ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Subtes > Infraestructura

Notices

Discusión cerrada

Herramientas
Old 10-01-2013, 12:13 PM
ELCOSTERO ELCOSTERO is offline
Senior Member

Agradecimientos: 8
4.127 gracias en 2.096 comentarios
Predeterminado Re: Línea A - Obras subestación y cocheras (fotos)

Pído disculpas al foro por faltar a la verdad de semejante manera,si corresponde hacer efectiva mi expulsión lo dejo en manos de los administradores.

Editado por ELCOSTERO en 10-01-2013 a las 12:16 PM
Old 10-01-2013, 01:49 PM
Juanissimo Juanissimo is offline
Moderador

Agradecimientos: 23.040
9.340 gracias en 2.888 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ELCOSTERO Ver post
Pído disculpas al foro por faltar a la verdad de semejante manera,si corresponde hacer efectiva mi expulsión lo dejo en manos de los administradores.
No, nada que ver. Si es tu impresión, está todo bien. Pero si otro tiene una distinta, háganla saber. Es opinable. Por ahí pasaste un día de esos, y viste un caos. La respuesta pasa por la no generalización.

No sé por qué le rehuyen al debate. Es un foro, no una colección de máximas individuales donde uno afirma algo y el resto consiente dándole las "gracias" o difiere haciéndose el otario, como si no existiera el retruque.
Si creen realmente en su opinión, sosténganla. Si les parece que otra la supera y aceptan la corrección o completa la suya, está bárbaro también.

Lo que se habló en estos días, y fui uno de los adalides, es acerca de la rigurosidad en la información más técnica, porque en ese sentido hay cosas que no son muy opinables en cuanto a medidas mínimas y máximas.
Pero en esta cuestión, no tenés porqué amedrentarte. Puede haber sido una impresión tuya, o el principio de un deterioro en la zona que quizá otros no veamos o minimicemos.
Old 10-01-2013, 05:11 PM
JonySniuk JonySniuk is offline
Senior Member

Agradecimientos: 423
675 gracias en 211 comentarios
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Línea A - Obras subestación y cocheras (fotos)

Cita:
Originalmente escrito por Pave Ver post
Crítica constructiva... intentá ser más preciso la próxima con los tiempos. 5 minutos a las 4 de la tarde no es una frecuencia tan mala (es más, con la flota actual me parece que es increíble una frecuencia de 5 minutos)

Ahora bien, 10 minutos es una vergüenza.
Entre 5 y 10 minutos tardó en volver a salir el chino que me había tomado en Flores. A partir de ahí, pasaron 10 minutos de reloj hasta que llegó un Materfer.

Los siguientes 2 usuarios agradecieron a JonySniuk por este comentario:
ELC (10-02-2013), Juanissimo (10-01-2013)
Old 10-14-2013, 02:15 PM
Monedero Monedero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 819
7.040 gracias en 2.938 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Pave Ver post
Me parece que está generalizando desmedidamente. Viví en flores toda mi vida, he ido durante mucho tiempo a los boliches de Nazca y Rivadavia, hasta hace unos meses viajaba diariamente en el sarmiento y frecuentaba plaza flores siendo un usuario frecuente del sarmiento (por la mañana a las 5am y a la tarde cuando volvía de laburar más los findes que iba a lo de mi ex q vivía en zona oeste) y no he visto lo que comentás salvo una o dos veces.
Es una zona muy pesada, pero yo he caminado sólo y con amigas tipo 5 de la mañana un domingo y nunca nos pasó nada... pero es una zona muy fea, y con gente que hace bardo en la puerta de los boliches.. es un ambiente pesado
Old 10-14-2013, 02:39 PM
Gonzalo Ciarleglio Gonzalo Ciarleglio is offline
Super Moderator

Agradecimientos: 5.670
8.257 gracias en 3.334 comentarios

Dado que la obra ya está inaugurada, este hilo se cierra. Cualquier novedad con el servicio, por favor comentar en los hilos abiertos correspondientes.
Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29 PM.