ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > El Bar

Notices

El Bar Para relajarse y hablar del resto

Responder

Herramientas
Old 12-13-2009, 01:51 PM
takeshi takeshi is offline
Senior Member

Agradecimientos: 184
213 gracias en 154 comentarios
Predeterminado ¿Qué opinan de los simuladores de conducción?

hace unos dias logre obtener la nueva vercion de la saga 18 wheels of steel (18W.o.s.), para los que no conocen la tematica de este juego les cuento que 18 W.O.S. es un juego de tipo simulador de carretera, en el cual manejamos camiones y transportamos cargas de un punto a otro, pero a diferencia de otros juegos de camiones o simuladores de carretera, en este importa la responsabilidad, y el respeto a las normas de trancito, se que en la portada se ve un camion como si fuese un simulador agresivo pero no.

18W.O.S. se lo puede categorizar como un juego educativo, en el cual aprendemos muchas cosas, no solo sobre el respeto a las normas de transito, tambien debes cuidar la carga dado que si esta se daña se va disminuyendo la plata, tambien si no llevas la carga a tiempo.

En cuestion de los niveles el 18 W.o.s.ex.t (18 whels of Steel - exytreme trucker) p'resenta una variacion a las verciones Euro trucker, American long Haul y haulin, esta variacion es que uno no posee una libertad de navegar por las rutas del mapa, en esta vercion solo se cumplen miciones lo que le da un punto negativo, pero lo compenza con las rutas nuevas.

en este juego podemos conducir sobre tres tipos de pistas en tres lugares distintos
1: carreteras de hielo en el norte del continente americano
2: carreteras de decierto en australia
3: carreteras de montaña con caminos de tierra y curvas pronunciadas, en sudamerica

en cuestion de las dificultades no solo nos encontraremos con las dificultades tipicas de la ruta y el trafico sino que tambien se nos agregan diferentes tipos de cargas, algunas sobredimencionadas o de trenes de multiples vagones los cuales hacen mas entretenido el riesgo de llevar esas cargas

En cuestion de jugabilidad, es muy manejable desde el teclado y desde un comando volante pero en cuestion de Joistick o palancas de avion se vuelve algo incontrolable
Con respecto a las camaras, recomiendo jugarlo desde adentro, desde las otras camaras y dado el realismo del camion y la perspectiva puede provocar que no vena bien la ruta.

los requisitos minimos para que el juego corra son:
* Windows XP/Vista/Windows 7

* 2.2 GHz CPU

* 1 GB RAM (2+ recommended on Vista)

* 1 GB HD Space

* 256 MB graphics accelerator (GeForce FX or better class, ATI 9600 class)

recomendaciones:
al jugar este juego por mas de una semana puedo desirles que:
1: jueguenlo en manual, dado que en automatico en pistas como la de la montaña o en la de hielo pueden despistarse o caer en una sanja
2: en la pista de hielo no pasen por esnsima de las grietas grandes pueden undirse en el hielo
3: en la pista de hielo tengan cuidado con el trailer y con los frenos dado que si van muy rapidos y estan sobre el hielo pueden patinar y dañar la carga
4: sean pasientes admiren los paisajes del juego, no aceleren como locos por que este juego no es de carrera es un simulador que emula la vida real

Por ahora el juego solo esta en ingles y se puede bajar de la pagina oficial el demo pero este solo dura 60 minutos, dadas las normas del foro, antipirateria, no pondre los links de descarga del juego, solo el de la pagina oficial

http://www.extremetrucker.com/

Evaluacion:

Calidad grafica:
Realismo:
jugabilidad:
musica:
fx:
creatividad de diseño:
calificacion final

Espero que este juego les guste tanto como a mi y espero que puedan conseguirlo, cuando ya este disponible la vercion en castellano les avisare
(si este post no va aqui pido perdon no se donde ponerlo)
El siguiente usuario agradeció a takeshi por este comentario:
motov8 (12-14-2009)
Old 12-14-2009, 08:05 PM
motov8 motov8 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.107
13.060 gracias en 2.879 comentarios
Predeterminado Re: [simulador / educativo] la saga continua - 18 wheels of steel - extreme trucker

Muy buen aporte, gracias!!!

Saludos!
Old 12-15-2009, 12:22 AM
fortu005 fortu005 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.242
876 gracias en 485 comentarios
Predeterminado Re: [simulador / educativo] la saga continua - 18 wheels of steel - extreme trucker

Lamentablemente, mi maquina empezo a andar tan mal que no pude disfrutar del video. Yo tengo el Euro Truck y esta bastante bueno, tendria que probar este para ver cual es mejor.
Saludos
Old 04-06-2015, 11:38 PM
Michael 11 Michael 11 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.114
854 gracias en 504 comentarios
Predeterminado Que opinan de los Simuladores de conduccion?

Yo lo tomo como un programa de educacion vial. Hay mucha gente , que lo toma como un simple juego 3 D . Una sola vez, pude probar el Euro truck 2 y me resulto bastante bueno . Lo unico malo que tienen estos softwares , es que le falta realismo a comparacion de lo que se conoce como un transito normal.
Old 04-07-2015, 02:14 PM
booster98 booster98 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 15.251
8.241 gracias en 4.413 comentarios
Predeterminado Re: Que opinan de los Simuladores de conduccion?

Falta uno posta posta. Pero son buenos... yo usaba el City Bus Simulator 2010 como si fuera de educación vial.

Amar a los bondis mas allá de los colores.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:
Michael 11 (04-07-2015)
Old 04-09-2015, 12:34 AM
Camper 2000 Camper 2000 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.016
6.272 gracias en 2.896 comentarios

Yo tengo el Euro Truck 2, jugue los City Bus y algunos mas, y para mi no se pueden tomar como educacion vial, ya que estan hechos para una situacion particular y no tienen la flexibilidad de la calle.
Demas esta decir que una situacion real es mas complicada de como la pintan los juegos.
Old 04-09-2015, 11:57 PM
Michael 11 Michael 11 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.114
854 gracias en 504 comentarios

Camper2000

En algunas academias Europeas de conduccion , ademas de enseñar la parte teorico - Practica , utilizan un software similar a este . En Argentina , tambien se usan los simuladores, para capacitar al personal .

Old 04-11-2015, 08:49 PM
Juanissimo Juanissimo is offline
Moderador

Agradecimientos: 23.125
9.357 gracias en 2.896 comentarios
Predeterminado Re: ¿Qué opinan de los simuladores de conducción?

Ahí les agregué un tópico viejo que también hablaba del tema. Saludos.
Old 04-12-2015, 11:52 PM
Camper 2000 Camper 2000 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.016
6.272 gracias en 2.896 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Michael 11 Ver post
Camper2000

En algunas academias Europeas de conduccion , ademas de enseñar la parte teorico - Practica , utilizan un software similar a este . En Argentina , tambien se usan los simuladores, para capacitar al personal .
Pero estabamos hablando del Euro Truck y del City Bus, si fuera asi de facil creo que varios aca serian expertos en manejar colectivos y camiones.

Recuerdo cuando pusieron el simulador que tienen que hacer los choferes de colectivo (cuando lanzaron el Metrobus de 9 de Julio), preguntales y te van a decir que no sirven en la realidad. Lo que te muestra es el mundo ideal, cosa que en el dia a dia no pasa.

Aun que concuerdo en que si tenes el simulador en una cabina que recrea el habitaculo de lo que pretendes manejar, te puede ayudar a familiarizarte con el mismo.

Editado por Camper 2000 en 04-12-2015 a las 11:55 PM
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:48 PM.