ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Ver resultados: ¿Que te parece el servicio de la linea 203?
Excelente 43 40,57%
Muy Bueno 34 32,08%
Bueno 20 18,87%
Regular 6 5,66%
Pésimo 3 2,83%
Voters: 106. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 10-23-2010, 08:06 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.439
10.209 gracias en 4.235 comentarios
Predeterminado Línea 203 - Azul SATA

Abro este thread para hablar,comentar,discutir sobre el excelente trabajo que el sr.bermudez esta haciendo en la 203¡

Cada dia mas sorprendido me deja bermudez.Al principio no me cayo bien la noticia de que el rosarino se apoderara de esta linea,yo en ese entonces preferia que el Misionero se la quedara junto con la 365,pero ahora me dejo la boca cerrada.

Dejo algunas fotos NO propias de la linea de lo que podemos encontrar en la 203:

Metalpar Iguazu OH 1618L SB Alargado/OH 1718L SB Semi Bajo:

Uploaded with ImageShack.us

Metalpar Iguazu OH 1618L SB Alargado/OH 1718L SB Super Bajo:

Metalpar Iguazu OH 1618L SB:

La Favorita OH 1315L SB Alargado Semi Bajo:

La Favorita OF 1722:

Metalpar Tronador OF 1722:

Metalpar Tronador OH 1315L SB Alargado:

Bimet-Corwin OH 1315L SB Alargado:

La Favorita OH 1315L SB Alargado:

PD's:
*El Unico Metalpar Iguazu OH 1618L SB super bajo que queda es el INT 171,los otros 2 (153,261) no se a donde fueron.
*El Unico Bimet-Corwin OH 1315L SB Alargado que hay en la 203 es el que vemos en la foto de leandrito,el INT 174
*El Unico La Favorita OH 1315L SB Alargado Tuvo/tiene es el que vemos en la foto. Lo raro es que habiendo un nuevo INT 209(Iguazu OH 1618 Alargado Super Bajo) seguia funcionando este con el mismo int.La ultima vez que lo vi fue hace 3 Semanas.No se si seguirá.

Ramales:

*Moreno x Canal
*Moreno x Virreyes
*Moreno x Panamericana
*Pilar x Del Viso/Fonavi
*Pilar x Ford
*Pilar x Peaje
*Pilar x Ruta 9
*Savio x Peaje

Como primera novedad,el INT 228(Metalpar Iguazu OH 1618 Alargado Super Bajo con Polarizado y A/A) Bandera Moreno,le colocaron el plotter que dice "Tarifa Minima $1.50" por lo cual quedara fijo en Panamericana.

Editado por Ale en 10-23-2010 a las 08:10 PM
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Ale por este comentario:
ger (10-23-2010)
Old 10-23-2010, 08:13 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

Predeterminado Re: Linea 203,Azul S.A.T.A (Rosario Bus)

Para mi el servicio es E-X-C-E-L-E-N-T-E¡¡

Me encanta viajar en esta linea,toque la Bazofia o toque LF,siempre viajas bien¡¡por lo menos en los ramales pilarenses.No hay como echarse un noni en un LF OH 1315L SB Semi bajo .

Lo que si tendria que mejorar un poco las frecuencias de los ramales "Pilar X Ford" y un poquitiiin la de "Pilar x Ruta 9",demas ramales,barbaros¡
Citar y responder
Old 10-23-2010, 08:49 PM
EIVARIANA EIVARIANA is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.348
2.672 gracias en 1.650 comentarios

Yo vote por EXELENTE!!!! para mi 203 querida...a mi tambien me provocó un poco de rechazo cuando cayo en estas manos...pero con el tiempo me fue soprendiendo para bien y hoy en dia dentro de los monopolios es al q mas banco!!!

Y a pesar q este un poco dotado de metalparcitos...los iguazu tienen otro toque sea por los A/A los cortinados que les queda de 10 y ni hablar en los favoritas...

Un super OK para mi 203!!!! una vez mas AGUANTE ZONA NORTE!!!!
Old 10-23-2010, 10:10 PM
ger ger is offline
Senior Member

Agradecimientos: 15.784
8.705 gracias en 3.875 comentarios

La unica vez que viaje en la 203 fue un domingo a las 19hs desde olivos a virreyes, perdi un MorenoxVirreyes y el otro vino a los 5 minutos la verdad es que me impresiono, ni siquiera la linea 12 pasa tan seguido un domingo a esa hora.

Mi voto es Excelente. (Aunque sugiero que reemplazen los asientos por algunos mullidos

A proposito en fotos frustradas habia subido un Iguazu 1718 (o almenos eso decia la chapita)

Editado por ger en 10-23-2010 a las 10:15 PM
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a ger por este comentario:
Ale (10-23-2010)
Old 10-23-2010, 11:22 PM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.227
8.914 gracias en 4.183 comentarios

Vote BUENO, porque si bien es cierto que han hecho un excelente trabajo y han levantado ramales casi desaparecidos, no debemos olvidar los puntos debiles de la empresa. Lo que la hace restar puntos.

De por si mejoraron las frecuencias de casí todos los ramales

La excepcion es el ramal Ruta 9 que esta circulando cada 12-15 minutos y cada 24 los Domingos y en épocas de LISA si bien no funcionaba con esa frecuencia (pasaba cada 15-20-30 a Saavedra) en el tramo Pacheco-Pilar tenian picos con servicios cada 10 minutos o menos si habia crisis, ya que a los servicios Saavedra- Pilar habia que sumarle los fraccionados a Pacheco y los coches de otros ramales que salian a trabajar por Ruta 9 en tiempos de crisis dejando abandonados otros pisos.

La flota esta compuesta por coches 2008, 2009 y 2010 mas un solitario La Favorita OF 1722 ex-Rosario ( de los patente G, esos que tenian el frente como una mezcla de los viejos OF 1722 y los actuales) el cual esta fijo en el ramal Savio.

Entre las cosas buenas esta la renovacion del parque movil, desde que llego esta empresa, el parque movil de la bandera Pilar fue renovado casi por completo 3 veces, y siempre por coches grandes, desde Junio del 2009 encima empezaron a meter OH , y a partir del 2010 todos los coches que entraron vienen adaptados para A/A

Bien ahora la parte dificil, hablar de las fallas de la linea (dificil por ser fana de la 203)

El punto mas grave es el estado de la flota, es decir, los coches dependen mucho de los choferes, si el chofer no se preocupa por el coche, hasta que no le toque turno en taller, el coche puede andar sin luces y algunas otras falencias.

Es, por desgracia, común que se vean coches con luces quemadas, los choferes que se preocupan por el coche generalmente dan aviso y los mantienen bien, pero no todos son así, fuera de eso esta la mecanica de los coches, hay OH 1718L-sb que hacen un ruido increible mas que nada considerando que son nuevos.

Otro problema es justamente la frecuencia, si bien mejoró mucho, el problema ocurre ante la falta de respuesta de la empresa ante huecos que puedan ocurrir, es decir, si se rompía un coche, antes mandaban a otro inmediatamente a cubrir el hueco, lo mismo si habia retrasos graves, ahora eso no ocurre, pudiendo en ocasiones a generar demoras de mas de 1 hora los Domingos.

Ademas tambien resta el hecho de que nunca revivieron los ramales a G.Bourg, los cuales eran muy utilizados a pesar de ser un ramal fantasma, y tambien por no revivir el ramal a Country Bco. Provincia- Colegio San Patricio tambien muy utilizado, y que cumplia la funcion de refuerzo entre Moreno y Lemos.

Todo esto sin detenerme en el hecho de que si bien tienen el ramal Lujan, nunca volvieron a hacer funcionar el RAPIDO a Lujan que tenia LISA, el cual funcionaba los Domingos. Lo cual es grave, mas considerando la cantidd de gente que mueve el tramo Moreno-Lujan los Domingos y que esta pesimamente servido por Azul, ya que a pesar de tener coches OF 1722 con A/A los mandan con una frecuencia mas que insuficiente.

Esto sin contar lo lento que va el rosarino con algunos temas, se tarda bastante con las cosas que dice que va a hacer, eso si las cumple pero se tarda y mucho, por ejemplo el asunto del playón a Pilar, recien desde la segunda mitad del 2009 lo tenemos y lo venian anunciando desde que empezó en 2008, lo mismo con la TarjeTITA anunciada en Diciembre de 2008 e implementada recien en 2010 en la 203, luego lo mismo ocurrió con la flota se decía que para x fecha iban a entrar determinados coches, y la llegada siempre se retrasa, ya sea porque los coches son reubicados, o por algún otro motivo.

Entre otros ejmplos esta el asunto de llevar el ramal Ford y Ruta 9 a circular cada 12 minutos cada uno, con el ramal Ruta 9 esto ya se cumple en horas pico (y desde hace unos meses) y con el ramal Ford seguimos esperando (aunque en los primeros servicios de la mañana circulan cada 15 minutos). Todavia tengo el Mail que me mandaron desde la empresa, hablando sobre eso (y es de hace mas de un año)

Ahora veamos cuanto tarda en poner toda la flota con coches con A/A y motor trasero como se viene comentando desde Noviembre del año pasado.

A esto tengo que sumarle unos temitas que todavia no puedo postear que le restan bastante a la empresa.

Fuera de eso el servicio es muy bueno y ¨la atencion al usuario¨ que brindan es mejor todavia.

P.D.: Se supone que a los ramales por Panamericana iban a mandar solo coches semibajos con A/A y a los que van por linea iban a mandarlos superbajos con A/A, la única excepcion sería el ramal Savio donde se supone que van a mandar semibajos pero los choferes dicen que puede ser que les manden algún superbajo.
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:
Ale (10-23-2010), elcangrejoviajero (11-06-2010), Esteban Gamarra (10-23-2010)
Old 10-23-2010, 11:28 PM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.227
8.914 gracias en 4.183 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ger Ver post
La unica vez que viaje en la 203 fue un domingo a las 19hs desde olivos a virreyes, perdi un MorenoxVirreyes y el otro vino a los 5 minutos la verdad es que me impresiono, ni siquiera la linea 12 pasa tan seguido un domingo a esa hora.

Mi voto es Excelente. (Aunque sugiero que reemplazen los asientos por algunos mullidos

A proposito en fotos frustradas habia subido un Iguazu 1718 (o almenos eso decia la chapita)

Según el horario ese ramal andá cada 12 minutos los Domingos a esa hora, seguro alguno andaba atrasado o el otro salió antes, comprensible considerando la plaga que son los Domingueros a esa hora.

Otra cosa, notaron que los coches de Moreno cuando andan con algún problema con la maquina o el GPS (el cual traba la expendedora) en vez de poner ¨FUERA DE SERVICIO¨ siguen levantando gente gratís hasta que solucionen el desperfecto, en el caso de la bandera Pilar ponen directamente ¨FUERA DE SERVICIO¨ y a esperar el de atras, siendo que justamente la bandera Moreno tiene mucha mejor frecuencia y si tenés que esperar el de atras no te das ni cuenta, y aun así levantan gente igual, y la bandera Pilar a pesar de no pasar tan seguido te dejan eperando el que sigue.

Editado por acadecam en 10-23-2010 a las 11:35 PM
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:
Esteban Gamarra (10-23-2010), ger (10-23-2010)
Old 10-23-2010, 11:51 PM
Esteban Gamarra Esteban Gamarra is offline
Banned

Agradecimientos: 33.290
2.566 gracias en 1.551 comentarios

Hoy vine desde Puente Saavedra en un Virreyes (coche 294 Metalpar Tronador I OF 1722 ) lo agarré justito cuando salía.... detrás de él había un Pilar (1618 alargado....), miren si la frecuencia es buena a las 21 horas del sábado.........

Ah otra cosa: ¿no había un hilo sobre las 203 y 365? (¿Azul SATA o Independencia Metropolitana?), por las dudas voto también en ésta encuesta.

Editado por Esteban Gamarra en 10-23-2010 a las 11:53 PM
Citar y responder
Old 10-23-2010, 11:53 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Esteban Gamarra Ver post
Hoy vine desde Puente Saavedra en un Virreyes (coche 294 Metalpar Tronador I OF 1722 ) lo agarré justito cuando salía.... detrás de él había un Pilar (1618 alargado....), miren si la frecuencia es buena a las 21 horas del sábado.........

Ah otra cosa: ¿no había un hilo sobre las 203 y 365? (¿Azul SATA o Independencia Metropolitana?), por las dudas voto también es ésta encuesta.
Si..pero era un thread no solo de ambas,si no para ver la diferencia entre el ahora(LISA vs IM&RB)..ahora este lo hize especialmente para concentrarnos en AZUL S.A.T.A.
Citar y responder
Old 10-23-2010, 11:54 PM
Esteban Gamarra Esteban Gamarra is offline
Banned

Agradecimientos: 33.290
2.566 gracias en 1.551 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por acadecam Ver post
Vote BUENO, porque si bien es cierto que han hecho un excelente trabajo y han levantado ramales casi desaparecidos, no debemos olvidar los puntos debiles de la empresa. Lo que la hace restar puntos.

De por si mejoraron las frecuencias de casí todos los ramales

La excepcion es el ramal Ruta 9 que esta circulando cada 12-15 minutos y cada 24 los Domingos y en épocas de LISA si bien no funcionaba con esa frecuencia (pasaba cada 15-20-30 a Saavedra) en el tramo Pacheco-Pilar tenian picos con servicios cada 10 minutos o menos si habia crisis, ya que a los servicios Saavedra- Pilar habia que sumarle los fraccionados a Pacheco y los coches de otros ramales que salian a trabajar por Ruta 9 en tiempos de crisis dejando abandonados otros pisos.

La flota esta compuesta por coches 2008, 2009 y 2010 mas un solitario La Favorita OF 1722 ex-Rosario ( de los patente G, esos que tenian el frente como una mezcla de los viejos OF 1722 y los actuales) el cual esta fijo en el ramal Savio.

Entre las cosas buenas esta la renovacion del parque movil, desde que llego esta empresa, el parque movil de la bandera Pilar fue renovado casi por completo 3 veces, y siempre por coches grandes, desde Junio del 2009 encima empezaron a meter OH , y a partir del 2010 todos los coches que entraron vienen adaptados para A/A

Bien ahora la parte dificil, hablar de las fallas de la linea (dificil por ser fana de la 203)

El punto mas grave es el estado de la flota, es decir, los coches dependen mucho de los choferes, si el chofer no se preocupa por el coche, hasta que no le toque turno en taller, el coche puede andar sin luces y algunas otras falencias.

Es, por desgracia, común que se vean coches con luces quemadas, los choferes que se preocupan por el coche generalmente dan aviso y los mantienen bien, pero no todos son así, fuera de eso esta la mecanica de los coches, hay OH 1718L-sb que hacen un ruido increible mas que nada considerando que son nuevos.

Otro problema es justamente la frecuencia, si bien mejoró mucho, el problema ocurre ante la falta de respuesta de la empresa ante huecos que puedan ocurrir, es decir, si se rompía un coche, antes mandaban a otro inmediatamente a cubrir el hueco, lo mismo si habia retrasos graves, ahora eso no ocurre, pudiendo en ocasiones a generar demoras de mas de 1 hora los Domingos.

Ademas tambien resta el hecho de que nunca revivieron los ramales a G.Bourg, los cuales eran muy utilizados a pesar de ser un ramal fantasma, y tambien por no revivir el ramal a Country Bco. Provincia- Colegio San Patricio tambien muy utilizado, y que cumplia la funcion de refuerzo entre Moreno y Lemos.

Todo esto sin detenerme en el hecho de que si bien tienen el ramal Lujan, nunca volvieron a hacer funcionar el RAPIDO a Lujan que tenia LISA, el cual funcionaba los Domingos. Lo cual es grave, mas considerando la cantidd de gente que mueve el tramo Moreno-Lujan los Domingos y que esta pesimamente servido por Azul, ya que a pesar de tener coches OF 1722 con A/A los mandan con una frecuencia mas que insuficiente.

Esto sin contar lo lento que va el rosarino con algunos temas, se tarda bastante con las cosas que dice que va a hacer, eso si las cumple pero se tarda y mucho, por ejemplo el asunto del playón a Pilar, recien desde la segunda mitad del 2009 lo tenemos y lo venian anunciando desde que empezó en 2008, lo mismo con la TarjeTITA anunciada en Diciembre de 2008 e implementada recien en 2010 en la 203, luego lo mismo ocurrió con la flota se decía que para x fecha iban a entrar determinados coches, y la llegada siempre se retrasa, ya sea porque los coches son reubicados, o por algún otro motivo.

Entre otros ejmplos esta el asunto de llevar el ramal Ford y Ruta 9 a circular cada 12 minutos cada uno, con el ramal Ruta 9 esto ya se cumple en horas pico (y desde hace unos meses) y con el ramal Ford seguimos esperando (aunque en los primeros servicios de la mañana circulan cada 15 minutos). Todavia tengo el Mail que me mandaron desde la empresa, hablando sobre eso (y es de hace mas de un año)

Ahora veamos cuanto tarda en poner toda la flota con coches con A/A y motor trasero como se viene comentando desde Noviembre del año pasado.

A esto tengo que sumarle unos temitas que todavia no puedo postear que le restan bastante a la empresa.

Fuera de eso el servicio es muy bueno y ¨la atencion al usuario¨ que brindan es mejor todavia.

P.D.: Se supone que a los ramales por Panamericana iban a mandar solo coches semibajos con A/A y a los que van por linea iban a mandarlos superbajos con A/A, la única excepcion sería el ramal Savio donde se supone que van a mandar semibajos pero los choferes dicen que puede ser que les manden algún superbajo.
Isa: acordate que todavía circulan los 45 Tronadores OF 1722 con que comenzó a trabajar el Gallego el 10 de Octubre de 2008, apenas cayó La Independencia
Citar y responder
Old 10-23-2010, 11:55 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

yo lo unico que le pido al rosarino más frecuencia en el de ford,y no vendria un poquitin mas en ruta 9..los demas ramales los veo bien..pero el de ford a veces es insufrible..por eso casi siempre me termino tomado el de Del viso
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01 PM.