PDA

Ver la Versión Completa : Valle de Punilla y Cruz del Eje

Jorge Garreta Mendoza
20-jun-2011, 22:05
Hola, soy Jorge Garreta Mendoza, mas "trenero" que "busero", y tengo una inquietud y espero que alguno de Uds. pueda ayurdarme.
Se trata de averiguar que líneas circulaban por el Valle de Punilla en 1966, y las líneas locales y/o interurbanas que circulaban en la ciudad de Cruz del Eje en 1966.
Si además de eso, podría conocer modelos de unidades y esquemas (libreas) de colores del año 1966 estaría sumamente agradecido.
Estoy haciendo un tendido ferromodelista de esa zona y desearìa obtener información histórica fehaciente para poder modelar correctamente.
Muchas gracias a todos
Jorge

Micro_Mania
20-jun-2011, 22:11
Este tema no va aca...:worried:
Slds.

booster98
20-jun-2011, 22:24
estaba por decir lo mismo :S

Jorge Garreta Mendoza
21-jun-2011, 00:04
Para que nadie se queje:
Estoy haciendo un tendido ferromodelista de esa zona y desearìa obtener información histórica fehaciente para poder modelar correctamente.
Busco información para modelar omnibus y colectivos que circulaban por el Valle de Punilla en 1966, y las líneas locales y/o interurbanas que circulaban en la ciudad de Cruz del Eje en 1966.
Si además de eso, podría conocer modelos de unidades y esquemas (libreas) de colores del año 1966 estaría sumamente agradecido.
Espero que ahora se entienda que es un post de MODELISMO.
Muchas gracias a todos
Jorge

booster98
21-jun-2011, 00:11
ahora entiendo mejor :D

yo ni idea de eso :|

nicko_viteh
30-jun-2011, 14:50
Por más que el proyecto sí corresponda a esta sección, creo que es una consulta más para Colectivos. Digo, allá podrían llegar a ayudarte mejor.