ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > Modelismo

Notices

Modelismo Ferromodelismo, diseños de bondis y trenes, decorado y fileteado de naves. Modelismo virtual.

Responder

Herramientas
Old 11-19-2015, 03:58 PM
ger ger is offline
Senior Member

Agradecimientos: 16.006
9.051 gracias en 3.960 comentarios
Predeterminado Cámara Empresaria Forotransportista (C.E.F.T.)

Bienvenidos al hilo de la Cámara Empresaria Forotransportista (C.E.F.T.)

Aquí encontrarás información importante referida al esta union empresaria de varios foristas.

Nuestra Misión:

Trabajar en pos del desarollo de las empresas del transporte para mejorar sus servicios.

Nuestros Objetivos:
  • Asesoría para la operación del transporte público de pasajeros y negocios derivados.
  • Propiciar el desarollo de nuevas tecnologias e inovaciones en el sector
  • Prestar colaboración entre las empresas integrantes de la cámara
  • Cooperar con otras intituciones y autoridades del sector
  • Promover el aumento y mejoras de servicios del sector
  • Difundir la historia y los valores del transporte público de pasajeros
Miembros Fundadores: (Entre paréntesis las empresas madre relacionadas)
  • Fantasmix (Grupo Argentina Unida)
  • Ger (Grupo EXNO)
  • Megabus (Grupo PRIMA)
  • Micro_Mania (Grupo ACAD Internacional)

¿Como unirse a la CEFT?

Para unirse se requeriran los siguientes datos, y los Miembros fundadores deberán aceptar la solicitud (Por lo menos una aprovacion de 3 de 4 miembros)
  • Nombre de Usuario en el Foro:
  • Razón Social de la Empresa Principal:
  • Detalle sobre las lineas y empresas de las cuales sos el titular:
  • Motivos por los cuales quiere integrar la cámara:
  • Preguntas Opcionales ¿Qué opina de alguna de las empresas que compone la cámara?¿Desea darnos alguna sugerencia?
Ademas se aceptan reclamos y sugerencias, cualquier duda comunicarse a travez de este hilo.

Autoridades:

Los cargos (Presidente, vicepresidente, vocales, secretarios, etc...) se definiran mas adelante pero se iran rotando.

Desde ya saluda atte.
usuario:ger
CEO del Grupo Exno

PD: Algunas aclaraciones

- Esta cámara la cree para tener un ente similar al CEAP o la AAETAP dentro del juego del rol de líneas fictícias de forotransportes.
- O sea es solo por diversión
- Igualmente uno de los verdaderos objetivos es que me colaboren en la administración de un par de líneas que tengo (3 y 54, que son históricas dentro del foro y de las cuales poseo la titularidad) pero dichas lineas no quiero que sean simples UTE´S sino que conserven su historia.(recorridos, colores, etc...)
- De ninguna manera este organismo se va a utilizar para contrariar las reglas internas del foro o las reglas específicas del subforo-modelismo (regidas por el ANLI)
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a ger por este comentario:
fantasmix (11-21-2015), Micro_Mania (11-19-2015), Nahuel Conte (11-19-2015), sienaazulgrana (11-19-2015)
Old 11-19-2015, 04:15 PM
sienaazulgrana sienaazulgrana is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.596
2.116 gracias en 1.090 comentarios
Predeterminado Re: Cámara Empresaria Forotransportista (C.E.F.T.)

Consulta, yo recién retomó mis actividades con dos líneas, y voy a participar en otras 5, puedo participar de CEFT?
Otra más, se va a carrozar en conjunto al igual que lo hacia CEAP?

Gracias
Old 11-19-2015, 04:16 PM
pablin pablin is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.404
1.665 gracias en 562 comentarios

Me interesa unirme!

Nombre de Usuario en el Foro: Pablin (el mismo de la foto, jaja)
Razón Social de la Empresa Principal: Grupo Nuevo Sur S.A.
Detalle sobre las lineas y empresas de las cuales sos el titular: Lineas 121, 147, 183, 189, 465 y 525 (Comunal de Lanús)
Motivos por los cuales quiere integrar la cámara: Me interesan los buenos diseños y por sobre todas las cosas el respeto mutuo. Creo que es algo que se fue perdiendo con el tiempo, y tal vez con esta iniciativa se logre volver a los buenos viejos tiempos...
Preguntas Opcionales ¿Qué opina de alguna de las empresas que compone la cámara?¿Desea darnos alguna sugerencia?
Por respeto, antigüedad, diseño y seriedad creo que son quienes se destacan en el foro.

Saludos!
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a pablin por este comentario:
fantasmix (11-21-2015)
Old 11-19-2015, 05:46 PM
Maty_08 Maty_08 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 929
450 gracias en 195 comentarios
Predeterminado Respuesta: Cámara Empresaria Forotransportista (C.E.F.T.)

Vamos a unirnos!!! Ya que si es una camara que nos nuclea, todos deberiamos estar, jaja.

Nombre de Usuario en el Foro: Maty_08
Razón Social de la Empresa Principal: Grupo Transportes Buenos Aires S. A.
Detalle sobre las lineas y empresas de las cuales sos el titular: 30 <Paso de Burgos>, 40 <Sol del Plata>, 192 <Colectivos del Oeste>, 359 <Camino Real>, 511 <Esteban de Adrogue> y varias No Oficiales, jajaja
Motivos por los cuales quiere integrar la cámara: Basicamente el buen trato y cordialidad entre todos. Generar nuevos vinculos y mutua cooperacion entre todos.
Preguntas Opcionales ¿Qué opina de alguna de las empresas que compone la cámara?¿Desea darnos alguna sugerencia?
Mmmmm.... mmmmmm.... No se, generar nuevas ideas y que los mas viejitos y experimentados se abran a nuevas ideas que puedan surguir, ja

Saludos cordiales!
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Maty_08 por este comentario:
fantasmix (11-21-2015)
Old 11-19-2015, 08:04 PM
Nahuel Conte Nahuel Conte is offline
Senior Member

Agradecimientos: 184
136 gracias en 71 comentarios

Nombre de Usuario en el Foro: Nahuel Conte
Razón Social de la Empresa Principal: Empresa de Transporte Primera Junta S.A.
Detalle sobre las lineas y empresas de las cuales sos el titular: 801 (E.T.P.J.)
Motivos por los cuales quiere integrar la cámara: Mejorar las relaciones entre empresas y personas, ayudar, de alguna forma, a la expansion de esta idea y mejorarla.
De las empresas, mucho no puedo opinar ya que soy relativamente nuevo en esto, pero por lo visto son de lo mejorcito de este foro y de este "juego"(no se lo tomen a mal, por favor). Sugerencia, no tengo ninguna al momento de escribir esto...

Gracias, saludos.
Citar y responder
Old 11-19-2015, 09:24 PM
PERALBUS33 PERALBUS33 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.028
6.508 gracias en 2.704 comentarios

Me había interesado unirme. De hecho te había mandado MP.

Nombre de Usuario en el Foro: PERALBUS33
Razón Social de la Empresa Principal: Empresa 20 de Junio S.R.L.
Detalle sobre las lineas y empresas de las cuales sos el titular: 14 (Linea 14 S.A.), 119 (Transporte Automotor Rivadavia S.A.), 125 (Empresa 20 de Junio S.R.L.), 270 (Linea 270 S.A.), 506 (Transportes San Antonio del Camino S.A.), 507 (Micro Omnibus Merlo S.A.), 610 (Micro Omnibus La Matanza S.A.), 611 (Micro Omnibus La Matanza S.A.) Total: 8.
Motivos por los cuales quiere integrar la cámara: Tener un mejor trato entre los colegas, ayudarnos mutuamente, más que nada mantener la tradicionalidad dentro del ámbito.
Las empresas son muy buenas inversoras de los cuales hay una buena relación con los nuestros, por lo tanto también se sugiere que se preste cooperación para los futuros nuevos integrantes a que se respeten los valores del transporte público de pasajeros como tal.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:
fantasmix (11-21-2015)
Old 11-20-2015, 12:52 AM
tomy_bondiero tomy_bondiero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 653
1.504 gracias en 685 comentarios

Por supuesto que me uno

Nombre de Usuario en el Foro:Tomy_Bondiero
Razón Social de la Empresa Principal:Expreso Villa Celina Sociedad Anonima
Detalle sobre las lineas y empresas de las cuales sos el titular:Linea 546(EVCSA)Linea 843(EVCSA)Linea 458(EGPSA)
Motivos por los cuales quiere integrar la cámara:Mejorar la relacion entre todos y poder tener un espacio donde todos podamos compartir nuestro hobbie en paz y armonia y dar una mano a quien lo necesite
Opino que son empresas de excelente calidad y con la mejor conduccion.Por el momento no tengo ninguna sugerencia

Saluditos
fantasmix (11-21-2015)
Old 11-20-2015, 02:09 AM
nico_bondis nico_bondis is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.777
1.147 gracias en 601 comentarios

Nombre de Usuario en el Foro: nico_bondis
Razón Social de la Empresa Principal: Del Libertador S.A.T.A
Detalle sobre las lineas y empresas de las cuales sos el titular: Línea 137 - Del Libertador S.A.T.A. (Mataderos - Puerto Madero).
Motivos por los cuales quiere integrar la cámara: Para que éste espacio,vuelva a ser lo que fue en sus comienzos.
Preguntas Opcionales
¿Qué opina de alguna de las empresas que compone la cámara?
Por ahora,al ser pocas empresas me limito a opinar. Igual,cada uno maneja el "juego" a su forma.
¿Desea darnos alguna sugerencia?
Podría ser una sugerencia que esto sea más real en temas,por ejemplo la renovación de unidades.
Un abrazo!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a nico_bondis por este comentario:
fantasmix (11-21-2015), pablin (11-20-2015)
Old 11-21-2015, 07:02 PM
fantasmix fantasmix is offline
Senior Member

Agradecimientos: 24.803
13.924 gracias en 6.992 comentarios

Desde la vision de AU, y espero compartirlo con el resto de los integrantes e interesados, la CEFT va a ser un espacio en donde los tales compartamos ideas e inquietudes para que nuestro pequeño universo sea aquel que florecio y deslumbro al foro cuando fue creado hace mas o menos 7 años. En donde diseñar un modelo, crear un recorrido y administrar una empresa sea algo que relaje la imaginacion, obviamente dentro de los parametros mas o menos normales. Volver a las raices del diseña: que hariamos si fueramos el cerebro de una empresa de transporte, cual hubiese sido su historia, su desarrollo y como satisfacer a cada modo la necesidad del virtual pasajero.
Desde ya les doy la bienvenida a los interesados y la felicitacion a los miembros fundadores por haber tenido esta idea.

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:
Nahuel Conte (11-22-2015), PERALBUS33 (11-21-2015)
Old 11-22-2015, 10:46 AM
expreso_norte_s.a.c expreso_norte_s.a.c is offline
Member

Agradecimientos: 91
32 gracias en 30 comentarios

Nombre de Usuario en el Foro: expreso_norte_s.a.c
Razón Social de la Empresa Principal:NUEVO EXPRESO S.A.T,EXPRESO NORTE S.A.C,CIA AUT RIVADAVIA S.A.T,OLIVERA BUS S.A.L
Detalle sobre las lineas y empresas de las cuales sos el titular: soy titular en todas la tres empresa que tengo nuevo expreso s.a.t ( lineas: 745 230 495 52 B 162 Bsecc. san miguel moron lujan capital federal ) expreso norte s.a.c( linea 229B 414 de pilar 617 pilar 515 pilar 504 pilar 423 pilar a estrenar) olivera bus linea 648 seccional lujan cia aut rivadavia (linea 356 310 670 a estrenarseeccional san martin )
Motivos por los cuales quiere integrar la cámara: mi motivo que quiero entrar ala camar e para fortaleser nuestro vinculo como empresa hacia otra empresa para poder ayudarno mutuamente y no caer en la manos de ,o monopolio aparte nosotro com empresa nos gusta ayudar siempre
Preguntas Opcionales ¿Qué opina de alguna de las empresas que compone la cámara?¿Desea darnos alguna sugerencia? ( me parese muy buena las empresa que estan en la camara no los conosco personalnte alos dueños pero son muy buene empresa )
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23 PM.