PDA

Ver la Versión Completa : Los peores choferes

SubteCard
01-may-2009, 00:59
Abro este espacio para denunciar el maltrato al que somos sometidos todos los días, los usuarios de este tan lindo Transporte.

Yo voy a empezar por el Interno 18 de la 111. Un Sr grande, con una cicatriz en el pomulo, conduce enojado, avnza y frena a cada rato y hoy le cerró en la cara la puerta a un flaco. Generalmente, pasa a eso de las 12 por Esmeralda al 700 y cerca de la una, por Corrientes y Dorrego.

Quién tiene mas?

El Rayo del Noroeste *
01-may-2009, 01:05
En la 343 hay unos cuantos, el canoso del 83 un día por apurarse casi nos matamos contra un 670. Le voló todos los vidrios del lateral derecho.

Los de la Guido en su mayoría son malos.

Seba
01-may-2009, 10:51
El del interno 33 de la linea 42 que está a la tarde, incalificable, maleducado sobre todas las cosas

SubteCard
01-may-2009, 13:08
Eso es lo que mas bronca da, quizás, no?

La malaeducación. A veces, ni saludo, desarreglado y demás cosas que no vienen al kso. Je.

fortu005
01-may-2009, 13:22
Los muchachos de la 293 en zona sur, no por lo maleducados sino por la pata descontrolada que le dan al coche.
A principios de Marzo yo volvia con mi abuelo de un galpon, y para llegar a casa nos tomamos el 293...lo hacia hablar al pobre Splendid...cada cambio era en la zona amarilla/roja del tacometro y la frutilla de la torta fue cuando se subio a la vereda para pasar a un 45 que estaba esperando para doblar, si como leyeron SE SUBIO A LA VEREDA. Que choferes por favor!!!!:notrust:

Eivar1214
01-may-2009, 13:30
El arquetipo del mal chofer es el que sigue, Leonardo Ramón Olivera. Jamás olvidemos este nombre, esta persona debe ser estigmatizada hasta pudrirse en el peor de los infiernos.
Miren lo que hizo... y de yapa, AUSA (Asesinos Unidos Sociedad Anónima), Línea 106, lo bancó como administrativo de esa empresa y le pagó el sueldo por largo tiempo.
http://www.clarin.com/diario/1997/05/10/e-06601d.htm
Saludos.

fortu005
01-may-2009, 13:44
Delito menor a ese HDP, la verdad que cada vez son mas la cantidad de imprudentes que de choferes...como diria mi abuelo( colectivero con mas de 50 años en el volante) "cada vez son menos los buenos choferes que quedan":mad1:

el-bostero
01-may-2009, 21:18
El arquetipo del mal chofer es el que sigue, Leonardo Ramón Olivera. Jamás olvidemos este nombre, esta persona debe ser estigmatizada hasta pudrirse en el peor de los infiernos.
Miren lo que hizo... y de yapa, AUSA (Asesinos Unidos Sociedad Anónima), Línea 106, lo bancó como administrativo de esa empresa y le pagó el sueldo por largo tiempo.
http://www.clarin.com/diario/1997/05/10/e-06601d.htm
Saludos.

Eivar:

Me acuerdo de un caso parecido en el que me tocó actuar como perito contador. Se trató de un juicio iniciado a principios de los '90 cuando un coche de la 39 que, en la esquina de Chile y Salta, chocó con una ambulancia y se subió a la vereda, atrapellando a una Sra. que volvía con sus hijos de la escuela. La medre protegió a los niños, pero ella mirió. Claro allí las veredas son sumamente angostas.

Un abrazo:D.

el-bostero
01-may-2009, 21:23
DOS COSAS QUE SE VALORABAN:

Había dos cosas que en los viejos tiempos de la 99 se valoraban mucho en un chofer:

a) Que fuera un tipo tranquilo, en el más amplio de los sentidos, como para que se llevara bien con la gente aguantara la tensión del tránsito y no incurriera en accidentes;

b) Que supiese tratar bien a la unidad. Cuidara la caja, el embrague y los frenos. Cuanto más conociese de mecánica mejor. Cosa que adviertiese las fallas enseguida y no se forzase a la unidad.

Saludos:D.

Monedero
01-may-2009, 22:33
Yo si un chofer me mata a un hijo (que no tengo todavia), voy yo al dia siguiente y lo dejo inconciente de 20 palazos en la cabeza. No lo mato para no rebajarme a su ignorancia.:mad1: Perdon si me desubique, pero estas noticias aunque sean viejas me ponen de mal humor.-

fanabondis
01-may-2009, 23:16
DOS COSAS QUE SE VALORABAN:

Había dos cosas que en los viejos tiempos de la 99 se valoraban mucho en un chofer:

a) Que fuera un tipo tranquilo, en el más amplio de los sentidos, como para que se llevara bien con la gente aguantara la tensión del tránsito y no incurriera en accidentes;

Yo me acuerdo cuando era chica, y mi mama me llevaba al colegio, siempre viajabamos con el mismo chofer de la linea 117,un señor grande. Siempre con un buen dia, me preguntaba como me iba en el cole, y hasta me regalaba algun caramelo al bajar.Bueno era muy amable en el trato con los pasajeros en general..A veces pienso si seguira laburando.Y cuanta falta hacen choferes como el...

fanabondis
01-may-2009, 23:26
Choferes malos.... Si puedo mencionar algunos... Tanto en el trato hacia los pasajeros como por manejar mal...

Recuerdo un chofer de la linea 141,que no quizo bajar a un señor viejito pero viejito eh! por adelante (estaba sentado en el 2do asiento) porque el bondi venia lleno... Fue muy triste ver que el sñor se acerco como pudo a la puerta y el chofer le dijo que bajara por el medio y de mala manera..Se notaba que tenia dificultad para caminar, pero igual lo hizo volverse hacia atras...
Por manejar mal, lo tengo que decir aunque me cae bien, un chofer de la 107 que imprudentemente suele meterse en contramano e ir muy ligero en los cruces peligrosos...

Eivar1214
02-may-2009, 00:50
Ahora es el turno de hablar de un buen chofer de la unidad que detallo, por el geto que tuvo el Miércoles a las 15:00hs en el la parada del 8 en Café Tortoni.
7 - HXO809 - INCORPORADO EN 03-2009 - METALPAR TRONADOR AGRALE - COCHE 1183
Este coche, pese a ser nuevo, o no funcionaba, o tenía solo el frente de la rampa para silla de ruedas, el chofer se bajó y con ayuda de otro pasajero, subieron a un lisiado a la unidad, el chofer lo hizo de buen modo y con ganas.
Saludos.

SubteCard
02-may-2009, 14:15
Bueno, a eso es lo que uno apunta. Que se yo... todos sabemos que el tránsito es un desatre, que pone de mal humor a cualquiera, que todos quieren estacionar dnd no c debe, pero pongamos un poco de onda.

Arrancar cuando no terminaste de bajar, preguntar hta dnd vas (cdo uno sabe el valor del boleto), saludar, abrir las puertas de mala manera... Son todos gestos que hacen al bienestar de ambos. Evidentemente, algunos no lo entienden.

Es triste. Pero cierto.

Esta semana, quiero sacarle una foto al 18. Vamos a ver que sale.

ElPhantasmo*AndTheChicken
02-may-2009, 19:21
Los peores choferes son los de la 57, que cargan gente en Plaza Italia y despues siguen de largo... incluso si vienen retrasados una hora. No les importa.

el-bostero
02-may-2009, 19:54
UNO BUENO:

Hoy viniendo para el Centro viajé en el interno 1621 de la 99. Lo manejaba un señor de más de 50 años muy amable. Al doblar sobre Acoyte viniendo de Díaz Vélez una pareja joven con dos niños, uno de brazos, que no se encontraba en la parada le hacen seña y el chofer detiene el coche y los espera hasta que puedan llegar y subir.

Saludos.:D

Eivar1214
02-may-2009, 21:51
Alguien recuerda al famoso Turco, chofer del coche 9 de la Línea 92 durante la década pasada???. Era todo un personaje, avisaba en las paradas clave y para bajar por atrás usaba la expresión " hay una hermosa puertita atrás, aver si la aprendemos a usar", toda una celebridad, que la última vez lo ví al volante de un Splendid MB 1114 '88 hace poco menos de 15 años.
Saludos.

El Rayo del Noroeste *
02-may-2009, 21:56
Los choferes preferidos de Eivar son los de la 106.

Eivar1214
02-may-2009, 21:58
Jajajajajaja, como te acordás de lo que escribo.... Ya desde RCA me seguís el rastro.. Odio AUSA!!!!!.
Saludos.

HECTOR MAINERI
03-may-2009, 00:28
Debe ser terrible perder un familiar por imprudencia.yo viajo por las rutas argentinas siempre ya que me dedico a correr maratones en distintos lugares y veo cada cosa,por ej los peores choferes que vi fueron de tac,aparte los accidentes que protagonizaron avalan mi comentario,y em los urbanos en los 90 los de la 107 eran teribles en cambio la 117 eran señores,con esto no quiero generalizar y que se ofenda nadie,y en cuanto al trato hay que star todo el dia con publico y lo digo que trbajo en el roca y la gente es muy maleducada,bien sabran que los guardas son como los arbitros es el unico que no tiene hinchada,pero bueno tambien hay maquinistas malisimos jaja::

fanabondis
03-may-2009, 00:34
Uy no sabia lo malo de la 107!!.. Bueno hoy en dia tambien los hay. Hubo un accidente fatal hace unos meses nomas...Pero como decis en todos lados es asi... Y lo de la gente, a veces se enojan en mi casa cuando lo comento, pero es verdad, cruzan mal, se cruzan enfrente del bondi en rojo (para el peaton), tratan mal al chofer etc..etc...:mad1:

Fernando Lubo
04-may-2009, 02:32
En la 99 te paran siempre aunque no estes en la parada, ayer corri a uno en florida y me espero! y otra vez me paso que me paró en mitad de cuadra en Anchorena. Son buena onda en ese sentido.

En la 107, los eh parado a mitad de cuadra a las 5 o 6 de la mañana y no paran ni en pedo...

Urban Traveler
04-may-2009, 11:53
Recuerdo la linea 46 que siempre iba por Alcorta, un sr canoso de ojitos claros que a cada persona que subia al colectivo le decia "Buen dia, de cuanto le doy?". Totalmente agradable y siempre de buen humor. El modelo del sr Colectivero.
Estaba siempre de mañana tipo 8 por Plaza C.

fanabondis
04-may-2009, 19:25
De los buenos choferes conozco varios...De hecho algunos ya he mecionado...
Pero hay un caso particular en la linea 36.. Un chofer (no se exactamente en que interno anda siempre), es muy estricto.. No acepta que la gente se acerque para subir, cuando esta fuera de la parada por algun semaforo que lo dejo mal ubicado..No baja a la gente antes de llegar a la parada.. No arranca si no se cede el asiento a una embarazada o simil. y asi.. Como que cumple a rajatabla el reglamento, aun cuando no le conviene. Lastima que lo dice de mala manera, muy serio, como enojado pero bue.... Rarisimo, pero existe..

julio9074
04-may-2009, 21:15
En la linea 203 los choferes son muy maleducados, manejan para el orto, algunos fuman y con los OF manejan todavia peor. Como se nota que los choferes son de LISA. Aunque la linea sea AZUL SATA y tenga unos coches de lujo.

Matias Machado
04-may-2009, 21:20
No hay que olvidarse de que los choferes no es que nacieron con mal humor; se genera gracias a la cantidad de horas que estan frente al volante, la lucha contra el trafico y contra algunos pasajeros. Es todo generalizado.
Pero siempre hay choferes que a pesar de todo se la bancan y ponen buena cara. Un caso es un chofer de la empresa El Libertador de aca de Mardel, que siempre que subia un pasajero le decia "buen dia" o "buenas tardes" o "buenas noches", segun la ocasion. Y yo llegue a hablar con el, y resulto ser muy simpatico aunque igualmente este molesto por ciertas cosas (horarios, pasajeros, trafico, etc)

PD: Eivar, te tengo visto de RCA cuando existia. Un gusto, alla era Beekmdq :p

el-bostero
05-may-2009, 03:32
En la 99 te paran siempre aunque no estes en la para, ayer corri a uno en florida y me espero! y otra vez em paso que em paró en mitad de cuadra en Anchorena. Son buena onda en ese sentido.

...

Amigos:

Choferes buenos hay. Sólo se debe saberlos buscar. En la 99 parece ser dónde los van a encontrar. Sepan disculpar, pero no he sido yo el que lo llegó a afirmar.

SubteCard
05-may-2009, 18:49
Bueno bueno.... je, tmp los únicos buenos, son los de la 99. Je. Y es cierto, no lo afirmaste vos.

Interno 649 de la 133. Un pelado. Groso, buena onda.

fanabondis
05-may-2009, 20:26
Menciono (como buena onda) al pelado del 665, linea 107.. Un capo!! Espera a los pasajeros, saluda atentamente, y aparte es re gracioso!

Fernando Lubo
05-may-2009, 21:31
Si! aguante el pelado del 665! hace meses que no lo veo...

Carlos F
06-may-2009, 09:29
Menciono (como buena onda) al pelado del 665, linea 107.. Un capo!! Espera a los pasajeros, saluda atentamente, y aparte es re gracioso!

Que pasó ? Te cambiaron el coche ?
Pegale un papelito en el vidrio que diga al servicio de la linea 107 ... jejejejeje

fanabondis
06-may-2009, 19:01
Si! aguante el pelado del 665! hace meses que no lo veo...

Es de lo mejor!! Re buena onda, en Nahuel Huapi a la tarde sabes lo que hace?? Tiene una señora grande que viaja siempre con él a la vuelta, es ciega.. Y el tipo cuando llega a la parada donde baja la señora, pone el freno de mano la agarra del brazo y la ayuda a bajar, la alcanza hasta la puerta de la casa y vuelve. Siempre hace eso...Los pasajeros lo miran asombrados, claro no es comun ver una escena asi...:noworry:

Esta con el horario cambiado quiza por eso no lo enganches...

fanabondis
06-may-2009, 19:15
Que pasó ? Te cambiaron el coche ?
Pegale un papelito en el vidrio que diga al servicio de la linea 107 ... jejejejeje

Era igual viste....Bue, era un ex 107!!.. Ahora ya lo cambie.. Te gusta este? tengo el 3003 tambien..;)

Carlos F
07-may-2009, 02:49
Está lindo este y el 3003 tambien ...... El 6 tambien estaba lindo solo que acostumbrado a tu 107 me pareció raro .... Es como cuando estas charlando con un vecino y pasa una bazofia desconocida en la 133 ... te das vuelta y te quedas pensando de donde salió eso ... jejejeej