ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Responder

Herramientas
Old 03-04-2009, 10:50 AM
ale_tmc ale_tmc is offline
Banned

Agradecimientos: 136
3.249 gracias en 1.564 comentarios
Predeterminado Paradas mentirosas o abandonadas

Bueno me ha pasado varias veces de ir por la calle y esperar un colectivo... y ver que hay numeros de lineas que jamas habia conocido, por ejemplo, aca les pongo una foto... uds me diran... por cierto conocio alguien la librea de esa linea, vivi por esa zona toda mi vida y jamas la vi pasar.
Citar y responder
Old 03-04-2009, 10:57 AM
el-bostero el-bostero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.397
1.144 gracias en 597 comentarios
Wink Respuesta: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca cono

Cita:
Originalmente escrito por ale_tmc Ver post
Bueno me ha pasado varias veces de ir por la calle y esperar un colectivo... y ver que hay numeros de lineas que jamas habia conocido, por ejemplo, aca les pongo una foto... uds me diran... por cierto conocio alguien la librea de esa linea, vivi por esa zona toda mi vida y jamas la vi pasar.
La Línea 94 la conocí perfectamente y la llegué a tomar un tiempo para ir hasta la Facultad de Ciencias Económicas. Cubría el recorrido de Villa Devoto al Luna Park, pasando por Chacarita y Plaza Italia.

Su color era el marrón abajo, el amarillo el techo y roja la franja; si es que no recuerdo mal. Seguramente GEB podrá confirmarlo.

Un abrazo.
Citar y responder
Old 03-04-2009, 11:03 AM
Banned

Predeterminado Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

Jjejejej pero vi otras paradas a lo largo de mi vida... en que año murio esta linea... llego al superbajo? o al caja automatica siquiera? consigo mas fotos con mas tiempo... el 190?? alguien conocio, o el 158 atras del cementerio de la chacarita?
Citar y responder
Old 03-04-2009, 11:12 AM
geb geb is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.377
11.584 gracias en 4.325 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca

Cita:
Originalmente escrito por el-bostero Ver post
Su color era el marrón abajo, el amarillo el techo y roja la franja; si es que no recuerdo mal. Seguramente GEB podrá confirmarlo..
Podrá y puede Un marrón oscuro bastante cálido, y un amarillo tirando a crema. Combinación bastante bonita, poco vista, que en mejores unidades habría lucido mucho más.

¿94 superbajo? Si, cuando rompía punta de eje. El 94 dejó de circular a fines de 1978. Ni 1112s había entonces.

El 190 sí, pero ¿cuál 158 atrás de Chacarita? ¿Será el 157, que venía por Dorrego?
Citar y responder
Old 03-04-2009, 11:17 AM
Banned

Predeterminado Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

No la parada esta en warnes, no pude tomarla... esta sobre el cementerio, no la vi muy bien... lei que era 158, para con el 47 y el 112. por favor ya no vivo mas en chacarita, asiq quienes esten cerca por favor verificar
Citar y responder
Old 03-04-2009, 11:40 AM
geb geb is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.377
11.584 gracias en 4.325 comentarios

No me suena para nada. Pero por las dudas le eché una mirada a algunas guías viejas ... y no tan viejas. Y en la Firestone de 2006 encontré algo que supongo que debe ser un error, pero no me imagino qué error.

En la grilla de los planos (y no en el listado de recorridos) aparece una línea 148BC (BC serían los ramales) que parece venir de Lope de Vega y Gral.Paz, por Fco.Beiró, Avda. San Martín, Díaz Vélez, Corrientes a Alem. Y no son ni el 105 ni el 146, que figuran correctamente. Alguien metió la pata...
Citar y responder
Old 03-04-2009, 12:02 PM
Banned

son esas guias que te venden los que piden monedas en el subte.
Citar y responder
Old 03-04-2009, 12:24 PM
Monedero Monedero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 883
7.926 gracias en 3.226 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca

Cita:
Originalmente escrito por geb Ver post
Podrá y puede Un marrón oscuro bastante cálido, y un amarillo tirando a crema. Combinación bastante bonita, poco vista, que en mejores unidades habría lucido mucho más.

¿94 superbajo? Si, cuando rompía punta de eje. El 94 dejó de circular a fines de 1978. Ni 1112s había entonces.

El 190 sí, pero ¿cuál 158 atrás de Chacarita? ¿Será el 157, que venía por Dorrego?
Entonces esa parada de colectivos tiene mas de 30 años de vida?
Citar y responder
Old 03-04-2009, 12:42 PM
el-bostero el-bostero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.397
1.144 gracias en 597 comentarios
Thumbs up Respuesta: Re: Respuesta: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi,

Cita:
Originalmente escrito por Monedero Ver post
Entonces esa parada de colectivos tiene mas de 30 años de vida?
Estimado Monedero:

Hay paradas todavía más viejas. En la esquina de Santiago del Estero y Av. San Juan, sobre la primera, se halla una de la línea 18, según me confirmó hace unos días Ale Scartaccini.

Un abrazo.
Citar y responder
Old 03-04-2009, 01:01 PM
Fernando Lubo Fernando Lubo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 161
728 gracias en 508 comentarios

LA parada que me llama la atención es la que esta en Juan B. Justo entre Bermudez y Carrasco, mano a Palermo, donde aparece el 181, cuando, en ese sentido, el 181 pasa por Morón y no por Juan B. Justo. Aunque, por otro lado es medio ilógico que pase por Morón, cuando Juan B Justo es doble mano.

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15 AM.