ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Trenes > Material Rodante

Notices

Responder

Herramientas
Old 03-21-2012, 09:49 PM
Avatar de Santiago Ignacio Schvap
Santiago Ignacio Schvap Santiago Ignacio Schvap is offline
Senior Member

Agradecimientos: 14.804
11.917 gracias en 6.409 comentarios
Predeterminado Re: Que coches electricos tendriamos que comprar para todas las lineas ?

Yo creo que se debería probar la confiabilidad y pretaciones de los nuevos trenes doble piso que está desarrollando EMFER. Quizá quien dice que no hay que comprar afuera...
Old 03-22-2012, 08:52 PM
fantasmix fantasmix is offline
Senior Member

Agradecimientos: 24.356
13.496 gracias en 6.843 comentarios
Predeterminado Re: Que coches electricos tendriamos que comprar para todas las lineas ?

yo les tengo fe a los DP, pero no con la configuracion con la que circulan hoy, estaria mejor que hagan tipo Toronto (con una loco electrica y push and pull)

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:
ELC (03-23-2012)
Old 03-23-2012, 11:05 AM
El Mago de Merlo El Mago de Merlo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4
776 gracias en 283 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Santiago Ignacio Schvap Ver post
Yo creo que se debería probar la confiabilidad y pretaciones de los nuevos trenes doble piso que está desarrollando EMFER. Quizá quien dice que no hay que comprar afuera...
No tengo porque dudar de la calidad de los de EMFER; pero si puedo dudar de los tiempos de construcción y de los costos. Yo dudo que EMFER pueda fabricar unos 300 coches en un tiempo razonable para abastecer todas las lineas. En cuanto tiempo los japoneses fabricaron los Toshibas del Roca?

Y del costo, yo tiendo a creer que puestos en puerto, deben ser mucho mas barato comprarlos afuera.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a El Mago de Merlo por este comentario:
ELC (03-23-2012), Santiago Ignacio Schvap (03-26-2012)
Old 03-23-2012, 11:38 AM
Paralelo Prohibido Paralelo Prohibido is offline
Senior Member

Agradecimientos: 902
1.933 gracias en 847 comentarios
Talking Re: Que coches electricos tendriamos que comprar para todas las lineas ?

Cita:
Originalmente escrito por fantasmix Ver post
yo les tengo fe a los DP, pero no con la configuracion con la que circulan hoy, estaria mejor que hagan tipo Toronto (con una loco electrica y push and pull)
Los muchachos de la UF y la Fraternidad los defenestraron a los push pull del Roca y los del San Martin en su momento se hablo de cuestiones técnicas, pero en el Belgrano Norte una joyita , acá en Israel sacando al Inter City 3 ( IC3 ) tripla autopropulsada Diesel , el resto de las formaciones con Push Pull con Locomotoras Alstom de 3000 Hp te invito a que pases por este post y podrás ver algo de información y algunas formaciones en servicio http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=6119 y si quieres saber cuales son los coches de mi preferencia para comprar visita este sitio http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=262 y no creo que te queden dudas sobre mis preferencias sobre la posible compra de material rodante , saludos.-
ELC (03-23-2012), fantasmix (03-23-2012), Holden (03-23-2012), Santiago Ignacio Schvap (03-26-2012), SAWYER- FCCA (03-23-2012), tenementfunster (03-23-2012)
Old 03-23-2012, 09:22 PM
fantasmix fantasmix is offline
Senior Member

Agradecimientos: 24.356
13.496 gracias en 6.843 comentarios

excelente material paralelo...me gustaron los nuevos Siemens para el San Martin

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:
Paralelo Prohibido (03-27-2012)
Old 04-12-2012, 12:46 PM
niknacional niknacional is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.202
586 gracias en 263 comentarios

Che, alguien puede agregar una encuesta???
Así tenemos bien en claro la decisión del foro para el proyecto.
Saludos!
Old 12-27-2014, 10:30 PM
francisco7896 francisco7896 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 470
1.704 gracias en 771 comentarios

Hay que aprovechar la mano de obra local, cierta infraestructura y empezar a modernizarla trayendo al pais un modelo para fabricarlo bajo licencia.
Ciertamente que muchas lineas vienen esperando decadas para renovar su parque, pueden esperar un tramo mas para recibir un plan de largo aliento epro con una mirada estrategica bien diferente.
La linea Urquiza es toda una oportunidad, ya que al poseer trocha estandar agiliza muchas cosas ademas de estar en el mercado modelos en fabricacion.
Es una linea donde la mayor parte de la infraestructura no solo esta hecha, esta en aceptables condiciones, y la mayor invercion es en material rodante,
El tiempo no es lo prioritario, ya que aunque viejo, sus unidades aun se mantienen operativas y casi originales en ciertos aspectos.
Nada que no se pueda hacer y menos pensar , en una Argentina que esta perdiendo la costumbre de sobresalir.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57 AM.