PDA

Ver la Versión Completa : Línea 6 - NUDO (ex Micro Ómnibus Seis)

ch0123456
06-nov-2008, 13:13
Hoy vi que en la línea 6 (NUDO) están reemplazando con metalpar TRONADOR (chasis Agrale MT12) a los El Detalle OA101 que circulaban en todas las líneas de la empresa.

Firma: ch0123456

Pablo
06-nov-2008, 14:07
Cómo andas ch?

Es verdad lo que decís, una cagada la verdad. Yo lo sufro con la 107 que es uno de los pilares donde aún se conservan algunos OA101, pero como lo dijiste vos, los están reemplazando por los malditos Agrale!!!

Un abrazo.

PD: te modifiqué el título y el post, no se entendía nada lo que decías. Tratá de darle más bola a la ortografía, así te podemos comprender...

julio9074
06-nov-2008, 14:54
Los agrale no son lo ideal. Pero se necesitan unidades con rampa y hay que modernizar el transporte...

Muerte a los bondis viejos y sin rampa:mad1:

Fernando Lubo
06-nov-2008, 19:20
Cómo andas ch?

Es verdad lo que decís, una cagada la verdad. Yo lo sufro con la 107 que es uno de los pilares donde aún se conservan algunos OA101, pero como lo dijiste vos, los están reemplazando por los malditos Agrale!!!

Se conserbaban, ya no hay más...

Pablo
06-nov-2008, 21:00
Se conserbaban, ya no hay más...

Que cagada loco, los agrale cada vez son más y cada vez los odio más!!! No pueden ser más incómodos.

PD: VOLVE EL DETALLE!!

Un abrazo.

SubteCard
08-nov-2008, 11:56
Nah.... espero que se siga modernizando. Pero para cuando el tiempo de la 133? de la 93? y d la 130?

Ni me van, ni me vienen los Metalpar... Que se yo... No los veo ni siento tan incómodos... Vivo en una nube de pedos? :cheesy:

Pablo
08-nov-2008, 13:57
No, hay gente que le gusta en el foro parece (fijate la encuesta de cual es la mejor carrocería), jaja!

Ahora: yo creo que la 133 y la 93 nunca van a tener su renovación completa. Aún así Plaza, una de las mejores empresas de colectivos del mundo, le está dando un par de puma d12 cada tanto como bocadillos a la 133. Espero que en un tiempo se renueve completamente, aunque no creo.

La 93 hasta que no la compre DOTA o Nuevos Rumbos, no va a tener futuro alguno, necesita ser comprada por una empresa que le de más pelota (actualmente es de Plaza, pero parece que no la quieren).

Un abrazo

julio9074
08-nov-2008, 22:27
Tarde o temprano los OA101 tienen que desaparecer de la capital. La ley obliga a renovar las unidades y las nuevas deben ser con rampa.

SubteCard
09-nov-2008, 01:09
Ttes 1 de Sptiembre es de Plaza?
Nueva Era es de Plaza?

Con razón la odio tanto :P

Fue de MONSA en algún momento....

Pablo
09-nov-2008, 15:44
Según leí por ahí sí, la 93 es de Plaza. Ahora: Lo gracioso es que con la renovación de bondis, tampoco se soluciona el tema de las rampas. Los OA101 nueva generación tenían rampas, y los Agrale, mi querido Julio, aunque las tienen no les anda a la mayoría, patetico!!!

Acá un video de Youtube que lo demuestra en parte:

http://www.youtube.com/watch?v=EkznhLn4L-A

Y lo peor de todo, es que los hijos de puta de los pasajeros, no lo ayudaban a subirse!! Qué flacos hijos de puta!!

Un abrazo grande.

PD: 300 mensajes :RockOn::bananen_smilies066::bananen_smilies066: :whacky095: :bananaparty::bananaparty::bananaparty:

julio9074
09-nov-2008, 22:55
Tambien los de CQC eligieron una de las peores lineas para comprobar...
Lo que me dejo sorprendido fueron los pasajeros que no lo ayudaron a subir y los del otro bondi SI:notrust:

Alejandro1989
11-nov-2008, 21:41
Los agrale no son lo ideal. Pero se necesitan unidades con rampa y hay que modernizar el transporte...

Muerte a los bondis viejos y sin rampa:mad1:

Tarde o temprano los OA101 tienen que desaparecer de la capital. La ley obliga a renovar las unidades y las nuevas deben ser con rampa.

Tambien los de CQC eligieron una de las peores lineas para comprobar...
Lo que me dejo sorprendido fueron los pasajeros que no lo ayudaron a subir y los del otro bondi SI:notrust:

julio la verdad estoy en total desacuerdo con vos primero en el caso de los bondis viejos, vos mismo decis muerte a los bondis viejos pero sin embargo los Agrale nuevos no te gustan....
En segundo caso OA101 bue por su antiguedad la ley dice que tienen que ser reemplazados..pero seguimos con el caso de antes, estos por lo menos tenian rampa (un Ascensor) que por lo menos andaba. Igual mecanismo tenian los primeros coches Mercedes semi bajos Tratando de emular a los OA. En los coches nuevos Al ser manuales a los choferes le da toda la vagancia sacar la rampita manual de tanto los Agrale como los 1315 sea quien sea que estan carrosados. Los he visto por ejemplo en lineas como ser la 107 que el chofer contal de no sacar la rampa sube el a mano la silla de ruedas, algo que no pasaba en los antiguos colectivos, ya que el chofer se acercaba al cordon y desde el mismo tablero manejaba el ascensor..
La verdad prefiero la vieja tecnologia (pero mas confiable) a esta que realmente es una mierda.. que esta montada en bondis tan pero tan bajos que hasta a las personas normales les resulta imcomodos.
La ultima los de CQC no eligieron una de las peores lineas en especial la 42 es muy buena con buena frecuencia y bondis en una estado bastante acepables. Si vos salis a la calle te vas a dar cuenta que hay otras que realmente son mucho peor, y lo de la gente no es de sorprender.. vivimos en una sociedad muy soberbia que solo le intereza uno mismo.

Saludos

julio9074
11-nov-2008, 22:22
julio la verdad estoy en total desacuerdo con vos primero en el caso de los bondis viejos, vos mismo decis muerte a los bondis viejos pero sin embargo los Agrale nuevos no te gustan....
En segundo caso OA101 bue por su antiguedad la ley dice que tienen que ser reemplazados..pero seguimos con el caso de antes, estos por lo menos tenian rampa (un Ascensor) que por lo menos andaba. Igual mecanismo tenian los primeros coches Mercedes semi bajos Tratando de emular a los OA. En los coches nuevos Al ser manuales a los choferes le da toda la vagancia sacar la rampita manual de tanto los Agrale como los 1315 sea quien sea que estan carrosados. Los he visto por ejemplo en lineas como ser la 107 que el chofer contal de no sacar la rampa sube el a mano la silla de ruedas, algo que no pasaba en los antiguos colectivos, ya que el chofer se acercaba al cordon y desde el mismo tablero manejaba el ascensor..
La verdad prefiero la vieja tecnologia (pero mas confiable) a esta que realmente es una mierda.. que esta montada en bondis tan pero tan bajos que hasta a las personas normales les resulta imcomodos.
La ultima los de CQC no eligieron una de las peores lineas en especial la 42 es muy buena con buena frecuencia y bondis en una estado bastante acepables. Si vos salis a la calle te vas a dar cuenta que hay otras que realmente son mucho peor, y lo de la gente no es de sorprender.. vivimos en una sociedad muy soberbia que solo le intereza uno mismo.

Saludos

Los agrale no me gustan pero los prefiero a un OA101. Un bondi que me gusta y para mi es el mejor es el Italbus/MB 0500...

Con respecto a los OA101 con rampa/ascensor casi ningun queda. La mayoria estan anuladas y en el lugar reservado para personas discapacitadas pusieron asientos.:cry:

La linea 42 es de las peores lineas, fijate en el post de "¿Cual es la peor linea de colectivos? y vas a ver q varios usuarios de este foro la nombraron como una de las peores. Pero es mejor que otras lines com por ej: la 4.

Ahora lo que vos decis de que el chofer prefiere subir la silla de ruedas es cierto. Casi siempre le pasa a mi abuela...

Alejandro1989
12-nov-2008, 00:20
mira yo viaje mucho con la 42 y siempre q viaje con ella no me pude quejar en especial en horas pico.

bue si en chasis/carroceras nuevas el mejor es el OH 500 de italbus, pero casi no hay en la calle ...supongo que debe ser porque son algo mas caro que los clasicos 1315..

leandro_lanus
17-nov-2008, 03:04
volviendo al tema, solo un agrale metalpar tiene la linea 6,
es el interno 298 que cubrio un interno vacante, asi que todavia
no es el fin de los oa 101 en la 6
saludos

Alejandro1989
17-nov-2008, 19:33
eso esperemos :bananen_smilies104:

bondiman
11-jun-2009, 05:37
En algunos sitios, como en RCA, leí que era porque no habína incorporado el superbajo.
La 86 y la 97 tampoco tenían superbajos y siguieron funcionando.
Después, leí que porque no habían presentado comprobante de compra del superbajo.
Pero apareció la foto del OA 101 III superbajo pintado con los colores de la 6 en la planta de El Detalle.
Y no van a pintar el coche de ese color si la empresa no puso un mango, o algo.
¿Alguien sabe por qué cayó M. O. 6?

Alejandro Scartaccini
11-jun-2009, 10:39
Ehhh... un sobrecito debajo de la mesa, digamos. Algo así como la Fournier, pero en menor medida.

Conozco a viejos directivos de M.O. Seis y aún hoy están con la sangre en el ojo. Le sacaron, de manera arbitraria, la galletita de la boca.

Saludos.

ale_tmc
11-jun-2009, 14:14
Ehhh... un sobrecito debajo de la mesa, digamos. Algo así como la Fournier, pero en menor medida.

Conozco a viejos directivos de M.O. Seis y aún hoy están con la sangre en el ojo. Le sacaron, de manera arbitraria, la galletita de la boca.

Saludos.

ale dame mas detalles porfa, ahora me intriga esto

Eivar1214
11-jun-2009, 21:39
Conocí en persona a gente de M.O.Seis y entre DOTA y la CNRT, les hicieron una cama para robarles la licencia, hacía un tiempo M.O.Seis se la pasaba presentando comprobantes de regularización en DGI, aportes previsionales, etc. Pero todo llega a su fin y la cama se hizo efectiva hacia Agosto de 1.998.
Tal vez debamos traer a Elio Cipollatti, quien podrá darnos más detalles del tema:D.

Alejandro112
11-jun-2009, 23:07
Que barbaridad la CNRT. Le quitan la concesión por no tener comprobantes adquisición de pisos bajo y no puedo dejar de pensar en Plaza y su linea 140. Jamás le vi un superbajo y como si esto fuera poco tiene unidades impresentables. Que le vamos a hacer...

ger
11-jun-2009, 23:15
que mal por los dueños de la 6, debe ser horrible que te pase eso.

PD: en ves de hacer una vaquita mas los ingresos de publicidad del foro, y tratamos de sacarle la 140 a plaza, y la renovamos totalmente.

Se imaginan, y como la llamariamos Coop. Forotransportes S.R.L.
o FOROTRANS S.A. Linea 140

Aunque si vien probablemente plaza se lelve sus unidades no hay problema, vamos a cada empresa de transportes (licitas o no) y les pedimos por favor si nos prestan sus unidades ya radiadas, y que en un mes le pagamos lo que cuesta (por ejemplo los mb oh palanqueros de lineas como la 39 o la 53), robamos un escolar, hacemos pacto con el diablo(digo dota, no mentira mejor no), aunque talves consigamos ayuda de la 152, compramos los oa105 que se vana ir de la linea 50, y asi vamos mejorando el servicio

Se imaginan
1mes: Camion con acoplado con asientos, algun lo1114 como estrella de la linea
2mes: sacamos un prestamo y compramos mb oh `palanqueros
4mes: agregamos nuestra primer unidad automática
12meses: Ya tenemos 4 oa105 ex nudo
15meses: Nuestros primeors okm, ojala que sean pumas.
10años: Unidades articualdas hibridas y con paneles solares, ademas de que tengan levitación.

David BR
12-jun-2009, 00:49
10años: Unidades articualdas hibridas y con paneles solares, ademas de que tengan levitación.

Y además compramos DOTA y PLaza a los 10 años:p

HECTOR MAINERI
20-jun-2009, 18:37
Que barbaridad ,uno lee esto y se indigna,tanta corrupcion en este pais y pasa lo mismo en todos los rubros,hace un par de semanas tambien se quedo sin licencia new balance dejando a varias familias en la calle,todo por los manejos turbios que se hacen en la democracia que tiene nuestor pais,en donde todo se arregla con los gremios y por debajo de la mesa,aprietes,patoterismo,etc.y lo peor de todo el progreso de algunas empresas de forma meteorica,llamese dota,plaza,flechabus.creo que yo no descubro nada nuevo,pero somos giles total el 28 vamos a votar y le seguimos dando de comer a estos atorrantes.saludos

El Rayo del Noroeste *
20-jun-2009, 18:43
Recuerdo en el año 2000 ver coches de la 6, unos OHL 1320 Otta en el playón de la 333 mientras la 59 aún tenía 1114.

Hoy esos coches son del 61 al 65 en la 333, ampliando la flota en ese entonces. De ahí el corte Noroeste que tuvieron entre 2000 y 2004, observen bien.

Eivar1214
21-jun-2009, 19:04
Recuerdo en el año 2000 ver coches de la 6, unos OHL 1320 Otta en el playón de la 333 mientras la 59 aún tenía 1114.

Hoy esos coches son del 61 al 65 en la 333, ampliando la flota en ese entonces. De ahí el corte Noroeste que tuvieron entre 2000 y 2004, observen bien.

Sí Rayo, peor ojo que pese a tener una flota aceptable, M.O.Seis, aún conservaba algún MB 1114 en su flota. M.O Seis cayó como dije antes por una cama que les hicieron. Saludos.

efetrans
21-jun-2009, 19:06
una version que comento un chabon en otra pagina algo asi como que al abogado de m o seis le dieron un soborno

ale_tmc
21-jun-2009, 22:37
una version que comento un chabon en otra pagina algo asi como que al abogado de m o seis le dieron un soborno

si t contara las cosas q pasan dentro de fac de derecho...

Normandie
08-oct-2009, 01:47
Y porque le querian sacar la Concesion ?
:cry:

David BR
08-oct-2009, 02:56
Y porque le querian sacar la Concesion ?
:cry:

Para darsela a NUDO, será?:p

Martin64
08-oct-2009, 14:58
Nudo no... DOTA que es diferente... (No metamos a la NR aca...).

Saludos.

Normandie
08-oct-2009, 15:38
¿Que habra sido de la gente de la 6?... Algunos choferes deben estar todavia ... :S

Eivar1214
08-oct-2009, 17:46

Saludos.

NUDO sí, la NR es tán mierda en manejos empresariales como DOTA. Al fin y al cabo les interesa a ambas lo mismo ganar plata. No olvidemos que por años los únicos carriles que se respetaron, fueron los de Córdoba y Pueyrredón, todo a medida de NR, como cuando Grosso le ragaló la ordenanza de apuro para que pueda ampliar la Terminal del Bajo Flores, que estaba contruída ilegalmente. Saludos.

adrian736
08-oct-2009, 19:51
NUDO es DOTA y NR. Esto es inseparable, sino sería una abejita mas con unidades verdiblancas.

Varios OH1320 Splendid, modelos 1995, 1996 y creo algun 1997, que andan en mi querido 181 son ex M.O.Seis.
Son los actuales internos 2, 7, 17, 19, 20, 27, 29, 30 y 41. Tambièn el anterior Splendid int. 49 vino en la tanda, pero por lo que lei este coche 49 fue "robado" hace un tiempo... (????) :notrust:

Recuerdo, en un viaje para Mar del Plata en micro, por marzo de 1999 haber visto a la altura de Quilmes, por Av. Calchaqui , varios coches de la M.O.Seis S.A. que hacia poco habia sido caducada. Estaban en una esquina de la mano que viene de Varela, en un playón. Recuerdo haber visto casi todos Splendid, unidades que hacia poco habia visto relucientes andando por el centro de Capital. Una verdadera pena fue verlos detras de la alambrada.

Saludos.

Normandie
09-oct-2009, 22:22
Mira vos, ahora a la NR, que me saco a la 6... no la quiero mas jejjejeje ;):sad2::cry::noworry::push::S:notrust::(
Se me callo un Idolo !
Con razon Leon Gieco nombra en "Orozco"; _Chorro como Grosso_ jajajajja

ronarg
12-oct-2009, 17:55
la NR es tán m.... (...). No olvidemos que por años los únicos carriles que se respetaron, fueron los de Córdoba y Pueyrredón, todo a medida de NR

Y que me cuenta de los "Giros a la izquierda" exclusivos NR ... ?

1) Cordoba y Pueyrredón (vieron el bardito que se arma en horas pico por el tiempo fraccionado de la luz verde para Av. Cordoba ?)
2) Carabobo y Rivadavia. (La barrera es problema de los giles)
3-4) Eva Peron y Carabobo / Varela (para circular por la ANGOSTISIMA ex Av del Trabajo te queda un minicarril si hay un 132 esperando el giro, un verdadero desproposito)

En fin ... HAY QUE PRIORIZAR EL TRANSPORTE PUBLICO ... :D:D:D:D:D

Eivar1214
12-oct-2009, 19:49
Mi querido Ronarg, no quise agregar eso porque sino, se armaba una batalla campal con los fanas de NR:D. Saludos.

Fernando Lubo
17-oct-2009, 03:08

1) Cordoba y Pueyrredón (vieron el bardito que se arma en horas pico por el tiempo fraccionado de la luz verde para Av. Cordoba ?)
3-4) Eva Peron y Carabobo / Varela (para circular por la ANGOSTISIMA ex Av del Trabajo te queda un minicarril si hay un 132 esperando el giro, un verdadero desproposito)

Eso es verdad, porque nisiquiera son giros que pidio NR y que cualquiera puede suar, solo ellos lo pueden usar! Anda a ver si lo pide Plaza o DOTA y se lo dan...

el-bostero
17-oct-2009, 05:53

Amigos:
En Córdoba y Peyrredón también dobla el 101. Ahora bien estos antecedentes me indican que no soy tan exagenrado. Si la 132 tiene "giros exclusivos" proque no la 99 no puede tener un "contracarril exclusivo". A ver si NR se pone y logra eso para la 99. Un saludo:D.

Gusttavo_32
17-oct-2009, 09:06

UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!

Mira, despues de pasar todos los santos dias, definitivamente, la esquina de Eva Peron y Carabobo, rumbo al centro, es una de las mas peligrosas de Buenos Aires, fijate que un 132 se para a esperar el semaforo que le va abrir cuando le corresponda, segun el haz de luz que le mando cuando paro para doblar, el carril derecho, sigue libre hasta que no corte el rojo.. y la gente, se confunde, ve el 132 parado, piensan, bah, es una forma de decir, corto el semaforo y se mandan... Un peligro!!!!!!!!
Hace un tiempo, venia en un 97 hablando boludeces como siempre con un chofer... y nos toca esta situacion, en la esquina habia una coreana parada.... frena el 132 adelante nuestro y la coreana empieza a mirar si cruza o no...
en eso, viene el 97 a 40 km/h nomas... y pasa entre el 132 y el cordon... y le veo la pata a la coreana que la baja a la calle... y le pegue el alarido al chofer... PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, KE LO PARIO; menos mal que le habian regulado freno... el colectivo se clavo... y te juro por Dios, la cara de la coreana, a 10 cms. del parabrisas..... ke cagazo!!!! lo mejor, fue el final.... la coreana miro para el otro lado, y se mando a cruzar..., el chofer abre su ventanilla y le dice cortesmente... señora... fijese la proxima para cruzar... y la coreana, nada... ' le salve la vida' y la coreana nada... y gritandole le dice... ANDATE A LA PQTP!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve que definitivamente, la señora no entendia castellano.. o se hizo bien la despistada.... por suerte, no hubo golpeados en el colectivo, salvo mi garganta que quedo ronca de semejante alarido!

Normandie
17-oct-2009, 13:39
mmmm creo que nos RE fuimos de tema! jejejejje :D

leandro_lanus
22-oct-2009, 02:31
Retomando este viiiiiieeeeejo thread,
se fue otro oa 101 de la 6 (270), ahora si se viene el fin de estos en la 6?:cry:

el-bostero
22-oct-2009, 11:04
Retomando este viiiiiieeeeejo thread,
se fue otro oa 101 de la 6 (270), ahora si se viene el fin de estos en la 6?:cry:

Amigos:
¿Y en la 99 qué onda?. Si saben algo. Saludos.

L185_504
22-oct-2009, 15:07
Amigos:
¿Y en la 99 qué onda?. Si saben algo. Saludos.

Dieron de baja al int 1608 un Oa101 2º Generacion RCJ745, que venia de la NR. Y dieron de alta al BSY510 un Oa101 3º Generacion que antes circulaba en la 106.

Saludos

el-bostero
22-oct-2009, 16:14
Dieron de baja al int 1608 un Oa101 2º Generacion RCJ745, que venia de la NR. Y dieron de alta al BSY510 un Oa101 3º Generacion que antes circulaba en la 106.
Saludos
Muy bueno lo tuyo. Gracias:D.

fatal_dream55
22-oct-2009, 23:13
Yo cada vez veo mas Agrale muy cero kilometro, mas los TB que postearon en el otro thread... mepa que no deben quedar mucho hasta que se modernice totalmente. Bien ahi!

saludos

Normandie
25-oct-2009, 13:55
el principio del fin :mad1:

adios de a poco a los OA:cry:

el-bostero
28-nov-2009, 18:39

Saludos.

Amigos:
Sabemos cuando fue y por qué. ¿Pero cuando nació y por qué llevo ese número no lo sabemos?. Tenemos trabajo para Gerardo. Queda convocado. Saludos:D.

Normandie
04-dic-2010, 16:18
Amigos:
Sabemos cuando fue y por qué. ¿Pero cuando nació y por qué llevo ese número no lo sabemos?. Tenemos trabajo para Gerardo. Queda convocado. Saludos:D.

La 6 tenia desde Parque patricios el mismo recorrido que la 50, en su momento habra sido por quedarse con la Competencia :mad1:???

Normandie
04-dic-2010, 16:20
Che, este asunto se puso bueno.

Recuerdo en 1999 que los OA eran Blancos, cuando parecia desde afuera, que la Empresa estaba en el Aire... :mad1:

efetrans
04-dic-2010, 16:21
ojo ivan,que en un tramo uno toma sarmiento y el otro lavalle:D

Normandie
04-dic-2010, 16:25
Si, yase eso. Yo me estoy refiriendo a la IDA...
Cuando el 6 sale de AV. Saenz (En ese tiempo salia de la calle Quilmes) a Av. Caseros, luego Av. Entre Rios, Av. Callao, Av. Corrientes hasta Av. Alem y llegaba a Retiro. Ese tramo en ese tiempo era la Competencia de la Linea 50. No recuerdo si ya en esos meses que le sacaron a la 6 la consecion, la 50 ya era NUDO.

Eivar y Ale me siguen dejando con la dudas, muchos de nostros queremos mas DETALLES !!!
;)

Normandie
04-dic-2010, 16:30
Ag... y quiero agregar que con respecto a las Calles, a los pocos meses que la 6 fue tomada por NUDO, misteriosamente AV. SAENZ se convirtio en DOBLE MANO (Antes era solo mano para el Pte. Uriburu) y desde Av. Caseros (Para los 6 que venian de Retiro) se puso un giro para la Calle Raulet (Suscedio entre 1998 y 1999)
Antes de esto, los 160 el 6 y el 9 venian por la Parela a Raulet, Quilmes. ;)

ronarg
06-dic-2010, 01:32
Ivan ... el 32 "Dotizado" ( en un futuro, Larrazabalizado me parece ) me pone :cry::cry::cry::cry::cry: ...

Vi algunos 26XX en La Noria ... :push:

Que va´cer ... ya nos nos queda ni la MONSA ... :cry::cry::cry:

P.D: le cambiarian el numero a la linea (como el caso 8 - 86) para no confundir con el ramal a Lanú ? (Aun perteneciente a El Puente, si mal no he visto)

Perdon por el OT ... sentimientos nomás ...

Normandie
07-dic-2010, 12:28
Ahora la 32 de Dota y LARRAZABALizada tiene su nuevo Rincon:

http://www.forotransportes.com/showthread.php?threadid=4604&goto=newpost

Si Ronarg. Lo unico que digo que las cosas no se hacen De la noche ala mañana!
Saludos!

Seguimos en este THREAD con la MO SEIS SA !

:cool1:

el_54
07-dic-2010, 19:29
Pregunto y SOLO pregunto...Si la 6 estaba TAN bien en cuanto a parque movil, DEUDAS de dicho parque y DEUDAS previsionales, NADIE hubiera podido sacarle la concesion.
En el año 1999, cuando se caduca la concesion de MO Seis, TODAVIA tenian 1114 andando, los coches nuevos no estaban pagos y sus deudas previsionales no estaban al dia.
SIEMPRE se tienen que escuchar las 2 campanas...SIEMPRE. Luego si, sacar las conclusiones que cada uno crea conveniente. Saludos.

damian113
07-dic-2010, 19:40
Pregunto y SOLO pregunto...Si la 6 estaba TAN bien en cuanto a parque movil, DEUDAS de dicho parque y DEUDAS previsionales, NADIE hubiera podido sacarle la concesion.
En el año 1999, cuando se caduca la concesion de MO Seis, TODAVIA tenian 1114 andando, los coches nuevos no estaban pagos y sus deudas previsionales no estaban al dia.
SIEMPRE se tienen que escuchar las 2 campanas...SIEMPRE. Luego si, sacar las conclusiones que cada uno crea conveniente. Saludos.

Elvio, de acuerdo con lo de escuchar las dos campanas, pero con respecto a los 1114 andando en el año 1999 no es algo tan extraordinario, no te olvides que los 1114 se hicieron hasta 1988, inclusive la 113 dio de baja a los ultimos en el año 1998 (pero eran modelo 88).
Habria que ver que modelo eran los de la 6 y cual el limite de años fijado por la ley de entonces para que esos coches circularan.

Saludos.

efetrans
07-dic-2010, 20:32
dias previos a la caducidad tuvo alguno que otro ugarte 1320

Normandie
07-dic-2010, 21:31

Ahora me cierra todo.
Antes no me cerraba lo de "La Galletita abajo de la mesa"... :cool1:

David BR
08-dic-2010, 04:12

Perdon el OT, pero me gustaría conocer la voz de la otra campana respecto a la caida de Fournier :p

Normandie
08-dic-2010, 12:11
Perdon el OT, pero me gustaría conocer la voz de la otra campana respecto a la caida de Fournier :p

Si, ahora no solo de la Fournier, tambien queremos saber la otra campana de la Micro Omnibus Autopista SATA, tambien la de la 12 de Octubre, la de la Empresa de Transportes Los andes, Transportes Avenida Bernardo Ader y si no es mucho pedir la de la T.A. Varela y los Empresarios Transp. Aut. de pasajeros (ETAPSA). Ahopra se me despertaron, como vos, todas las dudas de lo que seria la Otra Campana.
Parece que al final al Titanic lo rescato el Queen Elizabeth II.

Martin64
08-dic-2010, 12:57
Elvio, gracias por aclarar las cosas.

En este foro todo lo relacionado a DOTA, Plaza y NR, está mal visto... por eso te vuelvo a agradecer por hacer abrir los ojos a más de una persona que se deja llevar por los demás.

Con respecto a la actual 6... el servicio es medio medio, el otro dia la estuve esperando y terminé optando por el subte, por que 10 mins. en la parada en hora pico es bastante... quizás venian atrasados o algo por el estilo.

Saludos.

el_54
08-dic-2010, 20:16
Elvio, gracias por aclarar las cosas.

En este foro todo lo relacionado a DOTA, Plaza y NR, está mal visto... por eso te vuelvo a agradecer por hacer abrir los ojos a más de una persona que se deja llevar por los demás.

Con respecto a la actual 6... el servicio es medio medio, el otro dia la estuve esperando y terminé optando por el subte, por que 10 mins. en la parada en hora pico es bastante... quizás venian atrasados o algo por el estilo.

Saludos.Martin, ya tengo mas o menos el panorama de como son las cosas en el foro. Lo unico que te voy a decir es que no todo es como se pinta aqui y en muchos lados, con respecto a DOTA, y creo que de las otras empresas a las que nombras (no te lo aseguro, porque no conozco sus procederes).Igual no se por que, pero veo que se le pega mucho mas a DOTA que a las demas.
Con respecto al atraso de la 6, recorda que las lineas del centro tienen muchos inconvenientes en el transito, (zona tribunales, congreso) por lo que pueden tener ciertos claros no queridos en las frecuencias. Saludos.

el_54
08-dic-2010, 20:22
Si, ahora no solo de la Fournier, tambien queremos saber la otra campana de la Micro Omnibus Autopista SATA, tambien la de la 12 de Octubre, la de la Empresa de Transportes Los andes, Transportes Avenida Bernardo Ader y si no es mucho pedir la de la T.A. Varela y los Empresarios Transp. Aut. de pasajeros (ETAPSA). Ahopra se me despertaron, como vos, todas las dudas de lo que seria la Otra Campana.
Parece que al final al Titanic lo rescato el Queen Elizabeth II.La de la 12 de Octubre, habria que preguntarle a la gente de la Gral Roca. La 130 y la 24 fueron vendidas por sus anteriores dueños a LC y a NUDO respectivamente. De la 78 no conozco los por menores que llevaron a su caducidad (creo que tuvieron un problema con el tema de renovacion). Y la Fournier tuvo un tema similar al de la 60, pero es muy largo para contar aca. Otro dia con mas tiempo les digo lo que se, que ojo, no digo que sea la verdad. Es solo otra campana. Saludos.

ronarg
09-dic-2010, 23:41
Es cierto que "aca en el foro" no se ven con muy buenos ojos a los pulpos, llamense DOTA, "puajza" y etceteras. No puedo "hablar" por los demas Señores Foristas, pero lo referente a mi caso es por algunas "cuestiones" que fallare en la intencion de resumir.

Los pulpos no son "carmelitas descalzas" ni "arrojados valientes" que han salvado de la desaparicion a algunas lineas. Ya de por si, los modelos corporativos me producen repulsion, sobre todo siendo un vejete romantico, que veia pasar de chico los bondis de su Lanus Este natal, que sabia quienes eran sus dueños, que se enteraba cuando ellos "se iban de vacaciones con el coche", como estaban "tuneados" (eran TODOS diferentes, cada interno tenia su particularidad), cuando los renovaban y un monton de etceteras "ad hoc - romanticismo" que entiendo que a esta altura del siglo XXI formen parte de un pasado "que quizas nunca vuelva". Si bien esto puede ser parte del pasado, unos cuantos locos que posteamos aca tenemos algo de cariño por estas maquinas que nos llevan de un lado a otro todos los dias, y tenemos algo de apego a estas "cuestiones romanticas" .

No ... los pulpos no tienen en su espiritu la mas minima intencion de mejorar los servicios y "servir mejor al pasajero". Algunas lineas han desaparecido y nadie las repuso (ej. 54 -en su totalidad-, 162 -idem, aunque el gobierno diga en su spot de "fulbo pa´ todos" que se puede ir al Mercado Central en esa linea-). Ni hablar de los desastres en que se convirtieron la 104 por ejemplo; la verdecita andaba para atras, pero desde que la tiene puajza es solo una linea fantasma "servida" (?) por OA106. La 153 no volvio a tener cabecera en Primera Junta y como si fuera poco, Econtrans (=puajza) mete sus aborrecibles OF de la 253 en capital. Agregando "color" (celeste verde y rojo) a todo esto ... DOTA ... con sus "amables" MT12 que tienen una cantidad de asientos acordes a un servicio de una ciudad con 500 habitantes.

Puajza tuvo hasta hace muy poco a los destrozados "SMI XXX" y OA101s (del 92 o 93 ... 94 cuando mucho) en servicio en la 133,36 y otras; de paso se diga, los pulpos consiguieron mantener unas cuantas latas desvencijadas (jamas mantenidas, me parece) en servicio durante 15 años, mientras a unas cuantas empresas (si, ya se, muy mal administradas) cuando los coches llegaron a su limite de 10 años se la dieron por el coco; "casualmente" por dicha causa -entre otras, muy convenientes- fueron fagocitadas por las "empresas-tentaculos".

Y las frecuencias ??? (Y Candela ?). Un "ejemplito": La Gral Paz es desde hace un tiempo "propiedad esclusiva de DOTA". Pueden pasar a veces, mas de 20 minutos hasta que aparece un coche de la "abeja africana" (en realidad pueden aparecer hasta 6 o 7 juntos, todos macizos, inabordables). Materia Calidad del servicio ... a marzo

Y de los "servicios nocturnos" para que vamos a hablar. Encima los muy cararrotas quieren aumentar el valor del boleto, como pensando que la mayoria de la gente que viaja de noche son solo atorrantones que vuelven de joda y no laburantes con horarios de contramano.

Es por eso que algunos, como quien suscribe vemos mal a "Los pulpos". Y no solo en la cuestion transporte, en todo sentido. Cualquier mercado invadido por monopolios, oligopolios o posiciones dominantes redundan en serios perjuicios para los consumidores y laburantes involucrados. En paises SERIOS, esto se combate con la seriedad que merece la cuestion.

Normandie
09-dic-2010, 23:54
Es cierto que "aca en el foro" no se ven con muy buenos ojos a los pulpos, llamense DOTA, "puajza" y etceteras. No puedo "hablar" por los demas Señores Foristas, pero lo referente a mi caso es por algunas "cuestiones" que fallare en la intencion de resumir.

Los pulpos no son "carmelitas descalzas" ni "arrojados valientes" que han salvado de la desaparicion a algunas lineas. Ya de por si, los modelos corporativos me producen repulsion, sobre todo siendo un vejete romantico, que veia pasar de chico los bondis de su Lanus Este natal, que sabia quienes eran sus dueños, que se enteraba cuando ellos "se iban de vacaciones con el coche", como estaban "tuneados" (eran TODOS diferentes, cada interno tenia su particularidad), cuando los renovaban y un monton de etceteras "ad hoc - romanticismo" que entiendo que a esta altura del siglo XXI formen parte de un pasado "que quizas nunca vuelva". Si bien esto puede ser parte del pasado, unos cuantos locos que posteamos aca tenemos algo de cariño por estas maquinas que nos llevan de un lado a otro todos los dias, y tenemos algo de apego a estas "cuestiones romanticas" .

No ... los pulpos no tienen en su espiritu la mas minima intencion de mejorar los servicios y "servir mejor al pasajero". Algunas lineas han desaparecido y nadie las repuso (ej. 54 -en su totalidad-, 162 -idem, aunque el gobierno diga en su spot de "fulbo pa´ todos" que se puede ir al Mercado Central en esa linea-). Ni hablar de los desastres en que se convirtieron la 104 por ejemplo; la verdecita andaba para atras, pero desde que la tiene puajza es solo una linea fantasma "servida" (?) por OA106. La 153 no volvio a tener cabecera en Primera Junta y como si fuera poco, Econtrans (=puajza) mete sus aborrecibles OF de la 253 en capital. Agregando "color" (celeste verde y rojo) a todo esto ... DOTA ... con sus "amables" MT12 que tienen una cantidad de asientos acordes a un servicio de una ciudad con 500 habitantes.

Puajza tuvo hasta hace muy poco a los destrozados "SMI XXX" y OA101s (del 92 o 93 ... 94 cuando mucho) en servicio en la 133,36 y otras; de paso se diga, los pulpos consiguieron mantener unas cuantas latas desvencijadas (jamas mantenidas, me parece) en servicio durante 15 años, mientras a unas cuantas empresas (si, ya se, muy mal administradas) cuando los coches llegaron a su limite de 10 años se la dieron por el coco; "casualmente" por dicha causa -entre otras, muy convenientes- fueron fagocitadas por las "empresas-tentaculos".

Y las frecuencias ??? (Y Candela ?). Un "ejemplito": La Gral Paz es desde hace un tiempo "propiedad esclusiva de DOTA". Pueden pasar a veces, mas de 20 minutos hasta que aparece un coche de la "abeja africana" (en realidad pueden aparecer hasta 6 o 7 juntos, todos macizos, inabordables). Materia Calidad del servicio ... a marzo

Y de los "servicios nocturnos" para que vamos a hablar. Encima quieren aumentar el valor del boleto, como pensando que la mayoria de la gente que viaja de noche son solo atorrantones que vuelven de joda y no laburantes con horarios de contramano.Es por eso que algunos, como quien suscribe vemos mal a "Los pulpos". Y no solo en la cuestion transporte, en todo sentido. Cualquier mercado invadido por monopolios, oligopolios o posiciones dominantes redundan en serios perjuicios para los consumidores y laburantes involucrados. En paises SERIOS, esto se combate con la seriedad que merece la cuestion.

Yo en color rojo te digo lo que tenes razon para mi.
¿Que sentido tiene este Thread? Ya se explicaron las 2 campanas de lo que paso con el M.O.Seis S.A., lo demas es la misma pelea de siempre.

el_54
10-dic-2010, 10:35
Ya se explicaron las 2 campanas de lo que paso con el M.O.Seis S.A., lo demas es la misma pelea de siempre.Exactamente Ivan, por eso, para que seguir, si no le voy a cambiar la opinion a nadie, ni me la van a cambiar a mi. Saludos a todos.:cool1:

Nimo_
14-dic-2010, 05:12
Elvio:

Creo que es la primera vez que te contesto un post...

El punto es, y perdón que discrepe con vos, que muchas veces se critica a los "pulpos" por las cosas que no hacen bien. Y está demostrado que no las hacen bien.

En tu caso sé que tenés pasión por los colectivos (y encima tenés la bendición de trabajar en lo que más te gusta, que no es poca cosa), probablemente tanta o más que yo, y que los otros chicos.

El caso de ésta discusión es que nadie puede tener bien en clara "la otra campana" cuando todo se dice a medias.

Del lado de los defensores de la vieja MO SEIS está la postura (con cierta base creíble) de que les hicieron una cama, o que les exigieron lo que a otras empresas (NUDO en éste caso) no se les exige con tanta firmeza. Y es cierto que no se les exige igual y que muchas veces tienen "mejor llegada a los que detentan el poder".

Ahora, con tu mínima explicación, no hay forma de entender con claridad cuál es la otra campana. Me encantaría leerte atentamente para llegar a mi propia conclusión.

Una cosa que rescato de tu actitud personal (no necesariamente de la empresa para la que trabajás): En cuanto te hacen notar algún problema veo (y es positivo) que te interiorizás del mismo, y en lo que está a tu alcance hacés lo posible por resolverlo. Ojalá hubiera 2000 personas en el plantel de DOTA con tu misma actitud. Más allá de que no nos guste tanto monocromatismo, sin dudas todos reconoceríamos que es una gran empresa, con un importante servicio. Y creo que la mayoría de los que seguimos el tema colectivos tendríamos la honestidad intelectual de reconocer que DOTA hace un buen trabajo.

En cuanto a las críticas que se le hacen al grupo DOTA creo que todas son más o menos parecidas, y tienen que ver con cierto "romanticismo" que explicaba más arriba ronarg: Si bien todos tenemos bien claro que la empresa está en primer lugar "para ganar dinero" también nos gustaría que el servicio por el cual cobra (y que es la base de su negocio, o debería serlo) sea el adecuado.

Esto implica, más allá de mi preferencia personal por las unidades que están bien presentadas, lo mínimo: que la gente no viaje como ganado, que los colectivos que se utilizan para prestar el servicio estén en condiciones, limpios, bien presentados (todo lugar que acumule mugre es un foco infeccioso, inofensivo para vos o para mí, pero no para un bebé o un abuelo que tiene que moverse en un colectivo), y sobre todo, con la frecuencia adecuada para la demanda que tiene, y con las unidades adecuadas para que el viaje sea digno. Hoy eso en DOTA/NUDO/NR no se cumple completamente. No se cumple en un 80%, ni en un 60%. Tal vez llegue, con suerte y gracias a tipos como vos, al 40%. Lo que significa que aún falta demasiado camino.

No pretendo que la gente viaje toda sentada, eso es una ridiculez, pero que de repente te pase un servicio cualquiera de un ramal específico solamente una vez por hora (marche un 60 Fleming un día domingo, para decir algo actual, o por qué no, un clásico: 21 común de Saavedra a La Noria), y que si se te pasa porque va lleno te comas el doble o el triple de tiempo de viaje o de espera, o que el laburante (al cual no le sobra la guita tampoco) tenga que verse obligado a tomar otras alternativas más caras o pagar combinaciones innecesarias si el buen servicio se cumpliera. Todo eso, como mínimo, es lo que se le reclama a cualquier empresa de transporte público de pasajeros. Nos quejabamos de la vieja 19 torteada circa 2007 por ésto, y no veo por qué no se lo puedo reclamar exactamente lo mismo a cualquier otra empresa, llámese Tandilense, Santa Fe, El Halcón, Transportes 104 SRL, Ecotrans, ESISA, Lope de Vega o 12 de Octubre... De hecho son las normas que TODAS deberían cumplir. Mientras no lo hagan... a bancarse las quejas y la baja aceptación de sus empresas, ya que a la CNRT y cualquier otro organismo de control les importa 3 pitos controlar lo que hacen las empresas, la calidad del servicio y la seguridad del pasajero.

Saludos cordiales.

Nimo_
14-dic-2010, 05:19

Saludos.

Martín: NUDO SI, mal que te pese. Si hubiera sido sólo un negocio de DOTA, la línea sería de ella, con coches blancos y faldón de un solo color, más una abejita pasando por el número, y no de la sociedad DOTA/NR.

Siendo honestos, en este caso y suponiendo que haya habido una maniobra poco clara (para decirlo de modo políticamente correcto), si NR no fue partícipe de la maniobra, como mínimo fue cómplice o encubridor.

Que no tenga los colores exclusivos de 26-132 no hace a la 6 menos "nuevarumbera". De hecho, es 50% NR como sus primas las 24, 99, 106, 107, y 50.

Saludos.

Martin64
14-dic-2010, 09:23
Esto implica, más allá de mi preferencia personal por las unidades que están bien presentadas, lo mínimo: que la gente no viaje como ganado, que los colectivos que se utilizan para prestar el servicio estén en condiciones, limpios, bien presentados (todo lugar que acumule mugre es un foco infeccioso, inofensivo para vos o para mí, pero no para un bebé o un abuelo que tiene que moverse en un colectivo), y sobre todo, con la frecuencia adecuada para la demanda que tiene, y con las unidades adecuadas para que el viaje sea digno. Hoy eso en DOTA/NUDO/NR no se cumple completamente. No se cumple en un 80%, ni en un 60%. Tal vez llegue, con suerte y gracias a tipos como vos, al 40%. Lo que significa que aún falta demasiado camino.

Te hago un par de preguntas:

1- Hablan de no viajar como ganado por que DOTA usa MT12 y NR UsaBA (pasado) 1315... ¿Cual es la diferencia entre un MT12 y MT15, 1315 y 1725?... si te ponés a analizar, 2 mts (como mucho) no hacen la diferencia en lineas como estas, no te parece?. Si te puedo creer en lineas menos congestionadas, pero no en NR y en lineas de DOTA como la 101.

2- Hablas de frecuencia... te parece poco una frecuencia minutera?... sumado a esto, frecuencia minutera + 1618max + O500UA... sigue siendo poco?... me parece que no. Y con respecto a DOTA... hay lineas que tienen excelente frecuencias...
El problema acá es que no tienen competencia, la gente va a seguir optando estas lineas por más que tengan otras alternativas, por lo tanto, eso se traduce a que éstas lineas no tienen techo en cuanto a pasajeros...

Saludos.

el_54
14-dic-2010, 13:23
Elvio:

Creo que es la primera vez que te contesto un post...

El punto es, y perdón que discrepe con vos, que muchas veces se critica a los "pulpos" por las cosas que no hacen bien. Y está demostrado que no las hacen bien..
Lamentablemente TODOS cometemos errores...

En tu caso sé que tenés pasión por los colectivos (y encima tenés la bendición de trabajar en lo que más te gusta, que no es poca cosa), probablemente tanta o más que yo, y que los otros chicos..
Es tal cual comentas...

El caso de ésta discusión es que nadie puede tener bien en clara "la otra campana" cuando todo se dice a medias.

Del lado de los defensores de la vieja MO SEIS está la postura (con cierta base creíble) de que les hicieron una cama, o que les exigieron lo que a otras empresas (NUDO en éste caso) no se les exige con tanta firmeza. Y es cierto que no se les exige igual y que muchas veces tienen "mejor llegada a los que detentan el poder".

Ahora, con tu mínima explicación, no hay forma de entender con claridad cuál es la otra campana. Me encantaría leerte atentamente para llegar a mi propia conclusión..
Lamento que no te alcance lo que conte, pero trato de no decir mas de lo que se de las cosas, para no generar errores y/o malos entendidos...

Una cosa que rescato de tu actitud personal (no necesariamente de la empresa para la que trabajás): En cuanto te hacen notar algún problema veo (y es positivo) que te interiorizás del mismo, y en lo que está a tu alcance hacés lo posible por resolverlo. Ojalá hubiera 2000 personas en el plantel de DOTA con tu misma actitud. Más allá de que no nos guste tanto monocromatismo, sin dudas todos reconoceríamos que es una gran empresa, con un importante servicio. Y creo que la mayoría de los que seguimos el tema colectivos tendríamos la honestidad intelectual de reconocer que DOTA hace un buen trabajo.
.
Creeme que como un servidor, hay muchas personas en DOTA, que dia a dia hacen su trabajo para que se siga mejorando...

En cuanto a las críticas que se le hacen al grupo DOTA creo que todas son más o menos parecidas, y tienen que ver con cierto "romanticismo" que explicaba más arriba ronarg: Si bien todos tenemos bien claro que la empresa está en primer lugar "para ganar dinero" también nos gustaría que el servicio por el cual cobra (y que es la base de su negocio, o debería serlo) sea el adecuado.

Esto implica, más allá de mi preferencia personal por las unidades que están bien presentadas, lo mínimo: que la gente no viaje como ganado, que los colectivos que se utilizan para prestar el servicio estén en condiciones, limpios, bien presentados (todo lugar que acumule mugre es un foco infeccioso, inofensivo para vos o para mí, pero no para un bebé o un abuelo que tiene que moverse en un colectivo), y sobre todo, con la frecuencia adecuada para la demanda que tiene, y con las unidades adecuadas para que el viaje sea digno. Hoy eso en DOTA/NUDO/NR no se cumple completamente. No se cumple en un 80%, ni en un 60%. Tal vez llegue, con suerte y gracias a tipos como vos, al 40%. Lo que significa que aún falta demasiado camino..
Se trabaja en eso todos los dias...

No pretendo que la gente viaje toda sentada, eso es una ridiculez, pero que de repente te pase un servicio cualquiera de un ramal específico solamente una vez por hora (marche un 60 Fleming un día domingo, para decir algo actual, o por qué no, un clásico: 21 común de Saavedra a La Noria), y que si se te pasa porque va lleno te comas el doble o el triple de tiempo de viaje o de espera, o que el laburante (al cual no le sobra la guita tampoco) tenga que verse obligado a tomar otras alternativas más caras o pagar combinaciones innecesarias si el buen servicio se cumpliera. Todo eso, como mínimo, es lo que se le reclama a cualquier empresa de transporte público de pasajeros. Nos quejabamos de la vieja 19 torteada circa 2007 por ésto, y no veo por qué no se lo puedo reclamar exactamente lo mismo a cualquier otra empresa, llámese Tandilense, Santa Fe, El Halcón, Transportes 104 SRL, Ecotrans, ESISA, Lope de Vega o 12 de Octubre... De hecho son las normas que TODAS deberían cumplir. Mientras no lo hagan... a bancarse las quejas y la baja aceptación de sus empresas, ya que a la CNRT y cualquier otro organismo de control les importa 3 pitos controlar lo que hacen las empresas, la calidad del servicio y la seguridad del pasajero..
Creo que la CNRT hace su trabajo (por lo menos la tenemos seguido por aca), y TODAS las criticas son bienvenidas, y si son para mejorar, mas aun

Saludos cordiales.Un abrazo.

gonzaloalzogaray
09-may-2011, 11:41
¿Ya no quedó ninguno?

EDIT: Hoy después de bastante tiempo (estimo 2 años) camine por Brasil, que por cierto está a 1 cuadra de mi casa, y vi como 2 OA.

matucarp
09-may-2011, 13:16
El viernes realice un viaje despedida entonces.

SubteCard
20-may-2011, 23:55
http://img832.imageshack.us/img832/1240/p0928190511.jpg (http://img832.imageshack.us/i/p0928190511.jpg/)
Al menos este queda!

Gusttavo_32
21-may-2011, 17:55
Y no solo eso, aunque sea temporalmente, volvio el oa105, int 356, muleto de la 50 a prestar servicio en la 6

Gusttavo_32
21-may-2011, 17:56
[QUOTE=SubteCard;272991]http://img832.imageshack.us/img832/1240/p0928190511.jpg (http://img832.imageshack.us/i/p0928190511.jpg/)
Al menos este queda![/QUOTE

No quiero pensar que estan mirando el colectivo....

Rueda mágica
21-may-2011, 19:25
http://img832.imageshack.us/img832/1240/p0928190511.jpg (http://img832.imageshack.us/i/p0928190511.jpg/)
Al menos este queda!
Qué buena que está la mina... :love:

matiasalmagro
21-may-2011, 19:28
Qué buena que está la mina... le parto la boca ahí mismo :p

Buena, facha

booster98
21-may-2011, 20:25
[QUOTE=SubteCard;272991]http://img832.imageshack.us/img832/1240/p0928190511.jpg (http://img832.imageshack.us/i/p0928190511.jpg/)
Al menos este queda![/QUOTE

No quiero pensar que estan mirando el colectivo....

como le doy a la piba... :amuse:

el_54
21-may-2011, 21:48
Coincido con los foristas...:D

Linea 141
21-may-2011, 22:29
Al menos este queda!

Hay un par mas.

matiasalmagro
21-may-2011, 23:08
Coincido con los foristas...:D

yo coincido tambien, pero tampoco es que es para tirarse de cabeza como dijo Rueda

Rueda mágica
22-may-2011, 00:55
yo coincido tambien, pero tampoco es que es para tirarse de cabeza como dijo Rueda
Es una forma de decir, te la tomaste muy a pecho :D.

pd: ustedes son o muy chicos o muy grandes, queda para mí (?)

matiasalmagro
22-may-2011, 01:02
Es una forma de decir, te la tomaste muy a pecho :D.

pd: ustedes son o muy chicos o muy grandes, queda para mí (?)

muy chico, 15

Linea 141
22-may-2011, 01:40
Demasiado, 11 :D

el_54
22-may-2011, 20:06
No Rueda, tengo 40...pero la compartimos...:D

booster98
25-may-2011, 22:08
13 tengo :D

SubteCard
29-may-2011, 23:14
Yo 27, pero.... :) Casi como ella! Ja! :)

Rueda mágica
30-may-2011, 00:30
Che, ¿por que todos tiran la edad? no era el caso ese :p

ticiano
30-may-2011, 17:32
Ehh qué onda con mi novia?! :D:D:D:D:D:D

Por cierto, los OA en la 6 siguen más vivos que nunca. Hace 3 semanas masomenos estuve haciendo digamos una "estadía" para esperar al 25 en Parque Patricios :mad1: y vi pasar por Caseros, mínimo, 3 OA's. No conté cuántos pasaron exactamente porque mi cabeza estaba ocupada pensando puteadas para la línea 25 :D

booster98
07-jun-2011, 23:16
es que tu novia esta re buena :D

matiasalmagro
11-jun-2011, 20:50
Siguen estando el 262 y el 271, los vi ayer por Av. Entre Rios

SubteCard
16-jun-2011, 22:20
Si matias. Hoy tmb vi al 262. :)

matiasalmagro
17-jun-2011, 23:19
y tambien el 279, que lo vi el lunes

SubteCard
17-jun-2011, 23:24
Y en exactitud, cuantos quedan?

matiasalmagro
18-jun-2011, 00:00
y yo no se, si supiera te digo

Normandie
18-jun-2011, 00:10
Y van a seguir y seguir, si se lo hubiera querido sacar ya estarian fuera de la seis... Si se quiere se puede. Los OA de la 6 siguen ahi y todavia no se extinguieron:cheesy:

Juanissimo
27-jul-2018, 16:47
Consulta: ¿saben si cambió el recorrido y va directamente por Av. Córdoba, o sigue yendo por Tucumán? Porque vengo viéndola por la avenida y me dejó la duda acerca de si es permanente o circunstancial.

juancb
28-jul-2018, 02:48
Por ahora la línea 6-23 y 180 van por Tucumàn . Pero en la zona céntrica casi no existe línea que no cambie el recorrido por algún conflicto por el transito . La última que ahora circula por Còrdoba y antes por Tucumàn es la 75 .

Juanissimo
28-jul-2018, 02:50
Por ahora la línea 6-23 y 180 van por Tucumàn . Pero en la zona céntrica casi no existe línea que no cambie el recorrido por algún conflicto por el transito . La última que ahora circula por Còrdoba y antes por Tucumàn es la 75 .

Sí, de esa sabía. Por eso me generó dudas el 6. Gracias!