ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Ver resultados: Que te jode mas?
Que durante el viaje vayan cantando una cancion en voz alta 24 11,48%
Que cuando tocas el timbre venga alguien y lo toque de nuevo 28 13,40%
Que tiren basura arriba del omnibus 21 10,05%
Que digan malas palabras o discutan cuando hablan por celular 5 2,39%
Que esten media hora pagando el boleto porque tienen monedas de 5 y 10 23 11,00%
Que no le dejen el asiento a la gente mayor 25 11,96%
Cuando el bondi esta lleno, que se queden en el medio del pasillo sin dejar pasar 55 26,32%
Que suba alguien con una valija o algo aparatoso y no deje circular 11 5,26%
Que vaya alguien que vaya diciendo todas las cosas que hace el chofer 12 5,74%
La verdad no me jode nada 5 2,39%
Voters: 209. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 02-03-2009, 10:52 PM
ch0123456 ch0123456 is offline
Banned

Agradecimientos: 76
303 gracias en 192 comentarios
Predeterminado Re: Qué es lo que más te molesta de la gente que viaja en bondi??

lo que a mi me molesta es que la gente con muchas bolsa en en coletivos . lo pone en el medio de pasillo de la unidad , por ej en la lineas que van por once .
Citar y responder
Old 02-03-2009, 11:19 PM
Carlos Carlos is offline
Senior Member

Agradecimientos: 165
1.074 gracias en 602 comentarios
Predeterminado Re: Qué es lo que más te molesta de la gente que viaja en bondi??

Hablando de eso, incluyo a quienes viajan con mochilas y no se las sacan, estorbando al resto del pasaje.
Citar y responder
Old 02-03-2009, 11:22 PM
bebomonito bebomonito is offline
Senior Member

Agradecimientos: 82
70 gracias en 41 comentarios
Smile Re: Qué es lo que más te molesta de la gente que viaja en bondi??

muy bien, cada vez somos mas, aprovechemos y sigamos quejandonos, a ver si entre todos cambiamos algo... no es porque lo dije yo pero hasta ahora me parece que la del timbre es la que mas nos molesta a todos.....!!!!!!!!
Citar y responder
Old 02-03-2009, 11:24 PM
fanabondis
Invitado

Predeterminado Respuesta: Qué es lo que más te molesta de la gente que viaja en bondi??

Los que te tiran el (mal) aliento en la cara, y aunque sea a menta, es molesto... Sobretodo cuando el bondi va lleno y no tenes para donde rajar....
Citar y responder
Old 02-04-2009, 12:01 AM
Fernando Lubo Fernando Lubo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 161
728 gracias en 508 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Carlos Ver post
Hablando de eso, incluyo a quienes viajan con mochilas y no se las sacan, estorbando al resto del pasaje.
Con valijas con rueditas.

Una vez, en la 511 me paso que al pasar por lña terminal de MDP, suben un matrimonio, con 3 pibes, uno de ellos en braso, y una gran valija con carrito, una bolsa enooooorme lelan de ropa, tapada como por una media sombra y un colchon enrollado!XD âsajeros y chofer insultando por lo bajo. XD
Old 02-04-2009, 12:08 AM
ale_tmc ale_tmc is offline
Banned

Agradecimientos: 136
3.249 gracias en 1.564 comentarios

deberian cobrarle 2 boletos mas por desubicados, jaja se creen que porque es transp publico lo pueden usar de ese modo
Citar y responder
Old 02-04-2009, 12:11 AM
Seba Seba is offline
Senior Member

Agradecimientos: 124
235 gracias en 141 comentarios

La gente que sube sin las monedas preparadas y se pone a revisar monederito adelante de la maquina. Y por lo general no es gente que justo llegó corriendo con el ultimo aliento a subirse. Suele ser gente que estuvo de gancho 5 minutos en la parada.
Citar y responder
Old 02-04-2009, 12:18 AM
fanabondis
Invitado

Predeterminado Respuesta: Re: Qué es lo que más te molesta de la gente que viaja en bondi??

Cita:
Originalmente escrito por bebomonito Ver post
aprovechemos y sigamos quejandonos, a ver si entre todos cambiamos algo...
No creo que lleguemos a cambiar algo, pero por lo menos sirve para descargarnos Jjaja!!

Otra cosa que me jode soberanamente,son las minas que van pegadas hablando con los choferes... No me gusta.
El otro dia en la 36 una mina iba hablando con uno,su abultado trasero daba hacia los pasajeros..era gorda y tenia una calza blanca que dejaba traslucir los pozos de celulitis.(bue, esto ultimo no viene al caso..)La cuestion es que obstruia el paso, la gente tenia que hacer toda una maniobra para esquivarla y sacar el boleto.. Y eso no fue todo, al bajarse le comio la boca al chofer alevosamente, y este le agarro una teta, no le acaricio, se la agarró!!!...
De lo mas descubicado y desagradable que vi en un bondi...Aunque ahora que lo pienso, he visto cosas peores...
Citar y responder
Old 02-04-2009, 01:02 AM
Fernando Lubo Fernando Lubo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 161
728 gracias en 508 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Qué es lo que más te molesta de la gente que viaja en bondi??

Cita:
Originalmente escrito por fanabondis Ver post
No creo que lleguemos a cambiar algo, pero por lo menos sirve para descargarnos Jjaja!!

Otra cosa que me jode soberanamente,son las minas que van pegadas hablando con los choferes... No me gusta.
El otro dia en la 36 una mina iba hablando con uno,su abultado trasero daba hacia los pasajeros..era gorda y tenia una calza blanca que dejaba traslucir los pozos de celulitis.(bue, esto ultimo no viene al caso..)La cuestion es que obstruia el paso, la gente tenia que hacer toda una maniobra para esquivarla y sacar el boleto.. Y eso no fue todo, al bajarse le comio la boca al chofer alevosamente, y este le agarro una teta, no le acaricio, se la agarró!!!...
De lo mas descubicado y desagradable que vi en un bondi...Aunque ahora que lo pienso, he visto cosas peores...
jajajaja XD me hiciste cagar de risa. Se em ocurrió algo que le podrías haber dicho al chofer, pero quedo muy zarpado XD
Old 02-04-2009, 02:09 AM
sebas_pety sebas_pety is offline
Senior Member

Agradecimientos: 18
64 gracias en 34 comentarios

A mi me molesta mucho el olorcito a chivo que tiene mucha gente. Cuando el bondi esta lleno y estan a agarrados del pasamanos del techo pasas por al lado y te queres morir , me pregunto que onda este chabon no se baña, es un extraterrestre, hacele juicio a rexona xq hace rato que te abandono, no pueden chivar asi. Ensima en inivierno con todas la ventanillas cerradas el tufo q se siente es impresionante.
Me pasa mucho en el 101..

En invierno hace 5° bajo 0 y el loco con la ventana abierta de punta a punta

Otra cosa q me molesta... bah no me molesta me un poco de asquito, las minitas con el sobaco todo peludo nooo loca date cuenta se agarran de arriba, se le ven los cardos con restos blancos del desorante, es bastante feito eso oh no??..... Aunque si esta buena le chupo hasta el sobaco ... nah menira, que comentario desagradable ... perdon si hay alguna señorita

Tambien me molesta muchas cosa de las que dijieron..... el de la mochila, lo odio con todo el alma. Si estas en el pasillito de un agrale o un 1315, y el loco de la mochila intenta bajar, un poco mas y te baja con él.

bue saludos...

Editado por sebas_pety en 02-04-2009 a las 02:14 AM
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18 PM.