PDA

Ver la Versión Completa : No creerías las cosas que hecho por ellos

igna_mdq
10-jun-2009, 21:03
Cuenten, cuenten que fue lo mas loco que hicieron por los colectivos

Carlos F
11-jun-2009, 02:41
jajajaja ... vos no serás ese que se choreó el bondi allá en MDQ, no ????? O habrá sido un tal "Ramón" ???

igna_mdq
11-jun-2009, 18:46
No, pero lo haría si pudiera jajaja

fanabondis
11-jun-2009, 18:53
Hayyyyyyyy no... yo he hecho cada cosa... Cuando me anime, las cuento...:D:p

leandro_lanus
11-jun-2009, 20:30
No hay que tomarse este tema con "soda" :D:D:D
locura, locura, yo....
por ahora ninguna:lol:

SubteCard
11-jun-2009, 23:05
No.... mas que correrlos... nada mas. Pero que si me gustaría tener una máquina expendedora en ksa.... seguro! O algún cartel! Je.

Fernando Lubo
12-jun-2009, 00:27
Yo me até a un bondi una vez, me pare adelante, lo frene, me encadene al agudabarros y le dije, me lo regalas o no los dejo seguir, vino el dueño de DOTA y me dijo te regalo este y 48 más, asique ahora, juego carreritas de bondis en mis campos de Pilar (?)(?)(?)

Que es de la vida de ch?

igna_mdq
12-jun-2009, 00:37
Fana este es el momento y el lugar para contarlas :D

Carlos F
12-jun-2009, 04:55
Yo me até a un bondi una vez, me pare adelante, lo frene, me encadene al agudabarros y le dije, me lo regalas o no los dejo seguir, vino el dueño de DOTA y me dijo te regalo este y 48 más, asique ahora, juego carreritas de bondis en mis campos de Pilar (?)(?)(?)

Que es de la vida de ch?

En este momento se está CHoreando tu linea de Pilar ........ :D:D:D:D

fanabondis
12-jun-2009, 21:22

Que es de la vida de ch?

No tiene mucho que ver, pero me hiciste acordar a una fantasia que tenia yo, siempre que veia un bondi de costado y me quedaba observandolo, me imaginaba hasta donde me llegarian los brazos si lo abrazaba!!.. Jjajaj! Esto va mas en rcuerdos de la infancia... Pero bue lo cuento aca y espero leer las locuras de ustedes, para animarme a contar las las mias!

Saludos!

Urban Traveler
12-jun-2009, 21:27
Fana, ahora sos de la 59?

fanabondis
12-jun-2009, 21:38
No precisamente, pero no me vas a decir que no esta hermoso el ugarte de la 59!!

Urban Traveler
12-jun-2009, 21:51
si habre viajado en esos para ir a la facu!

El Rayo del Noroeste *
13-jun-2009, 19:02
Dejé una salida con amigos mientras se desarrollaba por tomar el 37 de la 437 andando en la 707, en ese entonces (2004) era algo imposible de agarrar!!

Fernando Lubo
13-jun-2009, 20:09
Se peude decir que lo más loco que hice fue tomarme el bondi de noche, cuadno muchos de mis amigos se iban en remis y me ofrecían viajar con ellos, me negaba y les decía que me iba en bondi, ahora no lo hago más, prefiero pagar 10 pesos mas y no esperar el bondi sólo a la madrugada en algun rincon de Ramos mejia, San Martin, San miguel o lugar similar.

Ale
13-jun-2009, 21:13
mmm llegar tarde a casa por dar 2 vueltas en un 71

el-bostero
13-jun-2009, 21:47
Amigos:

Yo tuve también mis berretines. Por ejemplo cuando iba para Liniers muchas veces me tomaba el 77 en vez del 4 porque era más berreta, tenía esos tan lindos Ford ALA, y por eso yo le tenía simpatía.

Lo mismo hacía a veces a la salida de Ciencias Económicas. Mi iba a tomar el 82 hasta Azcuénaga en vez del 101, porque también le tenía más simpatía. A esa línea la había tomado el día que fui a rendir el ingreso y en esa Facultad llegué a recibirme. Así que la 82 para mi fue muy buena.

No me arrepiento para nada haberle dado bola a la 77 y 82. Dos buenas líneas que un buen día dejaron de pasar. Menos mal que eso no le ocurrió a la 99.

Un abrazo:D.

David BR
24-jun-2009, 16:23
Yo tengo dos boludas.
1) Hace unas semanas, salía de la facu con unas amigas e ibamos a Flores (al Mc Donalds). Vemos venir al 113, y digo de dejar pasar el 1º (q no venía tan lleno y era por BOyaca, el q nos convenía toamr) xq venían en caravan. Terminamos tomando el 5º solo xq quise contar cuántos venían:p
2) El lunes, veo venir a la mañana (tipo 10 pero con frío) dos 113. Para ir a la facu me conviene tomar el q va pro Artigas xq camino 3 cuadras menos y ademas suele venir más vacío (xq siempre viene atras del de boyaca). Entonces estaba por dejar pasar al 1º y cuando vi q era el 10, no lo dude dos veces: a pesar de tener q viajar parado y tener q caminar más con el frio q hacía, no me iba aperder el placer de viajar en el 10:D

Fernando Lubo
24-jun-2009, 16:38
Yo tengo dos boludas.
1) Hace unas semanas, salía de la facu con unas amigas e ibamos a Flores (al Mc Donalds). Vemos venir al 113, y digo de dejar pasar el 1º (q no venía tan lleno y era por BOyaca, el q nos convenía toamr) xq venían en caravan. Terminamos tomando el 5º solo xq quise contar cuántos venían:p
2) El lunes, veo venir a la mañana (tipo 10 pero con frío) dos 113. Para ir a la facu me conviene tomar el q va pro Artigas xq camino 3 cuadras menos y ademas suele venir más vacío (xq siempre viene atras del de boyaca). Entonces estaba por dejar pasar al 1º y cuando vi q era el 10, no lo dude dos veces: a pesar de tener q viajar parado y tener q caminar más con el frio q hacía, no me iba aperder el placer de viajar en el 10:D

y que tiene el 10? :P

David BR
24-jun-2009, 17:07
y que tiene el 10? :P

Es uno de los famosos de la 113, tal vez alguno de los otros está mejor, pero casi q es mi amor platónico:p

Monedero
24-jun-2009, 17:44
He llegado a esperar 15 minutos por el 132 doble cuando habia solo 1 o 2.. jajaj. Y me re emocioné cuando solo habia 1 132 con cartel de Leds allá por 2006.. :D

David BR
24-jun-2009, 17:49
He llegado a esperar 15 minutos por el 132 doble cuando habia solo 1 o 2.. jajaj. Y me re emocioné cuando solo habia 1 132 con cartel de Leds allá por 2006.. :D

Yo quiero tomar algun articulado alguna vez:(
Ta bien que solo tomé 3 veces la 132 desde que están, y una se me escapó por poco (semaforo de mierda:mad1:)
Algo que logró mi pasion por los bondis, es que mi mejor amiga me mande msj de texto avisandome que está viajando en uno de los articulados de la 132:p

Normandie
24-jun-2009, 18:50
La mayor loKura!

Es Increible, pero cierto! ...

Un 23 de Febrero de 1987, el Int. 35 de la 101... Abandono el Recorrido (llendo por Av. Caseros) y la llevo a mi mama a la Maternidad Sarda... ... YO QUERIA SALIR A MANEJAR CON EL CHOFER !!! ... Y SALI ANTES DE TIEMPO.

Me gustaban tanto los bondis incluso siendo un Espermatozoide que trate de salir en el medio del viaje: Mi pobre Madre, Mitad 101/Mitad M. Sarda !!!! que bajon... :sad2:

QUE GRAN LOCURA QUE HACEMOS... ¿No? ...

:D

Normandie
24-jun-2009, 18:55
Mis padres dicen que mi fanatismo por los colectivos viene seguramente por ese acontecimiento.

geofranco
25-jun-2009, 01:12
Entendi bien? Naciste en un 101??

Yo he hecho paseos enteros (en el verano cuando estaba al pedo) para viajar en nuevas líneas (colecciono boletos y quiero tener todas las líneas de Capital, me quedan sólo 10) jaja me tengo que apurar, ahora que se viene el SUBE jaja

Si quieren les cuento alguno (fueron muy delirantes)

Carlos F
25-jun-2009, 03:19
Es uno de los famosos de la 113, tal vez alguno de los otros está mejor, pero casi q es mi amor platónico:p

Lo conocés a Gustavito ???

Carlos F
25-jun-2009, 03:22
Entendi bien? Naciste en un 101??

Yo he hecho paseos enteros (en el verano cuando estaba al pedo) para viajar en nuevas líneas (colecciono boletos y quiero tener todas las líneas de Capital, me quedan sólo 10) jaja me tengo que apurar, ahora que se viene el SUBE jaja

Si quieren les cuento alguno (fueron muy delirantes)

Por supuesto que queremos que cuentes .. jejejejeje

David BR
25-jun-2009, 03:50
Lo conocés a Gustavito ???

No, no lo conozco

Pini2064
25-jun-2009, 04:34
Charly, vos tenes millones, contate alguna che!

Una de hace poco en la que Carlos puede dar fe de ella: Estaba en S. M. del Monte y todos se volvian en un Condor-Estrella a Liniers, pero yo estaba demasiado obstinado en la idea de no volver en larga y volverme en algún urbano. Tenia dos objetivos: Viajar en el 296(Emp. Lobos-Monte) y de Lobos tren hasta Merlo, o irme hasta Ezeiza para tomarme un Ezeiza Bus(sic).
Cuestión que termine tomandome a eso de las 18:15 un 88 hacia Cañuelas ,de ahi el 51 a Ezeiza, y de ahi un Ezeiza Bus a Liniers, bajandome en esta ultima a las 21:15hs. Llegue a mi casa a eso de las 22hs, luego de casi cuatro horas de viaje.
Si me hubiera tomado el micro de larga cuando se lo tomo el resto hubiera estado en Liniers a las 19:30hs. Ademas de Liniers todavia me quedaba el viaje en tren hasta Merlo...

Ahora me doy cuenta que este post quizas deberia ir en el de los viajes mas largos en urbanas, pero bueno, también califica como locura.

cdq591
25-jun-2009, 10:20
Lo mas loco que hice fue tener que encontrarme con una tia mia en constitucion a cierta hora, y de donde vivo me tomo el 60, entonces me encataba (me sigue encantando) el int 230 un torino OHL1420, quise esperarlo, y lo espere mas de casi 2 hs, cuando me doy cuenta que llegaba tarde ya, me tome el primero que venia, me subo al int 73 en ese momento un sanjuan OF 1318, y cuando ya pague el boleto y todo, veo que atras venia el 230, tenia una bronca que no se imaginan :@

El Rayo del Noroeste *
25-jun-2009, 17:40
Un día una mina en la facultad no me paraba de hablar y estaba re buena, asique para no dejarla sola, me tomé el 60 Pana C hasta tigre con la excusa que tenía que ir a visitar a un amigo mío por ahí, apenas se bajó en canal me bajé a la parada siguiente, después 304 a casa.

SubteCard
26-jun-2009, 00:36
Un dulce! :D

Yo la acompaño a la parada a mi novia en Once o CC....

Jeree180
26-jun-2009, 00:55
A veces dejaba pasar bondis y esperaba uno piola para tomarlo jeje:D

Carlos F
26-jun-2009, 03:50
A pedido de Sebastián (después te la cobro ... jejeje)

En realidad estaba esperando que posteara lo suyo el creador del thread, tiró la idea y se hizo el bolu .. a ver que poníamos nosotros ... jejejeje ...

Pero bueno ... Todo comenzó con mis primeros viajes solo en la larga distancia. Tenía (y sigo teniendo) una tia que vive en Tandil, Prov. de Bs. As., por lógica, mis primeros viajes solo fueron en el Condor Estrella. Ya de mas grandesito comencé a interiorizarme mas por los servicios de esta empresa. Uno que siempre me llamó la atención fue un servicio a una tal "Villa Huidobro" en el sur de la Provincia de Córdoba.

A los 20 años (1998) mi asociación de ideas era: Córdoba = Sierras = lugar donde se podía pasar un dia entero. A esta idea se sumó el "nuevo" conocimiento: un Condor Estrella a Villa Huidobro (o sea, a Córdoba; o sea, a las montañas)

Decidido fui a Retiro y compré mi pasaje. Ansioso subo al por aquel entonces "moderno" semicama. Un Cametal de los últimos de piso simple. Y comenzó mi viaje. Todo por rutas 7 y 188. Ya al amanecer entramos a Realicó y luego de un ratito llegamos a Huinca Renancó. A 20 minutos de llegar al destino final, el no ver montañas ya empeza a preocuparme y sobre todo al ver que que en Huinca se bajó todo el pasaje quedando yo solo arriba del coche.

Llegamos a una placita donde le coche se detiene y aparece el chefer: -vos bajás acá, no ?- Entendí la indirecta, tomé mi mochila y me bajé. Fue muy gracioso, apenas atiné a preguntarle: -a que hora sale el que vuelve ?
Eran las 8:20 de la mañana, ese 21:45 fue una patada en el alma.

Por supuesto ya estaba ahí y no iba a dejar de conocer la estación, llamada Cañada Verde. Fue la primera vez que veía una estación con el andén cortado al medio dando paso a una calle. Una vez mas me invadieron mis asociaciones de ideas. Habíamos pasado por Huinca Renancó y el lugar era considerablemente mas grande de donde me encontraba en ese momento, entonces ... las ideas ......
De Huinca Renancó a Villa Huidobro eran solo 20 minutos de micro ...
La via era recta y paralela a la ruta ... y SIN DESVÍOS NI BIFURCACIONES !!!!! no había forma de perderse y Villa Huidobro no prometía mucho .... Y ese 21:45 que fue la voz del Diablo diciendo Fuera de aquí intruso !!!!!

Entonces apareció el paisano. Y entre un saludo y mini charla ferroviaria le tiré la BIEN DIRECTA ... Aseguró 20 kilómetros y unas 4 horas de caminada .... Miré a mi alrededor y me dije ... -creo que no tengo nada mas que hacer acá- asi que ... a caminar !!!!!

Pasé por el apeadero Watt, convertido en gallinero, y entre cadáveres de vacas y vaya a saber cuántas cosas mas, después de CINCO HORAS apareció la primer casa. Una hora mas y ya me estaba desviando de la via hacia un almacencito ..... ¡ Ni agua se me ocurrió comprar !!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje .....

Creo que al almacen ese lo hice mierda ... jejejeje ....
Ya en la plaza de Huinca Renancó y que coincidencia, tambien oficiando de terminal de ómnibus, crucé a un kiosquito que oficiaba de boletería. El próximo a Retiro ... SI ... adivinaron ... 22:05 (el 21:45 de Villa). Pero 15:30 se anunciaba un TUS a Santa Rosa (LP) y eran las 15:00 ... no lo dudé ni un momento ... 15:30 estaba sentadito en el TUS camino a Santa Rosa. Llegamos como a las 17:30 / 17:45. Recorro las boleterías típicas y todos mis asientos predilectos ocupados (asientos 3 o 4, por aquellos tiempos no eran muy comunes los DD) y finalmente doy con una empresa llamada El Zorzal, anunciaba coches directos a Bs. As. Lo mas sorprendente es que el boletero me aseguró no venderme la butaca contigua de modo de viajar mas cómodo. No le creí mucho pero finalmente me quedé con El Zorzal y fue cierto nomás ....

Me hice un tiempito para ir a conocer el Parque Luro y a las 21:00 estaba con los dos asientos para mi .. en El Zorzal.

La verdad no tengo idea de que fue de esa empresa. Fue la primera y la última vez que la tomé. Tambien fue mi debut en la TUS .... Todavía recuerdo las ampollas con las que llegué a casa .... :D:D:D:D:D

Pini2064
26-jun-2009, 03:53
Y la de situaciones incomodas que me comi por sacar hacia adentro de los playones...
Desde que me vengan a hablar de modo no muy amigable, con un par de monos incluidos, hasta amenazas via mail luego de publicadas algunas fotos.
Esas situaciones me llevaron forzosamente a tener mas cuidado con esa gente, y a darme cuenta de que siempre tienen algún muerto dentro del placard.
Hoy por hoy gracias a que tengo un zoom largo saco desde adentro del auto con el vidrio alto (con el polarizado es dificil que se note desde afuera), y en el menor tiempo posible (siempre hablando de playones).

PD: Justo cuando termine de escribir esto, ví tu post encima del mio. Debo decir que, a mi criterío, de todas las tuyas esa es la mejor POR LEJOS!
Nunca pude entender como sobreviviste a 20(si, veinte) kilometros de caminata por el medio del campo en pleno verano.:o

David BR
02-jul-2009, 01:09
Tengo una locura fresquita, fresquita:D
Todavía no había podido tomar ningún articulado de la 132, hoy estando en Retiro (para ir a saludar a una amiga q estaba enferma en Caballito) iba a tomar el 132. Como estaba muy al pedo decidí esperar hasta que pasara un articulado. Me clacé una hora y diez, dejando pasar 43 132 hasta que llegó el articulado. Tomé el interno 99.

Saludos!:D

leandro_lanus
02-jul-2009, 01:19
Yo dentro de dos semanas me voy a Concordia
a ver si efectivamente esta el oa 101 1º generacion, ex PLAZA:lol:

geofranco
02-jul-2009, 20:20
Tengo una locura fresquita, fresquita:D
Todavía no había podido tomar ningún articulado de la 132, hoy estando en Retiro (para ir a saludar a una amiga q estaba enferma en Caballito) iba a tomar el 132. Como estaba muy al pedo decidí esperar hasta que pasara un articulado. Me clacé una hora y diez, dejando pasar 43 132 hasta que llegó el articulado. Tomé el interno 99.

Saludos!:D

Tuviste mala leche aajaja, si son 12 sobre una flota de 116, te da un articulado cada 10 +o- 43 pasaron!!!!

Yo una vez me tomé un Fenix de la 55 (int 43) repleto para no tomar un 1115 (vacío) de la 141.

Un paseo mío fue: subte E de Medalla a Urquiza, 32 a Pompeya, 193 a Lugano, 117 a Liniers, 185 a Mosconi, 21 a Albarellos, 169 hasta TRiunvirato, 176 a Constituyentes, 175 a estación Urquiza, 133 a casa.

El Rayo del Noroeste *
02-jul-2009, 22:07
Hasta ahora el hermoso viaje que hice en el verano fue este:

111 de casa a Chacarita
TEA a Villaguay
Caminar como mil cuadras porque no vino nunca el urbano de Villaguay
Flecha de Villaguay a Colón
Otro flecha de Colón a Thames
707 naranja a Villa Adelina
304 a mi casa.

Fernando Lubo
02-jul-2009, 23:39
Aohra que tengo 32 días de vacaciones, me voy a hacer alguna locura en bondi, algo como tomarme 47125412 bonis y ver dodnde termino, o algo asi XD

David BR
03-jul-2009, 02:20
Tuviste mala leche aajaja, si son 12 sobre una flota de 116, te da un articulado cada 10 +o- 43 pasaron!!!!

Es que mientras llegaba a la parada se me fueron 6 132, de los cuales 2 eran articulados:P

El Rayo del Noroeste *
03-jul-2009, 16:52
Que grande el 9 de la selección es el que mas articulados tiene.

Bueno les voy a contar la mía...

Creo que fue el viernes 2/2/08, ese día no trabajaba. 8:02 creo que salía el articulado interno 118 en su primer vuelta desde Retiro. Puse el despertador 6:30 así iba, ya que era gratis.

Entre sueños miro el reloj y eran 7:32 :sick:

Alto apuro me agarró aunque era imposible, a esa hora recién estaba tomando el tren en Carapa.

Llegué como a las 9 de la mañana a Retiro, el chancho me dice "Uhh que lástima, estaban todos los canales, quedate tranqui que en un rato viene de vuelta".

Esperé un laaaaaargo rato hasta que vino! Y me fui hasta Flores.

Al llegar a una esquina el fercho me dice "acá te tenés que bajar" y al mirar por las ventanillas había uno de cada tribu mas o menos :cry:

Al ver mi cara de cagazo, el fercho me dejó entrar al predio y me dejó ir hasta la avenida por ahí, sino me re cagaban choreando!!

Martin_01
05-jul-2009, 01:40
* Cuando era chico (Tendria 8 años mas o menos) antes de bajarme en mi casa del 501 saque un boleto de $0.80. (El recorrido termina a unas 8/10 cuadras) En ese momento andaban con boletera y tenian 2 rollos para cada tarifa (Ida/Vuelta)

* Corri 5 cuadras un Bus OHL1316 (si no es el de mi avatar pega en el palo porque hay 2 asi nada mas los int. 33 y 34) de la 276 porque tenia ganas de viajar en un Bus Automatico y con cortinas... nunca lo alcanze :D y volvi caminando las 5 cuadras a tomar el que venga (me hizo correr bastante jaja) creo que esa vez volvi en un Bus palanquero o en un San Juan, no recuerdo muy bien.

* Cuando se rumoreaba que iban a cambiar la linea en mi barrio (501 a 503) decian que iban a entrar 2 coches con caja automatica. me quedaba despierto hasta las 04:50 que es cuando entra el primer coche para ver que onda y despues me iba a acostar... asi estuve 4 dias hasta que el primero de los automaticos (Bus OHL1316) entro por primera vez un sabado a la tarde :push:
y como faltaba uno mas segui asi un dia mas hasta que vi el segundo entrar el lunes a la madrugada y asi me fui feliz a dormir :lol:

* Cuando existia la Emp. San José (Ahora los pisos son operados por Ruta Bus :cool1:) siempre me quedaba obserbando los coches que decian "Turismo San José" hasta habia 2 camellos los T.10 y T.11 si mal no recuerdo, en ese entonces tendria 7/8 años... nunca mas volvi a ver esos coches

cuando recuerde mas sigo poniendo...
saludos!

igna_mdq
20-ago-2010, 22:24
Bueno revivo este thread.

Hace poco, junto con un forista amigo hicimos mas de 400 km para ver 120 coches con lucecitas estacionados en un playón :D

No me acuerdo si hice algo más que merezca ser contado acá

Saludos!

SubteCard
20-ago-2010, 22:28
clap clap clap

Laura
20-ago-2010, 22:32
Pierdo tiempo tomando colectivos que no me llevan a ningún lado que necesito. :S Y de paso.. colecciono los boletos de todas las líneas.

Por ejemplo, hoy tomé el 124 hasta Devoto y a la vuelta el 146. Después el 39, y de ahí vuelta a casita con el tren.

esteban ezequiel
20-ago-2010, 22:38
bueno, yo a los 15 años, sacaba los boletos de la secundaria siempre demas, para ratearme de la escuela e irme a conocer los recorridos de la linea 266 y 278, andaba de las ocho de la mañana hasta la cinco de la tarde, dando vuelta, por lomas, bernal, quilmes, solano, burzaco.....
llevaba una calculadora para calcular la venta de cada recorrido, me conocia todos los internos de la 266, ahora ya vivo lejos y no puedo ver a mi linea querida.....
todavia lo hago eso de ir a conocer los recorridos, pero ahora lo hago con la perlita, tengo para entretenerme, son como 42 ramales

estoy loco nooooo....

fantasmix
20-ago-2010, 22:44
-un dia cuando iba a la primaria, me quede esperando 2 horas a que pasara uno de los bus OHL1420 de la EMM, el interno 16, en ese entonces el unico bus sin haber sido repintado, solo por el hecho de que el fssh fssh que hacia su suspension neumatica era diferente al del resto....no lo pude tomar y tuve que ir en el coche 15 (peveri OF1620)
cuando al dia siguiente pase con la bici por los talleres de la empresa, vi que habia un bondi en proceso de reparacion/repintado...si sres, estaban repintando al 16
-en los ultimos tiempos de la EMM, mandaban por la tarde/noche (tipo 19hs) al ramal que yo tomaba para ir a casa(frig. minguillon, actual 33 de LP) a los internos 209 o 216 (los ottaviano OHL1621)...me quede sentado esperando a que pase por 1 hora y media (en ese lapso, los coches 4 y 17, ambos san miguel LO814, habian hecho 2 vueltas c/u) hasta que me canse y volvi en el 17....llegue a casa e hice un mandado al almacen que esta en la parada, y cuando veo para el lado que venia el bondi....era el 209!!!!....por no tener un poco de paciencia...

Matias Machado
20-ago-2010, 23:03

Hace poco, junto con un forista amigo hicimos mas de 400 km para ver 120 coches con lucecitas estacionados en un playón :D

Saludos!
El forista amigo casualmente soy yo :D

EIVARIANA
20-ago-2010, 23:19
Bueno yo locura locura mal no me acuerdo pero tambien cuando iba al secundario me rateaba sola sin decirle ni a mis compañeros, porque el objetivo era tomarme el 60 en tigre hasta palermo y lo bueno de ir sola es q nadie me hablara mientras disfruto el viaje (cosa q todabia me sigue pasando no quiero viajar acompañada jaja)...me iba hasta el alto palermo daba un vistazo al shopping y me lo tomaba de vuelta a tigre...

Otra cosa tambien q hizo pero mi abuelo, le contagie tanto la pasion por los bondis, especialmente el amor por la 343 que un dia se aparecio con un poema hermoso para la linea el cual todavia conservo y terminaba asi "Y VIVA EL 343 EL GRAN REY DE CARUPA QUE SIEMPRE ORGULLOSO VA SU LINDA PINTA MOSTRANDO"...cada vez q lo leo me emociona porque siempre fueron y serán los mejores...

Carlos F
20-ago-2010, 23:43

Saludos!

El forista amigo casualmente soy yo :D

Bue ... 400 ? nada mas ???
Yo estoy a punto de hacerme 1100 mas o menos ... si aparece una ramalera de la ex Rio de la Plata por El Simoqueño ! :D

renzo177_266
21-ago-2010, 01:10
bueno, yo a los 15 años, sacaba los boletos de la secundaria siempre demas, para ratearme de la escuela e irme a conocer los recorridos de la linea 266 y 278, andaba de las ocho de la mañana hasta la cinco de la tarde, dando vuelta, por lomas, bernal, quilmes, solano, burzaco.....
llevaba una calculadora para calcular la venta de cada recorrido, me conocia todos los internos de la 266, ahora ya vivo lejos y no puedo ver a mi linea querida.....
todavia lo hago eso de ir a conocer los recorridos, pero ahora lo hago con la perlita, tengo para entretenerme, son como 42 ramales

estoy loco nooooo....

Otro 266 fan?? Que grande!!! :rolleyes::rolleyes:

Rueda mágica
21-ago-2010, 03:35
Siempre que puedo, en Cdad. me quedo esperando el ramal que agarra la Lugones.

DanteOA
21-ago-2010, 06:00
A ver, a parte esa de la 146 que ya la saben todos, el apodado por mi "MEGATOUR":nuts:
Consiste en salir de casa a la maniana, tomar bondis, bondis y bondis, hasta que, a la tarde, de pedo encontras un bondi que te lleve de nuevo a tu casa. Y en cada parada dejando pasar a los bondis "desagradables" jaja.
Por ejemplo.
Desde quilmes
22 (todas las naves de esa linea me encantan!!!)
me baje en san Telmo y 39 (me toco un lindo Eivar)
50? (todos OA, en ese momento)
4 (me gustan todas esas tortas)
44, creo (ahi si me toco un agralito:sick:)
76 (genial, justo un Splendid 1320)
111 (OA101 por supuesto)
despues no me acuerdo que paso:S
lo que si es que en alguna forma apareci en Once y me tome el 98:love:

En otra ocasion, se me dio por apuntar mas al "top", y me tome un articulado de la NR (66), de cabecera a cabecera, despues cuando llegamos a Plaza flores fui a la parada y espere que salga de nuevo para volver a Retiro con el mismo:D
Despues hice 1 o 2 viajecitos en la Tandilense, un placer esos mullidotes:nuts:

Saludos!!!!

Normandie
22-ago-2010, 00:05

estoy loco nooooo....

Yo hacia lo mismo, pero con la Linea 25. Solo que le calculaba a la Hs. que tenia que llegar a mi casa (supuestamente la que llegaria si Hubiera ido a la Escuela - Primaria - ) me daba 3 vueltas por dia... jajajajja ! Me siento muy identificado con eso.

Cuando hiba a tercer grado... en la primaria... me rateaba y me hiba a pasear en el 103, el 4 o el 56... aparte del 50 que pasaba por mi escuela en Av. Varela, unas cuantas veces me fui hasta la Cabecera de la 132, que quedaba a 5 cuadras (Donde esta HOY actualmente)... una vez fui, y me dibujaba los bondis cuando salian... haciendo "bocetos rapidos"... hasta que llego el Portero dicendo:_ "Siempre me cagan a pedos por tu culpa! metete al auto!" _ Le habian avisado los de la 132 a mi abuelo que estaba JUSTAMENTE yo me encontraba en los Garages dibujando en la puerta en Horario escolar... Osea que los ferchos me habian mandado al frente cuando lo cruzaron en la 101 a mi abuelo y llamo al colegio y la ligeee... Pero en la SECUNDARIA hacia lo mismo; Pero en la Linea 25 en Saenz Peña o en Av. Alte. Brown.... ahi en La Boca...

ger
22-ago-2010, 00:49
Alguna vez intentaron jugar al Truco en los italbuses de la 152 ;)

Santiago Ignacio Schvap
26-ago-2010, 02:22
Yo quiero tomar algun articulado alguna vez:(
Ta bien que solo tomé 3 veces la 132 desde que están, y una se me escapó por poco (semaforo de mierda:mad1:)
Algo que logró mi pasion por los bondis, es que mi mejor amiga me mande msj de texto avisandome que está viajando en uno de los articulados de la 132:p

Huy si yo en la zona que vivo viajo en articulados vos tendrías que tener mejor suerte :D:D

ericelche
26-ago-2010, 10:56
viajar todos los dias en ellos, como si fuesen mi necesidad de alimento y agua, usarlos como cama, como casa, como lugar de reunion con amigos, admirarlos como a una novia, limpiarlos hasta mas no poder como a uno mismo...;)

Martin64
26-ago-2010, 13:01
Eric... tengo un psicologo amigo que cobra barato... ahora te mando sms :P

JAJAJAJA...

... Y bueno, algunos lloran cuando sus equipos de fútbol quedan afuera de la copa, cuando en el mundial quedamos eliminados, los tifosi cuando no ganan las Ferraris, las disputas entre Ford y Chevrolet en el TC, etc etc... nosotros, nos deslumbramos mirando, admirando y aprendiendo de ellos, los colectivos que los vemos a diario y que todos hacen uso de ellos, pero que ninguno, salvo nosotros, les dan la importancia que se merecen...

Saludos.

David BR
27-ago-2010, 04:32
Huy si yo en la zona que vivo viajo en articulados vos tendrías que tener mejor suerte :D:D

Vos xq no leiste la anecdota de la vez que con una amiga dejamos pasar 43 132 para pdoer viajar en un articulado. En esos tiempos tdv no cursaba en economicas y por ende le pasaba lejos a la 132. Este año habré hecho facil 3 viajes en articulados. TDv recuerdo la vez q el articulado en Carabobo parecia que me estaba esperando xq estaba justo adelante del 113 del que bajé. Desperdicié la oportunidad de viajar en una Bruja todo xq me llamaba el aritculado.

tenementfunster
27-ago-2010, 12:23
Yo hago todo eso, pero por los trenes... :love: :D

geofranco
27-ago-2010, 12:52
Qué hiciste por los trenes, tenementfunster?

tenementfunster
27-ago-2010, 13:02
Doy vueltas sin sentido solo para recorrer todos y cada uno de los ramales ferroviarios (por ahora metropolitanos, pero ya llegarán los de larga distancia) :D Camino 15 cuadras para ir en tren a un lugar que tengo capaz un colectivo a 2 cuadras :D Toda la vida me fascinó viajar en tren, es la muestra más visible en tierra de las maravillas de la ingeniería humana :rolleyes:

Carlos F
28-ago-2010, 00:20
Doy vueltas sin sentido solo para recorrer todos y cada uno de los ramales ferroviarios (por ahora metropolitanos, pero ya llegarán los de larga distancia) :D Camino 15 cuadras para ir en tren a un lugar que tengo capaz un colectivo a 2 cuadras :D Toda la vida me fascinó viajar en tren, es la muestra más visible en tierra de las maravillas de la ingeniería humana :rolleyes:

Dentro de poco voy a tener que postear en este thread, pero para la versión "trenes", cuando logre tomar el Alvear en La Barrancosa ! No sabes las ganas que tengo de poder tomar ese tren ahí :D Creo que sería la locura máxima que me estaría faltando hacer ... jejejejejejeej ....

bondisargentina
28-ago-2010, 02:33
a la tarde cuando tenia 8 años viajaba en la parte delantera de los 1114 de la 1,.en el triangulo cubre piston..me acuerdo que una vez un chofer del interno 25 lo acompañé 6 hs...me pasó a buscar por ciudadela en el local de mi vieja..como mi vieja estaba todo bien con ese chofer me dejaba ir, y despues de 6 hs tipo 20...me dejaba en la puerta mi casa:D( :Dpor suerte tengo la inmenza suerte que el 1 pasa por la puerta de mi casa:D), tambien cuando volvia con mi mamá volvia de ciudadela a moron viajaba en el interno 29.
**
la q ago habitualmente cuando tomo el 1 en primera junta es dejo pasa los Tronagarcha para tomarme algun 1 carrozados por San Juan,ottaviano y si tengo la inmenza suerte el precioso y unico "El Detalle super bajo",de ultima si aparece un 1618 lo tomo con resignacion, son incomodos los tronagarchas chasis 1315¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con los trenes hice los mismo...me fui a garupa (hasta donde llega el gran capitan,lamentablemente a posadas no llega:mad1: , depues viaje a tucuman, a rosario cuando todavia estaban los tba coche hitachi pullman, a cordoba...me fui a Bariloche.tomandome el ferrobaires hasta patagones y depues colectivo mediante a viedma.comiendome los 6 dias en viedma para tomarme el tren Viedma-Bariloche, viaje a salillo en los coches llamados cucas..jejeje
y retomando el tema de las locuras hechas por los bondis

me tomé el 338 ramal pasco desde estacion La plata (ferrocarril provincial) hasta San Isidro por conocer cuanto tardaba...todavia recuerdo la cara del chofer cuando le dije hasta san isidro :D..me dijo estas loco...todavia me duele el bolsillo y la espalda de tanto viajar en la costera y de vuelta viajé en el 343 hasta liniers y de ahi el 1,
todavia me acuerdo de las ramaleadas que hice en la desaparecida expreso San jose..Capilla del Señor-pilar-Moreno...depues me tome el ramal que hacia Estacion Pilar- Parque industrial....me acuerdo de ese color Verde con rojo...como me gustaria tener una foto del viejo expreso San jose:p
tambien hice una ramaleada con la vieja y desaparecia lujanera (linea 52)cuando llegó a llegar a retiro en los 3 ramales, todo por conocerlos, que recuerdos, lastima que metrovias la fundio:mad1:
tambien hice una ves una ramaleada en el ramal del 236 a Marcos Paz...sale de donde sale el pontevedra y sale cada 1 hs, muy lindo recorrido ...en el tramo urbano no lo toma nadie hasta que toma por un camino de tierra y bingo..se empieza a llenar poco a poco..jamas lo pude tomar de vuelta:notrust:

eso es todo por hoy....me esta ganando el cansancio:cry:
mañana seguire comentando mis locuras por los bondis

tenementfunster
28-ago-2010, 15:44
Dentro de poco voy a tener que postear en este thread, pero para la versión "trenes", cuando logre tomar el Alvear en La Barrancosa ! No sabes las ganas que tengo de poder tomar ese tren ahí :D Creo que sería la locura máxima que me estaría faltando hacer ... jejejejejejeej ....

Que grosso tomarte la cucaracha en La Barrancosa!! :nuts::nuts::push::push::D

Santi_103
28-ago-2010, 17:18
Cuando era más pibe, dia por medio me iba a dar vueltas en la 60. Me conocí todos los recorridos de punta a punta y casi siempre buscaba viajar desde Escobar en los ramales por la vieja ruta 9, cuando estaba bien bien hecha pelota, buscaba viajar en los OF más viejos y raros que tenía Monsa y no en los OHL ni nada de eso...

También había veces que me iba para Catán en el 86 para viajar por Autopista a los gomazos, (Lo que andan esos Torinos y OA101 es totalmente proporcional a lo hechos pelota que están!) siempre me gustó... Y más de noche, cuando no había nadie, era más divertido todavía (Estaba completamente loco, hoy no haría eso solo...!)
Fanatismo puro, la de plata que le habré dejado a los monseros ja ja!!

Saludos!!

Intratable
28-ago-2010, 19:44
Ir a una concesionaria de bondis de segunda mano y decir:

"Oh, estoy en el paraíso"

:embarrest:

Carlos F
29-ago-2010, 00:48
tambien hice una ves una ramaleada en el ramal del 236 a Marcos Paz...sale de donde sale el pontevedra y sale cada 1 hs, muy lindo recorrido ...en el tramo urbano no lo toma nadie hasta que toma por un camino de tierra y bingo..se empieza a llenar poco a poco..jamas lo pude tomar de vuelta:notrust:

eso es todo por hoy....me esta ganando el cansancio:cry:
mañana seguire comentando mis locuras por los bondis

De Morón salen a las 07:15, 10:15, 13:15, 16:15 y 19:15 y de la plaza de Marcos Paz a las 08:30, 11:30, 14:30, 17:30 y 20:30. Solo de lunes a viernes hábiles.

Que grosso tomarte la cucaracha en La Barrancosa!! :nuts::nuts::push::push::D

Si. Estoy viendo como hacerlo. Son 9 kms para caminar ! jajajajajajaajaj ... y en plena oscuridad campestre :lol::lol::lol:

ericelche
29-ago-2010, 11:50
Ir a una concesionaria de bondis de segunda mano y decir:

"Oh, estoy en el paraíso"

:embarrest:

ah jajajajajajajaaj me mataste esteban jajajajaj

leandro_lanus
29-ago-2010, 19:47
De Morón salen a las 07:15, 10:15, 13:15, 16:15 y 19:15 y de la plaza de Marcos Paz a las 08:30, 11:30, 14:30, 17:30 y 20:30. Solo de lunes a viernes hábiles.

Si. Estoy viendo como hacerlo. Son 9 kms para caminar ! jajajajajajaajaj ... y en plena oscuridad campestre :lol::lol::lol:

Disculpen por el OT
Carlos, encontre la forma de que puedas llegar:nuts:
Tenes que tomarte el Pullman a Olavarria de la 01:00, rogar que te bajen en el acceso a La Barrancosa, que esta por la ruta 51
y caminar unos 7 kilometros por el camino de acceso, estarias llegando con el micro 4:30 mas o menos
el nono pasa 7:15 por el apeadero

fin OT

corazon bondiero
12-oct-2010, 13:29
Lo que han hecho un par que lei.. hacer un viaje ida y vuelta. sin otro motivo que el de viajar.. Por la 132 me he pintado las uñas en mi epoca de colegiala con los colores azul,blanco y rojo jaja, nadie lo entendia. Y mis pecesitos (que en paz descansen) se llamaban Nuevos.. Y el otro Rumbos..rumbito para los amigos..:lol:. No se aceptan inivitaciones al psicologo, se que me hace falta.. jaja pero un poquito nomas..:D
Ah y agrego que tengo vida despues de los bondis eh... ALGO.. Jajaja.. naa en serio es mi pasión, simplemente eso.

Martin64
12-oct-2010, 23:54
Tenian dudas que era NR Fan? ;)

http://img830.imageshack.us/img830/6892/oops.jpg

Que lindo que tengas ese cariño por la empresa loquita!!... y aunque no lo creas, no sos la única ;)

Saludos.

corazon bondiero
13-oct-2010, 12:19
Yes Martin.. desde chica, no te olvides que me llevaba al cole la 132.. vivi la renovacion completa, el ingreso del primer articulado, choferes que ingresaban, que se iban.... claro siempre desde afuera anonimamente..Suerte que encontre este foro!!! y claro me doy cuenta que no soy la unica!;)

fanabondis
13-oct-2010, 16:01
Que grande mi tocaya!.. lo de las uñas no la tenia.. a mi se me complicaria un poco mas.. rojo/blanco/azul y verde..:S. Me mato rumbitos! jajaj.. que ternura, me emociona que se sienta tanto afecto para simples colectivos.. la mayoria los ve pasar, los tiene como simples medios de transportes, que lo son claro... Solo nosotros nos detenemos a admirarlos,a mirarlos "mas alla de", a verlos tan subjetivamente.. Me emocioné..:cry:

Martin64
13-oct-2010, 16:05
Vos eras que comentaste una vez que los abrazabas y los acariciabas fana?!... ;)

fanabondis
13-oct-2010, 16:10
Si...soy yo , disimuladamente acariciaba al 107 estacionado en Ciudad..tambien me acuerdo que me trataste de loca por eso jajaja..

Martin64
13-oct-2010, 16:22
jajajaja... noooooo, era solo una bromita para el show de video match! ;)

EIVARIANA
13-oct-2010, 17:55
Bueno entonces yo no muestro una foto que me saque con un bondi...va, que me sacó un amigo que me insinuó a hacer esa pose y yo con mucho gusto la hice...Lo unico que fue con un tronadorcito...la foto es de frente, yo de perfil del costado del bondi del lado de la puerta y levantando la rodilla...onda haciendome la sexy...TODO LO QUE HACE UNA POR UN BONDI!!!!!...la foto la tengo yo, él no se si la borro de su camara pero no frecuenta el foro , varias veces le dije q lo haga pero ahora nooo porque me va a estorsionar con esa foto!!!!

aaaaah el bondi era un 109!!!!...

FCDFS
13-oct-2010, 17:58
Ahhh nooo ahora mostrás la foto!

fanabondis
13-oct-2010, 18:03
Siii Eiva.. hablo por todos cuando digo: POSTEA LA FOTO!!!!!! (se me vino a la cabeza un cantico jaja, pero queda muy desubicaado, esta vez si me frené) :D

FCDFS
13-oct-2010, 18:21
Jajaja hoy fana está terrible!!!

fanabondis
13-oct-2010, 18:30
Jajaja hoy fana está terrible!!!

Si no se queme pasa.. te estoy leyendo mucho me parece:D

FCDFS
13-oct-2010, 18:36
Fana, no me hagas mala fama! Jajajaja

Martin64
13-oct-2010, 19:59
Bueno entonces yo no muestro una foto que me saque con un bondi...va, que me sacó un amigo que me insinuó a hacer esa pose y yo con mucho gusto la hice...Lo unico que fue con un tronadorcito...la foto es de frente, yo de perfil del costado del bondi del lado de la puerta y levantando la rodilla...onda haciendome la sexy...TODO LO QUE HACE UNA POR UN BONDI!!!!!...la foto la tengo yo, él no se si la borro de su camara pero no frecuenta el foro , varias veces le dije q lo haga pero ahora nooo porque me va a estorsionar con esa foto!!!!

aaaaah el bondi era un 109!!!!...

Te están buscando a vos Eivariana... :noworry:

http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=335

;)

EIVARIANA
13-oct-2010, 20:07
Fue todo una odisea sacar esa foto sin que nadie nos vea porque me daba verguenza jajaja

FCDFS
13-oct-2010, 20:09
Fue todo una odisea sacar esa foto sin que nadie nos vea porque me daba verguenza jajaja

Maniobra evasiva

EIVARIANA
13-oct-2010, 20:10
Tienen una señal para eso tambien?????:D

Martin64
13-oct-2010, 20:15
Reitero... :noworry:

http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=335

:lol:

fanabondis
13-oct-2010, 23:31
Me uno al pedido.. Dale Eiva! a mi me hubiese encantado tner una foto asi...Orgullosa la mostraria!:lol:

tatiana
14-oct-2010, 03:53
Faa!
Yo antes de este momento pensaba que era una loca por gustarme viajar en Colectivo!
Saben los viajes que me hice sin un rumbo fijo solo por el placer de viajar??.
de echo hoy hice un Recorrido de Dos horas solo por viajar.. me encantan los Recorridos..
Siempre despues del cole me hacia un Recorrido en la 180.
Por eso es que conosco a muchos Ferchos, me se sus nombres,apelllidos (es un Tic mio, a todo el mundo le pregunto el Apellido) recorrido, sus horarios.. Cuando me ven me saludan.. le pregunto por sus hijos.
Hoy me lo encontre a mi fercho, va en realidad el me encontro a mi. Yo no lo habia ni visto! (El estaba de franco, viajando en un 180) estaba toda mi atencion en el modelo del coche..
Me subo con el (Me iba para mi casa pero me di una vuelta) y me presenta al fercho (que ya conocia)..
Yo mirando al fercho en todo momento.. miro como maneja, tantos los movimientos con las manos y los pies.
Miro para todos lados como si fuera yo la que maneja.. cuando dobla, cuando pasa el semaforo.
Le pregunte al fercho que modelo era de colectivo (yo ya sabia.. Metalpar OH 1315 L S-B) y ni sabia que maneja!!!.
jajaj yo me reia y con mi chico hablamos de los modelos.
El Colectivero dijo que para el era solo un trabajo, que iba a cumplir su horario y nada mas..
que Iba con el coche que le tocara.
Una lastima!
Volviendo, antes creia que estaba loca.. Me pasaba horas viajando por el mero echo de disfrutarlo. Por que me encantaba y me encanta!

cdq591
14-oct-2010, 10:00
yo me acuerdo que cuando era chico y hasta no hace mucho, viajaba adelante y hacia como que el que manejaba era yo y usaba el panel como si fueran los pedales jeje

Despues creo que fue en el 99/00 que a la salida de mi colegio paso un Eivar OH1721Lsb 0KM de la 64 int 20 y me puse a llorar como un tonto de la emocion, jajaj tenia 8/9 años.

Y despues ahora de grande algunos me cargan por que hago el ruido del frenito del colectivo cuando le ponen el caño naraja que se usa para los cables de la electricidad :P

ericelche
14-oct-2010, 13:38
Y despues ahora de grande algunos me cargan por que hago el ruido del frenito del colectivo cuando le ponen el caño naraja que se usa para los cables de la electricidad :P

sabe que no sos en unico, yo hago (cuando estoy borracho con amigos, me lo piden ellos.) el ruido de la suspension neumatica de los eivar de la 118 jajaja...

losbuenosbondis
14-oct-2010, 15:33
me siento bien leyendo que no soy el unico que hace estas cosas que para la mayoria son raras
yo cuando tenia 8 o 9 años lo hacia el ruido de la suspension
ahora cuando pasa un 110 que hace ruido cuando frena ( aproposito el ruido no es que esta roto o funciona mal )yo silvo como respondiendole y para joder a mi hermano mayor que le molesta el ruido
creo que lo mas loco que ise fue salir a eso de las 8 de la noche en pleno diluvio a intentar tomar a los 110 mas nuevo que nunca tome, tambien para ir a la expo de amigos del bondi en tigre me iba en 110 hasta facultad y ahi caminaba hasta retiro cuando podia hacer tren hasta retiro y ahi tomarme el otro para tigre
por suerte tengo a mi vieja que tambien le gustan y me acompaña a las expos

Martin64
14-oct-2010, 15:37
sabe que no sos en unico, yo hago (cuando estoy borracho con amigos, me lo piden ellos.) el ruido de la suspension neumatica de los eivar de la 118 jajaja...

Osea siempre :nuts:

EIVARIANA
14-oct-2010, 15:40
ayyyyy ese ruido de la suspension es lo mas...me derrite!!!!

corazon bondiero
14-oct-2010, 15:42
ayyyyy ese ruido de la suspension es lo mas...me derrite!!!!

Coincido.. :noworry:

EIVARIANA
14-oct-2010, 15:49
Hace tiempo, cuando mi entrañable 343 pasaba por la puerta de casa, yo los escuchaba una cuadra antes y me movilizaba tremendamente que era inercia salir a verlos...y encima ya sabia cual era el interno que estaba viniendo...todos tenian un unico ruido!!!! Ahora ya no pasan mas:sad2::cry::cry:, pasan a dos cuadras y no los siento como antes, pero como el lavadero sigue estando aca a la vueltita tengo la suerte de ver pasar todos los dias por lo menos uno!!! a veces mas....Y encima ahora q ni pasan, cuando siento ese ruido es recordar los tiempos cuando pasan y les juro que siento mariposas en el estomago jajaja:D

FCDFS
14-oct-2010, 15:49
Osea siempre :nuts:

Jajaja que feo eso!!!!!

adrian736
14-oct-2010, 23:46
En el año 1988 hasta una hora y media en la parada del 181 de Agrelo y Av. La Plata, sentado en un umbral de la entrada una vieja casa (que aun hoy esta), y ESPERAR al entonces colectivo novedoso y distinto que era el unico El Detalle OA101 (1ra. generac) coche 26. Fueron varias oportunidades hasta que un dia lo pude tomar. Me fascinaba verlo. Hasta hoy me dura la fascinacion al ver un OA101 de los de la 1ra. gener. Me iba a esa parada para tomarlo bien vacio y poder sentarme en la ultima fila de asientos de 1 solo al lado del enorme espacio del motor trasero y sentir en la acelerada la "musica" de la turbina Deutz:
FABULOSO, y lo volveria a hacer :total:

Jeree180
15-oct-2010, 14:08
De lunes a viernes viajaba en el 174 (San Bosco) para ir al colegio, ida y vuelta. Como mi colegio queda cerca de donde empezaba el ramal Ciudad Evita, aveces con mis compañeros esperabamos un OA101 para volver a nuestras casas. Haciamos tiempo en la plaza que esta en frente de la terminal, o cuando llegabamos a la terminal y habia un OA101 cargando gente ivamos corriendo para poder viajar en un coche de esa carroceria!. Hasta les contagie la locura de viajar en un EL DETALLE jaja..
Una emoción viajar en un OA101 sentado en el fondo del lado de la ventana!:D

David BR
16-oct-2010, 05:37
Yo el Jueves me caminé casi 50 cuadras foteando bondis (registro gráfico en Tus Fotos) :p

corazon bondiero
16-oct-2010, 18:17
Yo el Jueves me caminé casi 50 cuadras foteando bondis (registro gráfico en Tus Fotos) :p

A mi me pasa algo parecido.. solo que no creo haber llegado a tu record jaja.. me la paso caminando, caminando, desde la facu de Sociales hago todo Cordoba.. cuando me doy cuenta hice tremendo trayecto...A la noche palangana de agua tibia y sal para calmar el dolor de pies..:S

Carlos F
17-oct-2010, 13:29
Lo que han hecho un par que lei.. hacer un viaje ida y vuelta. sin otro motivo que el de viajar.. Por la 132 me he pintado las uñas en mi epoca de colegiala con los colores azul,blanco y rojo jaja, nadie lo entendia. Y mis pecesitos (que en paz descansen) se llamaban Nuevos.. Y el otro Rumbos..rumbito para los amigos..:lol:. No se aceptan inivitaciones al psicologo, se que me hace falta.. jaja pero un poquito nomas..:D
Ah y agrego que tengo vida despues de los bondis eh... ALGO.. Jajaja.. naa en serio es mi pasión, simplemente eso.

Bueno ...

Entonces ya se que nombre ponerles cuando me compre una tortuga y una iguana: MOTSA y LISA ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y si me compro un papagayo lo dejo sin nombre, o sea: NN, o entre tantos colores le pinto una sigla: EDO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Linea 141
17-oct-2010, 15:14
Ayer espere una hora al querido interno 251 de la 141. Lo cual no vino y espere media hora mas y no venia. Bueno me fui a la noria con mi mama :D y lo espere una media hora hasta que vino. Me sente en el fondo del lado de la ventanilla para escuchar bien el sonido de como gritaba :love:.

Las cosas que hice para viajar en un OA 101 de la 141 fueron muchas. Una vez me quede en PZA Italia esperando toda la tarde a que viniera y no vino :mad1:

Linea 141
17-oct-2010, 15:15
De lunes a viernes viajaba en el 174 (San Bosco) para ir al colegio, ida y vuelta. Como mi colegio queda cerca de donde empezaba el ramal Ciudad Evita, aveces con mis compañeros esperabamos un OA101 para volver a nuestras casas. Haciamos tiempo en la plaza que esta en frente de la terminal, o cuando llegabamos a la terminal y habia un OA101 cargando gente ivamos corriendo para poder viajar en un coche de esa carroceria!. Hasta les contagie la locura de viajar en un EL DETALLE jaja..
Una emoción viajar en un OA101 sentado en el fondo del lado de la ventana!:D

Jeree vos que sos un crack con la vieja 174, ¿Sigue estando el playon de la 174 de la San Bosco?

Jeree180
17-oct-2010, 16:01
Ayer espere una hora al querido interno 251 de la 141. Lo cual no vino y espere media hora mas y no venia. Bueno me fui a la noria con mi mama :D y lo espere una media hora hasta que vino. Me sente en el fondo del lado de la ventanilla para escuchar bien el sonido de como gritaba :love:.

Las cosas que hice para viajar en un OA 101 de la 141 fueron muchas. Una vez me quede en PZA Italia esperando toda la tarde a que viniera y no vino :mad1:

Sos de los mios Bruno .. :D

Jeree vos que sos un crack con la vieja 174, ¿Sigue estando el playon de la 174 de la San Bosco?

El playon de la vieja San Bosco esta en Catamarca y Camino de Cintura, ahora ahi adentro hay solo camiones. Todos los coches de la ex174 fueron a parar al fondo de TISJ.

ger
18-oct-2010, 00:31
Yo ni en pedo haria eso de esperar 1 hora hasta que aparesca un bondi, lo maximo que hize:

-Salir 20 minutos tarde para viajar en el antiguo int. 19 de la 102, un LF OHL1320 de 3puertas en estado original (Ahora solo queda el 49 que esta reformado), lamentablemente ahora es un tronador ese interno.
-Dejar pasar un metalpar tronador de la 59, para viajar en los ugartes 1618 alargados
-Dejar pasar un tronador de la 12, para viajar comodamente en un italbus
-Viajar a munro en el 41, para despues tomarme el 39, siendo que tengo tren y subte que es mas rapido y barato.
-Correr al int. 78 de la linea 39 uno de los coches con mas fama de la ciudad, un italbus 1315sb tuning 100%
-Tomarme el 102+subte b para ir a almagro, siendo que tengo el 168. (aunque aveces con algunas variantes como reemplazar el 102 con el 39, o el subte con el 26 o el 99)
-Tomarme el 59 + 203 solo para no viajar en la 60trucha. (aunque no me sirvio de nada ya que hoy viaje en la 60 trucha, un viaje de 1:40hs desde virreyes hasta constitución en el int. 6009, un todobus agrale mt15, con asientos giaflex :S )

bondisargentina
18-oct-2010, 01:15
yo la locuras que ago actualmente por los bondis...es estar esperando en 1ra junta a que venga algun bondi de la 1 carrozado por San Juan,Ottaviano y si aparece mi queridisimo interno 14 "el detalle super bajo"..y dejo pasar a los tronagarcha...
y si estoy medio apurado me subo a un metalgarcha iguazú..con mucha resignacion...
despues para evitar tomar el 166 cuando voy a palermo me tomo el 1 hasta liniers de alli el 34...le tengo un odio a la 166..y mas desde que le mandaron la inspeccion a la 1:mad1: ,que ladrones que son...menos mal que en diciembre empieza andar el metrobus..
y despues cada tanto me pego una ramaleada en el 343...y en el 350...es hermosa...
la que hice una vez es andar en el viejo 181 en un deutz 0 a 101 primera generacion...desde Makro haedo hasta acoyte y rivadavia...fue sublime esa experiencia..
otra que ago si tengo tiempo es subirme algun eivar de la 34...son HER-MO-SOS los eivar...lastima que la 1 nunca puso...siempre con mierda"bus":mad1:
despues cada tanto me tomo el 60 a escobar y de alli el bondi la isleña que va a parana de la palmas.
eso es todo por hoy..
otro dia seguire contando..

acadecam
18-oct-2010, 01:32
Yo ni en pedo haria eso de esperar 1 hora hasta que aparesca un bondi, lo maximo que hize:

-Salir 20 minutos tarde para viajar en el antiguo int. 19 de la 102, un LF OHL1320 de 3puertas en estado original (Ahora solo queda el 49 que esta reformado), lamentablemente ahora es un tronador ese interno.
-Dejar pasar un metalpar tronador de la 59, para viajar en los ugartes 1618 alargados
-Dejar pasar un tronador de la 12, para viajar comodamente en un italbus
-Viajar a munro en el 41, para despues tomarme el 39, siendo que tengo tren y subte que es mas rapido y barato.
-Correr al int. 78 de la linea 39 uno de los coches con mas fama de la ciudad, un italbus 1315sb tuning 100%
-Tomarme el 102+subte b para ir a almagro, siendo que tengo el 168. (aunque aveces con algunas variantes como reemplazar el 102 con el 39, o el subte con el 26 o el 99)
-Tomarme el 59 + 203 solo para no viajar en la 60trucha. (aunque no me sirvio de nada ya que hoy viaje en la 60 trucha, un viaje de 1:40hs desde virreyes hasta constituci+ón en el int. 6009, un todobus agrale mt15, con asientos giaflex :S )

Yo depende el tiempo que tenga, he llegado a esperar un ramal hasta casi 8 horas, y he esperado un coche en particular bastante tiempo tambien, aunque suele ser raro eso ya que generalmente saco la cuenta de que a que hora me lo puedo cruzar en determinada parada (en algunos casos, lo averiguo de antemano) aunque hay veces que hago la cuenta ni bien me cruzo con el coche, saco la cuenta de a que hora llega a cabecera y de alli a que hora estaria en donde lo quiera tomar, sumando espera si la tiene y mientras tanto doy una vuelta en otro colectivo.

Ya que generalmente cuando hago esto es en medio de alguno de mis famosos diagramas de recorrridos, donde tengo todo calculado,, y así de paso veo que enroques de lineas hago, para nno desviarme mucho del recorrido previsto (lo cual es muy dificil considerando que suelo ir de cabecera en cabecera).

Otra locura que hago es encontrar frecuencias muertas para disfrutar mejor el viaje, y viajar sentado adelante sin tener que ceder el asiento, aclaro que las frecuencias que yo llamo muertas, son las que van con coches vacios, generalmente las que estan en banda negativa, aunque a veces en la misma banda positiva se pueden encontrar un par de estas en algunas lineas (como en la 71 en plena hora pico es posible encontrar uno vacio para hacer Once-Va Adelina X Maipú-Congreso) , y como para llegar al colmo de esta locura, en casoo de no encontrar una frecuencia muerta de punta a punta, termino haciendo el recorrido en 2 o mas coches de la misma linea, (en este caso siempre es conveniente conocer bien a la linea o verificar al siguiente coche si viene en caravana)

corazon bondiero
18-oct-2010, 13:48
Yo depende el tiempo que tenga, he llegado a esperar un ramal hasta casi 8 horas, y he esperado un coche en particular bastante tiempo tambien, aunque suele ser raro eso ya que generalmente saco la cuenta de que a que hora me lo puedo cruzar en determinada parada (en algunos casos, lo averiguo de antemano) aunque hay veces que hago la cuenta ni bien me cruzo con el coche, saco la cuenta de a que hora llega a cabecera y de alli a que hora estaria en donde lo quiera tomar, sumando espera si la tiene y mientras tanto doy una vuelta en otro colectivo.
Ya que generalmente cuando hago esto es en medio de alguno de mis famosos diagramas de recorrridos, donde tengo todo calculado,, y así de paso veo que enroques de lineas hago, para nno desviarme mucho del recorrido previsto (lo cual es muy dificil considerando que suelo ir de cabecera en cabecera).

Otra locura que hago es encontrar frecuencias muertas para disfrutar mejor el viaje, y viajar sentado adelante sin tener que ceder el asiento, aclaro que las frecuencias que yo llamo muertas, son las que van con coches vacios, generalmente las que estan en banda negativa, aunque a veces en la misma banda positiva se pueden encontrar un par de estas en algunas lineas (como en la 71 en plena hora pico es posible encontrar uno vacio para hacer Once-Va Adelina X Maipú-Congreso) , y como para llegar al colmo de esta locura, en casoo de no encontrar una frecuencia muerta de punta a punta, termino haciendo el recorrido en 2 o mas coches de la misma linea, (en este caso siempre es conveniente conocer bien a la linea o verificar al siguiente coche si viene en caravana)

Jjaja Yo tambien hago eso!! Calculo todo..Hay veces que le emboco con tanta exactitud, que me alegro y sonrio solita.. Jjaja, quien se va a imaginar el motivo..:nuts:

FCDFS
18-oct-2010, 14:18
Hoy fué el único día que hice algo por viajar en UN bondi en especial :P jajaja. Estaba en la parada del 166 en ramos justo donde dan la vuelta para ir a la plaza, vino el 71 (Tronador 1315) y pensé "Uhhh esta poronga viene..." Cuando está llegando a la parada veo que llega para dar la vuelta el 48 (El Bi-Met más bonito de la línea) y pensé "Chau huevito!!" jajaja así que esperé 2 min más para tomar el 48

corazon bondiero
18-oct-2010, 14:20
Jjajaj 2 minutos??? Te mataste jajaa!:D

FCDFS
18-oct-2010, 14:21
Jajaja bueno che! Si existiera este thread en la sección de trenes tengo unas cuantas para contar jajajaja

Carlos F
23-oct-2010, 09:38

Jjaja Yo tambien hago eso!! Calculo todo..Hay veces que le emboco con tanta exactitud, que me alegro y sonrio solita.. Jjaja, quien se va a imaginar el motivo..:nuts:

A mi me salió el tiro por la culata una vez:

Todo empezó cuando descubrí que un Condor Estrella (horario de 15:10 de Retiro con destino a Olavarría) salía por San Justo. Entonces saqué pasaje a Monte (BA) en dicho coche.
Que fue lo que vi ni bien bajé en Monte ? Nada mas ni nada menos que un Ford Costa Brava de la Rio Paraná (y no fue hace mucho eh !)
Averigué por dicho coche, y resultó que hacía General Belgrano - Monte.

A la semana siguiente estaba arriba de un Rio Paraná (14:30 de Retiro) que me dejaría en General Belgrano. Bien, llegué y había muuuuucho tiempo de espera para que saliera el Forcito ....

Tarde nublada y de mucho frio y yo en remera, acá hacía calor :D

Me dije: -y ahora que hago hasta las 18:30 ?-

Entonces vi el cartel de horarios de la San Vicente (linea 51: Plaza Constitución - General Belgrano)

El próximo en salir hacia Constitución me daba tiempo de tomarlo para irme hasta el puente del Rio Salado, llegar hasta la estación abandonada de Bonnement, cruzar el puente a pie y volverme en el servicio que venía en sentido contrario.

Lo tomé, era uno de los Imecas. El tiempo empeoró brutalmente y se largó la tormenta. Así y todo llegué al puente y con lluvia lo crucé igual, y no recordemos lo cagado de frio que estaba :D

Les cuento como es:
Desde la ruta 29 se ingresa hasta Villanueva, y desde acá por un camino medio choto el bondi llega hasta el recreo que está junto al rio (parada Rio Salado), hace marcha atrás y vuelve por el mismo camino otra vez hasta la ruta y sigue, el que va a Constitución a Constitución y el que va a Belgrano a Belgrano, es decir, en los dos sentidos entran y salen por el mismo camino.

Bien, sacadas algunas fotos, compré un dulce de leche campestre y me aposté a esperar el próximo San Vicente a General Belgrano .....

cri cri ...
cri cri ...

Y el bondi ?
Pasará por acá el que vuelve ?
Estarán bien los horarios que anoté ?
Me rescatará alguien desde este lugar ?

y mas interrogantes surgían a medida que el tiempo pasaba y el bondi no aparecía. Al final se venció el tiempo y ya fue la hora de salida del Forcito y yo aun estaba cagándome de frio y de angustia esperando el vendito San Vicente ...

Aparece un viejito caminando a 2 por hora y le consulto:

-Nooooo ... este suele pasar muy atrasado !- me dice
Y yo por dentro: -"San Vicente Y LRPMQTRMP y LRCDTHna-en-Tga" jajajajaajajaja

Con una hora y media de atraso aparece ... MALDITO !

Y lo peor fue el Ford Costa Brava que lo había perdido !

Y saben que ?
jajajajajajaja ... A la semana siguiente estaba repitiendo la misma vueltita. -Esta vez no me lo pierdo- me dije.
Me planté 3 horas en la termional de General Belgrano pero lo logré tomar ! :lol::lol::lol::lol:

EDIT:
Adjunto dos fotos del viaje: (del 2do. jejeje)

El Forcito en General Belgrano
http://img233.imageshack.us/img233/3352/fordu.jpg

Y en este, el 79, me volví a Ciudadela. Es un lechero que hace de combinación entre 3 coches, uno que viene de Tandil, uno de Necochea y el mio de Belgrano. Con los tres se puede combinar con este que saliendo de Monte, sigue por Ruta 3 hasta Cañuelas, Ezeiza, Camino de Cintura, pasando por San Justo hasta Morón, y de acá por Rivadavia pasando por Haedo, Ramos Mejía y finalizando en Ciudadela.
http://img375.imageshack.us/img375/8146/0079zt.jpg

Saludos !

EIVARIANA
27-oct-2010, 11:49
Les cuento otra cosa q hago por mi pasion esta de los bondis...

Tengo un aromatizador de ambientes, y de ropa tambien que tiene el mismo aroma que le ponen a los interiores de los bondsi cuando recien los lavan...ustedes sabran apreciarlo y recordarlo...en las expo se respira ese aroma continuamente...

Asi q tengo mi pieza toda aromatizada con ese perfume, y mi ropa tambien jaja asi q los llevo a todos lados....

fanabondis
27-oct-2010, 21:14
Jjaajaj naaaaa deci dnde lo conseguis Eiva.. no la tenia esa!

EIVARIANA
27-oct-2010, 21:18
Mira no es una ciencia...es el perfumanter para ropa de QUERUBIN PREMIUN Flores Silvestres...esta en todos los hipermercados....yo lo suo obvio para la ropa y le mando a las cortinas...las frazadas jajaja al ambiente...y respiro respiro y suspiro de solo recoerdar las expo!!!!

fanabondis
27-oct-2010, 21:21
Claro.. lo tendre en cuenta.. Gracias!;)

Martin64
27-oct-2010, 21:31
Mira no es una ciencia...es el perfumanter para ropa de QUERUBIN PREMIUN Flores Silvestres...esta en todos los hipermercados....yo lo suo obvio para la ropa y le mando a las cortinas...las frazadas jajaja al ambiente...y respiro respiro y suspiro de solo recoerdar las expo!!!!

Estas acostumbrada a la 343... en NR ponen perfume de Jazmines importados, traidos desde el exterior (precisamente desde los jardines de versallescos de Francia) :noworry:

EIVARIANA
27-oct-2010, 22:11
sorry!!!! NR...Y si toy acostumbrada porque encima q salen de aca a la vueltita cuando los tomo, lo hago vacio recien bañaditos y es suspirar cada vez q subooo

O no me vas a decir q las expo se respira aire de 343????????:D

Carlos F
28-oct-2010, 13:53
No creerán las cosas que "hemos hecho ayer por ellos" ... jejejejejeejej ... (en especial por la 444 :lol::lol::lol:)

Ayer, Feriado Nacional por el censo 2010, decidimos junto a 3 foristas mas y dos amigos busólogos que no postean aquí, ir a conocer esa tal linea 444 que saliendo de Luján, llega a Lobos.

Nos dimos cita 4 de nosotros a las 9AM en Once listos para abordar este coche:
http://img828.imageshack.us/img828/6031/dscn1715x.jpg

En Luján nos esperaría MATYSTAR y Pini2064 a las 11AM.

Llegué contento a Once luego de haber visto a dos kisquitos abiertos durante el recorrido en el 71, así que supusimos que "algo" debería estar abierto por ahí.

Llegamos a Luján. Solo un kiosquito estaba "abierto", es decir, estaba CERRADO pero atendía a los choferes y al personal que trabajaba allí.
Foteamos un rato por la terminal, por la playa de estacionamiento y lugares aledaños. Finalmente, para las 12PM ya estábamos listos para tomar esto (en adelante: el "Cereales") :D:
http://img816.imageshack.us/img816/1676/dscn1722.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/5414/dscn1756.jpg

Continuamos con la idea, muy positivista por cierto, de que "algo" encontraríamos abierto para almorzar .... así que arrancamos nomás en ese coche. Hicimos una pequeña parada en Navarro donde se pudo sacar dos fotos mas:
http://img217.imageshack.us/img217/1519/dscn1777.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/2990/dscn1778c.jpg

Finalmente llegamos a la nueva terminal de Lobos (nos acordamos de GER :D) y entramos a la terminal listos para ir a consultar horarios varios para el regreso, pero no se porqué cosas raras de la vida, arrancamos hacia al barcito. ¿ Hay que decir que estaba CERRADO ? :cry:

Las primeras ideas coincidían en ir hasta el centro, pero rápidamente nos confirmaron que nada allí estaba abierto. Como para dejar de pensar en COMIDA, una opción que se nos cruzó fue ir a pasar algo de la tarde a la zona de la laguna. En ese momento, una señora que se dirijía hacia el mismo lugar nos confirmó que TAMBIEN ALLI estaba TODO CERRADO :cry::sick::cry::sick::sad2:

Alguien recordó por ahí, en nuestro viajecito, previa llegada a Lobos, haber visto entrar y salir de una Petrobrás a algunos autos. -" y vamos, que perdemos"- dijo uno ...
Y hacia allí emprendimos una larga caminata .....
http://img249.imageshack.us/img249/1944/dscn1792c.jpg

... con alguna parada fotogénica en el medio ...
http://img200.imageshack.us/img200/47/dscn1793d.jpg

Pero ...... como todo siempre tiene un final feliz .... :nuts::nuts::nuts: a las 15:30 mas o menos pudimos sacarnos esta foto ! :p
http://img100.imageshack.us/img100/2764/dscn1802.jpg

Pero como no todo es oro en esta vida, después tuvimos que volver .... jejejeje ... y tratamos de hacer un poco ameno el regreso con una innumerable cantidad de fotos "artísticas":
http://img3.imageshack.us/img3/2981/dscn1813l.jpg

Hasta pudimos despuntar algo de nuestro vicio ...
http://img716.imageshack.us/img716/8239/dscn1814r.jpg

Y finalmente se hicieron las 17:10, horas de volver en esto ....
http://img529.imageshack.us/img529/3292/dscn1831h.jpg

A minutos de entrar a Ezeiza, el viaje nos hizo toparnos con este truchito ...
http://img232.imageshack.us/img232/1076/dscn1862x.jpg

Pero observen bien atrás de la mampara divisoria del chofer ...
Nos acordamos de un Agralero en ese momento ....
http://img139.imageshack.us/img139/1754/dscn1863.jpg

¡ Que manera de tunnear un trucho ! :lol::lol::lol::lol:

Saludos !

Pini2064
28-oct-2010, 17:00
Ufff ,esa Petrobras realmente nos salvó la vida, sino terminabamos carneando a una vaca o practicando el canibalismo, jaj.
Ah..., comentario aparte, fue mi regreso a estas locuras despues de bastante tiempo de cuelgue. :P

leandro_lanus
28-oct-2010, 18:19
Para la proxima, si o si salir con provisiones :lol:
medi la distancia con el google earth, 2.74 km separan la terminal de la salvadora estacion de servicio

CHINOXCOLECTIVO
28-oct-2010, 18:24
Una vez estaba en Puente Saavedra y me decidi viajar en un 203 de la Vieja LISA (Bus Tango OF 1214), 3 horas de viaje y $5,00 despues termine en PILAR a las 5:00 y tenia que estar en Capital a las 7:00, los malabares que hice para llegar en ese tiempo a mi casa (57 rapido x PANAM, 111 (que lo corri 100 metros para alcanzarlo) y uf en casa)...:D:D:D

ger
28-oct-2010, 20:35
Se acordaron de mi :nuts: y eso que digamos que creo que nadie me vio en persona (o sea físicamente),
Como se nota que se acuerdan de mi apellido. El miercoles lo tenia que acompañar a mi viejo a retiro, ya que se iba a santiago del estero a las 18:15hs (lamentablemente yo no podia ir a Santiago ya que me tengo que quedar en Buenos Aires por que me tienen que operar otra vez. :notrust: ), por eso no confirme nada de ir a once. pero bueno la próxima será. ;)

La verdad excelentes fotos, y excelente recorrido que se pegaron. :D

PD: A que hora llegaron a Retiro(?) (va supongo que volvieron hasta Retiro en el Pullman Gral Belgrano)

Carlos F
29-oct-2010, 01:33
Se acordaron de mi :nuts: y eso que digamos que creo que nadie me vio en persona (o sea físicamente),
Como se nota que se acuerdan de mi apellido. El miercoles lo tenia que acompañar a mi viejo a retiro, ya que se iba a santiago del estero a las 18:15hs (lamentablemente yo no podia ir a Santiago ya que me tengo que quedar en Buenos Aires por que me tienen que operar otra vez. :notrust: ), por eso no confirme nada de ir a once. pero bueno la próxima será. ;)

La verdad excelentes fotos, y excelente recorrido que se pegaron. :D

PD: A que hora llegaron a Retiro(?) (va supongo que volvieron hasta Retiro en el Pullman Gral Belgrano)

Horario programado de arribo > 19:50
Horario REAL de arribo >>>>> 19:12

Si se puede saber ... de que te tenes que operar ?

matystar
29-oct-2010, 02:09
gracias a esa petrobras y al GPS!!!!!jajajaj, q manera de reirme!!!

me encantaba q uno de los muchachos (no recuerdo ahora el nombre) gritaba "mira un METALGARCH!" cada vez q veia un metalpar!jajaja ,me mataba!

gracias chicos x convertir mi aburrido dia de censo en una hermosa jornada busera, de aventura, y de exploracion!!

PD: q no se diga q parezco "buscando a wally" con la remera (soy el de remera rayada para el q no me conoce) jejeej

dejo algunas fotis de la salida!

http://img822.imageshack.us/img822/9025/matystarv82980.jpg (http://img822.imageshack.us/i/matystarv82980.jpg/)
el 447 de atlantida en el cual iban los chicos (yo desde el 34 de la isleña tome la foto)

http://img155.imageshack.us/img155/589/matystarv83027.jpg (http://img155.imageshack.us/i/matystarv83027.jpg/)
la foteada obligada a los dueños de lujan, atlantida!

http://img841.imageshack.us/img841/2817/matystarv83034.jpg (http://img841.imageshack.us/i/matystarv83034.jpg/)
algo muy comico y q carlitos se salteo de comentar pero q MATYSTAR lo capto en foto fue esta situacion:
una vez llegados a lobos en el galicia mini de la 444, a nuestro amigo carlos se le ocurre algo de lo cual nos hemos reido todo el dia! a punto de bajar le dice al chofer:
-te puedo hacer una pregunta?
-si...
- cuales son los precios de los boletos q tenes??
-$1,50 , $4,50 , $9 Y $12
-TE LOS COMPRO TODOS!!
jajjaja todos nos empezamos a reir!la cara del chofer fue de "¿q te pasa???" jajjaja
y aqui la prueba fotografica!jejeje:D

http://img294.imageshack.us/img294/6167/matystarv83048.jpg (http://img294.imageshack.us/i/matystarv83048.jpg/)

hermosa panoramica de la terminal....

http://img100.imageshack.us/img100/4076/matystarv83054.jpg (http://img100.imageshack.us/i/matystarv83054.jpg/)
la interminable ruta hacia la comida!jejej

http://img175.imageshack.us/img175/3293/matystarv83057.jpg (http://img175.imageshack.us/i/matystarv83057.jpg/)
y el placentero viaje en el pullman q mostro carlos!!

la verdad chicos!GRACIAS!!!:rolleyes:

saludos!

MATYSTAR

ger
29-oct-2010, 12:26
Horario programado de arribo > 19:50
Horario REAL de arribo >>>>> 19:12

Si se puede saber ... de que te tenes que operar ?

Te comento, desde chico tengo problemas renales. (problemas en la absorcion de calcio (hipercalciuria), y tiendo a formar calculos renales(piedritas)), bueno me tienen que operar por que se me formaron 2 calculos, ya me pusieron un cateter desde el riñon derecho hasta la vejiga, pero ahora me tienen que hacer una Ureteroscopia para romper los calculos. :worried:

El horario te lo preguntaba, por que yo el miercoles me fui de la terminal de omnibus tipo 18:30, y me tome el 100. (y una historia medio graciosa con un borracho a todo esto, jaja, va si la cuento muy graciosa no es, pero en el momento si lo fue)

Carlos F
29-oct-2010, 14:33
Entonces casi que nos cruzamos GER! Que cagada, te hacen la parascópica ? De eso operaron a mi mamá y a mi papá y después a mi hermano, yo vengo zafando como el mejor !

MATY ! buchón ! jajajajajajaj ..... Hermosas fotos ! :lol::lol::lol::lol:

renzo177_266
01-nov-2010, 21:35
Ayer iba a la casa de mi tio, y para llegar tengo que tomar el 4 en Constitucion. Como era domingo y los horarios no son los mismos que un dia de semana, aproveche para fotear algunos bondis de otras lineas (lease 12, 102, los que vi). Tenia pensado seguir un rato mas cuando de repente veo que viene el 4, y como era un OA 105 no iba a desperdiciar la chance de, con 19 años, viajar por primera vez en el Coloso de ED. Guardo la camara (:P), voy a la parada mientras se acerca el coche 50 pensando si el semaforo podia darme una manito para llegar.
Y asi fue. El semaforo de Garay cambio a rojo, llegue a la parada, subi, "1,25 por favor", me acomode y disfrute del primer viaje en un OA 105.
Da la casualidad que a la vuelta tambien viaje en uno

David BR
02-nov-2010, 05:49
Ayer iba a la casa de mi tio, y para llegar tengo que tomar el 4 en Constitucion. Como era domingo y los horarios no son los mismos que un dia de semana, aproveche para fotear algunos bondis de otras lineas (lease 12, 102, los que vi). Tenia pensado seguir un rato mas cuando de repente veo que viene el 4, y como era un OA 105 no iba a desperdiciar la chance de, con 19 años, viajar por primera vez en el Coloso de ED. Guardo la camara (:P), voy a la parada mientras se acerca el coche 50 pensando si el semaforo podia darme una manito para llegar.
Y asi fue. El semaforo de Garay cambio a rojo, llegue a la parada, subi, "1,25 por favor", me acomode y disfrute del primer viaje en un OA 105.
Da la casualidad que a la vuelta tambien viaje en uno

No es tan raro en la 4 viajar en un OA. Cuando yo la tomaba seguido para ir al cbc era una fija o un OA 105 o un Alasa sobre OHL (lo que nor ecuerdo bien si son 1316 o 1320)

Saludos!

igna_mdq
02-abr-2012, 00:44
Una reciente:

Ir con un amigo gratis ida y vuelta a Necochea, en una combi, con motivo de un acto de una agrupación política (con la presencia de un importante dirigente de la actualidad), fumarme toda la parafernalia y el proselitismo habitual (digamos que los dos eramos "infiltrados") sólo para reencontrarme con los coches de la Cooperativa Transportes Necochea y de M.O. Nueva Pompeya, prácticamente casi todos viejas glorias ex MdP.

Y de paso le saqué foto a uno de los Marcopolos ex T.O.G.P. que hace poco anda por ahí.

Valió la pena :D