ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > Modelismo

Notices

Modelismo Ferromodelismo, diseños de bondis y trenes, decorado y fileteado de naves. Modelismo virtual.

Responder

Herramientas
Old 11-21-2011, 02:32 PM
Rueda mágica Rueda mágica is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.561
4.826 gracias en 2.527 comentarios
Predeterminado Respuesta: Re: ANLI: Elecciones de Autoridades

Creo que le estás dando más bola de lo que deberías. Hay un mundo muy grande afuera en la calle.
Citar y responder
Old 11-21-2011, 02:35 PM
megabus megabus is offline
Moderador

Agradecimientos: 3.257
5.030 gracias en 1.697 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Rueda mágica Ver post
Creo que le estás dando más bola de lo que deberías. Hay un mundo muy grande afuera en la calle.
Lo veo todos los días cuando vengo a mi puesto de trabajo, cuando vuelvo a casa, cuando voy a comprar para comer, cuando me junto en el parque con mis amigos, cuando salgo a fotear, cuando voy a buscar a mi hermano a la escuela viene a casa y me saca la compu, étc.
Quizás porque puedo entrar desde el celu parece que estoy todo el día sentado en una PC pero no, no es así jaja soy responsable con todo lo que hago, más allá de que sea real o no...

Editado por megabus en 11-21-2011 a las 02:37 PM
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a megabus por este comentario:
Rueda mágica (11-21-2011)
Old 11-21-2011, 02:47 PM
Lagos del Sur Lagos del Sur is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.219
2.452 gracias en 837 comentarios
Predeterminado Re: ANLI: Elecciones de Autoridades

Estoy de acuerdo en declarar acéfala a la ANLI y convocar a elecciones.
y también creo que no se debería votar hasta que por lo menos la mitad de los empresarios esté de acuerdo.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Lagos del Sur por este comentario:
fantasmix (11-21-2011), Pato_Línea118 (11-21-2011)
Old 11-21-2011, 03:25 PM
ger ger is offline
Senior Member

Agradecimientos: 16.003
9.045 gracias en 3.959 comentarios

Yo estoy totalmente en contra de este intento por destituir a Matucarp, el hace todo lo posible por que este espacio sea mas agradable, y ustedes siempre le reprochan todo.

Por lo tanto voy a solicitar que si quieren adelantar las elecciones o algun cambio de tal magnitud, debera ser autorizado por algun moderador. (que no necesariamente tiene que ser gastón, aunque con el resto de moderadores esta el inconveniente de que habria que explicarles bien como es el juego)

Ademas la eleccion de otros miembros no cambiaria en nada el juego, ya que se siguen aplicando las mismas reglas...

En otras palabras si las lineas estan en regla y cumplen con todos los requisitos del reglamento, no hace falta esperar a que el ANLI te diga que si o no.

Cita:
Originalmente escrito por leandro_lanus Ver post
La eleccion es individual, los 2 usuarios con mas votos, quedan como autoridad
Aunque por otro lado el ANLI se compone de 2 usuarios, por lo tanto si uno renunció y dicha renuncia se acepto, se deberia buscar algun reemplazante.
(Pero al no ser una situacion contemplada en el reglamento, hasta el momento no se hizo nada)

-----------

Ahora bien si el problema son las reglas, en los momentos de la CNRFT hubo un intento de armar una especie de reglamento (o mejor dicho codigo de honor, jaja), les sugiero que lean ese thread.

http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=4268

Editado por ger en 11-21-2011 a las 04:41 PM
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios agradecieron a ger por este comentario:
Ale (11-21-2011), ale1919 (11-22-2011), David BR (11-21-2011), Micro_Mania (11-21-2011), renzo177_266 (11-23-2011), tenementfunster (11-21-2011)
Old 11-21-2011, 03:53 PM
megabus megabus is offline
Moderador

Agradecimientos: 3.257
5.030 gracias en 1.697 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ger Ver post
Yo estoy totalmente en contra de este intento por destituir a Matucarp, el hace todo lo posible por que este espacio sea mas agradable, y ustedes siempre le reprochan todo.

Por lo tanto voy a solicitar que si quieren adelantar las elecciones o algun cambio de tal magnitud, debera ser autorizado por algun moderador. (que no necesariamente tiene que ser gastón, aunque con el resto de moderadores esta el inconveniente de que habria que explicarles bien como es el juego)

Ademas la eleccion de otros miembros no cambiaria en nada el juego, ya que se siguen aplicando las mismas reglas...

En otras palabras si las lineas estan en regla y cumplen con todos los requisitos del reglamento, no hace falta esperar a que el ANLI te diga que si o no.
Me parece totalmente coherente, sin embargo hay una cantidad de participantes que están pretendiendo ingresar y no pueden porque no tienen el ok para comenzar con sus líneas y sobre ello sí que no hay reparo alguno...

De lo único que culpo es de no avisar de su ausencia a Matucarp. No es un usuario cualquiera, tiene una función y como tal debería al menos haber avisado.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a megabus por este comentario:
Ale (11-21-2011)
Old 11-21-2011, 04:37 PM
David BR David BR is offline
Moderador

Agradecimientos: 12.403
9.607 gracias en 4.430 comentarios

Cita:

Aunque por otro lado el ANLI se compone de 2 usuarios, por lo tanto si uno renunció y dicha renuncia se acepto, se deberia buscar algun reemplazante.
(Pero al no ser una situacion contemplada en el reglamento, hasta el momento no se hizo nada)

-----------

Ahora vien si el problema son las reglas, en los momentos de la CNRFT hubo un intento de armar una especie de reglamento (o mejor dicho codigo de honor, jaja), les sugiero que lean ese thread.

Hay un pequeño problema. Matucarp no puede participar casi y el otro era un impresentable que terminó renunciando, seamos realistas, Matcuarp tendría que dar un paso al costado porque no se puede hacer cargo, por más buena intención que tenga.

BR fan por siempre
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a David BR por este comentario:
megabus (11-21-2011)
Old 11-21-2011, 04:52 PM
dverdal dverdal is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.151
2.259 gracias en 771 comentarios

Cita:

-----------

Ahora bien si el problema son las reglas, en los momentos de la CNRFT hubo un intento de armar una especie de reglamento (o mejor dicho codigo de honor, jaja), les sugiero que lean ese thread.

Me parece que adelantar las elecciones no es un intento de destitucion, ya que matucarp, hizo mucho, se aguanto mucho e hizo lo posible para mantener encaminado este segmento, pero por motivos personales seguramente, lo cual desconozco, ni tpco juzgo, hace un tiempo que no puede estar controlando. y a raiz de esto, hay mucha gente que solicito entrar, mucha gente que esta esperando para empezar. o continuar su empresa, linea o lo que sea. entonces yo creo que el pedido de adelantar las elecciones seria un pedido para que alguien controle, mantenga ordenado esto y tambien seria para prevenir problemas entre los usuarios .vuelvo a decir no es nada contra matucarp
fantasmix (11-21-2011), megabus (11-21-2011)
Old 11-21-2011, 04:59 PM
ger ger is offline
Senior Member

Agradecimientos: 16.003
9.045 gracias en 3.959 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por David BR Ver post
Hay un pequeño problema. Matucarp no puede participar casi y el otro era un impresentable que terminó renunciando, seamos realistas, Matcuarp tendría que dar un paso al costado porque no se puede hacer cargo, por más buena intención que tenga.
Cita:
Originalmente escrito por dverdal Ver post
Me parece que adelantar las elecciones no es un intento de destitucion, ya que matucarp, hizo mucho, se aguanto mucho e hizo lo posible para mantener encaminado este segmento, pero por motivos personales seguramente, lo cual desconozco, ni tpco juzgo, hace un tiempo que no puede estar controlando. y a raiz de esto, hay mucha gente que solicito entrar, mucha gente que esta esperando para empezar. o continuar su empresa, linea o lo que sea. entonces yo creo que el pedido de adelantar las elecciones seria un pedido para que alguien controle, mantenga ordenado esto y tambien seria para prevenir problemas entre los usuarios .vuelvo a decir no es nada contra matucarp
Ojo que tienen toda la razon en ese sentido, pero el tema es que aun asi dependemos de la autorizacion de algun moderador y tambien tienen que ver que es lo que opina matucarp al respecto.

Pero en definitiva es solo 1 mes mas hasta que se renueven los cargos.

Yo en lo personal no me voy a presentar a las elecciones, por que prefiero seguir siendo el mensajero del pueblo (Aunque mi pueblo tenga solo 2 habitantes, jaja)
Old 11-21-2011, 05:06 PM
Ramal1 Ramal1 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.451
2.541 gracias en 1.503 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por megabus Ver post
Al no poseer respuesta ni acceso a los threads oficiales para esto destinados nos vemos obligados a actuar según lo establecido por las Reglas de Modelismo -Colectivos Líneas Nacionales y Provinciales- Forotransportes en unánime postura de mantener el actual clima de amistad entre los participantes.
.
Quien fue el encargado de armar esto? Gaston dio el OK? Unanime? Entre quienes? Este o no Gaston, hay que seguir como el dijo hasta la fecha que el dio para cambiar de autoridades. Por lo tanto, esto tiene que seguir igual hasta la determinada fecha que alla puesto el, este o no diariamente aca. Se parece que quieren hacer un "Golpe de estado".
Yo no quiero que se arme lio, pero si dieron reglas, hay que respetarlas!!
no tiene personalidad nuovo bus.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Ramal1 por este comentario:
bondis_09 (11-21-2011)
Old 11-21-2011, 05:19 PM
bondis_09 bondis_09 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 900
1.536 gracias en 657 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Ramal1 Ver post
Quien fue el encargado de armar esto? Gaston dio el OK? Unanime? Entre quienes? Este o no Gaston, hay que seguir como el dijo hasta la fecha que el dio para cambiar de autoridades. Por lo tanto, esto tiene que seguir igual hasta la determinada fecha que alla puesto el, este o no diariamente aca. Se parece que quieren hacer un "Golpe de estado".
Yo no quiero que se arme lio, pero si dieron reglas, hay que respetarlas!!
100% de acuerdo. Muchachos, hace un poc mas de un año que participo en la seccion de modelismo, y desde que entre, cada ves que habia este tipo de elecciones se armaba quilombo. para evitar eso, esperemos un poco más, hablemos con gaston, y si nos dan el Ok, hagamos una eleccion para ver quien será el que nos guiará.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a bondis_09 por este comentario:
Ramal1 (11-21-2011)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:54 AM.