PDA

Ver la Versión Completa : Línea 96 - Transportes Ideal San Justo (TISJ)

ch0123456
30-abr-2009, 12:39
son 10 todo bus agrale con el chasis lagro hay 3 en la tisj . esperado los restante . foto de cdm foto de cdm foto de cdm

Ale
30-abr-2009, 19:45
Che CH0123456 para q habrimos el POST de "NOVEDADES"??????

Ale
30-abr-2009, 19:45
buena data igual¡¡

ch0123456
30-abr-2009, 21:02
Che CH0123456 para q habrimos el POST de "NOVEDADES"?????? lo abri por que tisj hace mucho que no incopora varios okm el unico okm que tiene es un metalpar agrale que ya esta echo bolsa . y esta en la linea 185 que es modelo 2006 . depues son todos usados y viejos . sacando a los marcopolo y metalpar mercedes benz o 500 ex 132 . espero que duden los todo bus . mira como esta okm cuando la compro y haro foto de cdm foto de cdm foto de cdm

SubteCard
01-may-2009, 00:40
Moved to Novs? :d

ger
01-may-2009, 00:57
Lo coherente hubiera sido lo siguiente:

a-postearlo en novedades(tema que abrio ch0123456 si no me equivoco)
b-postearlo en algun tema referido a la linea 96, o a TISJ
c-postearlo en algun tread sobre chasis agralo, o sobre el chasis agrale mt15(supongo que asi se llama la version larga)

O sino la otra que queda es editar el titulo para poner algo como la linea 96 pone en funcinamiento el primer agrale de chasis largo (aunque en parte seria vende humo, por que todavia no esta funcionando, pero si lo compraron, debe ser para hacerlo funcionar)

Ale
01-may-2009, 01:13

c-postearlo en algun tread sobre chasis agralo, o sobre el chasis agrale mt15(supongo que asi se llama la version larga)

O sino la otra que queda es editar el titulo para poner algo como la linea 96 pone en funcinamiento el primer agrale de chasis largo (aunque en parte seria vende humo, por que todavia no esta funcionando, pero si lo compraron, debe ser para hacerlo funcionar)

EXACTAMENTE :P
PD: creo q el agrale largo se llama MT 16 :P

julio9074
01-may-2009, 10:55

EXACTAMENTE :P
PD: creo q el agrale largo se llama MT 16 :P

Exactamente.

El Agrale largo se llama MT16.

El Rayo del Noroeste *
01-may-2009, 11:27
A los bondis de la 96 les dicen Sandra Mihanovich...son tortas viejas!!

SubteCard
01-may-2009, 13:09
Saran!

El humor sano, divertido y de salón! :D

Eivar1214
01-may-2009, 13:28
Dudo que los AGRALE tengan buen rendimiento en LISJ, ya que esta línea, por el pésimo piso que tiene, precisa coches que se la banquen como los MB. Saludos.

ch0123456
09-may-2009, 11:24
la foto de frente de todo bus de la linea 96 tisj foto de cdm

Fernando Lubo
09-may-2009, 17:20
Hoy lo vi :D

TISJ SA
10-may-2009, 22:29
ay ay ay ay ay que envidiosa la 343... nunca en sus sueños van a tener O500, WHISKERA en algunos de sus coches? jajajja.. si bien los TB AGRALE no son lo mejor, vale y mucho para renovar los coches mas viejos

se que no es de lo mejor TISJ, pero de lo que era hace 4 años mejoro y bastante con los coches ex nuevos rumbos...y de otras empresas

otra cosa:

MUCHOS LE TIRAN PALOS SIN SABER NADA..

1: MUCHOS CRITICAN SIN QUE LA HAYAN VIAJADO EN TODOS SUS RECORRIDOS
2: NO TODAS LAS LINEAS TIENEN LA SUERTE QUE EL TROPERO Y/O COMPONENTE
3: PARA ALGUNOS CHOFERES ES SOLO UN LABURO
4: MAS LA CANTIDAD DE GENTE QUE VIAJA Y NO CUIDAN LAS UNIDADES
5: LOS CHOFERES HACEN LO QUE PUEDEN PARA MANTENER LIMPIAS Y ACEPTABLES LAS UNIDADES
6: HAY MUCHOS COCHES QUE LOS VES POR FUERA Y ES 1 MAS DEL MONTON Y POR DENTRO ESTAN ARMADOS Y DE MAS COSAS
7: MUCHOS SE GUIAN POR LA APARIENCIA DE AFUERA
8: LOS PISOS DE LA 96/621 Y DE MAS SON LOS PEORES.. CON LAS DESTROSADAS CALLES DE LA MATANZA.. ESE ES OTRO FACTOR MUY IMPORTANTE TAMBIEN.. QUE LOS COCHES SUFREN

esos son varios puntos que queria dejar para que analizen el tema bien antes de hablar sin saber...
nada mas...

saludos a todos!

ger
11-may-2009, 00:41
Lo que pasa es que talves cuando critican a TISJ, talves lo hacen pensando mas en el tramo constitución-liniers, que pensando que va mas alla.(el piso sobre la matanza, la verdad es que no se puede pedir mucho mas, aunque estaria bueno un fraccionamiento en liniers, y poner unidades mas lindas)

Pero por otro lado, la linea 4 tiene bastantes cosas que mejorar, aunque vea que esta haciendo algo tisj.

Lo que no me gusta para nada es el corte de pintura de las lineas de tisj, es muy feo.(me gusta mas el de dota)

Los oa105 parecen medio baqueteados, es la verdad.(y yo vi un 96 que en el costado decia linea 71, ni siquiera lo pintaron de blanco para tapar dde donde procedia esa unidad)

Aunque tambien hay que admitir que algunas unidades estan bien armadas y presentables(la wiskera, que si no me equivoco es de un marcopolo viale mb1721l-sb esta buenisima), y con los o500u metalpar y los todobus agrale largos estan levantando bastante.

Aunque es verdad que hay mejores carrocerias, pero de todos modos son una buena compra.

PD: Solo es 1 solo el metalpar tronador mb o500u con cartelera electrónica.
pd2: sos chofer de la 96?

julio9074
11-may-2009, 14:28
ay ay ay ay ay que envidiosa la 343... nunca en sus sueños van a tener O500, WHISKERA en algunos de sus coches? jajajja.. si bien los TB AGRALE no son lo mejor, vale y mucho para renovar los coches mas viejos

se que no es de lo mejor TISJ, pero de lo que era hace 4 años mejoro y bastante con los coches ex nuevos rumbos...y de otras empresas

otra cosa:

MUCHOS LE TIRAN PALOS SIN SABER NADA..

1: MUCHOS CRITICAN SIN QUE LA HAYAN VIAJADO EN TODOS SUS RECORRIDOS
2: NO TODAS LAS LINEAS TIENEN LA SUERTE QUE EL TROPERO Y/O COMPONENTE
3: PARA ALGUNOS CHOFERES ES SOLO UN LABURO
4: MAS LA CANTIDAD DE GENTE QUE VIAJA Y NO CUIDAN LAS UNIDADES
5: LOS CHOFERES HACEN LO QUE PUEDEN PARA MANTENER LIMPIAS Y ACEPTABLES LAS UNIDADES
6: HAY MUCHOS COCHES QUE LOS VES POR FUERA Y ES 1 MAS DEL MONTON Y POR DENTRO ESTAN ARMADOS Y DE MAS COSAS
7: MUCHOS SE GUIAN POR LA APARIENCIA DE AFUERA
8: LOS PISOS DE LA 96/621 Y DE MAS SON LOS PEORES.. CON LAS DESTROSADAS CALLES DE LA MATANZA.. ESE ES OTRO FACTOR MUY IMPORTANTE TAMBIEN.. QUE LOS COCHES SUFREN

esos son varios puntos que queria dejar para que analizen el tema bien antes de hablar sin saber...
nada mas...

saludos a todos!

Otro mas de los "fanaticos" de TISJ...:mad1:

Alejandro Scartaccini
11-may-2009, 16:08

¿Sabés lo que pasa? Tal vez muchos, a mí mismo me pasa, recordemos a la vieja Ideal San Justo, de hará unos 20 años, cuando la mayoría de sus coches estaban muy bien conservados, excelentemente mantenidos, bien pintados (aunque hay que reconocer que la mugre exterior es endémica e histórica, porque los coches no tienen la culpa de las calles de mierda que transitan) y con muy buen aspecto en general.

Su degradación es notoria (aunque como decís viene mejorando la puntería respecto de algunos años atrás, porque ha renovado mucho), pero creo que mucho tiene que ver el esquema de pintura que tiene.

El tradicional (rojo, con techo beige y franja y cuerpos de filete en crema) era mucho más vistoso que la horrible combinación actual, que encima tira aún más abajo a los coches, porque sobre el blanco se nota mil veces más la mugre que antes tapaba el rojo.

Viéndola ahora, el promedio etáreo no está mal, mejoró en calidad de unidades, pero cuando los ves pasar su aspecto no es bueno, supongo que por la combinación de colores elegida. Si esos mismos coches estuvieran pintados como antes, el aspecto cambiaría mucho.

Cualquier cosa desluce si el aspecto que presenta es deficiente. Pensá en Pampita en la cama con lencería erótica y después vestila con el uniforme de barrendero de Cliba y vas a ver que te cuesta más que el muñeco se tensione... :nuts: Algo así pasa con TISJ. Puede tener los coches más vistosos, pero si no le cambian la pilcha...

Saludos.

ger
11-may-2009, 17:52
Miren una de las ultimas adquisiciones de la 96

http://sp4.fotolog.com/photo/4/28/16/bondis_d_bsas/1241496209639_f.jpg

A que no adivinan que:
Carroceria
Chasis
De donde viene, o es okm

Si no saben vean la fuente
http://www.fotolog.com/bondis_d_bsas/45094785

yo me di cuenta antes de leer la descripción.
Y va a ser algo que la 12 o la 152 le van a envidiar a la 96.

TISJ SA
11-may-2009, 18:05
el bimet corwin O500, era el ex 1550 de la 106 (CUSA), es el unico que se fabrico sobre ese chasis

si soy chofer de la 96, , si no les gusta la empresa, PARA QUE LA CRITICAN? O GASTAN SU TIEMPO CRITICANDOLA? NO COMENTEN Y LISTO, LOCO, GRACIAS A ELLA, GANO TODOS LOS DIAS EL PAN, PARA PODER DARLE DE COMER A MI FAMILIA.

Otro mas de los "fanaticos" de TISJ...

NO TE GUSTA...

LISTO NO OPINES HERMANO, PUNTO. TANTO TE CUESTA? YO SE QUE TISJ, ES LO QUE ES, PERO SE MEJORO Y BASTANTE EN EL ASPECTO, NADA MAS..

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS!

fanabondis
11-may-2009, 18:26
Uhhh que bueno un chofer en el foro!!!

Por lo demas calma! Se reconoce que TISJ mejoro bastante....

Nimo_
11-may-2009, 21:37
el bimet corwin O500, era el ex 1550 de la 106 (CUSA), es el unico que se fabrico sobre ese chasis

si soy chofer de la 96, , si no les gusta la empresa, PARA QUE LA CRITICAN? O GASTAN SU TIEMPO CRITICANDOLA? NO COMENTEN Y LISTO, LOCO, GRACIAS A ELLA, GANO TODOS LOS DIAS EL PAN, PARA PODER DARLE DE COMER A MI FAMILIA.

NO TE GUSTA...

LISTO NO OPINES HERMANO, PUNTO. TANTO TE CUESTA? YO SE QUE TISJ, ES LO QUE ES, PERO SE MEJORO Y BASTANTE EN EL ASPECTO, NADA MAS..

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS!

Hola TISJ:

Bienvenido al foro. Pero quiero hacerte algunos comentarios sobre TISJ y sobre tu actuación.

1 - Me parece bárbaro que trabajes en una línea de colectivos, es un laburo digno, y sobre todo, bastante bien remunerado en comparación con otros.
2 - Me alegro que vengas a participar.
3 - Tenemos derecho a criticar y también a felicitar a la empresa... o acaso no estamos en un país libre?
4 - Cuando criticamos, no es sin fundamento, sino basados en nuestra experiencia.
5 - El mantenimiento de TISJ es deficiente. Es menos peor que antes, pero sigue siendo deficiente y por eso tienen los hermosos coches que tienen, destruidos como los llevan. No es totalmente culpa de la empresa, pero la solución la tiene en la mano.
6 - Por si no bastara lo de arriba, he sido usuario de la 96 hasta Km. 32, conozco el piso y conozco los usuarios que tienen. Así que también tengo derecho a opinar como cualquier tipo que pagó su boleto y viajó como viajó.
7 - Se nota un cambio positivo en la empresa, pero es muy leve por el momento, y como dijo antes Alejandro, también hemos visto que la TISJ puede hacer mejor las cosas, porque hace 20 años ya lo hacía con las unidades en mejor estado, y con las calles en peor estado que ahora.
8 - Gastamos nuestro tiempo en lo que nos parece mejor. Y si no te gusta cómo lo gastamos... bueno, lo lamentamos pero no estás en condiciones de imponernos nada. Como yo tampoco estoy en condiciones de imponerte nada.
9 - Crecer implica la discusión respetuosa y escuchar al otro. Me encantaría crecer escuchando más de lo que vos hacés o vivís todos los días, y hay muchos temas en los que serías un aporte importante.

Un abrazo y de nuevo, bienvenido!

Eivar1214
11-may-2009, 22:46

NO TE GUSTA...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS!

Tisj, tratá de aceptar las críticas, son todas de buena leche, ninguno de nosotros ataca a La Ideal porque sí. No hay duda de que ha mejorado, y mucho en estos 2 años, pero quienes conocimos a la vieja Ideal con sus El Cóndor, Fram y otras relucientes con ese precioso corte de pintura Neige crema y rojo con la bandera amarilla, nos gustaría ver que La Ideal vuelva a ser lo que fué.
Saludos.

L185_504
11-may-2009, 23:09

NO TE GUSTA...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS!

Hola TISJ yo soy fanatico de la Linea desde chiquito, y veo que tambien te tocan las criticas:D:D.
Chofer de que interno sos????.
Saludos Pablo

lolo666
12-may-2009, 00:44
comparto con nimo y eivar. por lo que veo en el foro las criticas no son con mala leche, y el punto mas importante es que cada uno tiene derecho a opinar lo que piensa , sin falta el respeto al otro.

julio9074
12-may-2009, 16:19

NO TE GUSTA...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS!

En este foro hay libertad de expresion asi que puedo opinar todo lo que quiera.
TISJ me parece la peor empresa del AMBA (Creo que es peor que como era LISA cuando estaba por quebrar).

Respecto a lo de las zonas. La linea 4 transita por zonas buenas y es la peor de capital (Una linea de TISJ).

Y si yo tuviera algun cargo en la CNRT ya le hubiera sacado la licencia a TISJ de todas sus lineas.

Ale
12-may-2009, 18:22
la tisj de apoco se levanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos TISJ de apoquito¡¡:rolleyes:

SubteCard
12-may-2009, 19:36
Estará postrada TISJ? Je... porque le cuesta mucho levantarse! :D

Eh... hay que aceptar las criticas muchachos.... Je.

ger
12-may-2009, 20:47
Chicos, hay que admitir una cosa, aunque me duela

Hoy en dia la linea 96, esta mejor que la 60, si lo pensamos bien.

Aunque ninguna de las 2 esta al nivel de la 67, por ejemplo.

Fernando Lubo
12-may-2009, 20:51
TISJ va mejorando. Espero que mejore antes del año que viene que me la voy a tener que tomar todos los días:P

Pero lo que dicen de la 4 es verdad... no puede circular por puerto MAdero en esas condiciones!

SubteCard
13-may-2009, 02:27
Aunque ninguna de las 2 esta al nivel de la 67, por ejemplo.

Lo decís porque a la 67 no la superan por lo desastroza que es, no?

CABIND
13-may-2009, 12:26
Lo que odio de la 67 es el corte de pintura inmundo que tiene..
rojo, naranja y crema..quien hizo esta combinacion horrible?

Ale
13-may-2009, 12:33

no se porque dicen que la 67 es TAAAAAAAAAAAN desastrosa¡??¡¡

1: Compro varios OH 1315L SB ITALBUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2:tambien ta renovando un poco con OH 1115L SB
3: La mayor parte de la 67 es OH 1621L
4: es verdad que algunos coches estan desastrosos pero tampoco es para taanto
5:la frecuencia no es mala
6: Los LA FAVORITA OHL 1320 de la 67 se encuentran en excelente estado¡ mejor que muchos OHL 1320 de demas lineas..ademas no se q pero los LF OHL 1320 de la 67..amo el TAPIZADO¡¡¡¡ negro y gris..agg

y se los puedo asegurar porque vivi muchiisimos años en v.martelli y la he utilizado muchhiisimo

Ale
13-may-2009, 12:34
Lo que odio de la 67 es el corte de pintura inmundo que tiene..
rojo, naranja y crema..quien hizo esta combinacion horrible?

ami me parece muy lindo el corte XD

ger
13-may-2009, 12:37

No, en realida al reves.

Pero lo digo en serio, talves hace 2 años, la 67 estaba peor que la 60, pero ahora es al reves.

Para empezar la 67 ya no tiene palanqueros, deben quedar solo unos pocos oh1316(principalmente bus, y digo pocos, a comparacion de la cantidad que tenian), y no creo que esten excediendio los 15 años, ademas estan comprando unidades okm, o unidades relativamente nuevas, de a poco, pero o hacen.

Realmente tienen una linda flota, en la 67.
-Eivar 1320/1621/1115sb
-bus 1316
-Alasa 1621/1721
-ugarte europeo 1gen 1721/1621
-Metalpar de distintas epocas
-marcopolo viale 1521/1721
-OA101 3 gen
-splendid 1320
-italbus tropea 1315sb(son mas de 5)
-la favorita 1320/1115sb

y la frecuencia me parece la adecuada (5 minutos aprox)

http://www.fotolog.com/linea__67/55763494

es una linda linea actualmente, y seamos realistas, hubiesen preferido que terminara como la 41.

Ale
13-may-2009, 12:52
No, en realida al reves.

Pero lo digo en serio, talves hace 2 años, la 67 estaba peor que la 60, pero ahora es al reves.

Para empezar la 67 ya no tiene palanqueros, deben quedar solo unos pocos oh1316(principalmente bus, y digo pocos, a comparacion de la cantidad que tenian), y no creo que esten excediendio los 15 años, ademas estan comprando unidades okm, o unidades relativamente nuevas, de a poco, pero o hacen.

Realmente tienen una linda flota, en la 67.
-Eivar 1320/1621/1115sb
-bus 1316
-Alasa 1621/1721
-ugarte europeo 1gen 1721/1621
-Metalpar de distintas epocas
-marcopolo viale 1521/1721
-OA101 3 gen
-splendid 1320
-italbus tropea 1315sb(son mas de 5)
-la favorita 1320/1115sb

y la frecuencia me parece la adecuada (5 minutos aprox)

http://www.fotolog.com/linea__67/55763494

es una linda linea actualmente, y seamos realistas, hubiesen preferido que terminara como la 41.

exclente ger¡¡ igual esa data es vieja..hay un par d lfs oh 1115 mas creo y un par de itals creo xd

SubteCard
13-may-2009, 17:39
Pero chicos... es un flog pro 67, entonces, la frecuencia será buena... Je. Qie se yo, yo la uso regularmente... y realmente... me jode mucho esperarlo. Y puedo asegurar que son mas de 5 minutos. Pero respeto lo que ponen tmb acá! :D

ger
13-may-2009, 17:52
Si hay mas italbuses, y 1115sb

Y lo de la frecuencia, estoy usando como argumento, en horarios diurnos, tomando como referencia el barrio de constitución. Obviamente en otros puntos del recorrido la frecuencia se desregulariza debido al elevado tránsito que hay en gran parte del recorrido y las barreras.

Por ejemplo yo la otra vez estube esperando 6 minutos a la 39, en plaza italia, sin embargo por constitucion pasan cada 2 minutos o menos(aunque en este caso me parece que también el problema era que la parada donde yo lo tome pasa solo uno de los 3 ramales(el de plaza italia)), aunque tambien podia tomar el 12(pero me deja lejos) el 60(aunque ni ganas), 37(me deja lejos), 67(no sabia donde paraba) y el subte (pero hacia calor ese dia), o caminar hacia av del libertador y tomarme el 102(pero me dio flojera)

Ale
13-may-2009, 18:51
Si hay mas italbuses, y 1115sb

Y lo de la frecuencia, estoy usando como argumento, en horarios diurnos, tomando como referencia el barrio de constitución. Obviamente en otros puntos del recorrido la frecuencia se desregulariza debido al elevado tránsito que hay en gran parte del recorrido y las barreras.

Por ejemplo yo la otra vez estube esperando 6 minutos a la 39, en plaza italia, sin embargo por constitucion pasan cada 2 minutos o menos(aunque en este caso me parece que también el problema era que la parada donde yo lo tome pasa solo uno de los 3 ramales(el de plaza italia)), aunque tambien podia tomar el 12(pero me deja lejos) el 60(aunque ni ganas), 37(me deja lejos), 67(no sabia donde paraba) y el subte (pero hacia calor ese dia), o caminar hacia av del libertador y tomarme el 102(pero me dio flojera)

ajm¡ yo la colocaria en una de las lineas del medio..ya que por lo menos tiene algunos OKM..no como otras..que piensan q son mejores pero son desastrosas..ejemplo : LINEA 60 MONSA

Eivar1214
13-may-2009, 21:56
Creo que hoy por hoy, las peores líneas de la capital, son la 4 Sol de Mayo, la 140 y 133 PLAZA.
Saludos.

SubteCard
13-may-2009, 23:21
Si Eivar... buscale un lugar a la 67, no seas malo! jejejeje.

chaca
14-may-2009, 00:17
Creo que hoy por hoy, las peores líneas de la capital, son la 4 Sol de Mayo, la 140 y 133 PLAZA.
Saludos.

Creo que un escalon mas abajo estarian la 49, 9, 93 y la 148.

Eivar1214
14-may-2009, 00:25
Ojo que la 9 repuntó mucho en estos meses y El Halcón si bien no los cuida muy bien, son relativamente nuevo. De todas maneras, la 148 trata a los coches como la 42 de Transportes Colegiales. Saludos.

ELC
14-may-2009, 10:09
Saludos.

¿Y la 104? El otro día ví pasar uno (cosa sumamente inusual) y me acordé que existe....

Nimo_
14-may-2009, 20:19
¿Y la 104? El otro día ví pasar uno (cosa sumamente inusual) y me acordé que existe....

No te hagas problema... le pasa a todo el mundo, menos a mí y a Alejandro Scartaccini, que según sus dichos "lo usa para llevar el nene a la escuela". :D

Como dije en otro post, la 104 es tan mala, pero tan mala, y pasa tan cada nunca, que la gente ni se acuerda que existe, y podríamos dudar de que sea una línea de colectivos. Yo creo que para Plaza la 104 es un chiste...

Volviendo a TISJ, me alegro de que siga incorporando unidades. Pero me alegraré más el día que me entere (y se empiece a notar) que las mantiene.

Saludos

Eivar1214
14-may-2009, 23:31
Existe la 104?. Ah, sí es una que tiene los coches numerados en la centana del 90 o 1.000 que era verdes hasta que PLAZA la compró hacia 1.996. Saludos.

bondiman
15-may-2009, 01:53
Existe la 104?. Ah, sí es una que tiene los coches numerados en la centana del 90 o 1.000 que era verdes hasta que PLAZA la compró hacia 1.996. Saludos.

No la compró. La gerencia. :cheesy:

leandro_lanus
15-may-2009, 02:05
No sera un 0km, pero miren que nave compro la 96, foto de cdm foto de cdm foto de cdm:lol:
http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=57439

Carlos F
15-may-2009, 03:45
Yo creo que para Plaza la 104 es un chiste..

No Nimo ..... para Plaza, la 104 es un ingreso de subsidios !!!!!!!!

SubteCard
16-may-2009, 01:07
QUe lindo ese 96! lástima esos colores feos. :d Je. Habla un bostero!

Alejandro Scartaccini
05-jun-2009, 12:23
No Nimo ..... para Plaza, la 104 es un ingreso de subsidios !!!!!!!!

Además, Empresa de Ttes. 104 tiene a cargo la línea 174 y es la propietaria del 41% de Consultores Asociados Ecotrans. Pavada de curículum.

Como ven, no está metida Plaza directamente en Econtrans, si no a través de su controlada E.T. 104.

Saludos.

Nimo_
06-jun-2009, 00:43
Además, Empresa de Ttes. 104 tiene a cargo la línea 174 y es la propietaria del 41% de Consultores Asociados Ecotrans. Pavada de curículum.

Como ven, no está metida Plaza directamente en Econtrans, si no a través de su controlada E.T. 104.

Saludos.

Perdón pero hoy ando medio lento...

¿¿¿EdT 104 SRL es también dueña de la 174, y del 41% de Ecotrans???
Si no es así, dame alguna información más detallada para comprender el entuerto.

Además, ya que estamos, ¿cuáles son los dueños del 59% restante de Ecotrans y con qué composición accionaria?

Saludos...

Alejandro Esteban
24-mar-2010, 23:33
Viajé en el coche 97 de la 96. Y me encantó. A pesar de su formato moderno, adentro conté 35 asientos si no me equivoco. Paró al lado de un 5 y noté que es mucho más largo. El sonido del motor es de ómnibus, no de cochecito a baterías para nenes que van al Parque, como los Agralitos. No sé bien el modelo o la marca, al menos no se la pude encontrar por ningún lado pero está bueno. También le vi una especie de chimenea en el techo, atrás...

Terry
25-mar-2010, 00:32
Saludos.

la 140 esta levantando la punteria,y te lo digo porque pasa por la puerta de mi casa.lo de la 133 es verdad ,hasta el año pasado lo tomaba desde urquiza a flores y las frecuencias son una mierda,ahora me tomo el 113 aunque tengo que caminar mas en flores.ahora mismo acaba de pasar un 140 puma con aire

Adrianbra
19-oct-2010, 16:32
Hola, tengo a mi hermano trabajando en TISJ y me comentaba que los Metalpar que estan incorporando vienen de la Linea 132. El otro dia di una vuelta con el y el coche esta en muy buen estado. Lastima, segun sus comentarios, que estos coches llegaban con todos los chiches y en los talleres de la TISJ lo primero que hicieron antes de pintarlos era sacarles las cosas. Ojala la 96 vuelva a ser como en los 90 con los Fram impecables que daba gusto viajar en ella y que mejoren el servicio comun ya que desde que hacen el semirapido por autopista, los ramales tradicionales tienen demoras de hasta media hora de un cohe al otro.

efetrans
19-oct-2010, 16:58
que paso al final con ese 1621 favorita ex 152,me refiero al ultimo favorita que le compraron a la tandilense

Rueda mágica
19-oct-2010, 19:12
que paso al final con ese 1621 favorita ex 152,me refiero al ultimo favorita que le compraron a la tandilense
Creo que iba a BAB (49).

kevinlinea514
19-oct-2010, 20:50
me gustaria ver otra variante de okm en la 96, por que TB me cansa un poquito. Un tatsa o metalpar agrale no estaria mal!
Ah, respondieron bien los TB en la 96, como dijo moto!

motov8
19-oct-2010, 20:52
me gustaria ver otra variante de okm en la 96, por que TB me cansa un poquito. Un tatsa o metalpar agrale no estaria mal!

Con el piso que tiene la 96, el Tatsa no aguanta ni una vuelta.
Debo decir que los TB me sorprendieron... Se los ve bastante enteritos!!

Carlos F
21-oct-2010, 01:37
Con el piso que tiene la 96, el Tatsa no aguanta ni una vuelta.
Debo decir que los TB me sorprendieron... Se los ve bastante enteritos!!

Y creés que los pisos que tiene la 96 son muy diferentes a los que tiene la 129 ?

naimad
01-nov-2011, 10:02
hola gente, cómo va?

mi consulta viene por este colectivo en particular, ya que busqué en la web y mucho no encontré.
Se que este colectivo no tiene un horario muy fijo que digamos, y que desde ramos hasta constitución me cuesta $ 3,50 el boleto.

Ahora, alguien sabe desde que baja de la autopista el recorrido que sigue exacto?
Y el que sale de constitución a liniers saben desde donde sale exacto?

Tengo que ir a General hornos, y no se que calles medianamente lindas , puedo recorrer.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Me cambian fisicamente del trabajo, y estoy calculando como viajar donde bajarme y demás, ya que es sabido que la zona de la plaza de constitución es una zona bastante heavy.

Hasta el momento venía haciendo 88 + linea A
a la vuelta A + FCDF

bondiman
01-nov-2011, 12:15
Cuando baja, hace autopista, Cochabamba, Entre Ríos, Estados Unidos, y ahí empalma con el recorrido del común.

Para ir, sale de Salta y Pedro Echagüe, o alguna de esas. De Brasil "para allá", la primera o la segunda. Conozco el lugar, pero no tengo el nombre de la calle. Ahora alguno lo aportará..

En esa zona no hay calles lindas :mad1:

Manrod
01-nov-2011, 22:14
El 96 sale desde Salta y O'Brien

naimad
02-nov-2011, 09:43
Cuando baja, hace autopista, Cochabamba, Entre Ríos, Estados Unidos, y ahí empalma con el recorrido del común.

Para ir, sale de Salta y Pedro Echagüe, o alguna de esas. De Brasil "para allá", la primera o la segunda. Conozco el lugar, pero no tengo el nombre de la calle. Ahora alguno lo aportará..

En esa zona no hay calles lindas :mad1:

Muchas Gracias!!!!!
el recorrido común cual sería?
Termina en la plaza de constitución?

El 96 sale desde Salta y O'Brien
Muchas graciaS!!!!!!!

bondiman
03-nov-2011, 20:28
Este es el recorrido que da la CNRT:
ESTADOS UNIDOS, SANTIAGO DEL ESTERO, AVENIDA BRASIL, LIMA, 15 DE NOVIEMBRE DE 1.889, SALTA hasta O'BRIEN.

Supongo que está desactualizado porque Garay ahora es doble mano. Capaz que alguno lo tiene más presente.

(Yo tomo el común y me bajo en Sgo. del Estero y Constitución :p).

juan_3210
03-nov-2011, 21:20
El 96 semirrapido tiene buena frecuencia,solo de pontevedra,un poco menos deficiente san alberto y lapidario los de scasso y en especial barrio esperanza

Pini2064
04-nov-2011, 20:50
Ya que estamos, alguno sabe la frecuencia de los SEMI que son X LINIERS? (creo que es el de San Alberto)

juan_3210
04-nov-2011, 21:36
X liniers.san alberto.
Entre 10 y 20 minutos.

bondiman
05-nov-2011, 19:52
Muchas Gracias!!!!!
el recorrido común cual sería?
Termina en la plaza de constitución?

Mirá, recién vi uno, y lo seguí un poco. Sigue derecho por Sgo. del Estero hasta PEdro Echagüe y ahí dobla. Seguro que va hasta Salta y ahí media cuadra hasta la terminal.
Con lo cual el recorrido sería: autopista, Cochabamba, Entre Ríos, Sgo. del Estero, P. Echagüe, Salta hasta Salta entre Echagüe y 0'Brien, que allí está la terminal.
Con lo cual, no llega a la plaza, sino que te deja a una cuadra y media del extremo más cercano de la plaza (es decir, la esquina de Lima oeste y Brasil).

naimad
07-nov-2011, 10:30
Mirá, recién vi uno, y lo seguí un poco. Sigue derecho por Sgo. del Estero hasta PEdro Echagüe y ahí dobla. Seguro que va hasta Salta y ahí media cuadra hasta la terminal.
Con lo cual el recorrido sería: autopista, Cochabamba, Entre Ríos, Sgo. del Estero, P. Echagüe, Salta hasta Salta entre Echagüe y 0'Brien, que allí está la terminal.
Con lo cual, no llega a la plaza, sino que te deja a una cuadra y media del extremo más cercano de la plaza (es decir, la esquina de Lima oeste y Brasil).

Impecable, 11 puntos.
muchas gracias, un abrazo!!

bruno schiavo
08-nov-2011, 14:30
El 96 semirrapido tiene buena frecuencia,solo de pontevedra,un poco menos deficiente san alberto y lapidario los de scasso y en especial barrio esperanza

que yo me acuerde no existen esos ramales (carteles amarillos) solo se la existencia del LAFERRERE X AUTOPISTA y PONTEVEDRA X AUTOPISTA

juan_3210
08-nov-2011, 17:54
Existen,el servicio es como refuerso en hora pico,del km 39 xlaferrere autopista constitucion y a eso de las 17hs hasta 39 x autopista x laferrere.y algo similar en el de scasso.estos servicios lunes a viernes.
Rafael castillo x autopista,este es un servicio mas seguido durante todo el dia.

Pini2064
09-nov-2011, 03:36
Peor que cualquiera de esos es el X ALBERDI, salen solo tres a la mañana, uno de Pontevedra, uno de Lafe y uno de Scasso, nada más.

juan_3210
09-nov-2011, 23:40
Alberdi pontevedra sale como piña.
Alberdi scasso creo que hora pico.
Alberdi km39 hora pico.
Semirapido 39 y scasso a liniers solo la mañana.

pablodna
24-may-2017, 08:22
Hola, buen día. Perdón por reflotar el post. Pero no se si daba abrir uno nuevo por esta consulta.
¿Alguien sabe horarios y frecuencia de esta linea? en especial del Recorrido SemiRapido D (Por Aut. 25 De Mayo y Aut. Perito Moreno) Constitución - Barrio San Alberto. O a dónde puedo llamar para averiguarlo?
Gracias!

PERALBUS33
24-may-2017, 09:14
Cada 30 minutos aproximadamente sale desde Constitución, lo mismo desde Casanova.
Podrías consultar en el control tanto de Constitución o de Casanova (Linea 185).

pablodna
24-may-2017, 09:31
Cada 30 minutos aproximadamente sale desde Constitución, lo mismo desde Casanova.
Podrías consultar en el control tanto de Constitución o de Casanova (Linea 185).

Muchas Gracias!

BC24
31-jul-2018, 08:48
Una pregunta. Se sabe porque el playon de la 96 en Constitución sobre Salta está cerrado?

PERALBUS33
01-ago-2018, 06:12
Una pregunta. Se sabe porque el playon de la 96 en Constitución sobre Salta está cerrado?

Porque guardan todos en el ex playón de la Linea 60, desde el año pasado, aunque, se seguía usando el playón de Salta para los servicios de Autopista, pero ahora pusieron en venta el de Salta y directamente quedan todos en el ex playón de la 60 de Guanahani. (Lo mismo la 86 y 97, la 4 también si tienen desperfectos).

ideal96
29-ago-2018, 23:52
Cuando piensan incorporar unidades 0km en las líneas nacionales, aunq sea en la 96, lo digo xq desde 2013 q no hay ni un 0km. Cómo dato, el año q vienen tienen muchos 2009 para renovar en todas las lineas del grupo..digo no sería justo q metan algunos 0km???

booster98
01-sep-2018, 18:18
Es TISJ. Metieron esos 0KM porque los presionó la CNRT, si no ni se gastaban.

PERALBUS33
08-sep-2018, 12:32
Supuestamente este año también tendría que entrar al menos 1 0KM, pero como dijeron, es TISJ.

geofranco
11-sep-2018, 15:07
También en 2015 metieron un hermoso Igua O500.

PERALBUS33
11-sep-2018, 15:12
También en 2015 metieron un hermoso Igua O500.

Prácticamente es un usado. Ex KoKo y circuló casi un mes ahí.

ideal96
13-sep-2018, 16:53
El año q vienen tienen muchos modelos 2009 para renovar, capaz se dignen a poner algunos 0km o x lo menos q pongan usados más nuevos 2014/15/16 xq este año renovaron con coches 2011/12 y ya son un poco viejitos