P

Claro, sería algo así como preguntaba yo la otra vez con respecto de alquilar unidades...
Dicho sea de paso ARSA no abonó la cuota de Noviembre...

megabus
17-nov-2011, 22:05
yo publique en diseños (lo borre) y en el face que si alguien deseaba poner algún coche en la 198, que lo podía hacer, ya que últimamente vengo repitiendo usando los mismos diseños y no se me ocurre que otra cosa poner :D.

Eso pasa porque tenemos la limitación de 2 líneas... Y ya lo dije ayer si me votan vamos a tener 3 y más mientras haya un clima de tranquilidad como ahora o más :D

CARANCHO
17-nov-2011, 22:09
Eso pasa porque tenemos la limitación de 2 líneas... Y ya lo dije ayer si me votan vamos a tener 3 y más mientras haya un clima de tranquilidad como ahora o más :D

Y QUE SE PERMITAN LINEAS A PARTIR DEL 1000:nuts:

megabus
17-nov-2011, 22:21
Y QUE SE PERMITAN LINEAS A PARTIR DEL 1000:nuts:

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/005/545/OpoQQ.jpg?1302279173

diego_1320
17-nov-2011, 22:42
Acá esta otro componente aportado por la Calchaqui:
http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php?server=845&filename=106ui.png&res=medium

Ahora que me doy cuenta, el Iguazú vino con el "viejo" corte :D

megabus
18-nov-2011, 00:02
Por el recambio de numeración en Rosario la 117 pasa a llamarse 106...
http://img802.imageshack.us/img802/6260/600.png

http://img687.imageshack.us/img687/832/602y.png

http://img341.imageshack.us/img341/5821/642n.png

fantasmix
18-nov-2011, 01:01
Novedades AU:

Nuevos Sareenas para las 286 y 287
http://i42.tinypic.com/f09pg1.png

http://i43.tinypic.com/hwft46.png

y se viene la 397

ya estan los OF
http://i44.tinypic.com/2ivejyt.png

y los O500 ex 286 y 287
http://i43.tinypic.com/dmvhjr.png

y los Ya Dot
http://i40.tinypic.com/20haqa0.png

CHINOXCOLECTIVO
18-nov-2011, 20:46
La cooperativa 21 de Julio S.R.L. Linea 498 fue comprada por el grupo EVLSDSA y se puso manos a la obra agregando un coche a su Flota que estaba vacante:

http://img39.imageshack.us/img39/7128/int4.png (http://imageshack.us/photo/my-images/39/int4.png/)

Flota Cooperativa 21 de Julio SRL:
1-BUS OHL 1420 1994 Funcionando
2-Ugarte OH 1621L 97 Funcionando
3-BUS OHL 1420 1994 Reformado a 6x2 Fuera de Servicio, repuestera del interno 1
4-Metalpar Tronador II OF 1722 2011 Funcionando
5-El Detalle OA 101 1996 Fuera de Servicio - Vandalizado
6-Eivar OH 1320 1995 Fuera de Servicio - Vandalizado

fantasmix
20-nov-2011, 00:35
se buscan componentes para la Linea 480, que es el vestigio provincial de la ex linea 147 de la UGOCE
por ahora AU pudo liberar algunos coches que prestaron servicio en la anterior administracion: 15 Nuovobus OHL1618 alargados
http://i42.tinypic.com/140z1pj.png
por ahora la razon social seria UTE 480 SA, y el recorrido es Pte Saavedra-San Atilio
se puede aportar cualquier coche, motor delantero o trasero de 1998 a la actualidad

CARANCHO
20-nov-2011, 00:38
Flota Cooperativa 21 de Julio SRL:
1-BUS OHL 1420 1994 Funcionando
2-Ugarte OH 1621L 97 Funcionando
3-BUS OHL 1420 1994 Reformado a 6x2 Fuera de Servicio, repuestera del interno 1
4-Metalpar Tronador II OF 1722 2011 Funcionando
5-El Detalle OA 101 1996 Fuera de Servicio - Vandalizado
6-Eivar OH 1320 1995 Fuera de Servicio - Vandalizado
3/6 FUNCIONAN :lol:

CHINOXCOLECTIVO
20-nov-2011, 12:13
3/6 FUNCIONAN :lol:

Es la peor flota despues de CERSA que EVLSDSA recibio...

fantasmix
20-nov-2011, 12:16
mas para la 397

ya esta listo el primero de los 20 VDS Premier, el 7642
http://i40.tinypic.com/4i0cb7.png

y 5 FMC Octavius MT15 ex Linea 197
http://i42.tinypic.com/jsfv9g.png

diego_1320
20-nov-2011, 12:32
mas para la 397

ya esta listo el primero de los 20 VDS Premier, el 7642

y 5 FMC Octavius MT15 ex Linea 197