ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Ver resultados: ¿Quien preferis al volante del bondi?
Hombres 15 18,99%
Mujeres 6 7,59%
Me da lo mismo 58 73,42%
Voters: 79. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 11-25-2008, 10:30 PM
Alejandro1989 Alejandro1989 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 30
71 gracias en 51 comentarios
Predeterminado Re: ¿El bondi lo deben manejar mujeres o Hombres?

no se porque prefiero a un hombre al volante.. como que una mujer no se..
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Alejandro1989 por este comentario:
julio9074 (01-16-2009)
Old 11-25-2008, 11:40 PM
ElGranDT ElGranDT is offline
Senior Member

Agradecimientos: 850
434 gracias en 266 comentarios

Me dá lo mismo.

Hasta sería lindo ver mas mujeres, como en Córdoba que los troles los manejan minas.
Citar y responder
Old 01-16-2009, 10:15 PM
LinkinPark83 LinkinPark83 is offline
Member

Agradecimientos: 22
23 gracias en 10 comentarios

A mi no me molesta, ya viaje varias veces en el 141 con choferes femeninas y no considero que su andar sea lento
Citar y responder
Old 01-16-2009, 10:52 PM
Nimo_ Nimo_ is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.086
1.924 gracias en 896 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Pablo Ver post
A mi me da lo mismo en cuanto vaya a buen ritmo el colectivo. He viajado con mujeres que no majeaban ni lento ni suave, creeme.

Un abrazo.
Coincido... pero tan importante como eso es que quien maneja recuerde que lleva personas a cargo, para atenderlas debidamente.

Del otro lado, deberíamos nosotros también recordar que quien maneja es una persona y que está trabajando para no ir a joderla con estupideces.
Citar y responder
Old 01-17-2009, 02:16 PM
Pablo Pablo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 149
100 gracias en 65 comentarios

Cita:
Coincido... pero tan importante como eso es que quien maneja recuerde que lleva personas a cargo, para atenderlas debidamente.

Del otro lado, deberíamos nosotros también recordar que quien maneja es una persona y que está trabajando para no ir a joderla con estupideces.
Tal cual. Hya cada chofer hombre que maneja como el culo. Los he visto arrancar espejos de todo tipo 'por clacular mal'. Y ahi veces que el tipo está lo más tranquilo y la gente se exaspera por cualquier boludez, como por ejemplo si se pasó unos metros de la parada.

Un abrazo.
Old 01-17-2009, 07:27 PM
geb geb is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.377
11.585 gracias en 4.325 comentarios

Yo creo que cualquiera que maneje debe ser prudente y responsable, si no no tiene nada que hacer al volante ni de un monopatín, mucho menos de un colectivo donde viaje gente parada, algunos con problemas, chicos, bultos; donde hay que caminar con el bondi en movimiento, o si no ¿cómo nos bajamos?

Dadas las condiciones de tránsito adecuadas, una persona prudente y responsable puede, con un poco de experiencia, manejar tan rápida y ágilmente como para complacer a cualquiera, sin que por eso los pasajeros necesiten masaje cardíaco ni un sedante. De hecho, creo que todos hemos viajado muchas veces despacio pero a los tirones, y rápido pero tranquilos.

Y no creo que tenga nada que ver con el sexo. Mi esposa manejaba el Falcon cargado hasta la maceta con toda la familia encima a 160 km/h sin que se le moviera un pelo, y como ella muchas. Y también he visto cada fulano muy masculino que seguía vivo gracias a que los demás se le abrían, porque de conducirse en la calle no tenía la menor idea.

Por mi que maneje un marciano, mientras no ande a los golpes y yo pueda cerrar los ojos en paz.
Citar y responder
Old 01-19-2009, 11:51 PM
fanabondis
Invitado

Predeterminado Respuesta: ¿El bondi lo deben manejar mujeres o Hombres?

De acuerdo con Geb!Y basta de machismo... Yo lo admito al principio me costó un poquito aprender, ahora, si bien soy bastante prudente, estoy a la par de cualquier tipo y hasta mejor diria.... Al menos nunca me putearon,es buen sintoma..jaja!
Abrazo!
Citar y responder
Old 01-20-2009, 12:08 AM
geb geb is offline
Senior Member

Predeterminado Re: Respuesta: ¿El bondi lo deben manejar mujeres o Hombres?

Cita:
Originalmente escrito por fanabondis Ver post
De acuerdo con Geb!Y basta de machismo... Yo lo admito al principio me costó un poquito aprender, ahora, si bien soy bastante prudente, estoy a la par de cualquier tipo y hasta mejor diria.... Al menos nunca me putearon,es buen sintoma..jaja!
Abrazo!
No es machismo, estimada. Es envidia. Cuando un macho a la antigua se cruza con una mujer "haciendo trabajo de hombre", mientras lo haga como la mona no le importa, reafirma su convencimiento de que la mujer sólo sirve para las tres K del kaiser Guillermo: Kinder, Küche, Kirche, o sea: los chicos, la cocina, y la iglesia.

Es cuando la ven tan serena y eficiente como cualquier macho, pero con pinta bien de hembra, que no se lo pueden bancar. ¿Por qué? Misterios de la genética, la cultura, y/o las ganas de meterse con los demás. No es con las mujeres solamente. Tampoco se bancan que un cara de salame que pesa la mitad que ellos les haga una toma de yudo y los tire al suelo. Si lo sabré.

¿Nunca te putearon? Mal síntoma. Cuando te puteen bien puteada, y vos sonrías tímidamente, te alises el pelo coqueta, pongas primera, abras las cuatro bocas del carburador y en cinco segundos les saques dos cuadras, ahí te van a respetar. Mientras tanto, te estan tolerando nomás.

Citar y responder
Old 01-20-2009, 12:20 AM
fanabondis
Invitado

Predeterminado Respuesta: ¿El bondi lo deben manejar mujeres o Hombres?

Y si, ahora que lo reconoces, coincido totalmnte, y me sorprende tu sinceridad..!

Y vos decis que me esten tolerando nomas?? Mirá que yo he visto tipos que le largan cualquier cantidad de puteadas,guasadas a minas (a veces solo por ser mujeres). De ultima el dia que me puteen, la devuelvo y listo..
Mientras tanto aprovecho porque a veces ser mujer, tiene sus ventajas...
Citar y responder
Old 01-20-2009, 12:52 AM
geb geb is offline
Senior Member

Predeterminado Re: Respuesta: ¿El bondi lo deben manejar mujeres o Hombres?

Cita:
Originalmente escrito por fanabondis Ver post
Y si, ahora que lo reconoces, coincido totalmnte, y me sorprende tu sinceridad..!

Y vos decis que me esten tolerando nomas?? Mirá que yo he visto tipos que le largan cualquier cantidad de puteadas,guasadas a minas (a veces solo por ser mujeres). De ultima el dia que me puteen, la devuelvo y listo..
Mientras tanto aprovecho porque a veces ser mujer, tiene sus ventajas...
¿Sinceridad? Tengo 58 años. Tuve madre, novias, esposa, infinidad de compañeras de estudio y de trabajo, tengo tres hijas con sus respectivos harenes de amigas, tres nietas, y unas cuanta amigas, algunas desde hace más de 40 años. Sé de lo que hablo.

Cualquier tipo que cree que él manda y la mujer obedece, no hay que despertarlo. Las consecuencias podrían ser trágicas.

Y para que te vayas a dormir contenta, vaya una cita de uno de mis autores favoritos, Robert A. Heinlein:

Cita:
Whenever women have insisted on absolute equality with men, they have invariably wound up with the dirty end of the stick. What they are and what they can do makes them superior to men, and their proper tactic is to demand special privileges, all the traffic will bear. They should never settle merely for equality. For women, "equality" is a disaster.
Dicho en criollo: "Cada vez que las mujeres han insistido en la igualdad absoluta con los hombres, invariablemente han terminado perdiendo. Lo que son y lo que pueden hacer las hace superiores a los hombres, y su táctica adecuada es exigir privilegios especiales, tanto como puedan. Nunca deberían conformarse con la mera igualdad. Para las mujeres, la igualdad es un desastre."

No lo putees. Decile que primero tenga un bebé y después hablamos.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17 PM.