ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > Fierros

Notices

Responder

Herramientas
Old 10-31-2011, 02:57 PM
Intratable Intratable is offline
Senior Member

Agradecimientos: 717
1.712 gracias en 801 comentarios
Predeterminado Re: Nuevo chevrolet agile

De la Strada me hablaron bien, pero nunca la probé. Si lleva las butacas de la Fiorino, no la recomiendo.

Transportes Automotores Riachuelo S. A. 100 - 115 - 134
-150
Citar y responder
Old 11-01-2011, 02:21 PM
Matias Machado Matias Machado is offline
Senior Member

Agradecimientos: 444
1.411 gracias en 745 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Guillermo_Juan Ver post
jajajaja enserio tiene los mismos chiches no no podes papa decir tanta barbaridad....

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculo...es/indice.html

El celta pesa menos, que el agile.... me parece que sos un pisterito en la calle y sos el primero que causa accidentes de transito.... Autopista 80 o 130 km/h dependiendo de la autopista, ruta 110 km/h , ciudad 60, 40 km/h.... se nota que no hay educacion vial...

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculo...as/indice.html

haber ahora decime quien tiene mas chiche.... acepto disculpa..... Saludos y averigua bien....
Disculpame pero el "me parece que sos un pisterito en la calle" está de más. No me conoces, no te conozco. De última, si yo manejo rápido me voy a matar yo solo, quedate tranquilo, porque tengo muy en claro las leyes de transito y soy bastante prudente a la hora de manejar, a pesar de la velocidad (y muchos de acá pueden dar fé de eso).

Las disculpas me las tendrías que dar vos...
Old 11-06-2011, 03:48 PM
Ramal1 Ramal1 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.451
2.541 gracias en 1.503 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Martin64 Ver post
Estoy manejando la Chevrolet Montana de un amigo... lindo motor (1.8) y buena reacción. Lo que si, no me gusta el tema que cuando encendes el AA, la potencia baja demasiado (generalmente bajan un poco, no tanto como en este caso), y peor aún al ser una camioneta de carga.

Los asientos, no me gustan para nada, son muy duros... no me imagino haciendo un viaje de más de 3hs en eso... el volante es bastante blando y con pocas vueltas, me gusta.

Para el que no la conoce, les dejo una foto:

Digamos que, por el precio de esa, me compro la Strada de Fiat, o la Saveiro de WV... no me gusta la linea del Agile.

Saludos.
Es un Voyage en "camioneta"
no tiene personalidad nuovo bus.
Citar y responder
Old 11-09-2011, 11:07 PM
Guillermo_Juan Guillermo_Juan is offline
Senior Member

Agradecimientos: 25
375 gracias en 220 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Matias Machado Ver post
Disculpame pero el "me parece que sos un pisterito en la calle" está de más. No me conoces, no te conozco. De última, si yo manejo rápido me voy a matar yo solo, quedate tranquilo, porque tengo muy en claro las leyes de transito y soy bastante prudente a la hora de manejar, a pesar de la velocidad (y muchos de acá pueden dar fé de eso).

Las disculpas me las tendrías que dar vos...
Disculpas por que!!!! primero principal, si vos pensas que soy pisterito es problema tuyo no mio la unica multa que me sacaron fue por ir en 27 de febrero y escalada, estaba la camionetita que sacan foto y me pararon por que yo iva a 60 y me sacaron a 67 si hacemos la tolerancia del 10 % son 66 km/h.... saludos, y disculpa no tengo que dar por que vos mismo dijistes que el celta le pasa el trapo y yo te dije obvio que le va a pasar el trapo si pesa menos... Suerte....

Me fije en el perfil tuyo y con 19 años mmmmm te falta mucho madurar, yo tengo el registro profesional y el de la cnrt casi todas las categorias urbano turistico charter larga distancia, te pensas que voy a arriesgar mi registro por ser pistero para eso esta el autodromo....

Editado por Guillermo_Juan en 11-09-2011 a las 11:11 PM
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02 PM.