PDA

Ver la Versión Completa : Linea 95

CABIND
21-abr-2009, 00:44
Que opinan de la Linea 95 (Antartida Argentina)?
Yo noto que hay coches muy buenos y nuevos como los TATSA D12 2º GEN. Y otros muy, pero muy viejos y en pesimo estado con pedazos de pintura (Grandes) Saltados, muy picados y oxidados. Un ejemplo de esto es el interno nº 57. Un BUS chasis MB ??

Saludos

El Rayo del Noroeste *
21-abr-2009, 11:45
Si, era el 66 de la 314 ese coche creo.

El otro día por el barrio andaba perdido el 37 un Puma, atrás decía "Línea 95 S.A." jajaja

Ale
21-abr-2009, 12:28
me encanta¡¡ :P

Seba
21-abr-2009, 14:54
En lo que hace al parque móvil, ya dijiste todo Iván con tu comentario, es justo lo que te hubiese dicho yo. De frecuencia anda muy bien y te salva más de una vez en horarios estrafalarios. Un datito. De Palermo hacia Avellaneda, pasadas las 23 hs, anda casi cada la misma frecuencia con que lo hace a las cuatro de la tarde. Eso es para elogiar. Ahora cayó un poco victimizada por los cambios de mano de la zona de Barrio Norte así que no sé por dónde vuelve para el sur de Capital, creo que Las Heras y de ahí Azcuénaga derecho.

el-bostero
21-abr-2009, 16:07
En lo que hace al parque móvil, ya dijiste todo Iván con tu comentario, es justo lo que te hubiese dicho yo. De frecuencia anda muy bien y te salva más de una vez en horarios estrafalarios. Un datito. De Palermo hacia Avellaneda, pasadas las 23 hs, anda casi cada la misma frecuencia con que lo hace a las cuatro de la tarde. Eso es para elogiar. Ahora cayó un poco victimizada por los cambios de mano de la zona de Barrio Norte así que no sé por dónde vuelve para el sur de Capital, creo que Las Heras y de ahí Azcuénaga derecho.

Coincido con SEBA buena linea de noche la 95. Lo malo no es su frecuencia ni sus coches. Para mi son las vueltas que da. Pero bueno trata de cubrir más zonas. Hay que entender también.

Saludos.

ger
25-may-2009, 16:04
Se dieron cuenta que este es el tema número 1000 que se abrio en el foro

TISJ SA
25-may-2009, 17:46
la 95 es poco vistosa, pero es muy buena linea, tiene buena frecuencia, el 70% de sus unidades estan en buen estado.. y han mejorado mucho con los 0km puma y LF

fortu005
25-may-2009, 21:59
Yo que vivo a 10 cuadras de la terminal en Avellaneda creo que dentro de todo es una linea bastante irregular en como mantiene a los coches, tiene algunos en muy buenas condiciones y otros destrozados, hace un tiempo habia un MB carroceria El Diseño con la trompa y cola original, ahora si lo ven esta en estado deplorable, y no hablo de hace mucho . Con respecto a la frecuencia es buena ,ademas de tener buen piso. La contra que le encunetro al recorrido es que es un poco largo. Saludos

CABIND
25-may-2009, 22:00
Yo que vivo a 10 cuadras de la terminal en Avellaneda creo que dentro de todo es una linea bastante irregular en como mantiene a los coches, tiene algunos en muy buenas condiciones y otros destrozados, hace un tiempo habia un MB carroceria El Diseño con la trompa y cola original, ahora si lo ven esta en estado deplorable, y no hablo de hace mucho . Con respecto a la frecuencia es buena ,ademas de tener buen piso. La contra que le encunetro al recorrido es que es un poco largo. Saludos

jaja veo alguna unidades con parte de chapa oxidadisima y picadisima a la vista

SubteCard
25-may-2009, 23:45
Mmmmm no la uso prácticamente. No puedo opinar. Y eso que pasa a dos cuadras de mi ksa....

CABIND
17-jun-2009, 14:19
Incendio:
Un colectivo de la línea 95 se incendió hoy en la intersección de la avenida San Juan y Pichincha, en el barrio de San Cristóbal, cuando circulaba con pasajeros a bordo, informaron fuentes policiales.
Los pasajeros pudieron abandonar el colectivo cuando se desató el incendio y el fuego alcanzó a un Peugeot 206, que estaba estacionado al lado del colectivo.

El tránsito en el lugar fue cortado e intervinieron bomberos y personal policial.

Alguien tiene mas datos de esto?
Gracias

bebomonito
17-jun-2009, 15:22
hoy uno se prendio fuego completo en pichincha y san juan. salio por tn y c5n. segun pude ver la patente empezaba con B pero no pude distinguir que modelo era. si era uno viejo, mejor que se queme y que se pudra en el infierno a ver si de una vez por todas renuevan esa flota vieja que tienen, mas alla de alguna que otra incorporacion que hicieron

Fran-Linea8
17-jun-2009, 17:15
Mas datos:
Yo no veo el interno, pero dicen que es el 51, y lo tengo
anotado en mi lista: es un Mercedes Benz Ugarte MB 1420.
Patente BVM 373.

Saludos,
Fran:D

cristian alonzo
17-jun-2009, 19:34
La 95, se me confuende con el 93.. jajaj

Es una linea bastante linda, pero que posee mucha competencia en cuanto a lugares de recorrido.

efetrans
17-jun-2009, 21:04
el int 9 podrian ir sacandolo

Carlos F
18-jun-2009, 03:51
En una imagen se llegó a ver bien que fue el coche 51. Además se ve claro que era un Ugarte OHL 1420 ...

Saludos

El Rayo del Noroeste *
18-jun-2009, 11:38
Alguien sabe que onda el recorrido de la 95??

Original era Las Heras-Pueyrredón-Juncal-Azcuénaga.

El plan Macri 09 iba a ser Las Heras-Pueyrredón-Anchorena-Juncal.

Las veces que la tomé hizo Las Heras-Azcuénaga, pero decían que solo era temporario. En que quedó??

Algún cheton de Anchorena al 1600 habrá tirado bronca, por suerte en el laburo hace rato que no me mandan ahí, pero el recorrido por Azcuénaga me hacía llegar siempre tarde.

efetrans
18-jun-2009, 18:39
giran a la izquierda de pueyrredon a juncal como era antes

El Rayo del Noroeste *
18-jun-2009, 18:44
Ah menos mal, con el tráfico que hay en Pacífico llegas al filo con el horario al sanatorio Anchorena, encima si iba por Azc te comías alto sermón después.

efetrans
18-jun-2009, 18:52
che mauro se sigue llamando anchorena o tiene otro nombre?se habia fundido despues estuvo bocha de tiempo refaccionandolo ahora tiene ventanas vidriadad antes tenia persianas corredisas,otro que se fundio es el sanatorio antartida de caballito ahora es de los camioneros

El Rayo del Noroeste *
18-jun-2009, 19:10
Por ahí anduvo Moyano, el sanatorio palmó no se cuando, onda 2007 lo reabrieron, no se como se llama ahora.

Dicen que se quisieron meter okupas y los sacaron a escobazos.

efetrans
18-jun-2009, 19:15
viajaste alguna vez en el coche 9 de la 95 un lo814 ala?

El Rayo del Noroeste *
18-jun-2009, 19:37
No nunca, dicen que fue el último coche carrozado por Ala. Lo vi por primer vez tipo enero de 2002, plena hecatombe.

El 1114 lo vi por última vez en septimebre de 2001 cuando fue el motorshow en la rural.

efetrans
18-jun-2009, 20:12
el 1114 habia sido el int 16,cuando en 1998 ponen el actual 16,lo renumeran 9,para reemplazar a un ottaviano 1114 que estaba muy bien cuidado

Normandie
19-jun-2009, 02:12
:DOPINO QUE EL COCHE 51 SE LES QUEMO EN PICHINCHA Y SAN JUAN EL 17 A LAS 9AM, Y TMB CREO QUE SALIO EN LA TELE. que tetrico que lo mantengan asi a un colectivo no ?
que le paso a un colectivo para que se queme...! ????????
NUnCA MAS ME SUBO EN UN 95.
(Bromeaba):D

fortu005
19-jun-2009, 21:43
Aca estan las fotos(Gracias CDM!!! y al usuario que las subio) del 95 int 51 Ugarte modelo 1999.

efetrans
19-jun-2009, 22:06
triste final despues de 11 largos años en la linea,habia entrado okm

CABIND
19-jun-2009, 22:14
Aca estan las fotos(Gracias CDM!!! y al usuario que las subio) del 95 int 51 Ugarte modelo 1999.

me da lastima la foto del chofer intentando apagar el fuego

efetrans
19-jun-2009, 22:27
me parece que no es el chofer debe ser un portero de la cuadra

fortu005
20-jun-2009, 12:10
No parece, es un vecino de la cuadra :D

Gusttavo_32
20-jun-2009, 18:04
Es el caballo que quiso colaborar y le mando un balde de 'nafta' al 51... hay que tirarle espuma quimica o ahogar el fuego... si ese hombre es portero... no lo quiero en mi edificio.,.. jeje.. saludos:push:

Carlos F
21-jun-2009, 14:21
Menos mal que la 95 no usa ramaleras como la gente .....
Sino iban a decir que era yo .... :D:D:D

HECTOR MAINERI
24-jun-2009, 17:08
La semana que viene voy a capital con mi hija al club de corredores para anotarme en una carrera y voy a aprovechar a sacarle foto a esta linea que no tengo.saludos hector laplata

Normandie
24-jun-2009, 19:08
Si le vas a sacarle una Foto, y LE SENTIS OLOR A QUEMADO ESCAPALE !!!!!!!!... QUE ya vimos el 51... jejej !

Speedbird
24-jun-2009, 21:25
Tomo el 95 bastante a menudo en Juncal y Larrea. A pesar de que tiene su salida en la zona de Pacífico, es normal esperarlo un rato largo y luego aparecen hasta tres coches juntos. No entiendo como se "amontonan" tanto estando tan cerca de donde salen. Ademas, circulando por Pichincha en el empedrado entre Garay y 15 de Noviembre, a los "viejitos" se les termnan de caer las últimas tuercas, y los nuevos crujen por los cuatro costados!! Asi no hay bondi que aguante...:(:( Muchachos, tratenlos con un poco mas de cariño!!:rolleyes:

SubteCard
24-jun-2009, 23:01
Es que Plaza italia, con su característico tránsito y complicación, los debe juntar.

Fran-Linea8
04-jul-2009, 00:01
Una pregunta:
Hoy, adentro de un negocio, vi pasar el lateral de un 95,
del cual no pude ver ni el interno, medio raro, era un 3
puertas (no era nuevo) y tenia la ultima puerta como un
BUS, o sea, sin nunguna ventana mas despues de esta.
Que carroceria era? Era un engendro de BUS raro o que?

Saludos

TISJ SA
04-jul-2009, 00:30
Una pregunta:
Hoy, adentro de un negocio, vi pasar el lateral de un 95,
del cual no pude ver ni el interno, medio raro, era un 3
puertas (no era nuevo) y tenia la ultima puerta como un
BUS, o sea, sin nunguna ventana mas despues de esta.
Que carroceria era? Era un engendro de BUS raro o que?

Saludos

el que te referis parece un bus, tiene frente de ottaviano 1320 y cola de san miguel 1316
aca te dejo foto del mismo pero no es la mejor, pero es la unica vez que lo vi y pude sacarle una foto.

Fran-Linea8
04-jul-2009, 00:35
Graciass!!
Pero es un BUS o no estas seguro?

Saludoss

TISJ SA
04-jul-2009, 00:47
Graciass!!
Pero es un BUS o no estas seguro?

Saludoss

si es clarisimamente un bus.
saludos.

Wilbury
04-jul-2009, 03:44
Eso de esperar un buen rato y que aparezcan tres juntos pasa en la 95 desde que tengo memoria, no menos de 20 años. Mi sensación es que ocurre más en el trayecto hacia Pacífico que en el regreso a Avellaneda. Siempre me pregunté por qué tienen esa modalidad. Me imagino que podría haber en Avellaneda un paso a nivel que les junte los colectivos, pero no sé si eso es así ni si explicaría lo que ocurre.

Fran-Linea8
15-jul-2009, 19:54
el que te referis parece un bus, tiene frente de ottaviano 1320 y cola de san miguel 1316
aca te dejo foto del mismo pero no es la mejor, pero es la unica vez que lo vi y pude sacarle una foto.

Hoy me lo volvi a cruzar!! :D Le pude ver la patente: RWJ 872. La verdad que para mi es una cosa rarisima,
nunca antes lo habia visto.

Espero que les sirva

Saludos

SubteCard
16-jul-2009, 00:35
Y encima viejo! Antártida Argentina, le veo poca vida....

Motor_oil
16-jul-2009, 11:31
Y encima viejo! Antártida Argentina, le veo poca vida....

Ojala que no le tengo simpatia me lleva a la uba.

Alejandro112
16-jul-2009, 11:46
Eso de esperar un buen rato y que aparezcan tres juntos pasa en la 95 desde que tengo memoria, no menos de 20 años. Mi sensación es que ocurre más en el trayecto hacia Pacífico que en el regreso a Avellaneda. Siempre me pregunté por qué tienen esa modalidad. Me imagino que podría haber en Avellaneda un paso a nivel que les junte los colectivos, pero no sé si eso es así ni si explicaría lo que ocurre.

No atraviesa barreras en Avellaneda, es mas, a las vias la cruza por algunos de los llamados "siete puentes".
Otro tema: vieron la iluminación de las ramaleras? tienen el cartel y dos foquitos arriba a la vista para iluminarlos. Se podrian haber esmerado con mejores ramaleras.

bondiman
21-jul-2009, 20:53
LAs ramaleras son lo peor que circula en BA. :sad2:

Seba
22-jul-2009, 22:09
Mi hipótesis sobre la trilogía del 95, hecho tan verídico como fantasmal, pasa por los 2 ramales que tiene. El de Av Caseros da una vuelta por 15 de noviembre, combate, Caseros, Matheu, Pavón, Pasco, que lo junta con el ramal 2, que hace Salta Garay y le corta camino juntandolo con el que por ahi le llevaba seis minutos de viaje. Ahora la aparición del tercero ya sí que no te la explico jajaj

Wilbury
28-jul-2009, 04:51
La trilogía (buen nombre) viene de antes del ramal, y se puede observar en las zonas donde pasa uno solo. Por ejemplo, en la parada de 15 de noviembre y Matheu es infalible ese efecto (por cierto, en esa esquina la semana pasada pusieron un semáforo, aunque no sé si ya funciona).

Héctor K
28-jul-2009, 08:05
Hay un grupo de la hinchada de Racing denominado "La 95". Originalmente eran un grupo de pibes que se conocieron a bordo de esa línea yendo a Avellaneda cuando Racing jugaba de local.

el-bostero
28-jul-2009, 08:23
Mi hipótesis sobre la trilogía del 95, hecho tan verídico como fantasmal, pasa por los 2 ramales que tiene. El de Av Caseros da una vuelta por 15 de noviembre, combate, Caseros, Matheu, Pavón, Pasco, que lo junta con el ramal 2, que hace Salta Garay y le corta camino juntandolo con el que por ahi le llevaba seis minutos de viaje. Ahora la aparición del tercero ya sí que no te la explico jajaj

SEBA:
Es cierto lo que comentás con que el ramal 2 se junta con el 1. Pero ojo el ramal 2 da una vueltita cerca de la terminal que al ppcio. demora más que el 1. Esa demora luego se recuperaría cuando corta recorrido pasando cerca de Constitución. Un abrazo:D.

Fran-Linea8
29-jul-2009, 21:09
Les cuento una anecdota que tuve con un MB 1315 de esta linea:
Yo y un amigo ibamos a la casa de otro amigo en este bondi, que de lejos se lo veia muy bien (no recuerdo el interno:push:).
El chofer muy buena onda, apenas subimos, sentimos que dice "Esto no da para mas". Obviamente no entendiamos. Cuando
arranca (ya que lo habia parado el semaforo de la parada) nos damos cuenta que no puede pasar los ¡¡20 km/h!! Si lo aceleraba
mas, se paraba el motor.
Luego por atras, le para un MB 1115 al lado de la mismo linea y los choferes hablan, y el del 1315 le dice al otro que la empresa
lo manda a circular con un colectivo que tenia problemas con el motor, tenia que ir al taller, pero como no tenia otro coche que
lo pudiera reemplazar en ese momento, lo mandan a circular.
Cerca de San Juan y Pichincha, cuando lo para el semaforo, el chofer aprieta un boton y lo empieza a acelerar de a poco (parado).
Se le quedo y esta vez no lo pudo arrancar. Le dio y le dio hasta que luego de unos 10 minutos de milagro arranco. Yo me baje
en la parada que esta junto a la Confiteria Albetica (creo que se escribe asi), asi que no se si se quedo luego, por eso no lo
pongo en quedados.

Asi trabajan los de Antartida Argentina:S

Saludos

efetrans
30-jul-2009, 14:43
http://www.fotolog.com/linea95/74211383,se acuerdan de este?? el motor era ruidoso,el actual 31 es un eivar 1320 ex linea 29

Normandie
27-ago-2009, 16:51
50º ANIVERSARIO. Felicidades... :D:D
Saludos al bondi 51... el que se incendio! :p
Me encanta la 95, pero es poco popupar!:(

El bondi 43 es el Mejor, me encanta!

:p

Saludos!

:D

ale_tmc
27-ago-2009, 17:07
50º ANIVERSARIO. Felicidades... :D:D
Saludos al bondi 51... el que se incendio! :p
Me encanta la 95, pero es poco popupar!:(

El bondi 43 es el Mejor, me encanta!

Saludos!

:D

te cuento la empresa original del 101 era los patricios S.R.L.
no sabes si la 95 es manejada por plazA? tengo una idea de q los duenos originales no estan mas

Fran-Linea8
27-ago-2009, 17:14
Aca les dejo una foto del interno 51 que se habia incendiado, los han reformado con la ayuda de TATSA (por la palabra de ascenso, es la misma de los TATsa. Foto sacada del fotolog http://www.fotolog.com/sergio_31dela95

Saludos

CABIND
27-ago-2009, 17:16
Yo y un amigo ibamos a la casa de otro amigo en este bondi, que de lejos se lo veia muy bien (no recuerdo el interno:push:).
El chofer muy buena onda, apenas subimos, sentimos que dice "Esto no da para mas". Obviamente no entendiamos. Cuando
arranca (ya que lo habia parado el semaforo de la parada) nos damos cuenta que no puede pasar los ¡¡20 km/h!! Si lo aceleraba
mas, se paraba el motor.
Luego por atras, le para un MB 1115 al lado de la mismo linea y los choferes hablan, y el del 1315 le dice al otro que la empresa
lo manda a circular con un colectivo que tenia problemas con el motor, tenia que ir al taller, pero como no tenia otro coche que
Cerca de San Juan y Pichincha, cuando lo para el semaforo, el chofer aprieta un boton y lo empieza a acelerar de a poco (parado).
Se le quedo y esta vez no lo pudo arrancar. Le dio y le dio hasta que luego de unos 10 minutos de milagro arranco. Yo me baje
en la parada que esta junto a la Confiteria Albetica (creo que se escribe asi), asi que no se si se quedo luego, por eso no lo
pongo en quedados.

Saludos

Jaja buenisima anécdota

Normandie
28-ago-2009, 00:14
te cuento la empresa original del 101 era los patricios S.R.L.
no sabes si la 95 es manejada por plazA? tengo una idea de q los duenos originales no estan mas

La verdad que no tengo esa Informacion. De ser asi, me dejas con la duda!
Esa INFO Eivar la debe tener!
Pero que sepa PLAZA no la tiene!
Le voya a preguntar a algun Chofer del 95...
Saludos!

efetrans
28-ago-2009, 00:17
hay unas verdiones que se han dicho por internet,una que plaza tiene el 15 % de la 95,y otra que un tio de los cirigliano tiene coches en la 95,no se,pero igual no es casualidad que la 95 tambien se haya tirado a tatsa,creo que ya son 6 pumas

Eivar1214
28-ago-2009, 00:18
Eso habría que consultarlo con Scartaccini. Se decía hace un par de año, que PLAZA había mordido un porcentaje de esa línea, que un Cirigliano tenía una parte, pero no era el Cirigliano de PLAZA. Scartaccini puede aclararnos este tema.
Un gran abrazo a todos.

Eivar1214
28-ago-2009, 00:20
Los PUMA, son éstos seis.
95 - GXD659 - PUMA D12 2º GENERACION - COCHE 30
95 - GXD660 - PUMA D12 2º GENERACION - COCHE 46
95 - GXD661 - PUMA D12 2º GENERACION - COCHE 4
95 - GXD662 - PUMA D12 2º GENERACION - COCHE 37
95 - HQG702 - INCORPORADO EN 11-2008 - PUMA D12 2º GENERACION - COCHE 27
95 - HQG703 - INCORPORADO EN 11-2008 - PUMA D12 2º GENERACION - COCHE 33

Saludos.

Normandie
31-ago-2009, 01:20
Uh !!! De ser asi.... ;

Esperemos que le conserven el Colorsito amarillo al 95 ! Y que no le pongan ese ROJO proteston !!!

jejejej

Motor_oil
31-ago-2009, 08:38
La 95 me lleva y me trae de la UBA Avellaneda ... Aguante ...

efetrans
31-ago-2009, 09:38
y motor,que conclusion sacas? no la ves muy caida? salu2:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Gusttavo_32
07-sep-2009, 18:06
Impresiones de un viaje en colectivo.

Ayer, tome el 95, y vino el coche 30, un Puma II con casi dos años de uso ya. Me sorprendio, primero, por ser un terrible sonajero, impresionante el ruido que hacia a plasticos, y tambien de la expendedora de boletos, para muestra basta un boton: estaba el coche regulando en el semaforo y hacia un ruido de aquellos... estaba practicamente destartalado... y segundo, la mugre... grasa hasta en la mascara superior... lamentable de una linea que podria tener mucho mejor los coches, es solo falta de voluntad, no?

Un premio aparte para el chofer: estar 8 o 10 horas arriba de ese sonajero, es para darle el premio al colectivero del año!

Saludos:mad1:

ale_tmc
07-sep-2009, 18:31
Impresiones de un viaje en colectivo.

Ayer, tome el 95, y vino el coche 30, un Puma II con casi dos años de uso ya. Me sorprendio, primero, por ser un terrible sonajero, impresionante el ruido que hacia a plasticos, y tambien de la expendedora de boletos, para muestra basta un boton: estaba el coche regulando en el semaforo y hacia un ruido de aquellos... estaba practicamente destartalado... y segundo, la mugre... grasa hasta en la mascara superior... lamentable de una linea que podria tener mucho mejor los coches, es solo falta de voluntad, no?

Un premio aparte para el chofer: estar 8 o 10 horas arriba de ese sonajero, es para darle el premio al colectivero del año!

Saludos:mad1:

yo le duplico el sueldo

SubteCard
08-sep-2009, 00:37
y con suerte estan 8 o 10 horas.... a veces mas....

Gusttavo_32
17-sep-2009, 18:21
Al final... el ex coche 20 el Ottaviano que anteriormente era el 7, hace un tiempito de esto ya... se ha convertido en el nuevo 58 de la empresa... Saludos

Dani_Rojo
17-sep-2009, 18:30
mas, se paraba el motor.
pongo en quedados.

Saludos

que hijos de putas son a veces los empresarios.

Poner a un tipo en la situacion estresante de llevar 40 personas en un vehiculo que anda mal, demuestra que no solo se cagan en el pasajero, sino en sus propios empleado.

Perdon, me salio el zurdito de adentro :push:

el-bostero
18-sep-2009, 13:24
50 años:

Amigos:
Ayer viajé en la 95 teniendo la oportunidad de advertir que los coches de la línea llevan sobre el parabrisas un calco que dice 50 aniversario. Ahora bien: ¿Son 50 años de la empresa o de la línea?.
Saludos:D.

ale_tmc
18-sep-2009, 13:30
que hijos de putas son a veces los empresarios.

Poner a un tipo en la situacion estresante de llevar 40 personas en un vehiculo que anda mal, demuestra que no solo se cagan en el pasajero, sino en sus propios empleado.

Perdon, me salio el zurdito de adentro :push:

no son los empresarios... es plaza

David BR
18-sep-2009, 19:23
50 años:

Amigos:
Ayer viajé en la 95 teniendo la oportunidad de advertir que los coches de la línea llevan sobre el parabrisas un calco que dice 50 aniversario. Ahora bien: ¿Son 50 años de la empresa o de la línea?.

Salvo que haya cambiado alguna vez de prestataria deben ser de ambos, que yo haya leido la 95 nació como linea de emergencia con el numero 295.

Saludos!

Eivar1214
18-sep-2009, 19:26
Bostero, son 50 años de la empresa. Saludos.

nahuel85
18-sep-2009, 21:08
La banco a esta empresa, por suerte es una de las pocas que se resiste a poner colectivos berreta y con pocos asientos.

Me gusta el auxilio de la linea que parece un interno más por la conservación original que tiene (sin furgonear) un LO carrozado por San Juan, de los años 70.

David BR
18-sep-2009, 21:11
La banco a esta empresa, por suerte es una de las pocas que se resiste a poner colectivos berreta y con pocos asientos.

Che, tanto no se resiste a poner bondis berretas xq pone TATSA :p

nahuel85
18-sep-2009, 21:15
Che, tanto no se resiste a poner bondis berretas xq pone TATSA :p

Toda carrocera de tiempo pasado fue mejor a mi juicio, pero viendo lo que hay hoy los TATSA me agradan (a pesar de que les falta mejorar, pero tengo la esperanza de que lo van a hacer) , son más espaciosos y son una empresa 100% criolla.

Saludos.

David BR
18-sep-2009, 21:41
Toda carrocera de tiempo pasado fue mejor a mi juicio, pero viendo lo que hay hoy los TATSA me agradan (a pesar de que les falta mejorar, pero tengo la esperanza de que lo van a hacer) , son más espaciosos y son una empresa 100% criolla.

Saludos.

Eso es verdad, pero a la hora de hablar de carrocería es pobre en comparación a otras (q solo son carroceras) nacionales :p

el-bostero
23-sep-2009, 17:03
JUVENTUD:

Amigos:
La 95, a pesar de que la separen sólo 4 números, esta en el extremo de la 99. Esta última es una línea centenaria. El 95, salvo por la 193 y junto con la 92, es una de la líneas nacionales más jovenes. Como comentamos, en sus parabrisas los coches de la línea recuardan que este año se cumplen los primeros 50 años de vida. Aunque parezca poco, igual es bastante, porque hubo líneas que nunca llegaron a tener esa edad.
Su crecimiento se debió en gran parte a que todos los tranvías que cubrían tranversalmente las calles que se ubican entre Callao-Entre Riós y Peyrredón-Jujuy desaparecieron; siendo hoy la única que cubre esa extensa zona. El 56, el 61 y el 97 que pasaban por allí fueron muriendo.

efetrans
12-jul-2010, 18:54
el eivar 1320 mod 1995 ex 31 59 dejo de circular en la linea,segun vi la foto en un flog

SubteCard
12-jul-2010, 22:21
No me gusta Antártida Anrgentina.

efetrans
12-jul-2010, 23:18
No me gusta Antártida Anrgentina.

y si te enteras que empresa tiene acciones aca menos te va gustar:p

Micro_Mania
12-jul-2010, 23:36
A la 95 solo le falta una labadita de cara y una renovacion. Nada mas, en le resto anda relativamente bien:noworry:
Salu2!!:D

efetrans
23-ago-2010, 19:50
una retro de la 95,gonzalez OH 1315(o sino 1314),ex 13(anterior al 13 actual ugarte)

foto maiu125,CDM

Linea 141
23-ago-2010, 19:59
una retro de la 95,gonzalez OH 1315(o sino 1314),ex 13(anterior al 13 actual ugarte)

foto maiu125,CDM

Me parece a mi o la 95 (sacando a plaza) es la segunda linea que tiene mas 1320 o 1316 en servicio

efetrans
23-ago-2010, 20:12
de esos chasis que nombraste son como 16 bondis,despues hay mas de piso alto pero son 1420 y oa101 3era

Gusttavo_32
23-ago-2010, 22:23
Atencion Efe: Agarrate:

Como primera medida, la linea 95 ramal 1, tendra un recorte en el recorrido, identificado con cartel verde Ramal 1 desde Palermo hasta Herrera e Iriarte. Esto empezara a funcionar el 30/08/10.

Y lo mas importante:

Se vienen 15 Puma 0km con aire que entraran antes de fin de año.

Los mismos, son aportados a la sociedad por Plaza.

Quien me conto esto, descreia que los chasis sean con aire.... asi como en su momento, hace dos años, no creia que la 95 compraria Pumas.... juajuajua

Lo interesante que se puede leer de esta informacion, es que Plaza avanza sobre la sociedad que compone Antartida Argentina, desplazando a los viejos componentes que no estan en condiciones de renovar los vehiculos.

El tiempo dira ..... Pero es hora que esas tortas las den de baja... no van mas! (es mi humilde opinion)

Saludos

Rueda mágica
23-ago-2010, 22:31

Como primera medida, la linea 95 ramal 1, tendra un recorte en el recorrido, identificado con cartel verde Ramal 1 desde Palermo hasta Herrera e Iriarte. Esto empezara a funcionar el 30/08/10.

Y lo mas importante:

Quien me conto esto, descreia que los chasis sean con aire.... asi como en su momento, hace dos años, no creia que la 95 compraria Pumas.... juajuajua

Lo interesante que se puede leer de esta informacion, es que Plaza avanza sobre la sociedad que compone Antartida Argentina, desplazando a los viejos componentes que no estan en condiciones de renovar los vehiculos.

El tiempo dira ..... Pero es hora que esas tortas las den de baja... no van mas! (es mi humilde opinion)

Saludos
Encima que es re lindo el corte de la 95 en los Pumitas :p.

nahuel85
23-ago-2010, 23:04
Espero que no le cambien el color, es uno de mis cortes favoritos, sino tendré más motivos para odiar a Plaza.

Nos quejamos de la abeja pero los Cirimafia no se quedan atrás, que los parió:mad1:

fortu005
23-ago-2010, 23:34

Y lo mas importante:

Saludos

Bueno, gracias por la info Gus! Te cuento que soy usuario diario de la 95 ramal B y es verdad lo que comentas acerca de los viejitos...se caen a pedazos! Pero atenti que no solo esos, hace no mucho viajé en uno de los pocos OA101 3era gen. que tiene y la verdad que el pobre estaba bastante maltratado.
Esperemos, como dicen, que si llega en un futuro a tener componentes de PLAZA que no le cambien el color amarillo que tanto la caracteriza.
Saludos

geofranco
24-ago-2010, 03:10
Me gusta la 95 porque tiene una flota variada para ser chica (tiene una treintena de coches nada más no??)
Siempre aparece alguna sorpresa. Un Bus, un Fenix, un minibus creo que Metalpar, un Splendid, Ottaviano, Favos 1320 y 1115. Siempre que paso por Clínicas veo un tipo de coche distinto!!!

efetrans
24-ago-2010, 04:12
tiene unos 57 coches,el minibus es un alasa

Gusttavo_32
24-ago-2010, 17:15
Tiene la particularidad esta linea, que recibio de Tatsa los primeros coches hechos en serie de los Pumas D12 II, como el 4, 30, 37 y otro mas que anda por ahi, y tuvieron muchos problemas de estructura, tal es asi que al 37 se le cayo el techo... y lo tuvieron que hacer a nuevo y a fondo...

Se puede observar que el coche 30, es un verdadero flan, eso es por la mala calidad de la carroceria en ese entonces, que despues fue reforzada con caños mas grandes y resistentes.

Y respecto a los futuros 0km, los mismos conservaran la librea original de la 95.

efetrans
24-ago-2010, 19:09
gustavo y aparte de los tatsa,seguiran trayendo favoritas??

SubteCard
25-ago-2010, 22:06
Que traigan algo! Porque pareciera que se cae a pedazos.

leandro_lanus
25-ago-2010, 22:11
Pero "el ave fenix" esta en un excelente estado!!!

http://www.cdmgaleria.com/uploads/BUENOS%20AIRES/Urbanos/DSCN1131.jpg

SubteCard
25-ago-2010, 22:18
Será uno de los pocos Lea... :(

Esteban Gamarra
25-ago-2010, 22:23
Pero "el ave fenix" esta en un excelente estado!!!

http://www.cdmgaleria.com/uploads/BUENOS%20AIRES/Urbanos/DSCN1131.jpg

Este es el que se quemó y lo "recarrozó" TATSA respetando las formas originales de Ugarte

Gusttavo_32
25-ago-2010, 22:35
[QUOTE=efetrans;148057]gustavo y aparte de los tatsa,seguiran trayendo favoritas??[/QUOTE

Los favo 0km los aporta el presidente de la empresa a medida que va renovando su flota.

efetrans
25-ago-2010, 22:40
gustavo el 25 es del presidente??,el 14 seguro

Gusttavo_32
25-ago-2010, 22:43
El 14 tiene una historia muy particular, era el coche mimado del ex presidente, que fallecio hace un tiempito, una gran, pero gran persona, y es como el coche mimado de la empresa. El 25, no es del presidente, es de un componente.

efetrans
25-ago-2010, 22:54
y que te parece el 21 nuevo,gustavo??

Gusttavo_32
25-ago-2010, 23:01

Recien lo vi, viene usado de la 42, pero se lo ve muy bien. A parte, lo arreglo Marasa...

leandro_lanus
25-ago-2010, 23:03
Mientras que no le pongan llantas de 1114:mad1:

efetrans
25-ago-2010, 23:06
hoy por hoy me parce que no hay interno 56

viste el 10 que tenia o tiene todavia el calco negro con el 10 blanco,tapando al 24 original,el galicia 1621

majaber
26-ago-2010, 16:35

aporto una foto del nuevo 21

Gusttavo_32
26-ago-2010, 17:18
hoy por hoy me parce que no hay interno 56

viste el 10 que tenia o tiene todavia el calco negro con el 10 blanco,tapando al 24 original,el galicia 1621

Hoy me cruce con el ex 53, el Bus... anda de particular por Boedo, esta igual, solo que le taparon con contac blanco la bandera.

efetrans
26-ago-2010, 18:29
hoy en plaza italia lo vi al 57,pero estaba con un papel y el 57 escrito en rojo

efetrans
30-ago-2010, 20:19
el ex 21 esta como int 56,el splendid

Gusttavo_32
29-dic-2010, 18:58
Visto los Pumas 9.8 que ingresaron a la empresa, pude detectar de lejos que uno de los coches, fue numerado como interno 28.

Saludos

efetrans
29-dic-2010, 19:36
al 20 le pusieron 20 en cromados,antes tenia los 20 blancos ploteados

efetrans
30-dic-2010, 19:53
nuevo int 34,un TATSA

SubteCard
31-dic-2010, 01:14
Que interno era en Colegiales?

efetrans
31-dic-2010, 01:52
te referis al 20?ese es un ex 118,el ex colegiales es el 5,ex int 22 creo

efetrans
22-ene-2011, 21:37
pregunto a quien sepa,el 1 y 23 ottaviano 1420 de esos largos,volaron o siguen estando?

salu2

Linea 141
22-ene-2011, 21:42
pregunto a quien sepa,el 1 y 23 ottaviano 1420 de esos largos,volaron o siguen estando?

salu2

Siguen estando :D

efetrans
22-ene-2011, 21:48
gracias bruno

y saben el 2 y 17 ohl1320 ottaviano de 1995?

Linea 141
22-ene-2011, 21:50
gracias bruno

y saben el 2 y 17 ohl1320 ottaviano de 1995?

El 2 sigue estando, El 17 es un Splendid y sigue estando

efetrans
22-ene-2011, 21:54
ojo que el que era un splendid era el 19

Gusttavo_32
23-ene-2011, 12:03
El 2 sigue estando, El 17 es un Splendid y sigue estando

El 17 es medio hermanito del 2, son Otta. Al menos hasta hace 15 dias, estaban.

majaber
27-ene-2011, 20:18
Ya salieron a circular los nuevos tatsa 9.8
int 17 JOQ 038
INT 42 JOQ 039

nahuel85
27-ene-2011, 22:05
Ya salieron a circular los nuevos tatsa 9.8
int 17 JOQ 038
INT 42 JOQ 039

Había cuatro sin patentar la semana pasada en el playón de Avellaneda.

majaber
28-ene-2011, 20:02
Había cuatro sin patentar la semana pasada en el playón de Avellaneda.

tambien esta el nuevo 2 circulando. Me falta ver al 4° pumita

efetrans
28-ene-2011, 20:04
hoy por falucho vi el 15

efetrans
28-ene-2011, 20:30
seguiran con los pumas o tambien volveran a los favoritas:love:?

Nimo_
28-ene-2011, 21:46
seguiran con los pumas o tambien volveran a los favoritas:love:?

Acordate que uno de los componentes de la 95 es la familia Cirigliano. Si bien no son dueños de toda la línea, es seguro que a las unidades que les pertenecen las reemplazarán eternamente por productos de TATSA.

Es lógico también suponer que les harán alguna clase de atención al resto de los componentes de la empresa que además es parte de Cometrans.

Y es comprensible que algún componente de la Ant. Arg. quiera traer el colectivo que más le guste.

Así que la variedad por ahora creo que está garantizada.

Saludos.

efetrans
28-ene-2011, 22:04
si nimo,pero tengo entendido que los cirigliano aumentaron el % que tienen en la linea

majaber
29-ene-2011, 22:36
Interno 2 TATSA 9.8 patente jpn 291
Interno 45 TATSA 9.8 patente jpn 292.

efetrans
23-feb-2011, 04:23
el int 54 favorita 1621 lo renumeraron 40

ale_tmc
23-feb-2011, 16:17
Acordate que uno de los componentes de la 95 es la familia Cirigliano. Si bien no son dueños de toda la línea, es seguro que a las unidades que les pertenecen las reemplazarán eternamente por productos de TATSA.

Es lógico también suponer que les harán alguna clase de atención al resto de los componentes de la empresa que además es parte de Cometrans.

Y es comprensible que algún componente de la Ant. Arg. quiera traer el colectivo que más le guste.

Saludos.
pero tatsa es mas economico de fabricar... eso tambien esta garantizado, hay componentes que tambien compra tatsa a precio diferencial, sin ser parte de los cirimafio

tambien esta el nuevo 2 circulando. Me falta ver al 4° pumita

alguien probo los nuevos tatsa?? a ver como caminan?

efetrans
18-mar-2011, 22:35
hoy vi al 30 le sacaron los 30 que tenia y le pusieron los 30 pintado a mano,pero igual lo vi algo detonado:(

Atlàntida
31-dic-2011, 15:46
Recuerdo haber visto al ex interno 42 BUS oh 1320 puerta al medio y de atras.
La 95 esta bien,ahora,con loas micros nuevos que tiene.
Esto lo comentè en el post de los 814,pero este micro es de la linea...todavia circula el 31

Matydel42008
17-dic-2012, 03:41

Saludos.

Hasta el día de hoy siguen renovando con los TATSA, ahora con puro D12 y algun que otro D9.8. Ya tiene la flota practicamente nueva, solo quedan el AMO II, los 2 Galicias que tienen, y 2 o 3 La favorita (Todos 1621)... Se me olvido mencionar tambien los Eivar que mucho tiempo no tienen tampoco (creo), y los primeros 1115 que tubo de 0km en un futuro no muy distante tampoco.

Recuerdo haber visto al ex interno 42 BUS oh 1320 puerta al medio y de atras.
La 95 esta bien,ahora,con loas micros nuevos que tiene.
Esto lo comentè en el post de los 814,pero este micro es de la linea...todavia circula el 31

A mi me gustaba ese Bus de puerta central y trasera. :(
Por cierto, ese 814 (que aun sigue) fue el int. 9 hasta hace unos años.
Saludos.

Gusttavo_32
03-feb-2013, 09:39
Como bien habran visto en estos dias, la Pseudo Plaza incorporo varios MB1315 de segunda mano.

Hay que ver ese coche 38, el Italbus... esta... mortal!

efetrans
03-feb-2013, 17:13
gustavo:ahora faltaria reponer el 25 y 12,seran mercedes o pumitas vos que decis?

Gusttavo_32
03-feb-2013, 21:19
mira... un comentario off topic...

La otra vez, cuando chocaron el 45 de la 95 y el 25 de la 61, me comentaban los choferes... que problema hay si todo esto es Plaza.... yo quiero entender que Plaza tiene mayoria accionaria en linea 95 SA... pero esos coches eran de dos componentes pobres... asi que si te digo la verdad... no se que puede pasar

efetrans
03-feb-2013, 22:23
y ahora la 95 esta funcionando con 53 coches.pensar que han llegado a 60 despues achicaron la flota de vuelta

Gusttavo_32
03-feb-2013, 22:25
en realidad, ahora, en periodo de vacaciones, esta con menos coches.... asi que no hacen falta ni 53 ni 55 ni 60 coches como supo tener

efetrans
03-feb-2013, 23:54
ahora seguro los proximos en irse el 55 y 6

Matydel42008
08-feb-2013, 21:51
ahora seguro los proximos en irse el 55 y 6

Espero que el chofer del 6 no acelere a fondo a su reemplazo como ya lo hace con el AMO II. xD

Pero ya en serio, si. Esos son los proximos candidatos de dejar de circular en la 95. Porque ya AL FIN volaron los Galicia 1621. No tengo nada en contra, pero ya los tenian que hacer volar de todos modos.

efetrans
09-feb-2013, 00:20
el 6 era antes el 33 y vino 0km

Matydel42008
09-feb-2013, 02:25
el 6 era antes el 33 y vino 0km

Sipi, correcto.

fede_olivera
26-feb-2013, 01:06
revivo el thread por que me quedo esta intriga: si TATSA dejo de carrozar, la 95 sera otra candidata a recurrir a FAVORITAS GR a la hora de comprar 0km??? en verdad estoy ancioso y me gustaria ver un GR en la 95 y por otro lado siempre aposto a FAVORITA esta linea tanto sobre 1115 como en 1315 antes de recurrir a TATSA.

Atlàntida
26-feb-2013, 08:55
Es verdad fede.Hasta hace algunos años la 95 tenia mochos colectivos carrozado por La Favorita.Luego se volcó a TATSA.

Matydel42008
26-feb-2013, 12:01
En mi opinion. con la flota actualizada, no renovaran de aca hasta dentro de 10 años (Aunque queria ver alguna otra carroceria que no sea TATSA).

Si tiene que renovar algo ahora (Como el 6 y el 55), comprara usados como los ultimos OH1315L-sb que entraron. O directamente dejan los internos vacantes (Como el ex. 40 cuando se prendio fuego). (Para mi) Basicamente a la 95 la levanto PLAZA. Caso contrario, la empresa hubiera adquirido cualquier otro bondi que no sea TATSA.

ELCOSTERO
26-feb-2013, 12:03
Hay que ver si a los TATSA les dura el cuero para tirar los diez años,no sea cosa que vuelen antes...

Matydel42008
26-feb-2013, 14:19
Hay que ver si a los TATSA les dura el cuero para tirar los diez años,no sea cosa que vuelen antes...

Es que no van a llegar a los 10 años con el mantenimiento. Ya algunos tienen problemas... Todos los dias tienen problemas.

efetrans
26-feb-2013, 14:24
el que esta caido es el 46:cry:

nico_bondis
02-mar-2013, 02:16
Saben,el Jueves,que fui a jugar a la pelota,ví al 31 de la 95(El ALASA LO814)Dando servicio...yo pensé que ya lo habían radiado,quiero estar atento cuando vaya para la plaza(Estoy a 2 cuadras) así lo foteo.
Opino: Los TATSA,como mucho,les duran 7 años de los 10 que tienen en mente,están medio malos.Ya se desarman solos algunos. Espero que cuando les alcanze la plata compren un par de GR´s,que esos si te duran 10 años(Y más...)
Saludos gente:D

Matydel42008
02-mar-2013, 13:25
Saben,el Jueves,que fui a jugar a la pelota,ví al 31 de la 95(El ALASA LO814)Dando servicio...yo pensé que ya lo habían radiado,quiero estar atento cuando vaya para la plaza(Estoy a 2 cuadras) así lo foteo.
Opino: Los TATSA,como mucho,les duran 7 años de los 10 que tienen en mente,están medio malos.Ya se desarman solos algunos. Espero que cuando les alcanze la plata compren un par de GR´s,que esos si te duran 10 años(Y más...)
Saludos gente:D

Jodeme! Yo tambien pense que lo habian radiado, creo que es uno de los ultimos para radiar.

jajaja cierto, yo exagere un poquito xD, con el mantenimiento que tienen los TATSA (AHORA) no llegan ni a los 5 años. Creo que la 95 debera ponerse las pilas para no terminar como las lineas que pasan frente a su playon de Avellaneda (24, 271, 570).

Gusttavo_32
02-mar-2013, 20:13
Jodeme! Yo tambien pense que lo habian radiado, creo que es uno de los ultimos para radiar.

jajaja cierto, yo exagere un poquito xD, con el mantenimiento que tienen los TATSA (AHORA) no llegan ni a los 5 años. Creo que la 95 debera ponerse las pilas para no terminar como las lineas que pasan frente a su playon de Avellaneda (24, 271, 570).

Es tan simple, como que por una cuestion economica accedieron a los TATSA en vez de MB... hay 95 para rato muchachos...

efetrans
10-may-2013, 01:14
al 55 le dieron una lavada de cara:D

Matydel42008
10-may-2013, 18:49
al 55 le dieron una lavada de cara:D

Lo reemplazaron? o sigue siendo el mismo LF 1621?

He notado ultimamente que le estan quitando los ploters, y los estan pintando... Bah, a algunos, no a todos.

Ah, ya le quitaron la razon social de un lado al interno 6 (AMO II - OH1621L). Posible significado de que va a ser el proximo en dejar de circular, me pregunto que lo reemplazara... Y tambien que reemplazara a la lata de sardinas del Interno 31 (ALASA - LO814)

efetrans
10-may-2013, 21:13
sigue siendo el 1621 favorita

Gusttavo_32
10-may-2013, 21:30
Lo reemplazaron? o sigue siendo el mismo LF 1621?

He notado ultimamente que le estan quitando los ploters, y los estan pintando... Bah, a algunos, no a todos.

Ah, ya le quitaron la razon social de un lado al interno 6 (AMO II - OH1621L). Posible significado de que va a ser el proximo en dejar de circular, me pregunto que lo reemplazara... Y tambien que reemplazara a la lata de sardinas del Interno 31 (ALASA - LO814)

Ayer lo vi al 6, y se ve que lo mandaron a chapa y pintura, seguro que para habilitar x 6 meses mas.

Matydel42008
11-may-2013, 19:03
Ayer lo vi al 6, y se ve que lo mandaron a chapa y pintura, seguro que para habilitar x 6 meses mas.

Eso es lo mas seguro! Me acuerdo que hicieron lo mismo con el Ex. Int. 10 (Galicia OH1621). Creo que lo tendran asi al 6 hasta que entre su reemplazo. :D

efetrans
11-may-2013, 19:46
gustavo para vos que pasara seguiran con los pumas o traeran merchos??(las ultimas incorporacines habian sido 3 MB usados)

Gusttavo_32
11-may-2013, 20:55
por lo que se ve, la sociedad se inclina por los Pumas, no creo que traigan mas usados...

efetrans
11-may-2013, 21:29
los 2 que faltan para mi va para largo:S

diego_1320
11-may-2013, 22:01
Un chofer me dijo hace tiempo que llegarían algunos Puma para ocupar los lugares de los radiados.

GabrielRod
30-sep-2013, 23:27
Esto es para los que tomamos frecuentemente esta linea que en lo personal, me gusta mucho, su servicio, su frecuencia, tiene algunos coches viejos y destartalados, pero en general me gusta, que opinan ustedes?

Matydel42008
01-oct-2013, 00:02
Ya habia un thread hablando de esta linea

http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=1000

Michael 11
01-oct-2013, 00:05
En realidad la uso cada tanto.
Pero la frecuencia que tienen, es muy buena. Me canso de verlos pasar por Crisologo Larralde, y en 15 ' no bajan de 5 flotas.:nuts:

GabrielRod
01-oct-2013, 00:06
Ya habia un thread hablando de esta linea

Ah, pero bueno, yo mas que nada lo puse como encuesta, la otra no tenia encuesta. Aparte la hice porque soy fan de la linea y queria hacer un thread sobre la misma. Pero igual muchas gracias.

Matydel42008
01-oct-2013, 01:20
Ah, pero bueno, yo mas que nada lo puse como encuesta, la otra no tenia encuesta. Aparte la hice porque soy fan de la linea y queria hacer un thread sobre la misma. Pero igual muchas gracias.

Te entiendo a mi también me gusta está línea, la uso a diario. Y aquí va mi pequeña reseña:
*Tiene una frecuencia aceptable (podría mejorar, pero es bastante aceptable)
*El parque automotor está bastante actualizado aunque tiene un par por renovar todavía. (me gustaría ver un TodoBus entre tanto Puma y LF) :D

ELCOSTERO
01-oct-2013, 07:58
Tambien tienen un 814 ALAsa medio...no abandonado pero como que le pasaron los diez años y ni una manito de pintura,de todos modos,no deja de ser un superviviente de la fiebre que hubo en su momento por todo lo mini.

booster98
01-oct-2013, 19:09
Nunca la viajé, pero frecuento mucho la zona donde pasa la 95, y veo muy buena frecuencia y a los coches bien.

GabrielRod
02-oct-2013, 01:05
Te entiendo a mi también me gusta está línea, la uso a diario. Y aquí va mi pequeña reseña:
*Tiene una frecuencia aceptable (podría mejorar, pero es bastante aceptable)
*El parque automotor está bastante actualizado aunque tiene un par por renovar todavía. (me gustaría ver un TodoBus entre tanto Puma y LF) :D

A mi me encantaria ver un Todo Bus o un La Favorita GR pero como la mayor parte de las acciones las tiene PLAZA, vamos a tener pumas para rato, si es que TATSA se levanta de la quiebra porque hasta ahora no esta vendiendo casi nada.

Matydel42008
02-oct-2013, 16:09
A mi me encantaria ver un Todo Bus o un La Favorita GR pero como la mayor parte de las acciones las tiene PLAZA, vamos a tener pumas para rato, si es que TATSA se levanta de la quiebra porque hasta ahora no esta vendiendo casi nada.

Tambien estaba pensando en el Favorito GR :D no tengo nada en contra de los pumas, pero ya me duelen los ojos de ver y viajar todos los dias en algun Puma :/
PLAZA, ponete las pilas, acordate que tenes a los Internos 55, 6 y 31 por renovar. y en poco tiempo los 1115. Hagan un esfuerzo, si pudieron traer los 1315 ex L.64, podrian traerse un par de Todobus usados :notrust: :nuts:

ELCOSTERO
02-oct-2013, 16:50
Un esfuerzo jaja como si fuera una cooperativa municipal de las afueras de Claromecó.

Matydel42008
02-oct-2013, 18:37
Un esfuerzo jaja como si fuera una cooperativa municipal de las afueras de Claromecó.

jajaja mal!! dije cualquier forrada jajaja :D

ELCOSTERO
02-oct-2013, 19:20
Ojo,no es que te gaste,pero Plaza si quisiera (o si le cerrasen sus tramoyas) mañana viene y te pone 2.300 Iguazú 0km. con Aire,que no los ponga es por la mente precámbrica que tienen nuestros empre-saurios.

fede_olivera
02-oct-2013, 20:24

cuando se hablaba del rumor de la quiebra de TATSA hace unos 6 meses en un post publique que ante la posibilidad de que TASA no este en producción seguro la 95 se inclinaría por FAVORITAS GR ya que antes de los TATSA siempre le fue fiel a FAVORITA esta línea :rolleyes: que hermoso quedaría un FAVO con los colores de la ANTARTIDA :love:

renzo177_266
02-oct-2013, 20:27
Lo unico que pido es que no vuelen el 6 antes de fin de año. ¡Tengo ganas de despedirlo como se merece! :D

Matydel42008
02-oct-2013, 21:50
Lo unico que pido es que no vuelen el 6 antes de fin de año. ¡Tengo ganas de despedirlo como se merece! :D

Aprovechalo mientras puedas. Hoy viaje en el 6, es una máquina!! :D

ger
03-oct-2013, 14:46
Ya hay un thread de la linea 95 (se podrian fusionar)

En lo que a mi respecta vote por Muy Bueno, por que se la ve con una frecuencia bastante correcta, acorde a la demanda que tienen.

Sin embargo nunca la uso, por que el Ramal 2 que es el que pasa cerca de casa no valdria la pena ponerselo a esperar teniendo otras opciones que pasan mucho mas seguido (12-39-102-60, etc...), y a 1-2 cuadras menos de donde pasa el 95 r2

Matydel42008
03-oct-2013, 18:28
Ojo,no es que te gaste,pero Plaza si quisiera (o si le cerrasen sus tramoyas) mañana viene y te pone 2.300 Iguazú 0km. con Aire,que no los ponga es por la mente precámbrica que tienen nuestros empre-saurios.

No te preocupes, me lo tome de buena onda. It's okay! Aunque dije la forrada de "un esfuerzo" porque despues del (supuesto) cierre de TATSA, habian traido 3 1315 de la 64, para sacar a los 1621, ademas que estos no estaban pintados y con los detalles de los Puma y LF 1115 by Plaza.
Asi que de ahi salio ese pensamiento o forrada.

cuando se hablaba del rumor de la quiebra de TATSA hace unos 6 meses en un post publique que ante la posibilidad de que TASA no este en producción seguro la 95 se inclinaría por FAVORITAS GR ya que antes de los TATSA siempre le fue fiel a FAVORITA esta línea :rolleyes: que hermoso quedaría un FAVO con los colores de la ANTARTIDA :love:

Fue mi opcion antes de los TodoBus. La 95 siempre fue de usar LF. ¿Como seria la librea de esta linea en los Favo GR? (Y si vienen con aire, mejor!! :nuts:)

LPM, extraño los 1320 que tenia esta linea. El ultimo LF 1320 que me subi fue el Int. 8 radiado entre el 2011/12 ;_;

GabrielRod
03-oct-2013, 22:40

Yo el sabado voy a viajar en esta linea y espero viajarlo a ese maquinon!!

GabrielRod
03-oct-2013, 22:43
La viaje nueve veces, dos veces en el interno 45, una en el interno 49, otra en el 43, otra en el 48, otra en el 8, otra en el 11, otra en el 9 y la otra en el 15. Y TODAVIA NO TOME EL 6!!! ojala lo pueda viajar antes de que lo rajen al igual que al 31!

renzo177_266
07-oct-2013, 01:42
Está cocinandose un coche que ya algunos pidieron. En unos dias está listo

Matydel42008
07-oct-2013, 18:30
Está cocinandose un coche que ya algunos pidieron. En unos dias está listo

Todobus? o La favorita? 0km? o Usado? Con? o Sin aire? (?)... hagan sus apuestas! :D

GabrielRod
07-oct-2013, 20:14
La Favorita???????? Ojala que si!

efetrans
07-oct-2013, 20:54
Y TODAVIA NO TOME EL 6!!! ojala lo pueda viajar antes de que lo rajen al igual que al 31!

hoy lo vi al 6 por san cristobal:p

geofranco
07-oct-2013, 21:10
Hoy vi al flancito Alasa, pensé que lo habían sacado.

efetrans
07-oct-2013, 21:37
si sigue estando,actualmente es el unico flancito en capital de lineas nacionales

Atlàntida
07-oct-2013, 21:49
si sigue estando,actualmente es el unico flancito en capital de lineas nacionales

¿Todavía?
¿Es int 31? Antes era el 9.

efetrans
07-oct-2013, 22:47
si,int 31 que habia reemplazado a un 1320 eivar ex linea 29

renzo177_266
09-oct-2013, 02:19
Listo el coche que dije hace unos comentarios
http://img32.imageshack.us/img32/8701/9h60.png (http://img32.imageshack.us/i/9h60.png/)

:D:D
(no sabía que interno ponerle y le mandé ese)

Matydel42008
09-oct-2013, 14:18
Esta hermoso!! Yo tenia hecho un Metalpar O500 y un Todobus MT12 con la librea de la 95 :D

GabrielRod
09-oct-2013, 23:55
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!! Como los hacen??? Con que programa???? Esta hermoso.

GabrielRod
09-oct-2013, 23:56
listo el coche que dije hace unos comentarios
http://img32.imageshack.us/img32/8701/9h60.png (http://img32.imageshack.us/i/9h60.png/)

:d:d
(no sabía que interno ponerle y le mandé ese)

este coche de verdad va a estar en la linea? O es algo tuyo? Igual esta hermoso!! Me encanta!!

renzo177_266
10-oct-2013, 11:59
Gabriel, con Paint lo hice, y las gráficas con Photoshop.
Y lamentablemente no hay uno de esos (todavía) en la Ant. Arg. Ojala entre pronto uno de esos, ya dije que le mande ese numero porque no se me ocurrió otro, y no le iba a poner 6 :p

Matydel42008
10-oct-2013, 13:08
Los bondis que estaba hablado en mi comentario anterior.

Metalpar Tronador - Mercedes Benz O500u
http://img11.imageshack.us/img11/4905/of0u.png (http://imageshack.us/photo/my-images/11/of0u.png/)

TodoBus Pompeya II - Agrale MT12
http://img802.imageshack.us/img802/8127/2zww.png (http://imageshack.us/photo/my-images/802/2zww.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

PERALBUS33
10-oct-2013, 13:40
Diría que no sería necesario en que sean MT12 y que si sean MT15. Pero bueno.. dependería de la empresa.

matiasalmagro
10-oct-2013, 13:42
Al Favo 1618 no hay con que darle, queda espectacular

renzo177_266
10-oct-2013, 23:44
Maty...08, ¿no podrás pasarme el loguito? Así arreglo un poco mi Favo

Gusttavo_32
11-oct-2013, 21:44
Muchachos... con que programa lo hacen? =)

Camper 2000
11-oct-2013, 21:47
Con Paint, las letras con Photoshop.

Matydel42008
11-oct-2013, 22:39
Diría que no sería necesario en que sean MT12 y que si sean MT15. Pero bueno.. dependería de la empresa.

Lo se, pero bueno, uno nunca sabe :D

Maty...08, ¿no podrás pasarme el loguito? Así arreglo un poco mi Favo

Aca te lo dejo ;)
http://img594.imageshack.us/img594/8184/o8ix.png (http://imageshack.us/photo/my-images/594/o8ix.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Muchachos... con que programa lo hacen? =)

Con Paint, las letras con Photoshop.

Yo lo hice todo en Photoshop :D

fede_olivera
11-oct-2013, 23:28
viendo el dibu del TD BUS me encanto jej... no se por que pero me gustaría ver un MT 12 de esos si llegan a optar por usaditos, y con 0km seguro optaran con los FAVOS asi que el dibu no esta tan lejos de ser real :p

efetrans
12-oct-2013, 02:35
muy buenos los flasheos:D

maty:creo que esos son ex 29,no de la 64

Matydel42008
12-oct-2013, 03:34
viendo el dibu del TD BUS me encanto jej... no se por que pero me gustaría ver un MT 12 de esos si llegan a optar por usaditos, y con 0km seguro optaran con los FAVOS asi que el dibu no esta tan lejos de ser real :p

Sabelo, los TodoBus podrian llegar siendo usados. Y si no se tiran mas por TATSA, van por La Favorita!

muy buenos los flasheos:D

maty:creo que esos son ex 29,no de la 64

Ah ok! gracias por la info! ;)

renzo177_266
08-nov-2013, 21:33
No pasó mucho desde que subi mi Favo GR para la 95, que ya esta realizado
(desde Novedades)

http://oi39.tinypic.com/312v9k2.jpg

GabrielRod
08-nov-2013, 23:27
genial!!!!!!!!!!!!!!!!