PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: Propuesta con respecto a cantidad de líneas.

matucarp
07-sep-2011, 01:48
Desde mi posición en la ANLI y, a raíz de la charla con varios colegas empresarios, me veo en la posibilidad de comentarles a todos uds. de la posibilidad de sugerir a los moderadores la posibilidad de modificiar un punto en particular del reglamento que reza que:

1. Los usuarios no podrán poseer más de 2 (dos) líneas cada uno, indistintamente de la razón social que estas mismas posean al momento de su creación o traspaso de manos. No se permitirán testaferros, y duplicidad de cuentas por parte de los usuarios del foro, en conexión con las reglas generales del foro, aplicándose la misma sanción.

Mi idea es modificarlo a lo siguiente:

1. Los usuarios no podrán poseer más de 3 (dos) líneas cada uno siendo que hasta solo 2 (dos) puedan ingresar a Capital Federal, indistintamente de la razón social que estas mismas posean al momento de su creación o traspaso de manos. No se permitirán testaferros, y duplicidad de cuentas por parte de los usuarios del foro, en conexión con las reglas generales del foro, aplicándose la misma sanción.

Esto implicaría que el usuario que quiera tener 3 líneas que estas puedan ser:
2 nacionales y 1 provincial
2 nacionales y 1 municipal
1 nacional y 2 provinciales
1 nacional, 1 provincial, 1 municipal
1 nacional y 2 municipales
3 provinciales
2 provinciales y 1 municipal
1 provincial y 1 municipal
3 municipales

Este topico NO MODIFICARA LAS REGLAS DE ACUERDO AL RESULTADO pero quisiera saber la opinión de ustedes para después volcarle la propuesta a los moderadores.

Lagos del Sur
07-sep-2011, 10:28
Me parece una muy buena idea.
No se de que manera, pero estaría bueno fomentar la creación de líneas fuera del AMBA, para obligarnos a ser un poco más creativos :rolleyes:.
Eso sí, la ANLI podría limitar la cantidad de usuarios en determinadas ciudades, no vaya a ser que todos se lancen a crear líneas en Mar del Plata, por ejemplo

ale1919
07-sep-2011, 14:47
Estoy de acuerdo con la propuesta. En realidad, utilizando la teoría de Pablo, no se qué línea estrenaría. La que une La Noria con Varela o Quilmes, o la del fraccionamiento en Burzaco de la 66, con distinto recorrido hacia La Plata.

fantasmix
07-sep-2011, 18:16
y una pregu: que va a pasar con las lineas de larga distancia??? se contara como linea nacional, podra explotarse por fuera de los servicios urbanos o como ramal diferencial de una linea urbana???

eso si...toy de acuerdo con el aumento de un cupo en la cantidad de lineas. y de que no mas de 2 sean nacionales

nicko_viteh
07-sep-2011, 19:14
Se me ocurrió (es un decir) que podría limitarse la cantidad de líneas según la distancia que recorren. Obviamente, la limitación de cantidad de líneas seguiría corriendo, pero no es lo mismo tener una línea "urbana" que vaya entre, no sé, Salta y Jujuy, con quichicientos ramales, que tener una línea entre la terminal de Rosario y Fisherton con un solo ramal. Pongo a consideración de la ANLI las propuestas que puedan surgir.

Adhiero a la consulta de fantas: ¿qué va a pasar con las líneas de larga distancia? Ahora cada vez más usuarios se lanzaron a hacer servicios de larga distancia y chárters (entre los que me incluyo).

Claudio90
08-sep-2011, 12:39
Entonces yo podria tener 3 lineas en tucuman??

fantasmix
08-sep-2011, 14:40
es la propuesta clau...si se cumple podras tenerlas

Empresa San Vicente 79
08-sep-2011, 16:24
si se cumple lo de las 3 lineas,pasare a presentar a la nueva linea 518 comunal de almirante brown
por ahora hay una unidad preparada
http://img31.imageshack.us/img31/3209/anigifhmx.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/31/anigifhmx.gif/)

aclaro: todavia no salio la unidad a la calle ni esta en funcionamiento la linea,solo es de muestra para cuando se permita tener 3 lineas x usuario
Saludos!
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us/)

ger
08-sep-2011, 21:49
si se cumple lo de las 3 lineas,pasare a presentar a la nueva linea 518 comunal de almirante brown
por ahora hay una unidad preparada
http://img31.imageshack.us/img31/3209/anigifhmx.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/31/anigifhmx.gif/)

aclaro: todavia no salio la unidad a la calle ni esta en funcionamiento la linea,solo es de muestra para cuando se permita tener 3 lineas x usuario
Saludos!
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us/)

Que tal si leemos un poco, aunque sea el primer mensaje del tema. :notrust:

Desde mi posición en la ANLI y, a raíz de la charla con varios colegas empresarios, me veo en la posibilidad de comentarles a todos uds. de la posibilidad de sugerir a los moderadores la posibilidad de modificiar un punto en particular del reglamento que reza que: (regla numero 1 de la ANLI)

.................

Este topico NO MODIFICARA LAS REGLAS DE ACUERDO AL RESULTADO pero quisiera saber la opinión de ustedes para después volcarle la propuesta a los moderadores.

Ramal1
09-sep-2011, 20:56
bien asi la 223 no anda como un ramal de la 119.

nico_bondis
10-sep-2011, 12:27
Ojalá se pueda tener una linea más

el_bosterito
10-sep-2011, 21:08
Una mas y no jodemos mas:p

David BR
12-sep-2011, 01:39
El problema es que después vamos a pedir 4, 5, 6, etc, etc :p

el_bosterito
12-sep-2011, 15:45
Yo con una maas me conformo.:noworry:

nicko_viteh
12-sep-2011, 20:59
No habría problema en pedir después tres, cuatro, cinco líneas. Todo sea para que siga existiendo la tranquilidad que reina en el Diseña.

Se había hablado de autorizar la cantidad de líneas según la cantidad de mensajes que haya posteado el usuario solicitante. También se había hablado de autorizar de forma distinta las nacionales, provinciales y municipales. Propuestas sobran, lo que falta es consenso.

Y falta consenso más que nada porque los que jugamos acá lo hacemos de distinta manera. Hay quienes les gusta diseñar carrocerías, otros que les gusta diseñar libreas, otros nos gusta diseñar recorridos... Se podría decir que hay tantas formas de jugar al Diseña como usuarios que lo hacen. Por lo que hay que regular (diría que auto-regular, pero como todos estamos adentro, hay que regular al de al lado también) todos los aspectos. Pero no se puede obligar a un usuario a jugar de determinada manera (por ej. exigiendo que un porcentaje de diseños que suba sean propios, o que tenga en su parque automotor un porcentaje determinado de unidades carrozadas por empresas ficticias, o que presenten un detalle de ingresos y gastos -casi todas las empresas acá se fundirían :p-...), ya que podría no ser la forma en que el usuario quiera participar, o no podría hacerlo así por el tiempo o recursos que dispone.

Por mi parte, me gustaría que se vayan haciendo un poco más laxas las reglamentaciones, así vamos de a poco llegando al máximo grado de libertad que podemos poseer aquí.

fantasmix
12-sep-2011, 20:59
yo tambien....o bien me conformaria con que habiliten las lineas de larga distancia

el_bosterito
12-sep-2011, 21:51
Pero el intento va a ser al pedo si la anli no lo aprueba mepa qe en este caso tenemos la anli en contra.:S

matucarp
16-sep-2011, 18:53
Finalizada la consulta, se elevará al sector moderación para su evaluación y aprobación.

booster98
16-sep-2011, 20:55
gano el si :p

NYKO
03-oct-2011, 21:08
entonces se puede tener 3 lineas?

fantasmix
03-oct-2011, 21:19
todavia no nyko, no hubo decision del cuerpo de mods

NYKO
03-oct-2011, 21:32
todavia no nyko, no hubo decision del cuerpo de mods