ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Trenes

Notices

Trenes Todo sobre los Ferrocarriles Argentinos

Responder

Herramientas
Old 10-23-2009, 12:18 PM
Urban Traveler Urban Traveler is offline
Senior Member

Agradecimientos: 860
5.465 gracias en 2.700 comentarios
Predeterminado Re: Peligra continuidad servicio Aldo Bonzi - Pte Alsina

MV, yo descubri P-14 de casualidad y me pase una tarde entera leyendome los recorridos que hicieron. El mejor, el flaco que hizo un ramal A en La Rioja, muy grosso
Old 10-24-2009, 02:46 PM
david david is offline
Junior Member

Agradecimientos: 0
0 gracias en 0 comentarios

Gran sorpresa me lleve al enterarme que para ser empleado ferroviario deberia pagar la suma de $5000 .
hace tiempo que estoy interesado en entrar como empleado al ferrocarril pero al enterarme que solo admiten familiares ,mis deseos se desvanecieron,me dieron como alternativa la de pagar por un puesto de trabajo. en la UNION FERROVIARIA el señor DANIEL FALZOI es quien se encarga de venderte el puesto y en LA FRATERNIDAD el vendedor de puestos de trabajo es MIGUEL ALBARRACIN. !!!!! REALMENTE UNA VERGUENZA QUE HAGAN ESTO .
Citar y responder
Old 10-24-2009, 02:47 PM
david david is offline
Junior Member

Agradecimientos: 0
0 gracias en 0 comentarios

Gran sorpresa me lleve al enterarme que para ser empleado ferroviario deberia pagar la suma de $5000 .
hace tiempo que estoy interesado en entrar como empleado al ferrocarril pero al enterarme que solo admiten familiares ,mis deseos se desvanecieron,me dieron como alternativa la de pagar por un puesto de trabajo. en la UNION FERROVIARIA el señor DANIEL FALZOI es quien se encarga de venderte el puesto y en LA FRATERNIDAD el vendedor de puestos de trabajo es MIGUEL ALBARRACIN. !!!!! REALMENTE UNA VERGUENZA QUE HAGAN ESTO
Citar y responder
Old 10-24-2009, 05:18 PM
Faustino Velasco Faustino Velasco is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.595
4.355 gracias en 1.782 comentarios

Revisando planos vi que de la estación VALENTÍN ALSINA hacia el este hay una inmensa playa de maniobras y continúa cruzando al FC ROCA entre GERLI y AVELLANEDA.

No es necesario conectarlo con CONSTITUCIÓN.

Hay que hacer los empalmes de vía necesarios y en GERLI, espacio es lo que sobra por la gran playa de cargas allí existente, andenes de combinación, pasarelas mediante, con el FC ROCA VÍA TEMPERLEY.

No es nada difícil ni tampoco costoso. Sólo hay que hacerlo.

Muchachos de la política. Funcionarios del ministerio de Transportes. Levante la idea, se las regalo.

Pero también modernicen la línea e instalen todos los elementos de seguridad necesarios, eh!
Citar y responder
Old 10-24-2009, 06:40 PM
Ariel Ariel is offline
Senior Member

Agradecimientos: 143
417 gracias en 188 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por david Ver post
hace tiempo que estoy interesado en entrar como empleado al ferrocarril pero al enterarme que solo admiten familiares ,mis deseos se desvanecieron,me dieron como alternativa la de pagar por un puesto de trabajo. en la UNION FERROVIARIA el señor DANIEL FALZOI es quien se encarga de venderte el puesto y en LA FRATERNIDAD el vendedor de puestos de trabajo es MIGUEL ALBARRACIN. !!!!! REALMENTE UNA VERGUENZA QUE HAGAN ESTO
No desaproveches la oportunidad. Son 5000$ una sola vez y trabajas toda la vida en lo que te gusta ganando por lo menos esa misma suma.

Ariel
Citar y responder
Old 10-24-2009, 09:50 PM
Urban Traveler Urban Traveler is offline
Senior Member

Agradecimientos: 860
5.465 gracias en 2.700 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Faustino Velasco Ver post
Revisando planos vi que de la estación VALENTÍN ALSINA hacia el este hay una inmensa playa de maniobras y continúa cruzando al FC ROCA entre GERLI y AVELLANEDA.

No es necesario conectarlo con CONSTITUCIÓN.

Hay que hacer los empalmes de vía necesarios y en GERLI, espacio es lo que sobra por la gran playa de cargas allí existente, andenes de combinación, pasarelas mediante, con el FC ROCA VÍA TEMPERLEY.

No es nada difícil ni tampoco costoso. Sólo hay que hacerlo.

Muchachos de la política. Funcionarios del ministerio de Transportes. Levante la idea, se las regalo.

Pero también modernicen la línea e instalen todos los elementos de seguridad necesarios, eh!
Despues de la estacion Puente Alsina esta el ex frigorifico Wilson, la SIAT, SIAM y mas alla unas villas...
Old 10-25-2009, 03:51 PM
Faustino Velasco Faustino Velasco is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.595
4.355 gracias en 1.782 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Urban Traveler Ver post
Despues de la estacion Puente Alsina esta el ex frigorifico Wilson, la SIAT, SIAM y mas alla unas villas...
¿pero es posible hacer el empalme a GERLI o no?. Yo creo que la vía está. Si está ocupada por una villa u otra cosa será cuestión de removerla como se hizo con el TREN DE LA COSTA.

¿está la vía o no?
Citar y responder
Old 10-25-2009, 07:01 PM
Carlos F Carlos F is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.701
3.070 gracias en 1.524 comentarios

Si, la via está, incluso hay bitrocha en algunas vias.
Citar y responder
Old 10-25-2009, 07:33 PM
Navarrense Navarrense is offline
Member

Agradecimientos: 14
55 gracias en 16 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Carlos F Ver post
Si, la via está, incluso hay bitrocha en algunas vias.
doy fe, es mas desde el roca se ve el empalme con esa via. sal-u2!
Citar y responder
Old 10-27-2009, 12:04 AM
Sureño Sureño is offline
Senior Member

Agradecimientos: 465
334 gracias en 144 comentarios

Gente el empalme en gerli, existe y no esta para nada intrusado. Digamos que pasando la Estación Puente Alsina las vías del Midland ingresan a las del FCO que cruza el puente por el riachuelo que creo MV subió gentilmente a este foro (Creo que el puente era usado por el FCO y el FCS indistintamente, aunque una vez en territorio bonaerense cada compañia tenía asignadas su vía).

Ahí comienza el empalme Midland, si nos pararamos justo en el empalme, mirando para Gerli, la vía de nuestra derecha es la bitrocha (midland y FCO, actualmente en uso, pero por Ferrosur Roca) y la de la izquierda es la del FCS. Ahora bien, pasando la avenida Rivdavia, en la localidad de Piñeyro (Avellaneda) la Bitrocha comienza a ganar altura, para pasar sobre nivel la avenida Pavón y posteriormente las ppales. del Roca para ir hacia Dock Sud y Puerto Madero, mientras que las del FCS siguen a nivel y comienza a despegarse un poco de la birtrocha, para cruzar a nivel Pavon, y comenzar a girar hacia la derecha y , previamente pasar por debajo de la Bitrocha , pasa por debajo del Puente Aguero y empalmar con las principales del Roca.

Las vías del desvío están y hasta diría que hasta no hace mucho ( tal ve antes de que Ferrosur construyera un empalme en la descendente que proviene de dock sud con la descendente del Roca del diesel, supongo que ingresar por el desvío
era engorroso, desde el nivel técnico porque permite el ingreso solo por la descendente del roca del eléctrico, y si por algún motivo se quiere hacer circular un tren a constitución, hay que hacer una maniobra de la ostiá, amén de lo problemático que es cruzar a nivel por Pavón, en hora pico). Es más las barreras sobre pavón aún están, y demostrando que el desvío tuvo un uso mayor en épocas pasadas, previo al PAN de Pavón, hay una semáforo eléctrico, supongo que para dar paso a las formaciones antes de ingresar al Roca.

Editado por Sureño en 10-27-2009 a las 12:06 AM
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Sureño por este comentario:
Faustino Velasco (10-28-2009), Urban Traveler (10-27-2009)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39 PM.