PDA

Ver la Versión Completa : Remates Ficticios :P

booster98
12-jul-2011, 01:04
hola a todos!!!!!!!

abro este thread para rematar cosas ficticias :P.

en la linea 38 nos encontramos en un galpón con unos El Detalle y unos El Diseño, carrozados sobre chasis que no se sabe de que "marca" son, con unos motores desconocidos, sin uso, 0KM, pero un poquito oxidados por lluvias seguro. se descarto que sean Deutz o Cummins, y se rumorea que son Renault de camión o Volkswagen, ya que se encontró en un rincón del playon de donde fueron hallados estos colectivos un escudo de Renault, aunque también podría ser de un auto al que se le cayo. se esta investigando el galpón, y entre tanta tierra que hay ahí adentro. ademas el galpón es muy grande, y todavía no llegamos a ver que hay mas en el fondo :D

saludos!!!! :p

Micro_Mania
12-jul-2011, 01:13
Esto ya es extremadamente flood:S:push::notrust:
Slds.:worried:

booster98
12-jul-2011, 01:20
Esto ya es extremadamente flood:S:push::notrust:
Slds.:worried:

como digas, no se si el thread lo podía crear o no :push:

tenementfunster
12-jul-2011, 01:25
Vendría a ser de humor el thread? No entiendo

ale1919
12-jul-2011, 01:32
Esto no es bueno. :o

matucarp
12-jul-2011, 01:54
Como miembro de la ANLI, no me parece adecuado este thread y podría tender a cierta conflictividad. No soy quien para pedir el cierre pero habiendo tantos threads para compra-venta que no sé sí es necesario.

booster98
12-jul-2011, 10:57
dios que thread al pedo :push:

no le veo el sentido, le pido a los mods que lo cierren...

Micro_Mania
12-jul-2011, 13:35
dios que thread al pedo :push:

no le veo el sentido, le pido a los mods que lo cierren...

Y me queres decir entonces, para que lo abriste?:push:
Slds.:S

fantasmix
12-jul-2011, 15:58
los remates pueden ir en FT ONE

ger
12-jul-2011, 16:00
En efecto todos los pedidos y ventas, deberian ir en PEDIDOS DE DISEÑOS DE BONDIS ;)

EL RESTO DE CONCESIONARIAS Y AFINES ES TODO FLOOD. (Bah salvo FTONE)

Aclaracion: El thread de Majadi Norte, es un repositorio de diseños en blanco, en construccion. (Es consecionaria por que seria venta de 0KM)