ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > General

Notices

General Para discutir los temas del transporte en general, planeamiento, política, tecnologías

Responder

Herramientas
Old 07-21-2009, 01:39 PM
Agustín Agustín is offline
Senior Member

Agradecimientos: 972
708 gracias en 329 comentarios
Predeterminado Re: Autopista Cámpora

Jajaja, gracias por corregir el artículo!!, es que era ya muy tarde, habia ampliado los articulos de la 25 de Mayo, la Perito Moreno, creado uno sobre la Frondizi y a ese altura tenia fundido el bocho.
Citar y responder
Old 07-21-2009, 03:05 PM
Franco D Franco D is offline
Moderador

Agradecimientos: 14.584
10.867 gracias en 3.822 comentarios

No hay problema Agustín!! Tendríamos que organizar un grupo "wikipedico" del foro para poder ampliar la enciclopedia.

Volviendo al tema de la AU7 , yo la usaba el año pasado cuando estaba haciendo el curso de manejo. Mi viejo que me llevaba iba a los pedos, en menos de 5 minutos ibamos de Roca a Dellepiane (conste que esto era un sabado a la mañana o un miercoles a la tarde)

Citar y responder
Old 07-21-2009, 03:17 PM
Gastón Gastón is offline
Moderador

Agradecimientos: 797
1.741 gracias en 564 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ProSuBA Ver post
No hay problema Agustín!! Tendríamos que organizar un grupo "wikipedico" del foro para poder ampliar la enciclopedia.

Volviendo al tema de la AU7 , yo la usaba el año pasado cuando estaba haciendo el curso de manejo. Mi viejo que me llevaba iba a los pedos, en menos de 5 minutos ibamos de Roca a Dellepiane (conste que esto era un sabado a la mañana o un miercoles a la tarde)
Entre cada uno de los desagües la AU7 está muy desnivelada, los amortiguadores de mi auto hacen un lindo recorrido...

... y si voy a más de 120 los pasajeros me pute..n...

Saludos,
Gastón
Citar y responder
Old 07-21-2009, 10:12 PM
Sureño Sureño is offline
Senior Member

Agradecimientos: 465
334 gracias en 144 comentarios

Tiene , digamos las canaletas de las uniones muy marcadas, por no decir que parecen cunetas mas que canaletas. De hecho la 9 de Julio Sur ( va, Frondizi) hace unos años que en algunos tramos también se notan, que le está pasando a Ausa?
Citar y responder
Old 07-21-2009, 10:46 PM
ElGranDT ElGranDT is offline
Senior Member

Agradecimientos: 850
433 gracias en 266 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Urban Traveler Ver post
Asi es DT. Pasaste alguna vez? Mamita... tenes la villa mas arriba que la autopista (en esa parte se forma como una U) y los muchachos se cruzan como si nada. Es mas, me conto una vez un tachero que me llevo, que estan enfrentadas las distintas mitades (porque de un lado se urbanizo y del otro no) y es habitual que se crucen disparos.
Si, pasé varias veces. Igual pienso que habría que darle alguna solución a esa gente.
Si el tema de la vivienda ya es de por si complicado para alguien de clase media, imaginate lo que es para alguien que vive en una villa.

Con decirte que algunos de ellos son inquilinos de las casillas (si, algunos alquilan en la villa porque no les alcanza para pagar un alquiler en un barrio común), te digo todo...

Cita:
Originalmente escrito por ProSuBA Ver post
Yo también participo (bah, participaba...porque hace mucho que no le dedico tiempo) en la Wiki. Y también hay un forista que es hasta bibliotecario y todo
Citar y responder
Old 07-22-2009, 09:18 PM
Urban Traveler Urban Traveler is offline
Senior Member

Agradecimientos: 860
5.465 gracias en 2.700 comentarios

Recuerden que abajo dela AU7 fue el incendio de la villa El Carton
Old 09-11-2009, 06:33 PM
Gallego Gallego is offline
Senior Member

Agradecimientos: 791
673 gracias en 279 comentarios

Hagamos fuerza para que se haga el puente para pasar a Lanús. Es increíble que desde el Puente Alsina hasta el Puente La Noria no haya un sólo cruce desde y hacia Provincia.
Citar y responder
Old 09-19-2009, 01:28 PM
fantasmix fantasmix is offline
Senior Member

Agradecimientos: 24.356
13.496 gracias en 6.843 comentarios

si...fue ideada junto con otras autopistas(la ribereña, la au3 hoy convertida en av goyeneche, una que supuestamente circularia sobre la juan b justo)..pero que quedaron en la nada

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008
Citar y responder
Old 09-19-2009, 04:13 PM
geb geb is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.377
11.581 gracias en 4.324 comentarios

Está bien, pero la AU7 existe, no molesta a nadie, y puede traer muchos beneficios a la zona sur. Falta terminar de construir el empalme con la AU1, la AU6 y la Dellepiane, porque eso de bajarse por calles urbanas con semáforos no es muy prudente. Y falta el puente con las necesarias conexiones a las calles locales. Y si alguien se decide de una vez a reconstruir Carlos Pellegrini (la Ribera Sur) como hicieron con 27 de Febrero, el acceso a Lanús y a Lomas se vería muy mejorado.

También se aliviarían mucho Puente de la Noria, Puente Uriburu y la General Paz, porque hay bastante tránsito que no viene al centro pero que necesita cruzar la ciudad. Hoy, para ir de Lanús a San Martín o de Lomas a Flores no hay muchas alternativas, y hay que usar calles y avenidas que están saturadas. La AU7 tiene conexión directa con la AU6 Perito Moreno hacia el oeste y noroeste, y engancha fácilemente con unas cuantas avenidas transversales que van al norte.

Incluso, aunque se la mantenga libre de peaje, podrían instalar en la cabecera norte un peaje para la AU6 más barato que el que se paga viniendo del centro por la AU1 25 de Mayo, que fomente su uso.
Citar y responder
Old 12-28-2009, 11:54 PM
Fearandir Fearandir is offline
Senior Member

Agradecimientos: 158
514 gracias en 226 comentarios

Repito aquí lo que puse en otro tema off-topic.

La autopista Cámpora está CERRADA, o al menos lo estaba al martes pasado, cuando intenté transitar por allí y me encontré con unos pilotes a la entrada en el cruce con la Ricchieri. Hice caso omiso, pasé igual... y me tuve que volver habiendo pasado Castañares, enfrentándome al tráfico que venía y haciendo señas para que salieran de la autopista. Alguien sabe qué pasó ahí?
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42 PM.