ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > Fierros

Notices

Responder

Herramientas
Old 07-25-2009, 03:51 PM
Normandie Normandie is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.564
3.988 gracias en 1.886 comentarios
Predeterminado Autos que son Fierros

Uno de esos temas que te sentas a charlar, y sale solo !!! Un tema de Sabado a la tarde, una pausita antes de ir a Estudiar!

Asi como fanaticos de los Bondis, no me van a decir que jamas pensaron en los autos, digo, saliendo de los Bondis, de la Navegacion, de la Aviacion, Trenes, etc.
Un Tema mas de "Bar", dirìa...

Haber los Fierreros... y no solo tenes que ser un "Fierrero" ... porque podes no serlo y tener un conocimiento de "Autos" ...que mas de uno en este Foro lo deben tener !

Grandes Clasicos o fierros (Como mas te guste) de ayer y de hoy. :

Y si queres explica porque !

*Ford Falcon
*Chevrolet Chevy
*Peugeot 505
*Renault Fuego
*Un Coronado.
*Fiat 128
*Peugeot 504
*El Fiat Europa
*Toyota Corolla (El Viejito, creo que alla por el '81)
*El Escarabajo
*Mazda 328 de 1981
*Ford Sierra
*Renault 12
*Mercedez Benz 500 de 1985
*Ika Rambler
*Peugeot 404
*VW 1500
*El gran Torino
*Dodge 1500
*Alfa Romeo (No me acuerdo modelos clasicos! )
*Audi (Tampoco me acuerdo)
*BMW 323 de 1981
*Citroen - "La Ranita" ...
*Lada Laika
*Datsun de 1980
*Fiat 600 - "Fitito" ...
*Honda Civic de 1980 o tambien se incluye el Accord.

Y si quieren nombrar los que mas se ven ahora como el Duna, el Siena, el Palio, el Uno, el 206, etc. Agreguenlos... Los que preparan los pibes para correr () como el Golf (Me olvide 500 millones de modelos mas! ), contarse alguna Anecdota de esas que tenemos con nuestros "Autitos" ...

El tipo que vive sobre mi calle pero a una cuadra: Tiene 2 Falcon, uno Gris alucinante del '86 y un Futura, (con el techo Negro) que lo pinto en Violeta Oscuro.
La historia fue asi, la suegra le dio dinero para que cambie el auto; "Vende esa Antiguedad"... le habra dicho! . Por lo que sè, el tipo fue y compro esta Futura de Coleccion! ...

*Por mi parte Elijo el auto que mi padre lo compro en 1985, 0Km; Pero jamas lo quiso vender. Porque se encariño tanto que ese cariño me lo Heredo a mi: Peugeot 505... Creo que Agosto se cumplen 24 años en la Familia. Me parece una re Fiera ! ... Pero para salir en Familia re da, un Domingo al Tigre... a la Costanera, es muy Familiero! Pero solo un par de veces lo use para salir a la noche, y como es Naftero, lo que puedo gastar en mi, se lo pongo al auto. Y es un bajon! gasta mucho. Sinceramente a mas de 100Km no lo subo, porque me lastima a mi mismo exigirle tanto, y asi el coche duro mas de 20 años.
En la Ruta, siento que estoy sentado en un Sofa. Un 0km lo vale! pero el cariño puede mas, y aunque podemos. No queremos.
Anecdota: Una vez, en el Once, en Rivadavia, en el año 2005, recien empezando a manejar con Cartel de "PRINCIPIANTE" en el Parabrisas, me paro un Patrullero. Y Nervioso yo, no encontraba los papeles, mientras los buscaba se me aparece un Policia por la Ventana mia y me dice:
"Muchacho; ¿Le puedo hacer una Pregunta? ... ¿De que año es este Peugeot?..."
Y atras de eso, mientras transpiraba del Susto! ¿Preguntale a tu padre si lo Vende?, me dio un papelito con el Telefono. Que anotaba con su Birome en el Techo del auto y ya lo estaba por putear!
(Me paraste por eso ???????????????????????? , Pensaba)

Saludos!

...

(No recuerdo un foro con este tema!, mmmm nose... Capaz que le quite el tema a alguien)

Editado por Normandie en 07-25-2009 a las 04:54 PM
Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Normandie por este comentario:
el_54 (12-09-2010), fortu005 (07-28-2009), Marco89 (04-20-2010), Martin_01 (07-25-2009), tatiana (10-21-2010)
Old 07-25-2009, 04:26 PM
Jeri Jeri is offline
Senior Member

Agradecimientos: 29
58 gracias en 26 comentarios
Predeterminado Re: Autos que son Fierros

Me encantaria tener un Volkswagen Golf de los viejitos esos cuadrados para hacer drift, me encantaria
Citar y responder
Old 07-25-2009, 04:37 PM
Gastón Gastón is offline
Moderador

Agradecimientos: 797
1.741 gracias en 564 comentarios

Debo mencionar que la Chevrolet "Chevy" (mejor conocida como la Chevrolet Serie 2), está nombrada dos veces. Y es un auto que me encanta - mi abuelo tuvo 4, y solía llevarme a pasear. Mi favorita fue la Rally 250.

Ahora, un auto que es un fierrito es mí auto - Citroën C3, motor 1.4 HDi 70CV, una autonomía de 1200km en ruta a 100km/h y tiene una velocidad máxima de 170km/h.

La verdad es que es genial, es muy confiable además de lindo

Saludos,
Gastón
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gastón por este comentario:
fortu005 (07-26-2009), Normandie (07-25-2009)
Old 07-25-2009, 04:57 PM
Senior Member

Si es verdad Gaston, ya lo arregle... al Falcon tambien lo puse 2 veces! jajaja es que son los 2 los mas queridos supongo!...

.................................................. ........................................

Que lo levantaste a 170Km ??????? .... (Casi mas levantas vuelo !)

Saludos!
Citar y responder
Old 07-25-2009, 05:12 PM
Gastón Gastón is offline
Moderador

Agradecimientos: 797
1.741 gracias en 564 comentarios

Lamentablemente no, sólo a 168km/h

Lo hice en la AU1, que a las 10 de la noche baja mucho el tráfico y no hay cámaras

Saludos,
Gastón
Citar y responder
Old 07-26-2009, 12:43 AM
fortu005 fortu005 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.242
877 gracias en 485 comentarios

Yo antes de ser fana de los bondis fui y mejor dicho ,sigo siendo, amante de los autos. Por lo general a mi siempre me gustaron los Americanos de la decada del 40 a mediados de los 60 . Como por ejemplo los Chevrolet Bel-Air o los Impala. Mi viejo cuando yo era un niño armaba maquetas plásticas de dichos coches a escala 1:24 y las pintaba con lujo de detalles. Lamentablemente, el tiempo que dispone ahora no le permite disfrutar del hobbie desde hace ya varios años por lo que sigo o por lo menos intento de vez en cuando seguir sus pasos.
De las maquinas nacionales, me quedo con La Chevy, infaltable en mi lista ya que soy fanatico de Chevrolet, con la Cupe Fuego, un diseño espectacular y lineas muy modernas para la época ;y por último con el Torino, el Toro fue y sigue siendo un orgullo nacional.
Saludos
Old 07-27-2009, 09:18 PM
Senior Member

Seguro que lo sigue siendo Fortu, camino a la leyenda!

Si te interesa, en frente de la Comisaria 32 en Av. Caseros hay una "Jugueteria de Maquetas" osea toda de coches y - algunos OA105 de la 80 y la 50 (pero eso aparte) - , Hay cada maqueta de coche terribles, desde los grandes deportivos hasta el Impala y estos que me decis que te gustan, es mas, he visto algun Ford de la epoca del '12... y fue ahi donde me compre 3 Maquetas, de un Mustang, del 505 del '81 y la del OA105 del 50... jejejej !!!

Un saludo!

(AGREGO UN ERROR: En la Lista puse: MAZDA 328, Y ES EL 323)

Editado por Normandie en 07-27-2009 a las 09:26 PM
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:
David BR (07-28-2009)
Old 07-27-2009, 10:58 PM
David BR David BR is offline
Moderador

Agradecimientos: 12.403
9.610 gracias en 4.431 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Ivan Gigirey Ver post
Seguro que lo sigue siendo Fortu, camino a la leyenda!

Si te interesa, en frente de la Comisaria 32 en Av. Caseros hay una "Jugueteria de Maquetas" osea toda de coches y - algunos OA105 de la 80 y la 50 (pero eso aparte) - , Hay cada maqueta de coche terribles, desde los grandes deportivos hasta el Impala y estos que me decis que te gustan, es mas, he visto algun Ford de la epoca del '12... y fue ahi donde me compre 3 Maquetas, de un Mustang, del 505 del '81 y la del OA105 del 50... jejejej !!!

Un saludo!

(AGREGO UN ERROR: En la Lista puse: MAZDA 328, Y ES EL 323)
En q rango se mueven los precios?

Saludos!
Citar y responder
Old 07-27-2009, 11:25 PM
Senior Member

David, tenes desde $80 los pequeños hacia lo mas caro, estaria estirandolo hacia $500, y aveces un poquito mas! aparte de coches, tambien tienen maquetas de Transatlanticos de la epoca del Titanic, Buques de Guerra como el Yamato o el Belgrano, Veleros como el Great Eastern, Trenes tambien tienen, y entras en ese lugar y no queres salir, te lo puedo asegurar... !
Por ej. el OA lo compre con $80, pero en el año 2001!, anda a saber en que precio anda hoy!
El 505 en el 2003 me costo $150, y el Mustang no me acuerdo. Pero lo que si te puedo asegurar es que tienen el ultimo Modelo de coche, es decir, si por ej. te gusta el VW Voyage de 2009, te aseguro que ya lo tienen, sale un 0 km y ya tienen la Maqueta.

Un Saludo!

Editado por Normandie en 07-27-2009 a las 11:32 PM
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:
David BR (07-28-2009)
Old 07-28-2009, 12:39 AM
fortu005 fortu005 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.242
877 gracias en 485 comentarios

Gracias por la info Ivan, pero igual creo que antes de comprar tendria que hacer un poco de lugar! Mira te paso a mostrar las maquinas que colecciono desde la infancia.
Son apenas un par los que te muestro y en la estanteria hay o mejor dicho estan los mejorcitos, tengo una caja llena de autos 1:24 pero no tengo lugar en donde ubicarlos, hace poco me mude y los tengo acomodados en cada rinconcito de la casa.
El primero es un Cadillac DeVille 2000, motor V8 y maqueta Maisto. La segunda foto(un poco fuera de foco) es de la repisa que tengo con la seleccion de los mejores autos. La tercera, una joyita, un Chevrolet Nova coupé motor 6 cilindros mqueta Sun Star, poco conocida pero de excelente calidad. La cuarta y la quinta son de una Ferrari Enzo(mi última adquisición, me la trajo mi viejo de afuera) es maqueta Hot Wheels.
Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg KIF_2008.jpg (68,1 KB, 14 vistas)
Tipo de archivo: jpg KIF_2174.jpg (86,0 KB, 15 vistas)
Tipo de archivo: jpg KIF_2026.jpg (82,2 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg KIF_2033.jpg (68,1 KB, 9 vistas)
Tipo de archivo: jpg KIF_2034.jpg (86,0 KB, 11 vistas)

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14 PM.