PDA

Ver la Versión Completa : Líneas 61 y 62 (Grupo Plaza)

multimodo
23-abr-2009, 14:19
En Plaza Constitución es una fija ver los rojos de la Plaza de la línea 62 detenidos en una de las dársenas de la calle Brasil. Siempre hay unos cuantos de ellos.

La pregunta es y los de la 61? Sé que pasan por Av. Garay provenientes del bajo y que arrancan y terminan en Plaza Constitución, pero a diferencia de sus "hermanitos gemelos" no tienen un lugar de detención?

Me pueden informar. Gracias

Carlos F
23-abr-2009, 14:25
No se si con la "semi" remodelación que hicieron en Plaza, habrá cambiado, pero salía transversalmente a la 62, sobre la punta de la plataforma, paralelo a la autopista digamos, o sea, acá donde te digo lo podias tomar, pero la parada básica, donde suben la mayoría es donde está la 133, la 143, etc, es en la lateral de la plaza, en la esquina tenés la 46/97 hacia atrás la 4 y continuando hacia la autopista una de las últimas es la de la 61.

Saludos !!!

multimodo
24-abr-2009, 09:26
Gracias. Lo que me llama la atención es que la 61 pasa desapercibida frente a la 62, ya que esta última acumula mucho coche en la dársena habitual de parada.

Carlos F
24-abr-2009, 14:37
Gracias. Lo que me llama la atención es que la 61 pasa desapercibida frente a la 62, ya que esta última acumula mucho coche en la dársena habitual de parada.

Es que de hecho, creo que anda mas seguido la 62 que la 61 .... Te puedo dar fe que no tienen la misma frecuencia.

saludos !!

Seba
24-abr-2009, 15:01
La 61 está saliendo de abajo de la autopista en un megaplayón donde también guardan la 84,97 y 65. La primer parada es en Hornos (un contracarril a tales efectos) entre Caseros y Brasil.

Carlos F
24-abr-2009, 15:07
Es verdad, me había olvidado de esa parte !!!

Gracias !!!