ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > Modelismo

Notices

Modelismo Ferromodelismo, diseños de bondis y trenes, decorado y fileteado de naves. Modelismo virtual.

Responder

Herramientas
Old 04-18-2017, 03:16 PM
goni goni is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.371
4.205 gracias en 1.965 comentarios
Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Datos de Líneas Oficiales [2016-2017]

Cita:
Originalmente escrito por Maty_08 Ver post
quedando los recorridos, modificados ya, de la siguiente manera:

801 ET Asunción SAT
https://goo.gl/maps/MxJFxsRiFK42

802 ET Asunción SAT
https://goo.gl/maps/x19Bqb8ogzM2
Pregunto porque no entiendo mucho,y para que no se arme un quilombo o discusion mas grande.No es que el "GERENCIAMIENTO" es manejar la linea tal y como la tiene el dueño,hasta que el vuelva o decida que hacer con la empresa?.Pregunto x el tema de "Quedando los recorridos modificados".Yo cuando gerencie la de carancho,no la modifique en nada.
Old 04-18-2017, 03:32 PM
grepi grepi is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.193
1.492 gracias en 810 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Transporte Público Ficticio: Datos de Líneas Oficiales [2016-2017]

Cita:
Originalmente escrito por goni Ver post
Pregunto porque no entiendo mucho,y para que no se arme un quilombo o discusion mas grande.No es que el "GERENCIAMIENTO" es manejar la linea tal y como la tiene el dueño,hasta que el vuelva o decida que hacer con la empresa?.Pregunto x el tema de "Quedando los recorridos modificados".Yo cuando gerencie la de carancho,no la modifique en nada.

si gus tenes razon pero creo que el usuario nahuel conte da a entender que no tiene problema en que se modifica el recorrido.
Citar y responder
Old 04-18-2017, 03:33 PM
Maty_08 Maty_08 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 825
387 gracias en 169 comentarios
Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Datos de Líneas Oficiales [2016-2017]

Son cambios consensuados y aprovados previamente por el. Y adema son cambios que el mismo mantendra cuando reasuma su línea.
Yo no se porque le buscan la quinta pata al gato a un acuerdo privado entre dos usuarios. Cuando le ofrecí el gerenciamiento, le sugerí cambios que serían beneficios para ambos, y el dio su visto bueno y a mamtener los mismos... Así que, creo q no hay nada más que aclarar, creo...
Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Maty_08 por este comentario:
booster98 (04-18-2017)
Old 04-18-2017, 03:35 PM
grepi grepi is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.193
1.492 gracias en 810 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Transporte Público Ficticio: Datos de Líneas Oficiales [2016-2017]

Cita:
Son cambios consensuados y aprovados previamente por el. Y adema son cambios que el mismo mantendra cuando reasuma su línea.
Yo no se porque le buscan la quinta pata al gato a un acuerdo privado entre dos usuarios. Cuando le ofrecí el gerenciamiento, le sugerí cambios que serían beneficios para ambos, y el dio su visto bueno y a mamtener los mismos... Así que, creo q no hay nada más que aclarar, creo...
Saludos
si maty tenes razón pero entende que la palabra gerenciamiento es media extraño.
Citar y responder
Old 04-18-2017, 03:51 PM
Senior Member

Ustedes le ven lo raro. Para que sepan, ya que tanto desan saber, el gerenciamiento es, hasta en principio, el próximo verano. Los cambios de recorridos son consensuados y previamente aprovados por Nahuel, los cuales los vio viables e interesantes, si puedo aportar a mejorar una línea, obvio lo voy a hacer. Así como sugiero con Nahuel, lo hago con Toby, con Fantas, con Pablin, con los que más relaciones tengo. No se que mas puedo aclarar, para que se queden tranquilos y seguros.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Maty_08 por este comentario:
grepi (04-18-2017), Nahuel Conte (04-20-2017)
Old 04-18-2017, 04:01 PM
goni goni is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.371
4.205 gracias en 1.965 comentarios

Cita:
Saludos
Cita:
Ustedes le ven lo raro. Para que sepan, ya que tanto desan saber, el gerenciamiento es, hasta en principio, el próximo verano. Los cambios de recorridos son consensuados y previamente aprovados por Nahuel, los cuales los vio viables e interesantes, si puedo aportar a mejorar una línea, obvio lo voy a hacer. Así como sugiero con Nahuel, lo hago con Toby, con Fantas, con Pablin, con los que más relaciones tengo. No se que mas puedo aclarar, para que se queden tranquilos y seguros.
Yo o nadie le esta buscando la quinta pata al gato,yo solo pregunte xq tenia entendido que en el gerenciamiento no se podia modificar nada.Si tanto te molesta que se pregunte una cosa,no pregunto mas y listo.No es la 1° vez que alguien se enoja o molesta xq pregunto algo que simplemente tenia una duda.
Old 04-18-2017, 04:11 PM
Senior Member

Aclare las dudas y seguían las mismas preguntas.... Osea, aclarado sobre lo aclarado. Y no existe un solo tipo de gerenciamiento, hay muchas formas. Y como dije, las modificaciones fueron y son consensuadas.... Si el ve, que la modificación le sirve y le gusta y me dice si dale hacela, esta bien. O no?
Y no, obvio que no molesta, es un foro, debe y tiene que haber intercambio fructífero de ideas. Y bienvenido el debate, pero aclarar sobre lo aclarado ya es como que no se... Si no me supiera explicar o no saben entenderme
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Maty_08 por este comentario:
grepi (04-18-2017)
Old 04-19-2017, 10:10 AM
pablin pablin is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.244
1.447 gracias en 516 comentarios
Predeterminado Re: Transporte Público Ficticio: Datos de Líneas Oficiales [2016-2017]

Me parece que esta regla responde a lo que se está conversando en esta cuestión:
Parte 1. Líneas, Ramales y Tarifas.
Art. 1- Sobre las líneas
Los usuarios no podrán poseer y operar más de 4 (cuatro) líneas cada uno, por jurisdicción, y en total un usuario no podrá operar en más de 4 (Cuatro) jurisdicciones distintas.

Art. 3- Formación de grupos empresariales y UTES
Se permitirá formar cualquier clase de unión de usuarios, siempre que se respete el límite establecido en el artículo 1, y ante el ente regulador figurará como propietario 1 y solo 1 usuario por línea.

Siendo que el art. 1 aclara que no puede poseer u operar más de 4 líneas por jurisdicción, restringe la operatoria de usuarios que tienen más de 4 líneas en futuros gerenciamientos (ya que el gerenciamiento es una forma de operar una línea en particular).

Es decir: Si tenes 4 líneas nacionales, no se puede gerenciar otras empresas. Si tenes 3 líneas, podes gerenciar un máximo de una línea, etc.

Lo mismo pasa con las UTE. Aclara que no son de doble usuario, pero todos aquellos participantes en una UTE, tengan el porcentaje que tengan, cuenta como 1 línea. Es decir: Si yo tengo tres líneas nacionales, puedo participar en una UTE nacional, si tengo 4 líneas nacionales, no puedo participar en una UTE nacional porque supero la cantidad permitida, etc.
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a pablin por este comentario:
goni (04-19-2017), grepi (04-19-2017), PERALBUS33 (04-19-2017), sienaazulgrana (04-19-2017)
Old 04-20-2017, 12:48 AM
Senior Member

Predeterminado Respuesta: Re: Transporte Público Ficticio: Datos de Líneas Oficiales [2016-2017]

Cita:
Originalmente escrito por pablin Ver post
Me parece que esta regla responde a lo que se está conversando en esta cuestión:
Parte 1. Líneas, Ramales y Tarifas.
Art. 1- Sobre las líneas
Los usuarios no podrán poseer y operar más de 4 (cuatro) líneas cada uno, por jurisdicción, y en total un usuario no podrá operar en más de 4 (Cuatro) jurisdicciones distintas.

Art. 3- Formación de grupos empresariales y UTES
Se permitirá formar cualquier clase de unión de usuarios, siempre que se respete el límite establecido en el artículo 1, y ante el ente regulador figurará como propietario 1 y solo 1 usuario por línea.

Siendo que el art. 1 aclara que no puede poseer u operar más de 4 líneas por jurisdicción, restringe la operatoria de usuarios que tienen más de 4 líneas en futuros gerenciamientos (ya que el gerenciamiento es una forma de operar una línea en particular).

Es decir: Si tenes 4 líneas nacionales, no se puede gerenciar otras empresas. Si tenes 3 líneas, podes gerenciar un máximo de una línea, etc.

Lo mismo pasa con las UTE. Aclara que no son de doble usuario, pero todos aquellos participantes en una UTE, tengan el porcentaje que tengan, cuenta como 1 línea. Es decir: Si yo tengo tres líneas nacionales, puedo participar en una UTE nacional, si tengo 4 líneas nacionales, no puedo participar en una UTE nacional porque supero la cantidad permitida, etc.
Que lindo cuando uno quiere ser subjetivo o mirar para otro lado mejor. Abajo, un poquito mas abajo, presisamente en el articulo 6 se habla de los gerenciamientos, te lo pego si queres, digo por si no lo leiste, ya que citas los otros articulos, pero no el de los gerenciamientos.

Art. 6: Gerenciamiento
Cualquier usuario podrá solicitar el gerenciamiento de su/s empresa/s y/o línea/s por un período determinado a la ANLI. Ésta será la encargada de lograr la disponibilidad de otro usuario quien se encuentre dentro de los límites establecidos en el artículo 5. El usuario titular de la concesión y la ANLI podrán revocar el gerenciamiento de la/s líneas en cualquier momento pese a no cumplir el plazo establecido. Asimismo las partes anteriormente anunciadas tendrán potestad de realizar los cambios que consideren necesarios con igual autoridad por sobre la/s línea/s. Ésta será en la única situación en la que un usuario podrá tener una y sólo una (1) línea de cualquier jurisdicción en carácter de gerenciada por fuera de los límites establecidos en el artículo 1 de la presente.

Apenitas mas abajo estaba, pero se te paso por alto no?? Ademas, nunca se conto a los gerenciamientos como lineas propias, es mas hasta el reglamento lo estipula, marcado en rojo en la cita...... Si bien dice 1 y yo tengo 2, el reglamento no las cuenta como lineas propias, y es el último reglamento, de Febrero de 2015. Y siendo sinceros, se me reclama a mi, amparandonos en el articulo 1 y no en el 6, y si miramos la grilla, que es publica, saltan al caso 6 usuarios, en 3 binomios que estan fueras de las reglas, pero, con ellos nos callamos... no decimos nada. Sin hacerla mas larga, me sujeto al reglamento, donde se me habilita el gerenciamiento, articulo 6, y me adapto al mismo....

Ah y otra parte, donde se dice que no se puede modificar nada en un gerenciamiento, mismo articulo 6, remarcado en azul, esta claro que no lo hice fuera de las reglas y ademas, siempre consesuado con el dueño de la linea.

Saludos...
Citar y responder
Old 04-20-2017, 08:25 AM
pablin pablin is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.244
1.447 gracias en 516 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Transporte Público Ficticio: Datos de Líneas Oficiales [2016-2017]

Cita:
Que lindo cuando uno quiere ser subjetivo o mirar para otro lado mejor. Abajo, un poquito mas abajo, presisamente en el articulo 6 se habla de los gerenciamientos, te lo pego si queres, digo por si no lo leiste, ya que citas los otros articulos, pero no el de los gerenciamientos.

Art. 6: Gerenciamiento
Cualquier usuario podrá solicitar el gerenciamiento de su/s empresa/s y/o línea/s por un período determinado a la ANLI. Ésta será la encargada de lograr la disponibilidad de otro usuario quien se encuentre dentro de los límites establecidos en el artículo 5. El usuario titular de la concesión y la ANLI podrán revocar el gerenciamiento de la/s líneas en cualquier momento pese a no cumplir el plazo establecido. Asimismo las partes anteriormente anunciadas tendrán potestad de realizar los cambios que consideren necesarios con igual autoridad por sobre la/s línea/s. Ésta será en la única situación en la que un usuario podrá tener una y sólo una (1) línea de cualquier jurisdicción en carácter de gerenciada por fuera de los límites establecidos en el artículo 1 de la presente.

Apenitas mas abajo estaba, pero se te paso por alto no?? Ademas, nunca se conto a los gerenciamientos como lineas propias, es mas hasta el reglamento lo estipula, marcado en rojo en la cita...... Si bien dice 1 y yo tengo 2, el reglamento no las cuenta como lineas propias, y es el último reglamento, de Febrero de 2015. Y siendo sinceros, se me reclama a mi, amparandonos en el articulo 1 y no en el 6, y si miramos la grilla, que es publica, saltan al caso 6 usuarios, en 3 binomios que estan fueras de las reglas, pero, con ellos nos callamos... no decimos nada. Sin hacerla mas larga, me sujeto al reglamento, donde se me habilita el gerenciamiento, articulo 6, y me adapto al mismo....

Ah y otra parte, donde se dice que no se puede modificar nada en un gerenciamiento, mismo articulo 6, remarcado en azul, esta claro que no lo hice fuera de las reglas y ademas, siempre consesuado con el dueño de la linea.

Saludos...
Bueno, tranquilo señor que nadie le faltó el respeto; además, no nombré a nadie, solamente puse lo que el reglamento señala.

Entonces, sujetándose al reglamento, deberías renunciar a una de tus líneas gerenciadas. Aparte, si es gerenciamiento, por qué se cambian los colores, razones sociales e internos de la línea? Supuestamente, volveran al usuario. Hay que ser criteriosos tambien en este aspecto, no?

Pero bueno, como esto ya es cualquier cosa y cualquiera hace lo que se le canta (hablando en criollo), seguiran las discusiones y demases.

A veces uno habla con respeto, exponiendo sus ideas y tambien, por que no, aclarando dudas, y saltan a atacarte como si les estuvieras echando gas pimienta en los ojos.

Editado por pablin en 04-20-2017 a las 08:32 AM
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:31 AM.