ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > General

Notices

General Para discutir los temas del transporte en general, planeamiento, política, tecnologías

Responder

Herramientas
Old 03-01-2009, 01:11 PM
Faustino Velasco Faustino Velasco is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.602
4.376 gracias en 1.795 comentarios
Predeterminado PLANIFICAR: la palabra mágica de lo que nadie hace

Hace porco más de una semana que estoy en foro. Mi gran alegría es que por fin siento que no estoy sólo, no soy un loco, cuando hablo de monorrieles, trenes elevados, tranvías, etc.

Pero el gran drama es que ningún político, de cualquier ámbito (nacional, provincial, municipal) tiene una visión para el 2050, por ejemplo. Nadie planifica nada (en todas las áres no sólo en transportes; soy docente y lo veo todos los días). Se hacen parches sobre parches, se hacen cosas para el hoy, para lucirse, para las elecciones y nada más.

Los ploíticos estan en otra, en la suya, en subsistir, en haber encontrado en la política su lugar en el mundo para vivir. Mientras unos somos médicos, plomeros, colectiveros, cartoneros, mecánicos, empleados, maestros, empresarios y vivimos de la pelea diaria por la subsistencia; ellos vinen de la poltìica: hoy son concejales, mañana senadores provinciales, pado intendentes, diputados nacionales, subscretarios, ministros, y así sigue. Ese es nuestro mal, así no vamos a ningún lado.

Es interesantísima la creatividad que ofrece este foro pero me pregunto (con perdón del lenguaje chabacano) ¿quién nos da bola?.