PDA

Ver la Versión Completa : Líneas 47 (M.O. 47) y 80 (Ttes. Nueva Chicago)

Páginas : [1] 2

ch0123456
08-ene-2009, 18:58
La línea 80 tiene un nuevo servicio semi-rápido y puso coches La Favorita. La empresa en cuestión es Tranporte Nueva Chicago. El recorido es: Barrio Sarmiento - Liniers - Barrancas de Belgrano.También tiene un ramal por Por Murguiondo y Por Piedrabuena . Acá les dejo una foto de cdm.

Fuente: http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=50572

Pablo
08-ene-2009, 19:12
Que raro va a ser ver un LaFavorita en la línea 80, no soy usuario habitué pero la veo y tomo de vez en cuando.

Un abrazo grande y gracias por la data.

cristian alonzo
09-ene-2009, 02:35
que bueno, por que el recorrido.. es bastante largo.. va en el tramo los incas - beiro.. parece que no llega mas a la grl. paz.:S

SubteCard
09-ene-2009, 21:39
Hoy habré visto uno de esos y me llamó la atención, porque era Cartelera LED. No vi el Interno.

Nimo_
09-ene-2009, 22:49
La línea 80 tiene un nuevo servicio semi-rápido y puso coches La Favorita. La empresa en cuestión es Tranporte Nueva Chicago. El recorido es: Barrio Sarmiento - Liniers - Barrancas de Belgrano.También tiene un ramal por Por Murguiondo y Por Piedrabuena . Acá les dejo una foto de cdm.

Fuente: http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=50572

Para vos, que podes pensar que no te quiero: Este es un buen post. Tiene buena data y hasta incluiste la fuente de la foto.

Dicho lo cual, sigamos... no me acordaba de haber visto coches de La Favorita en la 47 o en la 80. Mi recuerdo borroso la deja con cara de Italbus para las unidades nuevas, muy bien presentadas en general.
Lo de las carteleras con LED es otro excelente punto para el 80, que aparentemente viene modernizándose cada vez más.

Históricamente tengo que reconocer que ver los viejos 47 bordó con gris claro tienen más valor emocional para mi infancia y adolescencia, pero que comparado con lo que he visto en esa línea luego de la toma de posesión de la 80, no tiene nada que hacer. La 80/47 anda bárbaro además, hasta donde yo sé y usé.

Pablo
10-ene-2009, 15:19
Lo de las carteleras con LED es otro excelente punto para el 80, que aparentemente viene modernizándose cada vez más.

Sí, yo la considero una línea 'buena'. La frecuencia es muy buena, y ahora si renuevan coches, va a ser mejor aún.

Un abrazo.

Eivar1214
10-ene-2009, 18:31
La Línea 80 tuvo La Favorita en tiempo pasado. Luego con el auge de los MB 1115 puso varios y no hace mucho había comprado 1 La Favorita,antes de la compra de los 14 de ahora. Su flota se compone en partes similares por Ottaviano, Marco Polo, La Favorita, Metalpar y algunos Italbús que son los menos.
Saludos.

Carlos F
10-ene-2009, 19:23
La 80 hace 1.000 años que tiene el semirapido ese. Por lo menos desde el 92/94
Inicialmente andaba todo el dia. Hoy solo en horas pico de la mañana desde Liniers hasta Barrancas de Belgrano. Tampoco se que les extraña que tenga Favoritas, siempre los tuvo. Es mas, la primer tanda de renovación fue por Favoritas 1115´s

fanabondis
10-ene-2009, 19:36
Coincido con Carlos, yo tengo cerca a la linea 80 y ya sabia de este semirrapido hace bastante ( a menos que se esten refiriendo a otra) y las Favoritas no se cuanto hace exactamente que estan, pero si hay varias.... Asi que ,?¿?¿:S

SubteCard
11-ene-2009, 15:21
Chan! Y ahora?

Seba
11-ene-2009, 15:50
Creo que por un lapso había dejado de funcionar. De todas formas adentro de las unidades de la 80 SIEMPRE estuvo el tarifario del semirapido

fanabondis
11-ene-2009, 23:21
Es verdad...Hubo un tiempo en que no funciono pero muy cortito, despues de eso nunca mas se interrumpió.... asi que?¿?¿?¿

enriquedaniel86
12-ene-2009, 02:55
el semirrapido hace rato lo tiene, eso es verdad, respecto de los nuevos favoritas 1315 la otra vez tomandome el 80 para ir al laburo me llamo la atencion de ver esos nuevos favoritas con cartel de leds, realmente bien por la 80

SubteCard
13-ene-2009, 00:26
Llegamos a la conclusión de que la info no sirve?

leandro_lanus
13-ene-2009, 17:58
Eso pasa por levantar de otas paginas, si se fijan
casi todos los post de CH tienen fuente en la web
de Colectivos de Mendoza.
es lo que yo pienso nada mas

SubteCard
13-ene-2009, 23:14
Interno 2 de la 80 y 12 creo... con Cartelera LED. Bellos.

el-bostero
07-jun-2009, 17:43
La Línea 80 tuvo La Favorita en tiempo pasado. Luego con el auge de los MB 1115 puso varios y no hace mucho había comprado 1 La Favorita,antes de la compra de los 14 de ahora. Su flota se compone en partes similares por Ottaviano, Marco Polo, La Favorita, Metalpar y algunos Italbús que son los menos.
Saludos.

Y en la 47 que flota hay?. Los coches de la 80 circulan también para esta línea?
Alguien sabe. Saludos:D.

David BR
07-jun-2009, 19:22
Y en la 47 que flota hay?. Los coches de la 80 circulan también para esta línea?
Alguien sabe. Saludos:D.

No tengo la flota de la 47 pero te puedo decir que hay Ottaviano sobre OH 1621, Ottaviano AMO IV (creo q este era el q carrozaron sobre 1115), La Favorita sobre OH 1621, OH 1115, algunos nuevos sobre OH 1315 (q tmb tienen cartelera de leds), antes creo que hubo un Todo Bus sobre OH1115 (parecido al de la 113), Marcopolo Torino sobre OH 1621, Metalpar Tronador sobre OH 1115 semibajo (los odio!!!!!!!!!!!!) y super bajo y sobre OH 1315 e Italbus Tropea sobre OH 1315. No sé si me olvido de algo, alguien con la flota puede confirmar esto
Que yo tenga entendido las flotas de ambas líneas están separadas por el tema de los internos (menores a 100 la 80 y superiores a 100 en la 47) y por la razon social. Al menos yo que tomo seguido la 47 nunca vi algun coche de la 80 en la 47. Y en lo poco que veo a la 80 tmp vi que pasara que coches de la 47 reforzaran a la línea.
Saludos

Yamilita
15-dic-2009, 10:19
Hola, que tal.me inscribi para saber sobre la linea 80...queria saber si pasa cerca del subte de la linea E de la ultima parada de virrey???...deseo ir a somellera...me puedo tomar esta linea desde el subte para ir a somellera???

Carlos F
17-dic-2009, 12:11
El 80 te deja lejos para tomar el subte E. Mínimo a 30 cuadras te deja, si nos decís de donde a donde querés viajar te podemos orientar mejor.

Saludos !!

efetrans
25-oct-2010, 22:03
pregunto a quien viaje en la 80,el semirrapido sigue estando,o lo levantaron?

SubteCard
25-oct-2010, 23:38
Mañana que paso por Barrancas, si me acuerdo, pregunto. :)

Carlos F
26-oct-2010, 10:10
Pero que coordinación ....

Justo hoy venía caminando por Triunvirato y al cruzar Los Incas, ahí estaba paradito en el semáforo, un Tronador 1315 con cartel Semirápido, camino a Barrancas Belgrano.

Cabe destacar que este servicio se presta solo en horas pico de la mañana y en sentido Liniers > Bcas. Belgrano.

Saludos !

fantasmix
26-oct-2010, 22:08
es asi carlos.....en la semana vi un LF1115 con dicha caracteristica....

SubteCard
27-oct-2010, 18:02
Confirmado, sigue existiendo. :)

Laura
29-oct-2010, 22:02
Cabe destacar que este servicio se presta solo en horas pico de la mañana y en sentido Liniers > Bcas. Belgrano.

Pucha! Debería haber uno que hiciera a la inversa a la tarde, por lo menos.

Esto Pasa igual que en el semirápido del 47?

tenementfunster
29-oct-2010, 22:06
Cuál es el recorrido que hace distinto al común? Va todo por General Paz? :S

Laura
29-oct-2010, 22:11
Cuál es el recorrido que hace distinto al común? Va todo por General Paz? :S

No, hace el mismo recorrido pero tiene menos cantidad de paradas. Ahora no encuentro cuales son las paradas..

SubteCard
29-oct-2010, 22:55
Carlos F, eso mismo l epregunté al pbe que vende en Barrancas. :)

Carlos F
30-oct-2010, 13:23
Es una rareza eso, solo corre por la mañana. Y el de la 47 no es Semirápido eh !, solo tiene el cartel así nada mas. Es servicio común, solo que hace de rondín entre Chacarita y Liniers por el ramal de Nogoyá.

Lo que sí me imagino es que debieron de haber tenido la intensión de que sea semirápido, porque en los cuadros tarifarios también aparece como "servicio expreso", solo que con la tarifa común.

SubteCard
30-oct-2010, 14:00
Que diferencia hay entre Semi rapido y expreso?

Carlos F
30-oct-2010, 14:16
La denominación "EXPRESO" se comenzó a utilizar en los servicios de larga distancia cuando se les incorporaron baños a los coches y se pudo comenzar a operar los servicios "non-stop" (sin paradas intermedias)

Los "urbanos", creo, habrán extraído la palabra y comenzaron también a utilizarla. Sin embargo, para los urbanos lo correcto sería "RAPIDO" para indicar el tramo que el coche presta "sin observar paradas"

El concepto se "semirápido" surge después, cuando varias lineas comenzaron a utilizar otro criterio distinto: No de que sea un servicio -sin paradas intermedias- pero sí "observando menos paradas" que su contraparte (el servicion normal o común)

Así, por ejemplo, tenías lineas como la 53, sin paradas entre Plaza Constitución y Beiró y General Paz (al menos al principio) mientras que otras lineas, durante el recorrido tradicional, paraban solo en lugares de importancia, como avenidas principales, hospitales, etc ...

Una gran cantidad de lineas "urbanas" incorporaron este tipo de servicios, cosa que a la larga, terminó por no convencer por diversos motivos.

También la construcción de las autopistas posibilitaron que varias lineas que se dirijían al conurbano pudiesen incorporar ramales "expresos" o "rápidos" utilizándolas; casos como la 86, la 96, la 53, 52, 57, 88, 152, 91, 56 ... etc ...

De los "semirápidos puros" que sobreviven, los únicos casos que recuerdo son los de la 80 y la 302.

SubteCard
30-oct-2010, 14:44
La 159 entraría en ese contexto tmb?

Carlos F
31-oct-2010, 01:20
Para mí, es EXPRESO o RAPIDO, ya que va por autopista, pero ellos le llaman semirápido ... eso mas que nada varía según el criterio puesto por cada empresa.

sebastianmahy
16-dic-2010, 01:30
miren yo soy fans de la 80 y casi siempre tuvo el ramal semirapido a la madrugada nada mas hasta las 12 del medioda hay semi despuestodo comun lo que si las 24 hs hay algnos que van hasta liniers creo que desde que tuvo los lf 1320 esta el semi rapido la 80 ahroa tiene lf 1115 1315 metalpar tronador 1115 1315 iguazu 1618 todobus 1115 ottaviano 1115 ottaviano 1621 torino gv 1621 y la 47 tambien tiene lo mismo menos los iguazu todavia no
saludos

sebastianmahy
14-mar-2011, 21:54
Bueno gente habro este theard para que se discuta sobre las lineas y se muestren fotos o novedades sobre la empresa

booster98
14-mar-2011, 21:55
este thread va en la sección lineas y empresas.

sebastianmahy
14-mar-2011, 21:57
Como lo cambio de lugar

booster98
14-mar-2011, 21:59
lo tiene que cambiar un moderador o el admin.

sebastianmahy
14-mar-2011, 22:01
Aa ok entonces espero

tenementfunster
15-mar-2011, 09:46
Me parece que ya existía

Franco D
15-mar-2011, 19:41
Había un thread viejo sobre los semirrapidos del 80, pero me parece que este sería mejor para ambas. Así, que renombrado, y movido será el thread oficial.

Yo tomé ambas líneas bastantes veces (más la 47) y el servicio me pareció muy bueno en cuanto frecuencias y comfort (solo el 47, en el 80 siempre viajé mal)

Pinguino
15-mar-2011, 20:21
Hay threads individuales, uno para la 80 y uno para la 47. Queda a criterio de los administradores/moderadores

Franco D
15-mar-2011, 20:33
Hay threads individuales, uno para la 80 y uno para la 47. Queda a criterio de los administradores/moderadores

¿Dónde? (Si te fijas en la lista que comenzaste vos, yo la modifiqué para agregar este thread tanto desde la 47, como de la 80)

sebastianmahy
15-mar-2011, 21:41
PREFIERO QUE SEA DE LAS 2 LINEA PARA MI LO QUE PASA ES QUE SE VA A EMPEZAR APARTIR DE AHORA COMPRAR PARA LA 80 E 47 CHASIS LARGOS O COCHES LARGOS PORQUE A TALES HORAS SE LLENA DE GENTE Y POR AHY EN UNA PARADA TARDA MUCHO ASI QUE VEREMOS AL PARECER SE ESTENDERA A 80 UNIDADES LA 80 VEREMOS LO DIRA EL FUTURO :rolleyes:

Rueda mágica
15-mar-2011, 21:44
PREFIERO QUE SEA DE LAS 2 LINEA PARA MI LO QUE PASA ES QUE SE VA A EMPEZAR APARTIR DE AHORA COMPRAR PARA LA 80 E 47 CHASIS LARGOS O COCHES LARGOS PORQUE A TALES HORAS SE LLENA DE GENTE Y POR AHY EN UNA PARADA TARDA MUCHO ASI QUE VEREMOS AL PARECER SE ESTENDERA A 80 UNIDADES LA 80 VEREMOS LO DIRA EL FUTURO :rolleyes:
Si, es increíble el quilombo entre Chacarita y Liniers.

SubteCard
15-mar-2011, 22:16
Que bonito que está el 58 de la 80. Con Parasol adornado con la bandera Argentina. :) Da gusto.
Y pagué con Sube. :)

Pinguino
15-mar-2011, 23:25
¿Dónde? (Si te fijas en la lista que comenzaste vos, yo la modifiqué para agregar este thread tanto desde la 47, como de la 80)

Ah... perdón entonces. Cuando vi el mensaje, me pareció que cada una tenía su thread, me fui a fijar y ahi estaban (pero los habias agregado vos). Supuse mal que existian previamente. Sobre todo de la 80... de la 47 tenia mis dudas. Y use el buscador y efectivamente estaba ese thread del semirapido nomás. Mil disculpas también a Sebastian.

Pd: ya que vi que te tomaste el trabajo de ir modificando la lista, ahora te mando un MP con un par más para agregar. Gracias!

fantasmix
15-mar-2011, 23:41
ojala se de lo de los coches largos en la 80....hoy vi una de las heladeritas 1115 hasta la bocha y ya no tienen que porque estar en esa linea....hubiesen dejado los 1621 que tienen mas capacidad y rajado a la bosta las heladeras (nada de mandarlas a la 47...volarlas)....

ticiano
16-mar-2011, 00:53
Coincido ojalá que sigan poniendo los coches largos en ambas líneas, en horas pico en Liniers se forman colas larguísimas :sick:

Normandie
16-mar-2011, 00:56
Recien vi en la Tele que Apuñalaron a un Fercho de la Linea 47.:S

ale_tmc
16-mar-2011, 01:22
Recien vi en la Tele que Apuñalaron a un Fercho de la Linea 47.:S

estas seguro?

Leo
16-mar-2011, 01:33
Me habia olvidado de buscarlo. Me habian comentado pero me olvide. Aca la noticia:

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=15205&t=Apu%C3%B1alaron-a-colectivero-en-medio-de-un-viaje (http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=15205&t=Apu%C3%B1alaron-a-colectivero-en-medio-de-un-viaje)

David BR
16-mar-2011, 03:54
La línea 47 fue la única que pudo sacarme de la 113 alguna vez. Para ir a Paternal podia tomar cualquiera de las 2 xq estoy a la vuelta de la esquina donde se cruzan. Siempre viene y encima como en Liniers habia gran recambio me sentaba siempre (cosa que no pasaba en mi querida 113) y de paso tenia tiempo para almorzar antes de llegar a la facultad.
Lo unico criticable es el tema de los asientos que hayan optado siempre por grammer :(
Y un dato muy destacable es que se hayan decidido por incorporar 1618 alargado en la 47, con esos hermosos Favorito GR, que siempre le veo la parte de atras y no lso puedo ver ocmpleto, pero no va a faltar la oportunidad para que los pueda ver bien y xq no fotografiar. Y encima se cruza con el 113, doble incentivo para ir a sacar fotos :D

Saludos!

ale_tmc
16-mar-2011, 04:07
La línea 47 fue la única que pudo sacarme de la 113 alguna vez. Para ir a Paternal podia tomar cualquiera de las 2 xq estoy a la vuelta de la esquina donde se cruzan. Siempre viene y encima como en Liniers habia gran recambio me sentaba siempre (cosa que no pasaba en mi querida 113) y de paso tenia tiempo para almorzar antes de llegar a la facultad.
Lo unico criticable es el tema de los asientos que hayan optado siempre por grammer :(
Y un dato muy destacable es que se hayan decidido por incorporar 1618 alargado en la 47, con esos hermosos Favorito GR, que siempre le veo la parte de atras y no lso puedo ver ocmpleto, pero no va a faltar la oportunidad para que los pueda ver bien y xq no fotografiar. Y encima se cruza con el 113, doble incentivo para ir a sacar fotos :D

Saludos!

la 47 es un desastre, cada 20 por ramal, una verguenza.... un horror, y la 80 si bien tiene frecuencia, es un dolor de huevos viajar entre semana

David BR
16-mar-2011, 04:09
la 47 es un desastre, cada 20 por ramal, una verguenza.... un horror, y la 80 si bien tiene frecuencia, es un dolor de huevos viajar entre semana

Me parece que estás bastante equivocado, yo la tome diariamente durante un año y nunca me hizo esperar (y eso q tenia que tomar un ramal en particular)

ale_tmc
16-mar-2011, 04:10
Me habia olvidado de buscarlo. Me habian comentado pero me olvide. Aca la noticia:

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=15205&t=Apu%C3%B1alaron-a-colectivero-en-medio-de-un-viaje (http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=15205&t=Apu%C3%B1alaron-a-colectivero-en-medio-de-un-viaje)

yo solo opino lo siguiente, y espero respeten la libertad de expresion, yo entraria a la cava, a la 1 11 14, a la carlos gardel y v lugano con 5 tanques de guerra

David BR
16-mar-2011, 04:12
yo solo opino lo siguiente, y espero respeten la libertad de expresion, yo entraria a la cava, a la 1 11 14, a la carlos gardel y v lugano con 5 tanques de guerra

Y yo depuraria las comisarias cercanas, mas de una tiene chanchullos con la gente de la cual tendria que proteger al ciudadano comun y corriente

ale_tmc
16-mar-2011, 04:25
Y yo depuraria las comisarias cercanas, mas de una tiene chanchullos con la gente de la cual tendria que proteger al ciudadano comun y corriente

tambien iria a la comisaria con el tanque ajajajaj

bondisargentina
16-mar-2011, 05:05
y si volvemos a hablar de las lineas 47 y 80?en vez de hablar de cuestiones Socio-politicas

Normandie
16-mar-2011, 19:49
*En CronicaTV, dijieron que se Resistio el Chofer.
El problema muchachos es que si te vienen a Robar, dales todo lo que tenes. No te podes hacer el PIRATA para "Defender el Colectivo" y Resistir el Robo. Porque terminar mal Vos. El Colectivo de la 47 sigue trabajando y te jodes vos! ;)

sebastianmahy
16-mar-2011, 20:05
GENTE NOTICIA:
AYER LLEGANDO A LA TERMINAL DEL AUTODROMO SEGUN DICEN ESTABAN BAJANDO LOS PASAJEROS Y UN PIBE SE ACERCA AL CHOFER ( DEL 108 FAMOSO FER) Y LE PIDE CELULAR PLATA Y COSAS QUE TENIA ENCIMAS EL SE RESISTE Y RECIME TRES PIÑAS EN EL CUERPO BIEN NOCE PERO CREO QUE DOS EN LA PANZA Y UNA EN EL HOMBRO O EN LA CARA LOS CHOFERES LO PUDIERON LLEVAR RAPIDO AL HOSPITAL MAS CERCANO Y POR SUERTE ESTA FUERA DE GRAVEDAD Y EL COLECITO QUEDO CON SANGRE SEGUN COMENTARIOS
AHORA YO DIGO CUANDO SE V A ATERMINAR ESTOS NO PUEDE SER QUE DECIS SALGO DE MI CASA PERO NOCE SI VUELVO
UN PIBE CHICO O LO QUE SEA NO NOS PUEDE CAGAR LA VIDA LA VERDAD QUE YO Y CREO QUE TODOS QUEREMOS JUSTICIA PORQUE NO PUEDE SER QUE UN CHOFER TERMINE ASI LO GOLPEARON ESTA VEZ PERO UNO PIENSA Y SI LE PEGAN UN TIRO? O LE CORTAN LA MANO UN DEDO QUIEN SE HACE RESPONSABLE EH
ESPERO QUE ESTO NO OCURRA MAS
SALUDOS :mad1:

sebastianmahy
16-mar-2011, 20:06
*en cronicatv, dijieron que se resistio el chofer.
El problema muchachos es que si te vienen a robar, dales todo lo que tenes. No te podes hacer el pirata para "defender el colectivo" y resistir el robo. Porque terminar mal vos. El colectivo de la 47 sigue trabajando y te jodes vos! ;)
pero kapo no puede ser que te dejes llevar por palabras por ahy no tenia nada y te defendes y no perdes nada pero bueno si tiene un arma o algo si
por un pendejo de mierda no puede ser
saludos

fantasmix
16-mar-2011, 20:10
y en que quedo lo de las cabinas para los ferchos...otra chicaneada del gobierno...perdon x seguir el OT

Normandie
16-mar-2011, 20:16
pero kapo no puede ser que te dejes llevar por palabras por ahy no tenia nada y te defendes y no perdes nada pero bueno si tiene un arma o algo si
por un pendejo de mierda no puede ser
saludos

No hay drama, el tema es que si le daba todo no pasaba nada grave.

Normandie
16-mar-2011, 20:18
y en que quedo lo de las cabinas para los ferchos...otra chicaneada del gobierno...perdon x seguir el OT

Se deberia hacer Ley, para que salga de Fabrica directamente con Cabina. Gracias!!!!!; Que la 543/544 tiene el Famoso Botón !!!

sebastianmahy
16-mar-2011, 20:43
LES DIGO ALGO ESE FAMOSO BOTON ANTIPANICO NO SIRVE PARA NADA LAS CABINAS SI SIRVEN PORQUE NO SIRVE EL BOTON PORQUE VIENE UN HOMBRE TE APUNTA CON UN ARMA Y TE DICE SI VOS TOCAS O VIENE LA POLICIA TE MATO ENTONCES NO PODES HACER NADA:sick:

David BR
16-mar-2011, 22:00
Educación y trabajo digno, esa esla solución para los problemas que aquejan a la argentina. Pero con estos gobiernos que prefieren fomentar el narcotráfico, la vagancia y la ignorancia vamos a seguir teniendo estos problemas :notrust::(
Una pena lo que viene pasando en la 47 :(

SubteCard
16-mar-2011, 22:25
LES DIGO ALGO ESE FAMOSO BOTON ANTIPANICO NO SIRVE PARA NADA LAS CABINAS SI SIRVEN PORQUE NO SIRVE EL BOTON PORQUE VIENE UN HOMBRE TE APUNTA CON UN ARMA Y TE DICE SI VOS TOCAS O VIENE LA POLICIA TE MATO ENTONCES NO PODES HACER NADA:sick:

Signos de puntuacion?

Carlos F
17-mar-2011, 00:06
tambien iria a la comisaria con el tanque ajajajaj

Osea que te regalamos un tanque OA 105 o Pumita y quedás chocho ! :D

Normandie
17-mar-2011, 21:05
Sirve, para que los Empresarios digan "Nos estamos Renovando!":mad1:

ale_tmc
17-mar-2011, 22:53
Osea que te regalamos un tanque OA 105 o Pumita y quedás chocho ! :D

con un viale 1721 me alcanza :P:D:D:D:D

fantasmix
18-mar-2011, 09:38
y si te dan un MT12???

ayer vi 3 de los nuevos favos de la 80...hermosisimos....

Rueda mágica
18-mar-2011, 11:21
y si te dan un MT12???

ayer vi 3 de los nuevos favos de la 80...hermosisimos....
Te digo la verdad, me das un MT12 y soy feliz. Lo que no acepto es un OH1115

SubteCard
18-mar-2011, 22:23
Son muy altos los Favoritas. :) No me agradan mucho. :(

sebastianmahy
19-mar-2011, 18:14
OJO SE DIJO QUEE DE ACA A FINDE AÑO TODA RENOVACION VA A SER IGUAL QUE EESTA CON LF LARGOS PERO MUCHOS CHOFERE DE QUEJAN POR COMENTARIOS QUE ANDAN MAL SON MUY PESADOS LA SUSPENCION Y FRENOS MALA ASI QUE VEREMOS SI SIGUEN CON ESTOS CABEZONES O PONGAN UN POCO MAS Y COMPRAN IGUAZU VEREMOS.:worried:

David BR
19-mar-2011, 19:35
OJO SE DIJO QUEE DE ACA A FINDE AÑO TODA RENOVACION VA A SER IGUAL QUE EESTA CON LF LARGOS PERO MUCHOS CHOFERE DE QUEJAN POR COMENTARIOS QUE ANDAN MAL SON MUY PESADOS LA SUSPENCION Y FRENOS MALA ASI QUE VEREMOS SI SIGUEN CON ESTOS CABEZONES O PONGAN UN POCO MAS Y COMPRAN IGUAZU VEREMOS.:worried:

Y no les va en la empresa volver a comprar Italbus? :p

ugalde_facundo
19-mar-2011, 19:50
Como levento nueva chicago es impresionante como renovo en la 80 y 47 . Emberdad no tengo para criticar a esta empresa . Ojala que nunca caiga en manos de algun monopolio. Igual tengo una dudas
tiene algun agrale en la 80
que interno es el iguazu que esta armado con cortinasen el mas lindo.

ale1919
20-mar-2011, 00:58
Como levento nueva chicago es impresionante como renovo en la 80 y 47 . Emberdad no tengo para criticar a esta empresa . Ojala que nunca caiga en manos de algun monopolio. Igual tengo una dudas
tiene algun agrale en la 80
que interno es el iguazu que esta armado con cortinasen el mas lindo.

No creo que hayan AGRALE's en la 80. Y si te digo, te miento. SALUDOS!!!

ticiano
20-mar-2011, 01:08
No, no hay Agrales en la línea 80.

Saludos!

Leo
20-mar-2011, 02:14
Que bueno que quedo el TB Pampa repintado de la 47
lastima que no tengo foto, pero le levanto mucho la "personalidad":lol::lol:

La otra vez viaje en el 124 a la tarde y uno de anteojos de sol negro lo mataba al pobre GR. Lo exigia a mas no poder con los frenos y la aceleracion. Ah y los pozos los agarraba sin problemas.jaja

efetrans
20-mar-2011, 04:00
cuanto tarda en hacer la media vuelta la 47??

ELCOSTERO
20-mar-2011, 11:34
Desde Chacarita hasta Liniers puede tardar hasta cuarenta minutos o una hora -quizá más segun la hora a la que lo tomés y como venga de gente- .
Que recuerdos que tengo de la 47!.Pensar que nunca le dí mas bola que la necesaria hasta que un día,cosa de estudiante vago,me tuvieron que cambiar de colegio a la fuerza y terminé arribando a uno que quedaba en Chacarita,¿Conclusión?.No me quedó otra que viajar en la citada línea.
Lo más problemático que tenía a la hora en que yo lo tomaba éran los que íban a la Facultad de Agronomía -una vez estuve una hora como un poste con el brazo levantado en la parada,quince colectivos habrán seguido de largo desbordados de gente...- ,tambien 'molestaban' los cadetes de la PFA que subían a la altura de la estación Artígas,los cuales amén de joder con sus bolsos,atrasaban el horario de regreso a casa.

efetrans
20-mar-2011, 16:28
pregunta,los alcar OH1316 no los puso la 80 sino ya venian de la vieja 47??

fefe
20-mar-2011, 16:50
Venían de la vieja 47. Eran Alcar OHL 1320.

ELCOSTERO
20-mar-2011, 22:05
¿13 o 14?.Un abrazo!

efetrans
20-mar-2011, 22:07
¿13 o 14?.Un abrazo!

a que te referis?

salu2

ELCOSTERO
20-mar-2011, 22:11
Al chasis,13-20 o 14-20,me parece que los Alcar engañaban (esa puerta trasera colocada distinto a las carrocerías tradicionales te hace flashear).

efetrans
20-mar-2011, 22:17
eran cortos,debian ser 1320:D

ELCOSTERO
20-mar-2011, 22:22
Si,puede ser,lo que sí recuerdo -como particularidad de los Alcar estos en particular- es que el timbre en lugar de tenerlo sobre la baranda (como la grán mayoría de lo colectivos),lo tenían sobre la puerta,con lo cual me hacían extremadamente diíficil el hecho de estar con una mano maniobrando el tablero de dibujo que llevaba al colegio,con la otra tratando de llegar al timbre en cuestion y con el cuerpo tratando de no hacer el ridiculo terminando en el piso del ómnibus...

efetrans
20-mar-2011, 22:27
lo que no me acuerdo si los alcar tenian 2 o 5 asientos atras de todo?

ELCOSTERO
20-mar-2011, 22:30
2 asientos,éran como los Bus -digamos que la ventanilla compensadora que los Bus tienen despues de la puerta delantera estos la tenian despues de la trasera- .

efetrans
20-mar-2011, 22:38
entonces era asi,nada mas que me acordaba muy poco:push::p

ELCOSTERO
20-mar-2011, 22:49
Éran colectivos muy originales a decír verdad,por un lado se íban de la línea tradicional de mandarle frente de MB,culata de MB,un par de ventanillas,dos puertas y a rodar...el frente éra ciento por ciento Alcar (hasta las luces de giro éran propias de la carrocería) y se la aguantaron bastante -quizá,en este caso en particular,no tanto en la 47 ya que su uso fue dentro de todo moderado,creo que la mayor exigencia la tuvieron cuando recalaron en Ecotrans...- .

Franco D
20-mar-2011, 23:20
Si,puede ser,lo que sí recuerdo -como particularidad de los Alcar estos en particular- es que el timbre en lugar de tenerlo sobre la baranda (como la grán mayoría de lo colectivos),lo tenían sobre la puerta,con lo cual me hacían extremadamente diíficil el hecho de estar con una mano maniobrando el tablero de dibujo que llevaba al colegio,con la otra tratando de llegar al timbre en cuestion y con el cuerpo tratando de no hacer el ridiculo terminando en el piso del ómnibus...

¿Era la única carrocería que hacía eso? Porque yo recuerdo de chico en un 312 (no me acuerdo si todavía era Exp. Merlo Norte o ya La Perlita), que casi me paso de largo por la ubicación del timbre...

fefe
20-mar-2011, 23:33
Se la re bancaban los Alcar...

efetrans
20-mar-2011, 23:47
la 80 la agarro en 1995 creo

ELCOSTERO
21-mar-2011, 11:08
Antiguamente,todos los colectivos -o la gran mayoría al menos,sobretodo los 1114- tenían el timbre arriba de la puerta trasera;hecho que los volvía muy incómodos -mas que nada para la gente de estatura reducida- ,luego se paso a colocarlos sobre los caños aunque en estos Alcar creo que deben de habér seguido así hasta la actualidad inclusive...

acadecam
21-mar-2011, 16:54
Asi es, antes los colectivos tenian el timbre sobre la puerta trasera, y es cierto que hubo carrocerias como AlCar y San Miguel que le dejaron el tiembre alli en sus modelos hasta mediados de los ´90.

Rueda mágica
21-mar-2011, 17:43
Antiguamente,todos los colectivos -o la gran mayoría al menos,sobretodo los 1114- tenían el timbre arriba de la puerta trasera;hecho que los volvía muy incómodos -mas que nada para la gente de estatura reducida- ,luego se paso a colocarlos sobre los caños aunque en estos Alcar creo que deben de habér seguido así hasta la actualidad inclusive...
Estaba buenísimo para apoyar minas y que no se dieran cuenta. Se inclinaban, un pasito más adelante, y cuando retoman posición, wuuow! :D (claro, disimuladamente, así imaginan que retrocedieron demasiado)

David BR
26-mar-2011, 21:27
Ante anoche pude ver por primera vez a un LF GR de la 47, justo tenia que tomar el de Nogoya y el q vi iba por Camarones :(
Hoy al menos tuve un consuelo y pude fotear uno:

http://img858.imageshack.us/img858/6392/imagen1782.jpg (http://img858.imageshack.us/i/imagen1782.jpg/)

RASTROJERO_VIEJO_BSAS
30-mar-2011, 00:57
Hola , yo este año decidi viajar al microcentro con la Famosa 80 !!! (pasa por la puerta de mi casa cuando viene de Barracas de Belgrano y dobla en la super conocida Lisandro de la Torre !!!!!!) , ya que esta voy a ponerlos a prueba aca voy porque cuando viene desde piedrabuena y toma timoteo gordillo dobla en ibarrola y retoma en cosquin - su ruta ??? haber los fanas ... . Con respecto a esta nueva rutina de tomar el 80, cansado de la linea 8 que va x autopista y atestado de gente y/o 96 x autop a costit , este ultimo por sus inestables horarios de circulacion , debido y gracias a estas 2 empresas decidi comenzar a viajar de esta forma , y hasta tengo mas que ganar el simple hecho que nueva chicago tenga S.U.B.E activo , me da un alivio barbaro otro pro solo camino 1 cuadra lo tomo en timoteo gordillo e ibarrola . El viaje? 40 min hasta los incas y juramento donde me tomo la linea b de subtes , hasta pellegrini. Con respecto al viaje me hubiese gustado que sean 30 min (desde donde lo tomo , hasta donde bajo) , lo que noto que cuando agarra Fco Beiro todo el tramo de Beiro al 5700 hasta Beiro al 2100 , es muy parsimonioso , si bien hay trafico y pasajeros esperando y el cruce de 2 vias (linea SM / Urquiza) en si el viaje se podria hacer mas rapido , hasta donde digo , con respecto al cruce de las vias ya van hacer 4 dias que me lo vengo tomando y esos cruces los agarro bien osea con la barrera levantada , la hora que me lo tomo es 13.20 hs osea no es una "hora pico" , por eso insisto tendria que ser un viaje de 30 min hasta los incas y juramento.Despues es una lastima que los semi rapidos hoy en la actualidad solo funciones de 6 a 9 hs (me lo dijo un inspector) hubiese sido un golazo si funcionaran a la hora que me lo tomo , ya que a la hora que me lo tomo 13.20hs suben pasajeros asi que estaria bueno reveer esa medida , en fin en conclusion si bien va lleno , no va hasta las manijas como se suele decir , siento que de esta forma que elegi el viaje se me hace mas armonioso que tomar por ej el 8 o 96 ramales muy muy atestados de pasajeros entre otras cosas el entre otras cosas va mas para el numero de 2 cifras:mad1: ... en fin este fue mi aparte a esta gran linea , que dicho sea de paso me siento orgulloso de ver como esta creciendo , le tengo un aprecio especial y me pone contento ver estos coches de hoy en dia que tiene , se nota cuando una administracion hace bien las cosas sea el rubro que sea y Nueva Chicago , cantando bajito hecho raices . Me acuerdo mas de pendejo yo tambien tenia esa cosa rara de mirar colectivos y hara 15 años aprox la gran mayoria de las lineas tenian los 1114 y de repente veo a la 80 con los famosos mercedes benz Bus , para la epoca parecian re del futuro coches con trompa chata caja automatica puerta en el medio je y pensar que ahora esos Bus , no son la gran cosa , slds y me emocione :D pero tenia que escribir un post como se merece esta linea , asi que 2011 a tomar la 80 !! o el 80 como mas les guste jeje ...

sebastianmahy
30-mar-2011, 18:44
hola , yo este año decidi viajar al microcentro con la famosa 80 !!! (pasa por la puerta de mi casa cuando viene de barracas de belgrano y dobla en la super conocida lisandro de la torre !!!!!!) , ya que esta voy a ponerlos a prueba aca voy porque cuando viene desde piedrabuena y toma timoteo gordillo dobla en ibarrola y retoma en cosquin - su ruta ??? Haber los fanas ... . Con respecto a esta nueva rutina de tomar el 80, cansado de la linea 8 que va x autopista y atestado de gente y/o 96 x autop a costit , este ultimo por sus inestables horarios de circulacion , debido y gracias a estas 2 empresas decidi comenzar a viajar de esta forma , y hasta tengo mas que ganar el simple hecho que nueva chicago tenga s.u.b.e activo , me da un alivio barbaro otro pro solo camino 1 cuadra lo tomo en timoteo gordillo e ibarrola . El viaje? 40 min hasta los incas y juramento donde me tomo la linea b de subtes , hasta pellegrini. Con respecto al viaje me hubiese gustado que sean 30 min (desde donde lo tomo , hasta donde bajo) , lo que noto que cuando agarra fco beiro todo el tramo de beiro al 5700 hasta beiro al 2100 , es muy parsimonioso , si bien hay trafico y pasajeros esperando y el cruce de 2 vias (linea sm / urquiza) en si el viaje se podria hacer mas rapido , hasta donde digo , con respecto al cruce de las vias ya van hacer 4 dias que me lo vengo tomando y esos cruces los agarro bien osea con la barrera levantada , la hora que me lo tomo es 13.20 hs osea no es una "hora pico" , por eso insisto tendria que ser un viaje de 30 min hasta los incas y juramento.despues es una lastima que los semi rapidos hoy en la actualidad solo funciones de 6 a 9 hs (me lo dijo un inspector) hubiese sido un golazo si funcionaran a la hora que me lo tomo , ya que a la hora que me lo tomo 13.20hs suben pasajeros asi que estaria bueno reveer esa medida , en fin en conclusion si bien va lleno , no va hasta las manijas como se suele decir , siento que de esta forma que elegi el viaje se me hace mas armonioso que tomar por ej el 8 o 96 ramales muy muy atestados de pasajeros entre otras cosas el entre otras cosas va mas para el numero de 2 cifras:mad1: ... En fin este fue mi aparte a esta gran linea , que dicho sea de paso me siento orgulloso de ver como esta creciendo , le tengo un aprecio especial y me pone contento ver estos coches de hoy en dia que tiene , se nota cuando una administracion hace bien las cosas sea el rubro que sea y nueva chicago , cantando bajito hecho raices . Me acuerdo mas de pendejo yo tambien tenia esa cosa rara de mirar colectivos y hara 15 años aprox la gran mayoria de las lineas tenian los 1114 y de repente veo a la 80 con los famosos mercedes benz bus , para la epoca parecian re del futuro coches con trompa chata caja automatica puerta en el medio je y pensar que ahora esos bus , no son la gran cosa , slds y me emocione :d pero tenia que escribir un post como se merece esta linea , asi que 2011 a tomar la 80 !! O el 80 como mas les guste jeje ...
gracias por tu post y tenes razonn en lo que decis y muy bueno
saludos

mpellizza9026
31-mar-2011, 13:20
voy a ponerlos a prueba aca voy porque cuando viene desde piedrabuena y toma timoteo gordillo dobla en ibarrola y retoma en cosquin - su ruta ??? haber los fanas ... .
A Rivadavia sale por Cosquín porque Timoteo Gordillo se tapa cuando la barrera de Barragán está baja (o sea, casi siempre).
MP

matiasalmagro
31-mar-2011, 13:34
eee, pero eso es de toda la vida, yo tengo 15 años, y vivi desde que naci hasta el 2006 en liniers, y siempre fue asi

fantasmix
01-abr-2011, 02:16
la vez que lo tome desde lugano hasta pq chas el 80 salio a rivadavia x cosquin.

el tramo de beiro se hace lento porque beiro es medio angosta(los incas hasta alvarez thomas tambien) sumado a los vivos que estacionan cuando no deberian hacerlo.

ah y una cosita: la estacion los incas de la linea B es en los incas y triunvirato, el principal acceso a mi querido parque chas

y cambiando de tema:

cuando se van los OHL1115??????????

Franco D
01-abr-2011, 02:21
Yo siempre vi a la 80 doblando desde Cosquín (tomaba el 47 para ir a la facu).

fantasmix
01-abr-2011, 02:30
ahora que me acuerdo....tenes razon franco, el 80 sale a rivadavia x cosquin, porque a veces cuando volvia de lo de mi vieja lo esperaba en la parada de la estacion(rivadavia entre cosquin y carhue? del lado de las vias) y efectivamente doblaba por esa calle.
timoteo se satura 3 cuadras antes de rivadavia, por el PAN y por el semaforo

Rueda mágica
01-abr-2011, 15:30
la vez que lo tome desde lugano hasta pq chas el 80 salio a rivadavia x cosquin.

el tramo de beiro se hace lento porque beiro es medio angosta(los incas hasta alvarez thomas tambien) sumado a los vivos que estacionan cuando no deberian hacerlo.

ah y una cosita: la estacion los incas de la linea B es en los incas y triunvirato, el principal acceso a mi querido parque chas

y cambiando de tema:

cuando se van los OHL1115??????????
Cuando empiecen a radiar 1315 o colectivos largos de la 80 (TNC).

fantasmix
01-abr-2011, 16:19
seguro que sacan primero a los 1315 y dejan las malditas heladeritas....no las soporto...

RASTROJERO_VIEJO_BSAS
01-abr-2011, 21:32
eee, pero eso es de toda la vida, yo tengo 15 años, y vivi desde que naci hasta el 2006 en liniers, y siempre fue asi
No , toda la vida no por el año 2000 tal vez se modifico esa parte , justamente por el tema de la barrera de barragan del tren Sarmiento.

RASTROJERO_VIEJO_BSAS
01-abr-2011, 21:42
Les traigo buenas , noticias a medida que van pasando los dias y lo voy tomando no siempre tarda 40 min (el tramo que especifique ateriormente) tarda 30 min !!!! siiiiiiiiiii !!! 30 min estoy como pibe con juguete nuevo , el jueves me lo tome 13.36 y baje 14.06 un lujo . A Pesar que justo ese dia fue el paro de subtes jeje , un garron cuando enfilo para la boca del subte y dicen que no anda :S:S , pero bueno ya sabia que en cualquier momento podia pasar eso , igual no creo que en el año la linea B de subtes , tenga tantas interrupciones sea el motivo que sea. Y Para terminar que me recomiendan en caso que me vuelva a pasar de tiunvirato y los incas , el jueves me tome el 71 (hasta las manos je) y me baje en corrientes y pueyrredon dentro de todo fue rapido , pero despues mirando la guia vi que pasa el 111 tambien , y ese lo bueno que me deja en la 9 de julio , en fin el 71 va al centro x corrientes , y el 111 (me fije en la guia) va al centro por av santa fe y viamonte ... que me recomiendan puede ser que el 111 sea un toque mas rapido? . Gracias

Esteban Gamarra
01-abr-2011, 21:49
Les traigo buenas , noticias a medida que van pasando los dias y lo voy tomando no siempre tarda 40 min (el tramo que especifique ateriormente) tarda 30 min !!!! siiiiiiiiiii !!! 30 min estoy como pibe con juguete nuevo , el jueves me lo tome 13.36 y baje 14.06 un lujo . A Pesar que justo ese dia fue el paro de subtes jeje , un garron cuando enfilo para la boca del subte y dicen que no anda :S:S , pero bueno ya sabia que en cualquier momento podia pasar eso , igual no creo que en el año la linea B de subtes , tenga tantas interrupciones sea el motivo que sea. Y Para terminar que me recomiendan en caso que me vuelva a pasar de tiunvirato y los incas , el jueves me tome el 71 (hasta las manos je) y me baje en corrientes y pueyrredon dentro de todo fue rapido , pero despues mirando la guia vi que pasa el 111 tambien , y ese lo bueno que me deja en la 9 de julio , en fin el 71 va al centro x corrientes , y el 111 (me fije en la guia) va al centro por av santa fe y viamonte ... que me recomiendan puede ser que el 111 sea un toque mas rapido? . Gracias

Desvrtúo un poco y te dijo Rastrojero: la 111 es muy vueltera (pasás por Plaza Italia después de Chacarita, por ejemplo, luego sigue por Recoleta pero luego agarra Santa Fé antes de la 9 de Julio, la cruza y se va para el Microcentro, tarda más que el Subte B, que va derecho por Corrientes, lo cual significa que desde Chacarita, al Microcentro directo no hay nada, hay que hacer combinaciones de colectivos)

Opino sobre el 80: ES LA ÚNICA LÍNEA QUE UNE BELGRANO CON LINIERS DIRECTO (agarra Los Incas y luego de Constituyentes ya es Beiró), por eso sale de Barrancas ya lleno y ya deberían tener coches grandes (están entrando LF GR 1618/59)

Miren que a la 47 no le tengo cierta simpatía desde que creó el CAMARONES luego de la volteada de la 162.....

sebastianmahy
01-abr-2011, 21:49
Gente ahora queda renovar el 33 marco 1621 mod 1998 y despues empezarian a sacar los 1315 2006 y 1115 ahora van a pasar 3 1315 a la 47 ya que no van a ver mas o km para la 47 por lo que se dice pero igual van a seguir viendo okm para mayo se van a renovar mas
saludos:d

Esteban Gamarra
01-abr-2011, 21:51
Gente ahora queda renovar el 33 marco 1621 mod 1998 y despues empezarian a sacar los 1315 2006 y 1115 ahora van a pasar 3 1315 a la 47 ya que no van a ver mas o km para la 47 por lo que se dice pero igual van a seguir viendo okm para mayo se van a renovar mas
saludos:d

Y de Chacarita a La Matanza no hay nada.......

fantasmix
03-abr-2011, 02:01
Y de Chacarita a La Matanza no hay nada.......

el 63 va a villa madero...

rastrojero: si necesitas ir al obelisco segui con el 80 hasta cabildo y ahi tomate el 59

gracias diosss (y a sebas) por darme la buena noticia de que las heladeras de la 80 se van....y que las heladeritas 1115 no van a la 47

Esteban Gamarra
03-abr-2011, 16:22

rastrojero: si necesitas ir al obelisco segui con el 80 hasta cabildo y ahi tomate el 59

gracias diosss (y a sebas) por darme la buena noticia de que las heladeras de la 80 se van....y que las heladeritas 1115 no van a la 47

Pero Madero está pegado a la General Paz, ¿Crovara y Cristanía?, ¿Bonzi?, ¿San Justo mismo?, ¿Tapiales? y todos los demás lugares de la "Provincia" de La Matanza...desde Chacarita directo no hay nada (sí ya sé, si van a Agronomía agarran el 113...), por eso las combis que hay en Lacroze....

sebastianmahy
03-abr-2011, 21:30

Rastrojero: Si necesitas ir al obelisco segui con el 80 hasta cabildo y ahi tomate el 59

quedate trankilo que se van a empezar a ir los chiquitines que me gustan pero no para viajar :( y lo bueno que vienen chasis laegos :d

efetrans
03-abr-2011, 21:45
todo favorita viene,o alguna otra carroceria?

RASTROJERO_VIEJO_BSAS
03-abr-2011, 22:10
Hola , gracias fantasmix , distes en en la tecla , me estoy fijando todas las posibilidades desde (av los incas y juramento) tengo al menos 3 la 71 , 111 , y esta de que me dijistes 59 , la 71 no esta mal porque una vez que agarra av Corrientes es todo derecho , lo malo que me deja en Pueyrredon y yo tengo que llegar al obelisco osea tengo que combinar , despues me fije la 111 que tambien llega al microcentro , Esteban me dijo que no pero llega porque cuando agarra Paraguay cruza la 9 julio y eso es zona microcentro , pero me fije su recorrido y parece ser tal cual dice es muy vueltera . Y la 59 no parece nada mal me fije el reco y agarra mas avenidas para llegar al centro osea te agradezco , lo veo mas rapido el trayecto de la 59 , asi que cuando haya paro de subtes , hago de una esa combinacion slds

sebastianmahy
04-abr-2011, 17:11
todo favorita viene,o alguna otra carroceria?

OSEA MIRA SE DICE QUE VAN A VENIR LA FAVORITA GR OH 1618 L-SB LARGO"" PERO POR AHY Y OJALA QUE VENGAN IGUAZU :nuts::lol:
PD: (VA PARA TODOS ) CUALQUIER COSA DE LA 8O Y 47 PREGUNTENME POR ACA NO HAY PROBLEMA DUDAS O QUEJAS
SALUDOS

efetrans
04-abr-2011, 17:14
o un nuovobus se imaginan??:p

sebastianmahy
04-abr-2011, 17:42
o un nuovobus se imaginan??:p
no porque ya hay como relacion con metalpar y lf y prefieren estas que son buenas pero en el 2006 se probo un materfer que volvio a cordoba porque no resulto

RASTROJERO_VIEJO_BSAS
05-abr-2011, 03:05
Hola , Sebas porque no resulto el materfer en la 80 , yo los veo resistentes y espaciosos y me agradan su aspecto , igual la otra vez viaje en un favorita de la 80 , cuando lo ves desde afuera parece que son chiquitos , pero cuando te subis son re espaciosos slds

leandro_lanus
05-abr-2011, 03:17
no porque ya hay como relacion con metalpar y lf y prefieren estas que son buenas pero en el 2006 se probo un materfer que volvio a cordoba porque no resulto

http://www.kolobok.us/smiles/standart/stop.gif
Materfer?
en 2006?

efetrans
05-abr-2011, 03:24
una vez hubo un 80 amarillo a prueba era un OA106:sad2:

RASTROJERO_VIEJO_BSAS
05-abr-2011, 03:33
80 de color amarillo??? , raro raro y eso que donde vivo pasa por la puerta je , pero jamas lo vi me hubiera llamado la atencion habra alguna foto por ahi perdida de ese coche .... ??? slds

efetrans
05-abr-2011, 04:07
aca subo una de busarg de alejandro scartaccini:D

Rueda mágica
05-abr-2011, 16:12
http://www.kolobok.us/smiles/standart/stop.gif
Materfer?
en 2006?
Me pregunté lo mismo, ¿no lo confundirán con M.O.Sur?

OT: Antes de que vaya a Autódromo, ¿por qué tiene que pasar por Liniers? es una pérdida de tiempo...

Franco D
05-abr-2011, 16:29
Me pregunté lo mismo, ¿no lo confundirán con M.O.Sur?

OT: Antes de que vaya a Autódromo, ¿por qué tiene que pasar por Liniers? es una pérdida de tiempo...

Porque recambia al 60 a 90% del pasaje, o sea $$$$$$. Casi que es 2 líneas: una de Chacarita a Liniers y otra de Liniers al Autodromo

Rueda mágica
05-abr-2011, 18:41
Porque recambia al 60 a 90% del pasaje, o sea $$$$$$. Casi que es 2 líneas: una de Chacarita a Liniers y otra de Liniers al Autodromo
Bueno, hacé un ramal extra que no pase por Liniers, porque también la ida a las facultades es $$$. Miles de estudiantes que viven en la zona noroeste por día toman el 47 en cualquiera de sus ramales para llegar a destino, y Liniers a veces resta mucho tiempo.

sebastianmahy
05-abr-2011, 21:22
NO GENTE ES VERDAD SE PROBO UN MATERFER PERO A LA EMPRESA NO LES GUSTO ASI QUE NO ME PREGUNTEN PORQUE AHORA LE RE PIFIE CREO QUE FUE EN EL 2008 XD :p

sebastianmahy
05-abr-2011, 21:23
aca subo una de busarg de alejandro scartaccini:d

te hago una pregunta de donde sacas estas fotos?

Rueda mágica
05-abr-2011, 21:31
te hago una pregunta de donde sacas estas fotos?
La galería del sitio busarg (http://www.busarg.com.ar).

Franco D
06-abr-2011, 07:37
Bueno, hacé un ramal extra que no pase por Liniers, porque también la ida a las facultades es $$$. Miles de estudiantes que viven en la zona noroeste por día toman el 47 en cualquiera de sus ramales para llegar a destino, y Liniers a veces resta mucho tiempo.

¿Para qué? Si los que van entre el NO y el SO no tienen casi otra opción (visión del empresario)

Rueda mágica
06-abr-2011, 15:02
¿Para qué? Si los que van entre el NO y el SO no tienen casi otra opción (visión del empresario)
En realidad, está el 114 :p.

(si, comprendo a donde vas, don't worry prosu)

Franco D
06-abr-2011, 15:31
En realidad, está el 114 :p.

(si, comprendo a donde vas, don't worry prosu)

Por eso el "casi" (mentira, me había olvidado. Y eso que viaje hace poco :D:D:D)

fantasmix
06-abr-2011, 18:14
Hola , Sebas porque no resulto el materfer en la 80 , yo los veo resistentes y espaciosos y me agradan su aspecto , igual la otra vez viaje en un favorita de la 80 , cuando lo ves desde afuera parece que son chiquitos , pero cuando te subis son re espaciosos slds

porque los materfer tienen motores cummins(exceptuando el iveco de la 22), conocidos por su adiccion al gasoil. por eso eligen a MB. ojala los iveco sean menos gastadores

RASTROJERO_VIEJO_BSAS
07-abr-2011, 02:37
porque los materfer tienen motores cummins(exceptuando el iveco de la 22), conocidos por su adiccion al gasoil. por eso eligen a MB. ojala los iveco sean menos gastadores

Ah , es una cuestion de consumo de combustible , bueno entonces no esta mal la medida :D:D , hablando enserio , no tengo idea de las caracteristicas de consumo con respecto a Marcas de colectivos , ya me voy a poner a leer un poco mas

efetrans
09-abr-2011, 09:16
la 80 tuvo un ugarte OF1214??tengo un vago recuerdo por eso les pregunto:D

Andy
13-abr-2011, 01:51
Hola gente! este es mi primer mensaje en este foro, y bueno, soy un fanatico de la 47, ya que me parece una excelente linea por las frecuencias que tiene, y porque jamas me dejo tirado!, ademas de tener la comodidad de la SUBE. algunos choferes son realmente copados, como tambien los coches son buenisimos, o por ahi en esas casualidades te toca uno que tiene los asientos que se caen jaja. aveces es bastante rapido, podes hacer Autodromo-Chacarita en 1h 10 min, o simplemente tardar 2 h depende el chofer. por lo que note hay una diferencia de 15/10 minutos por ramal y siempre son por medio, siempre vienen nogoyá/camarones y asi susesivamente... bueno espero no haberlos molestado y aguante la 47!

sebastianmahy
13-abr-2011, 15:51
Hola gente! este es mi primer mensaje en este foro, y bueno, soy un fanatico de la 47, ya que me parece una excelente linea por las frecuencias que tiene, y porque jamas me dejo tirado!, ademas de tener la comodidad de la SUBE. algunos choferes son realmente copados, como tambien los coches son buenisimos, o por ahi en esas casualidades te toca uno que tiene los asientos que se caen jaja. aveces es bastante rapido, podes hacer Autodromo-Chacarita en 1h 10 min, o simplemente tardar 2 h depende el chofer. por lo que note hay una diferencia de 15/10 minutos por ramal y siempre son por medio, siempre vienen nogoyá/camarones y asi susesivamente... bueno espero no haberlos molestado y aguante la 47!

si tenes razon gracias por estar en este espacio podes aportar cosas yo soy FANS DE LA 80 Y 47 UN AMIGO Y YO SOMOS FANS
BIENVENIDO ;)

JuanJuan
14-abr-2011, 00:37
Hola , yo este año decidi viajar al microcentro con la Famosa 80 !!! (pasa por la puerta de mi casa cuando viene de Barracas de Belgrano y dobla en la super conocida Lisandro de la Torre !!!!!!) (...)

Les traigo buenas , noticias a medida que van pasando los dias y lo voy tomando no siempre tarda 40 min (el tramo que especifique ateriormente) tarda 30 min !!!! siiiiiiiiiii !!! 30 min estoy como pibe con juguete nuevo , el jueves me lo tome 13.36 y baje 14.06 un lujo . A Pesar que justo ese dia fue el paro de subtes (...). Y Para terminar que me recomiendan en caso que me vuelva a pasar de tiunvirato y los incas (...)

Si querés agarrar por esos pagos, te recomiendo más la 47 que la 80:
- tiene algo más de frecuencia
- al dejarte en Chacarita (Est. Lacroze), si el subte no anda, de última podés caminar al tren (línea San Martín) hasta Retiro y de ahí te tomás otra cosa. O bien, creo que desde Chacarita hay más líneas hacia el Centro que desde Parque Chas, como por ejemplo la 39.

ale1919
14-abr-2011, 01:40
al dejarte en Chacarita (Est. Lacroze), si el subte no anda, de última podés caminar al tren (línea San Martín) hasta Retiro y de ahí te tomás otra cosa. O bien, creo que desde Chacarita hay más líneas hacia el Centro que desde Parque Chas, como por ejemplo la 39.

Y no el 111??? Olvidaste que llega a Maipú y Corrientes???

Rueda mágica
14-abr-2011, 12:34
Y no el 111??? Olvidaste que llega a Maipú y Corrientes???
Pasan varias líneas, ya sea yendo para la parte del FCG San Martín, en el mismo lugar, o yendo para Colegiales (cuidado con la villa de Fraga, más precisamente en la parte del cruce de la Av. Forest).

CHINOXCOLECTIVO
14-abr-2011, 18:32
Pasan varias líneas, ya sea yendo para la parte del FCG San Martín, en el mismo lugar, o yendo para Colegiales (cuidado con la villa de Fraga, más precisamente en la parte del cruce de la Av. Forest).

Lamentablemente ya me es muy conocida esa villa, y si es posible evitar la zona ya que me quisieron afanar 5 veces y en una me golpearon.:(:(

David BR
01-jul-2011, 00:18
Hoy pude conseguir foto de uno de los coches más lindos de mi querida 47 :D

http://img32.imageshack.us/img32/7268/imagen1920.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/imagen1920.jpg/)

http://img14.imageshack.us/img14/3978/imagen1921a.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/14/imagen1921a.jpg/)

Saludos!:D

sebastianmahy
01-jul-2011, 13:35
muy buenas foto yo lo vi de reflejo todavia no tuve la oportunidad de fotearlo saludos!!!

ticiano
01-jul-2011, 14:11
Si no es el coche más lindo de toda la flota pega en el palo eh! :rolleyes:

Por cierto, ¿Se sabe si van a reemplazar los 4 internos vacantes que faltan?

efetrans
01-jul-2011, 22:03
¿Se sabe si van a reemplazar los 4 internos vacantes que faltan?

esos 4 que faltan eran torinos antes no?

ticiano
02-jul-2011, 00:45
esos 4 que faltan eran torinos antes no?

Efectivamente! Eran todos Torinos 1621.

efetrans
02-jul-2011, 00:56
que raro que sigan faltantes,habra atrasos en las carroceras?:confused:

ticiano
02-jul-2011, 01:17
Lo que me extraña es que no hayan metido coches ex 80, como hicieron varias veces. El 149 que estaba vacante lo reemplazaron directamente por un Favo 1618 largo 0km, y no pasaron ninguno de la 80; este Favo es el último que entró según mi lista (que postearé después). Capaz que estarán esperando que carrozen coches nuevos, pero igual me extraña que esos internos hayan estado vacantes tanto tiempo.

David BR
02-jul-2011, 01:33
Ojala sean todos Favos GR largos.
Voy a ver si ahora cuando termine el cuatrimestre busco romper mi mala racha metalparistica con la 47. Voy a hacerme una escapadita a ver si engancho a alguno de los Favo largos q tiene la línea.

Rueda mágica
02-jul-2011, 13:37
Lo que me extraña es que no hayan metido coches ex 80, como hicieron varias veces. El 149 que estaba vacante lo reemplazaron directamente por un Favo 1618 largo 0km, y no pasaron ninguno de la 80; este Favo es el último que entró según mi lista (que postearé después). Capaz que estarán esperando que carrozen coches nuevos, pero igual me extraña que esos internos hayan estado vacantes tanto tiempo.
Los Favorita OH1315 que hay, son todos de 0km.

sebastianmahy
02-jul-2011, 19:56
si los van a reemplazar ya estan favos 228 y 36 este con la particularidad de ese corte blanco y negro que baja va hasta abajo de todo ahora faltan venir un en fin se cree que van a ser todos favo largos :D asi que esperemos

efetrans
02-jul-2011, 20:20

los que debe pasar es que en la 80 habran dado de baja los marcopolo,y ya serian viejos como para ponerlos en la 47:cry:

sebastianmahy
02-jul-2011, 22:09
los que debe pasar es que en la 80 habran dado de baja los marcopolo,y ya serian viejos como para ponerlos en la 47:cry:
y si date cuanta que los marcopolos de la 47 los iban a renovar y tambien ,a empresa es una d elas empresa que no renueva con coches viejos pra la 47 le ponen usados pero buscan que no sean tan viejos ex 80 y a la 80 nunca se los renovo con usados los dos unicos fueron el otta oh1115 122 y el 106 el todobus pampa creo que los dos vienieron de mar del plata en el cual se necesitaban unidades y trajeron esas dos
saludos

efetrans
02-jul-2011, 22:26
mira vos,pense que habia venido 0km,como el 41 de la 113,no sabia que era usado ese TB

David BR
03-jul-2011, 02:06
si los van a reemplazar ya estan favos 228 y 36 este con la particularidad de ese corte blanco y negro que baja va hasta abajo de todo ahora faltan venir un en fin se cree que van a ser todos favo largos :D asi que esperemos

Que lindo seria que la 47 se llene de Favo largos.
Una pregunta, sigue estando el LF 1621 de la 47?

sebastianmahy
03-jul-2011, 11:02
Que lindo seria que la 47 se llene de Favo largos.
Una pregunta, sigue estando el LF 1621 de la 47?

sissi david fue repintado y quedo hermoso la trompa mayormente mira la 47 no se va a llenar de favos grandes porque ya habian dcho que dos o 3 mas iban a poner en la 47 pero no mas porque choferes hicieron quejas sobre esos coches sobre el funcionamiento y para esta linea se dice que son muy grandes y el playon es chiquito y tiene un par de complicacion asi que aparte del 149 se esperaran 2 o 3 mas para la 47 pero no pidan mas

la 80 si va atener mas favos porque faltan reemplazar coches
saludoss :cool1:

David BR
03-jul-2011, 15:53
sissi david fue repintado y quedo hermoso la trompa mayormente mira la 47 no se va a llenar de favos grandes porque ya habian dcho que dos o 3 mas iban a poner en la 47 pero no mas porque choferes hicieron quejas sobre esos coches sobre el funcionamiento y para esta linea se dice que son muy grandes y el playon es chiquito y tiene un par de complicacion asi que aparte del 149 se esperaran 2 o 3 mas para la 47 pero no pidan mas

la 80 si va atener mas favos porque faltan reemplazar coches
saludoss :cool1:

Igual habría más enovaciones que los pocos Favos largos que quedan traer en la 47, no?:worried:

sebastianmahy
03-jul-2011, 19:26
no se sabe veremos jaja

bondiman
08-ago-2011, 18:48
Finalizando el reporte bondiero del día de hoy y recordando lo que vi, porque si me guío por lo que entiendo de lo que anoté estoy frito, digo que en taller de La Favorita vi dos coches con mucha pinta de ser de la Nueva Chicago. Ya caía la tarde (hace menos de una hora que anduve por ahí), así que tómenlo con pinzas, pero me parece que se se vienen más 0 km para la 47-80.
Uno, el que más seguro estoy que decía Nueva Chicago, se veía desde Loria, y en esa parte a veces hay coches que están en reparaciones. Los que se ven desde Chiclana son sí o sí 0 km, y ahí vi otro, pero en la penumbra.

David BR
16-ago-2011, 22:08
Por fin pude romper mi mala racha en la 47, por fin no me tocó un Metalpar. Hoy viaje en uno de lso Favo largos de la 47 :D, en el 151 (no sera el 139, pero no deja de ser mi primer viaje en un Favo largo:p)

ticiano
17-ago-2011, 16:14
Bueno, por fin pude completar la lista de la línea 47, después de que se me escapara tantas veces el interno 152 para poder anotarlo :D al final me pasaron la patente en el thread de consultas, así que acá dejo la lista, que ya la había posteado en el thread de lista de buses pero le agregué los internos que faltaban.

101 FOX062 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
102 DXU634 La Favorita MB OH 1115L-SB
103 GKS014 Italbus Tropea MB OH 1315L-SB
104 FLG873 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
105 GBC436 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
106 DZJ450 Todo Bus Pampa MB OH 1115L-SB
107 DWR908 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
108 GLW115 Italbus Tropea MB OH 1315L-SB
109 DYP582 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
110 FXR538 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
111 GLW117 Italbus Tropea MB OH 1315L-SB
112 DWR910 La Favorita MB OH 1115L-SB
113 DXU638 La Favorita MB OH 1115L-SB
114 DXU639 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
115 GBC442 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
116 FLG885 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
117 EPO762 La Favorita MB OH 1115L-SB
118 DWR907 La Favorita MB OH 1115L-SB
119 GAC111 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
120 EAA372 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
121 GAC141 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
122 DJU963 Ottaviano Amo II MB OH 1115L-SB
123 GAC158 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
124 JPL777 La Favorita MB OH 1618L-SB largo
125 FXR567 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
126 GLW114 Italbus Tropea MB OH 1315L-SB
127 FML656 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
128 GLW113 Italbus Tropea MB OH 1315L-SB
129 GAC157 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
130 GLW116 Italbus Tropea MB OH 1315L-SB
131 GBC437 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
132 DYP583 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
133 GBC445 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
134 DBH699 La Favorita MB OH 1621L
135 EBV762 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
136 FMR558 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
137 JQS734 La Favorita MB OH 1618L-SB largo
138 JQS732 La Favorita MB OH 1618L-SB largo
139 JQS733 La Favorita MB OH 1618L-SB largo
140 DYC040 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
141 EAA374 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
142 HUY326 La Favorita MB OH 1315L-SB
143 FLG874 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
144 FMR539 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
145 EAA351 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
146 EAA352 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
147 EAA353 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
148 INI730 La Favorita MB OH 1315L-SB
149 JXQ837 La Favorita MB OH 1618L-SB largo
150 IKJ249 La Favorita MB OH 1315L-SB
151 JXQ838 La Favorita MB OH 1618l-SB largo
152 HTT526 La Favorita MB OH 1315L-SB
153 EBW220 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
154 EBW202 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
155 EBW219 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
156 EBW218 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
157 EBW223 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
158 ELC549 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
159 ELK229 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
160 EMH979 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
161 EMH975 Metalpar Tronador MB OH 1115L-SB
162 FMR559 Metalpar Tronador MB OH 1315L-SB
163 DXU635 La Favorita MB OH 1115L-SB
164 GKS013 Italbus Tropea MB OH 1315L-SB
165 GVL525 La Favorita MB OH 1315L-SB
166 GVL524 La Favorita MB OH 1315L-SB
167 HUY325 La Favorita MB OH 1315L-SB
168 HUY321 La Favorita MB OH 1315L-SB

ale147
29-sep-2011, 13:46
no hay demoras de 20 minutos en la 47, a partir de las 6.30 o 7 hasta las 20, esta diagramado cada 3 minutos o 6 nogoya, y 9 camarones.

ale147
29-sep-2011, 13:49
Y no les va en la empresa volver a comprar Italbus? :p

por comentarios de gente de la linea, no compran mas italbus por varios temas de parantes y demas. no les resultaron muy agradables.

Eivar1214
01-oct-2011, 01:35
Hablando de esta empresa, les comento que como truchos de Constitución, hay un Marcopolo Torino MB 1621 y un Ottaviano MB 1621 los cuales ví de lejos ex Líneas 47 y 80, una pena este final de esos coches.
Saludos.

fantasmix
01-oct-2011, 02:32
la 47 tiene demasiadas heladeritas....:noworry:

Rueda mágica
01-oct-2011, 12:08
la 47 tiene demasiadas heladeritas....:noworry:
A comparación de los OH1621 que estaban antes y ahora OH1718, no sé que tanto.
Ni hablemos cuando renueven lso OH1115, todos descarte de la 80.

fantasmix
01-oct-2011, 19:10
con que tenga mitad 1315 y mitad largos, me conformo (idem 80)

tupperware
11-oct-2011, 12:17
no hay demoras de 20 minutos en la 47, a partir de las 6.30 o 7 hasta las 20, esta diagramado cada 3 minutos o 6 nogoya, y 9 camarones.

Mentira, a la altura de camarones y bahia blanca tengo que esperar 20 minutos entre el que pasa 7 50 hs y 8 10 hs, el siguiente luego pasa recien 8 y 25 y pegado (a veces vienen juntos) otro a las 8 y 28!

David BR
17-nov-2011, 00:34
Hoy dejo una foto de uno de los mejores coches de la 47 (que ayer me dejo de garpe igual, pero shhh :p), aunque la luz no me favoreció mucho que digamos:

http://img823.imageshack.us/img823/1439/imagen2127.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/imagen2127.jpg/)

Saludos!

booster98
17-nov-2011, 00:51
que lindo queda asi... aunque le pusieron un parasol al pedo :notrust:

Esteban Gamarra
17-nov-2011, 00:53
Hoy dejo una foto de uno de los mejores coches de la 47 (que ayer me dejo de garpe igual, pero shhh :p), aunque la luz no me favoreció mucho que digamos:

http://img823.imageshack.us/img823/1439/imagen2127.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/imagen2127.jpg/)

Saludos!

Y encima es el Camarones....(los que recordamos a la 162.....)

David BR
17-nov-2011, 00:59
que lindo queda asi... aunque le pusieron un parasol al pedo :notrust:

El parasol es legal, si hasta puede ser de ayuda para el chofer.

ticiano
17-nov-2011, 12:03
Así como David hablaba de su racha en la línea con los Metalpar, yo puedo decir que vengo zafando olímpicamente de los 1115 :D El último que tomé fue un Favo (107 creo) hace masomenos 10 viajes, después de ahí siempre viajé en 1315, la mayoría de las veces Tronador.

Santi_103
17-nov-2011, 17:29
El parasol es legal, si hasta puede ser de ayuda para el chofer.

Técnicamente, el parasol no es legal nada." Las carrocerías traen de fábrica parasoles para los conductores."

Jamás voy a entender a quién puede matar una cortinita. No sé, alguien, alguna vez ¿Se habrá ahorcado con un fleco, quizás?
Saludos

Rueda mágica
17-nov-2011, 18:31
Y encima es el Camarones....(los que recordamos a la 162.....)
Odio cuando hace el ramal Nogoyá, que cómodo y qué lindo vistosamente, dio, da y dará gusto viajarlo. De hecho, un día se pegó un peque;o palo con un Favorita OH1315 de adelante a la altura de Est. Liniers, y se le rompió el espejo derecho nomás.

Cosas que pasan, pero la 47 es la típica línea de barrio, elegante y popular. Y muchos choferes se comportan como deben, otra que un servicio diferencial a veces. En mi lista de líneas preferidas en este aspecto, viene después de la 110.

David BR
01-dic-2011, 01:57
Por primera vez, pude fotear un Favo GR 1718 de la 80 :D

http://img408.imageshack.us/img408/2463/imagen2133l.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/408/imagen2133l.jpg/)

A todo esto, cuántos hay ya en la línea?

Saludos!:D

Atlàntida
01-dic-2011, 10:21
Nunca viajè en la linea 80,pero si en la 47 cuando todavia tenia sus colores originales.

ale147
05-dic-2011, 23:59
hermoso coche, lastima que por la cnrt, lo desarmaron y le quitaron casi todo el encortinado y las uñas. los largos se los suele ver mucho por camarones, y en hora pico mas, ya que por nogoya, es muy muy complicado doblar por helguera a melincue (sentido autodromo) y en la esquina siguente

David BR
06-dic-2011, 05:34
hermoso coche, lastima que por la cnrt, lo desarmaron y le quitaron casi todo el encortinado y las uñas. los largos se los suele ver mucho por camarones, y en hora pico mas, ya que por nogoya, es muy muy complicado doblar por helguera a melincue (sentido autodromo) y en la esquina siguente

Si será jodido doblar ahí, siempre la hilera de oches estacionados de ambas veredas :S

bussman_colo
06-dic-2011, 11:37
Si será jodido doblar ahí, siempre la hilera de oches estacionados de ambas veredas :S

El otro día anduve por Villa del Parque a la noche, y pensá q si los 1115 tienen q a veces meter reversa para doblar ahí, imaginate los 1618

Eivar1214
06-dic-2011, 23:55
Aprovecho a consultar algo. Todos los últimos Favorito GR de la 80 son MB 1718 o sólo los 64 y 76 de la misma?.
Mil gracias.
Saludos.

Rueda mágica
07-dic-2011, 00:02
Aprovecho a consultar algo. Todos los últimos Favorito GR de la 80 son MB 1718 o sólo los 64 y 76 de la misma?.
Mil gracias.
Saludos.
Tanto los de la 80 como los de la 47, tengo entendido que son TODOS OH1718 los LF GR.

Justificació en im{agenes:
http://www.fotolog.com/portebus/68709073
http://www.fotolog.com/portebus/69049607
http://www.fotolog.com/portebus22/68711374

fantasmix
10-dic-2011, 20:28
asiento. son todos OHL1718sb

ale147
13-dic-2011, 21:19
Mil gracias.
Saludos.

todos los favoritas de la 80 son 1718, asi tambien como los de la 47.

David BR
14-dic-2011, 04:16
Seguro que ya lo dbeo haber preguntado, pero cuantos Favo GR hay en cada línea?

Eivar1214
15-dic-2011, 18:39
Seguro que ya lo dbeo haber preguntado, pero cuantos Favo GR hay en cada línea?

David, tengo registrados 6 en la Línea 47 (Todos MB 1618) y 16 en la Línea 80 (9 MB 1618 y 7 MB 1718), así es lo que tengo a la fecha.
Saludos.

sebastianmahy
15-dic-2011, 19:54
David, tengo registrados 6 en la Línea 47 (Todos MB 1618) y 16 en la Línea 80 (9 MB 1618 y 7 MB 1718), así es lo que tengo a la fecha.
Saludos.

estan correctos tus datos recordemos que los 1618 chasis largos =1718 pero con placa de 1618

Eivar1214
15-dic-2011, 23:10
estan correctos tus datos recordemos que los 1618 chasis largos =1718 pero con placa de 1618

Es cierto Sebastián. Eso es un tema porque muchas veces uno se queda y se remite a los datos de la chapita cuando el coche es MB 1718, por suerte la diferencia es notoria por el tema de las vantanillas.
Saludos.

ale147
16-dic-2011, 23:58
Saludos.

todos los 1618 de la 80 son metalpar iguazu, los favoritas (de ambas lineas) salieron sobre 1718. los primeros LF en salir tienen la placa de 1618 ya q todavia MB no llamaba a el chasis mas largo 1718.

Camper 2000
17-dic-2011, 02:47
todos los 1618 de la 80 son metalpar iguazu, los favoritas (de ambas lineas) salieron sobre 1718. los primeros LF en salir tienen la placa de 1618 ya q todavia MB no llamaba a el chasis mas largo 1718.

Todos los Favorita son 1618 alargados, no 1718.

A la vista son los 2 iguales, pero el 1718 esta hecho por Mercedes, en cambio el 1618 alargado esta hecho por Colcar. Este ultimo supongo que es mas barato (si me equivoco corriganme).

fantasmix
17-dic-2011, 11:22
yo solo espero a q saquen los 1115 de la 80....

Eivar1214
17-dic-2011, 14:23
yo solo espero a q saquen los 1115 de la 80....

La 80 debe poner un poco las barbas en remojo y como usuario, sugiero las medidas que siguen.
- Volar los MB 1115
- Reducir la cantidad de MB 1315, aumentando la de MB 1618/1718
- Sacar un cortado de cada 4 o 5 coches desde Los Incas.

Saludos.

sebastianmahy
19-dic-2011, 13:56
mira eivar no le veo futuro sacar desde los incas a la mañana de los dias habiles hay semirapidos desde liniers a barrancas y solo tienen paradas en avenidas y calles exclusivas y en todo el dia puede haber servicios que van hasta liniers desde sarmiento yo de mi parte no quiero que se vallan los 1115 ya que son los chiquitines de la empresa pero bueno veremos

ale147
20-dic-2011, 18:30
es como dice sebastian, desde los incas no conviene tener coches semirapidos. con respecto a los 1115, el año que viene se van todos, hasta los que son modelo 2005 segun me contaron, y seguiran con los 1718, no se sabe si favorita o alguna otra carroceria. igual el gran problema de la 80 es beiro, por el trafico y la congestion que tiene en determinadas horas de la mañana, que para pasar unas 10 cuadras desde cruzando la barrera hasta san martin suelen ser un infierno.

ale147
20-dic-2011, 18:32
mira eivar no le veo futuro sacar desde los incas a la mañana de los dias habiles hay semirapidos desde liniers a barrancas y solo tienen paradas en avenidas y calles exclusivas y en todo el dia puede haber servicios que van hasta liniers desde sarmiento yo de mi parte no quiero que se vallan los 1115 ya que son los chiquitines de la empresa pero bueno veremos

Todos los Favorita son 1618 alargados, no 1718.

A la vista son los 2 iguales, pero el 1718 esta hecho por Mercedes, en cambio el 1618 alargado esta hecho por Colcar. Este ultimo supongo que es mas barato (si me equivoco corriganme).

no tenia ese dato, gracias por la aclaracion.

Nicoo
05-mar-2012, 13:00
Esto Pasa igual que en el semirápido del 47?

(...) el de la 47 no es Semirápido eh !, solo tiene el cartel así nada mas. Es servicio común, solo que hace de rondín entre Chacarita y Liniers por el ramal de Nogoyá.

Lo que sí me imagino es que debieron de haber tenido la intensión de que sea semirápido, porque en los cuadros tarifarios también aparece como "servicio expreso", solo que con la tarifa común.

En realidad, el 47 semirápido (mejor dicho, EXPRESO) para sólo en algunas paradas, no hay casi diferencia. Funciona entre marzo y diciembre, asi que recién acaba de volver. Salu2, espero les sirva. Acá las paradas:
IDA A ESTACIÓN LINIERS: AVENIDA CORRIENTES NORTE y OLLEROS, AVENIDA SAN MARTÍN y BAIGORRIA, NOGOYÁ y AVENIDA NAZCA, NOGOYÁ y HELGUERA, MELINCUÉ y CUENCA, MELINCUÉ y LLAVALLOL, MELINCUÉ y CONCORDIA, MELINCUÉ y SAN NICOLÁS, MELINCUÉ y MERCEDES, MELINCUÉ y SANABRIA, NOGOYÁ y AVENIDA SEGUROLA, BAIGORRIA y BENITO JUÁREZ, BAIGORRIA y BERMÚDEZ, BAIGORRIA y CORONEL PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA, BAIGORRIA y AVENIDA LOPE DE VEGA, BAIGORRIA y MOLIERE, BAIGORRIA e IRIGOYEN, IRIGOYEN y NOGOYÁ, NAZARRE y BRUSELAS, NAZARRE y GALLARDO, MADERO y NOGOYÁ, GANA entre NOGOYÁ y SANTO TOMÉ, GANA y LASCANO, GANA entre MARCELO GAMBOA y AGUARIBAY, GANA y AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO, CASTELLI altura 400, AVENIDA RIVADAVIA y MONTIEL (ESTACIÓN LINIERS).

REGRESO A CHACARITA: AVENIDA RIVADAVIA y CARHUÉ, TINOGASTA y MADERO (parada transitoria hasta tanto se solucionen los inconvenientes de tránsito que ocasiona el ingreso a la colectora lateral Este AVENIDA GENERAL PAZ en el tramo comprendido entre AVENIDA RIVADAVIA y NOGOYÁ, NOGOYÁ y GALLARDO, NOGOYÁ y BRUSELAS, NOGOYÁ y CORTINA, NOGOYÁ y MOLIERE, NOGOYÁ y AVENIDA LOPE DE VEGA, NOGOYÁ y DIEGO DE ROJAS, NOGOYÁ y BERMÚDEZ, NOGOYÁ y BENITO JUÁREZ, NOGOYÁ y AVENIDA SEGUROLA, NOGOYÁ y SANABRIA, NOGOYÁ y MERCEDES, NOGOYÁ y BAHÍA BLANCA, NOGOYÁ y SAN NICOLÁS, NOGOYÁ y CONCORDIA, NOGOYÁ y LLAVALLOL, NOGOYÁ y CUENCA, NOGOYÁ y AVENIDA NAZCA, BAIGORRIA y AVENIDA SAN MARTÍN, AVENIDA CORRIENTES NORTE y AVENIDA FEDERICO LACROZE.

juancb
19-may-2012, 02:05
Alguien sabe a partir de que hora la 80 suprime el ramal x Piedrabuena ? Siempre veo a partir de las 20 hs sólo el ramal X Murguiondo , De la supresión de servicios por Piedrabuena por inseguridad de la 5 -50 -80 no apareció casi en ningún medio . Así se ocultan las noticias.

ticiano
20-may-2012, 17:14
Alguien sabe a partir de que hora la 80 suprime el ramal x Piedrabuena ? Siempre veo a partir de las 20 hs sólo el ramal X Murguiondo , De la supresión de servicios por Piedrabuena por inseguridad de la 5 -50 -80 no apareció casi en ningún medio . Así se ocultan las noticias.

La 50 sí suprimió el servicio, bah en realidad lo que hace es no parar en la zona más heavy de Piedrabuena en los horarios nocturnos, y salió la noticia, ahora no recuerdo si en Clarín o en Infobae...

sebastianmahy
20-may-2012, 18:28
Los servicios X PIEDRABUENA son hasta las 19 hs desde las 2 cabeceras . El ultimo coche hascia piedrabuena desde b. sarmiento o b. belgrano sale a las 19 horas . Y comienza nuevamente a ir por piedrabuena a las 5 de la mañana desde cada cabecera . Hasta nuevo aviso

mpellizza9026
22-may-2012, 22:46
En realidad, el 47 semirápido (mejor dicho, EXPRESO) para sólo en algunas paradas, no hay casi diferencia. Funciona entre marzo y diciembre, asi que recién acaba de volver. Salu2, espero les sirva. Acá las paradas:
IDA A ESTACIÓN LINIERS: AVENIDA CORRIENTES NORTE y OLLEROS, AVENIDA SAN MARTÍN y BAIGORRIA, NOGOYÁ y AVENIDA NAZCA, NOGOYÁ y HELGUERA, MELINCUÉ y CUENCA, MELINCUÉ y LLAVALLOL, MELINCUÉ y CONCORDIA, MELINCUÉ y SAN NICOLÁS, MELINCUÉ y MERCEDES, MELINCUÉ y SANABRIA, NOGOYÁ y AVENIDA SEGUROLA, BAIGORRIA y BENITO JUÁREZ, BAIGORRIA y BERMÚDEZ, BAIGORRIA y CORONEL PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA, BAIGORRIA y AVENIDA LOPE DE VEGA, BAIGORRIA y MOLIERE, BAIGORRIA e IRIGOYEN, IRIGOYEN y NOGOYÁ, NAZARRE y BRUSELAS, NAZARRE y GALLARDO, MADERO y NOGOYÁ, GANA entre NOGOYÁ y SANTO TOMÉ, GANA y LASCANO, GANA entre MARCELO GAMBOA y AGUARIBAY, GANA y AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO, CASTELLI altura 400, AVENIDA RIVADAVIA y MONTIEL (ESTACIÓN LINIERS).

REGRESO A CHACARITA: AVENIDA RIVADAVIA y CARHUÉ, TINOGASTA y MADERO (parada transitoria hasta tanto se solucionen los inconvenientes de tránsito que ocasiona el ingreso a la colectora lateral Este AVENIDA GENERAL PAZ en el tramo comprendido entre AVENIDA RIVADAVIA y NOGOYÁ, NOGOYÁ y GALLARDO, NOGOYÁ y BRUSELAS, NOGOYÁ y CORTINA, NOGOYÁ y MOLIERE, NOGOYÁ y AVENIDA LOPE DE VEGA, NOGOYÁ y DIEGO DE ROJAS, NOGOYÁ y BERMÚDEZ, NOGOYÁ y BENITO JUÁREZ, NOGOYÁ y AVENIDA SEGUROLA, NOGOYÁ y SANABRIA, NOGOYÁ y MERCEDES, NOGOYÁ y BAHÍA BLANCA, NOGOYÁ y SAN NICOLÁS, NOGOYÁ y CONCORDIA, NOGOYÁ y LLAVALLOL, NOGOYÁ y CUENCA, NOGOYÁ y AVENIDA NAZCA, BAIGORRIA y AVENIDA SAN MARTÍN, AVENIDA CORRIENTES NORTE y AVENIDA FEDERICO LACROZE.

Es rápido Villa del Parque - Facultad de Agronomía - Chacarita. Fíjense bien las paradas.
MP

Franco D
23-may-2012, 09:59
Es rápido Villa del Parque - Facultad de Agronomía - Chacarita. Fíjense bien las paradas.
MP

¿Seguro? Yo lo solía tomar cuando cursaba en Paternal y no me parecía que saltease paradas. Para mi era solo un fraccionamiento

sobrebotes109
01-jun-2012, 20:28
se vienen los nuevos metalpar con aire y corte nuevo para la 47.

lihuek
01-jun-2012, 20:30
se vienen los nuevos metalpar con aire y corte nuevo para la 47.

Foto en novedades ;)

mpellizza9026
02-jun-2012, 08:29
[QUOTE=Franco D;403105]¿Seguro? Yo lo solía tomar cuando cursaba en Paternal y no me parecía que saltease paradas. Para mi era solo un fraccionamiento[/QUOTE

De Liniers a Villa del Parque es común. De ahí es rápido a Chacarita parando sólo en Facultad.

Rueda mágica
02-jun-2012, 14:59
sebastianmahy comentó que los coches irían para el semirápido. Más allá de la existencia, nunca en ningún horario los ví circular :p!

sebastianmahy
02-jun-2012, 15:04
Osea a lo que me referia que "por ahi " irian al principio para el SEMIRAPIDO , el servicio del semirapido de la linea 47 va desde Liniers a Chacarita creo que tiene horarios especificos en horas picos
Y el semirapido de la linea 80 va solo por la mañana desde Liniers a Barrancas.

ale147
04-jun-2012, 19:06
muchachos como dijeros se vienen los nuevos coches con aire para las 2 lineas... son todos 1718 y para este mes y los 2 meses que viene va a ver una gran renovacion, ya que se dice que vienen 20 coches nuevos para la 80 (renuevan todos los 1115, incluso los mas "nuevos") y una cantidad de 1315 que pasaran a la 47 (aunque algunos dicen que hay compradores interesados en estos coches) y para la 47 seran 8 o 10 los 0km. que si dios quiere para la semana que viene ya estaran circulando todos. los de la 47 ya estan listos, los de la 80 dicen que llegan dentro de dos semanas o para el mes que viene

ale147
04-jun-2012, 19:14
MP

el semirapido del 47 es un servicio que sale de liniers hasta chacarita. las paradas son las mismas que el recorrido normal, al igual que el precio del boleto. a diferencia, el recorrido de la 80 el boleto es $0.30 mas caro, y tiene paradas en las siguientes calles:

PARTIDA LINIERS:
AV.BEIRO Y GENERAL PAZ
AV. BEIRO Y LOPE DE VEGA
AV. BEIRO Y SEGUROLA
AV. BEIRO Y CHIVILCOY
AV. BEIRO Y SAN MARTIN
AV. BEIRO Y CARACAS
AV. LOS INCAS Y BAUNESS
AV. LOS INCAS Y TRIUNVIRATO
AV. LOS INCAS Y ALVAREZ THOMAS
AV. LOS INCAS Y FOREST
AV. ELCANO Y ZAPIOLA
VIRREY DEL PINO Y AV. CABILDO
AV. CABILDO Y JURAMENTO
ESTACION BELGRANO C

EL PRIMER SERVICIO DEL 80 SALE 6:39 DE LINIERS, Y EL DE LA 47 ALREDEDOR DE LAS 6:44

bondiman
04-jun-2012, 20:47
Foto de Portebus en Colcar.
No sé si es el mismo ya conocido o es otro
http://sp3.fotolog.com/photo/3/35/85/portebus/13388486092937_f.jpg

fantasmix
04-jun-2012, 22:16
era hora de que se vayan a la merde los 1115...hay dias que ni respirar se puede, incluso domingos

Esteban Gamarra
04-jun-2012, 23:22
Foto de Portebus en Colcar.
No sé si es el mismo ya conocido o es otro
http://sp3.fotolog.com/photo/3/35/85/portebus/13388486092937_f.jpg

En CDM está la foto, pero, SIN SUS MARCAS DE AGUA y en 1024 x 773 la ampliada, cuando Diego usa 800 x 600...me es raro...y lo dije en la misma página...(OT: No lo conozco personalmente, lo quería conocer en la Expo, pero como la Cambiarían de Lugar, no lo veré. Igualmente, le tengo cariño (no soy g......:D:D:D:D:D ) y sé que fotea muy bien y cuida el hobby como ninguno, pero me llamó la atención que la foto estaba "pelada", sin pisar....)

Rueda mágica
04-jun-2012, 23:31
era hora de que se vayan a la merde los 1115...hay dias que ni respirar se puede, incluso domingos
No exageres, ni un claustrofobico se ahoga en un OH1115. El tema sería los pasajeros que quedan a pata nomás, y que un coche más largo puede ayudar a agarrar más gente al menos en el tramo CHACARITA - LINIERS.

ticiano
04-jun-2012, 23:32
Vamos los pibes! Ya van 2 coches con AA para la 47! El de la foto anterior es el 109 o sea que reemplaza a otro Tronador 1115. Lo raro es que renuevan a 2 coches aún habiendo más viejos para renovar como el 134 (el único 1621 que le queda), 121, 112, 102, ahh y podría incluir al 106 el TB 1115, como le digo yo, el satánico :lol:

Esteban Gamarra
04-jun-2012, 23:46
Y, que lo pongan en el Camarones...(PERO YO EXTRAÑO A LA 162 :mad1::mad1::mad1::mad1::mad1: )

David BR
04-jun-2012, 23:52
Vamos los pibes! Ya van 2 coches con AA para la 47! El de la foto anterior es el 109 o sea que reemplaza a otro Tronador 1115. Lo raro es que renuevan a 2 coches aún habiendo más viejos para renovar como el 134 (el único 1621 que le queda), 121, 112, 102, ahh y podría incluir al 106 el TB 1115, como le digo yo, el satánico :lol:

Pero no vas a extrañar a tu favorito si se va? :p

ticiano
04-jun-2012, 23:59
Pero no vas a extrañar a tu favorito si se va? :p

Mi favorito? Jajajaj :D:D

ale147
11-jun-2012, 18:11
pero no vas a extrañar a tu favorito si se va? :p

ayer salieron a rodar los nuevos coches, el primero en hacerlo fue el 134, luego el 112. Los coches que se renuevan son: 106,107,109,112,122,134,140,163. Despues pasaran algunos 1315 de la 80, e incluso se habla de un par de iguazu modelo 2010 de dicha linea.

David BR
11-jun-2012, 23:42
ayer salieron a rodar los nuevos coches, el primero en hacerlo fue el 134, luego el 112. Los coches que se renuevan son: 106,107,109,112,122,134,140,163. Despues pasaran algunos 1315 de la 80, e incluso se habla de un par de iguazu modelo 2010 de dicha linea.

Que son los internos renovados?

ticiano
12-jun-2012, 00:58
Que son los internos renovados?

106: Todo Bus 1115 (el satánico :D)
107, 109 y 140: Tronador 1115
112 y 163: Favorita 1115
122: Ottaviano AMO II 1115
134: Favorita 1621

java192
12-jun-2012, 17:45
Muy bueno que tenga la ramalera en el cartel principal

sebastianmahy
12-jun-2012, 17:57
Gente pueden pasar por el grupo de la empresa : http://www.facebook.com/groups/315933068490641/

sobrebotes109
12-jun-2012, 18:41
recien vi x la calle baigorria al 134 nuevo,estan muy buenas estas unidades que trajo la 47 y vienen muy bien ya que cada dia trabajan mas.

RASTROJERO_VIEJO_BSAS
13-jun-2012, 18:27
Felicito a la 47 la felicito muy buen lindos coches con climatizacion y el ploteado es hermoso brillan la verdad brillan , y la cartelera electronica la verdad un lujo , lastima que no la necesito tomar mucho pero ya los estuve viendo muy bien !!!!!!!!

Esteban Gamarra
13-jun-2012, 18:31
Todo Lindo, Todo Lindo.....pero a La Matanza...desde Chacarita no queda que combinar en Liniers.......(Desde entonces que twngo un "humor" susceptible al Ramal Camarones de la 47.....) (Hasta 2004 estaba la 162)

Esteban Gamarra
13-jun-2012, 18:32
162 162 162 162 162

Rueda mágica
14-jun-2012, 01:45
Todo Lindo, Todo Lindo.....pero a La Matanza...desde Chacarita no queda que combinar en Liniers.......(Desde entonces que twngo un "humor" susceptible al Ramal Camarones de la 47.....) (Hasta 2004 estaba la 162)
No hinches las guindas, que como el 47 hasta Lugano se da la vuelta y media por Va. Luro y Liniers, a veces tengo que tomar dos colectivos para llegar a tiempo.

ale_tmc
14-jun-2012, 08:45
Convengamos que la 80 es una linea por un lado tranquila, tiene su publico selecto y a su vez tambien su personal longevo... no conozco mucha gente con menos de 8 años en la empresa, tambien les chimento que los socios que mal que mal son mercedistas a muerte, consultaron en TATSA cotizaciones para 3 puma D12 (La version de los vidrios pegados simil LD) con AA....

ale147
18-jun-2012, 13:27
ambas lineas son tranquilas... lo que dicen mucho es que la 80 tiene un grupo muy unido con respecto a los trabajadores. el problema de la 80 es la calle, distinto a la 47 que si bien tiene inconvenientes, sufre muchisimo menos su recorrido. asi es ale, fueron a pedir cotizacion a TATSA por pumas con AA pero no se si fue por el precio o que asunto que decidieron comprar iguazu.

ale147
18-jun-2012, 13:28
en una o dos semanas ya estan saliendo los coches nuevos de la 80, renuevan todos los 1115 y gran cantidad de los 1315. los mismos son iguazu con AA.

Rueda mágica
18-jun-2012, 13:54
y supongo se van los viejitos de la 80 para la 47, renovando algunos 1115 que ya presentan condiciones desastrosas...

MatiasTB
19-jun-2012, 13:57
Los Aire Acondicionado de la 47 son Spheros

ferdinando86
20-jun-2012, 01:28
Hoy vi a uno de los 47 nuevos con AA, es el int 107 LGY026. OH1618 puede ser?

juancb
20-jun-2012, 01:36
Ya a varios coches de la 80 (1315) le están poniendo la cartelera electrónica como a los 47 indicando en la misma el Ramal Murgiondo o Piedrabuena

ale147
25-jun-2012, 22:14
y supongo se van los viejitos de la 80 para la 47, renovando algunos 1115 que ya presentan condiciones desastrosas...

asi es rueda, se van todos... los mas viejitos y los 2004-2005, y ya tienen sus años y su uso, ahi no hay coche que no sepa lo que es laburar como negro jaja.

ale147
25-jun-2012, 22:17
Ya a varios coches de la 80 (1315) le están poniendo la cartelera electrónica como a los 47 indicando en la misma el Ramal Murgiondo o Piedrabuena

dichos internos son: 6-11-12-14-15-16-17(?)-31-37-52-54-72. casi todos de estos pasan a la 47, salvo el 72 (italbus 1315 '08)

ale147
25-jun-2012, 22:19
Hoy vi a uno de los 47 nuevos con AA, es el int 107 LGY026. OH1618 puede ser?

asi es, reemplazante de un favorita 1115 marca avion, coche que tenia una salida y un caminar impresionante.

Pato_Línea118
27-jun-2012, 20:01
Hace un rato, tipo 18:30hs vi un Metalpar Iguazú II OH1718L-SB como los que pusieron en la 47, pero en la 80, en Av de Los Incas y Av. Crámer, con sentido a Barrio Sarmiento.

sebastianmahy
27-jun-2012, 20:25
El nuevo es el 6
80-6-metalpar iguazu "2" - oh1718 l-sb con "a/a"

ugalde_facundo
27-jun-2012, 21:31
A que remplaza

sebastianmahy
27-jun-2012, 22:50
a que remplaza

la favorita oh 1315 l-sb

Nicoo
28-jun-2012, 14:25
lo que es el int. 17 de la 80... :love: tiiene indicado el ramal en el cartel principal (creo que xPIEDRABUENA) y a/a, qquedó buenisimo!!! :D

fantasmix
28-jun-2012, 18:05
y al 1 cuando lo renuevan?? espero que con esta renovacion se vayan todos los 1115 de la 80

Pato_Línea118
29-jun-2012, 21:29
y al 1 cuando lo renuevan?? espero que con esta renovacion se vayan todos los 1115 de la 80
Coincido. Por favor, que renueven a todos los 1115! Si no ando corto de tiempo, cuando los veo venir los dejo pasar. Particularmente, los dos Metalpar son unas carretas.

ticiano
29-jun-2012, 21:35
Coincido. Por favor, que renueven a todos los 1115! Si no ando corto de tiempo, cuando los veo venir los dejo pasar. Particularmente, los dos Metalpar son unas carretas.

Lo bueno de los Metalpares al menos en la 47 es que hay varios semibajos, lo cual hace que no sean tan insufribles porque en el medio podés acomodarte, pero si te toca un Favorita más que un viaje es un castigo.

Pato_Línea118
29-jun-2012, 21:37
Lo bueno de los Metalpares al menos en la 47 es que hay varios semibajos, lo cual hace que no sean tan insufribles porque en el medio podés acomodarte, pero si te toca un Favorita más que un viaje es un castigo.
Los dos Metalpar 1115 de la 80 son semibajos :p, internos 22 y 45.