ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Responder

Herramientas
Old 06-10-2017, 05:07 PM
bondiman bondiman is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.453
4.550 gracias en 2.057 comentarios
Predeterminado La denuncia al 0800 de la CNRT

Pocas cosas más inútiles que hacer la denuncia de una irregularidad en el 0800 de la CNRT.
Lo sé desde la primera que hice, cuando los 104 blancos de Plaza andaban sin calco de la CNRT, sin número de interno, sin razón social...
Lo confirmé con las dos o tres que hice después.
Lo corroboró el forista que hizo las denuncias sobre la casi desaparición de la 104.
Lo volví a vivir ahora, cuando denuncié un par de veces la joda que se mandan los 101, desviándose de su recorrido y dejándote media hora o más esperando en San Juan y Rioja. Jodita que multiplican cuando vas a buscarlos a la calle donde desvían, 24 de Nov., y no te abren aunque estén detenidos en el semáforo.

Llamás, te atienden con un desgano significativo, te hacen repetir cuatro veces la situación, tanto que empezás a sentir que no es para tanto, que estás llamando por una pavada; y al final te dan un número de reclamo al pedo.

No quiero número de reclamo. Quiero que hagas algo al respecto, que mandes un inspector a las ocho y media de la mañana a esa esquina y veas pasar uno, dos, tres,diez, veinte (porque tiene buena frecuencia, lo reconozco) 101 desviados por Oruro.
Mientras yo llego tarde al médico. Putos.
Jason el griego (06-17-2017), PERALBUS33 (06-10-2017)
Old 06-10-2017, 07:47 PM
md70 md70 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 338
724 gracias en 351 comentarios
Predeterminado Re: La denuncia al 0800 de la CNRT

Ni te molestes en llamar, mejor hacela por internet, son 5 minutos. Fijate de aclarar bien que ramal estas denunciando (aunque la linea tenga un sólo ramal, sino no lo toman) y en que sentido iba.
Como registrar quedan todas registradas las notas, de ahí a que actúen no sé. Salió una nota en La Nación sobre las líneas más denunciadas hace poco

De última también podrías probar mandando un mail más detallado a info@transporte.gob.ar, ahí también les podés adjuntar fotos directamente
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a md70 por este comentario:
bondiman (06-11-2017), booster98 (06-11-2017), Jason el griego (06-17-2017)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14 PM.