ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Ver resultados: te gusta la fama en los colectivos?
si, me gusta 42 66,67%
no, no me gusta 5 7,94%
me da lo mismo 7 11,11%
y, mas o menos 7 11,11%
¿fama en los colectivos?¿que es eso? 2 3,17%
Voters: 63. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 11-15-2011, 09:51 AM
NicooM NicooM is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.871
3.731 gracias en 1.505 comentarios
Predeterminado Re: La fama en los bondis

Cita:
Originalmente escrito por Martin64 Ver post
Mejor el bondi limpio, si nada, con AA y con frecuencia minutera

A los coches antiguos, les queda lindo el filete por ejemplo... pero vamos, el filete hoy por hoy no deberia usarse...
Eso lo decís porque en NR no los dejan armar. Porque si en NR los armaran y tuvieran AA, la frencuencia y todo lo que decís, los amarías como los amás ahora.

¿El filete? ¿No usarse?.. Nose si viste que la mayoria de los filetes son banderitas argentinas, que problema hay con eso?.. Acaso no sos argentino?.
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________

He leído tantas boludeces sobre este tema. A ningún pasajero le afecta el armado de los bondis, salvo las luces violeta que a mi por ejemplo me hacen doler la cabeza, pero salvo eso lo demás da igual. Yo me divierto viajando en un bondi armado porque miro todo lo que tiene y sobre todo la limpieza (salvo los que ya se pasan como Motsa, con esas ranitas con los ploter en el parabrisas que es lo mas inmundo que vi en mi vida ) y un montón de cosas más. En cambio cuando viajo en un bondi sin nada, sinceramente, me aburro pero no se puede pedir nada porque todo sale del bolsillo de los choferes, salvo algunas empresas que los sacan a los colectivos con algunos accesorios como tazas. En fin, una cosa es el tunning sobrio y otro el extremo que como dijeron parece que compiten por cual es más innovador.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a NicooM por este comentario:
ale1919 (11-15-2011), Esteban Gamarra (11-15-2011), tenementfunster (11-15-2011)
Old 11-15-2011, 10:08 AM
booster98 booster98 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 15.991
9.114 gracias en 4.678 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por NicooM Ver post
He leído tantas boludeces sobre este tema. A ningún pasajero le afecta el armado de los bondis, salvo las luces violeta que a mi por ejemplo me hacen doler la cabeza, pero salvo eso lo demás da igual. Yo me divierto viajando en un bondi armado porque miro todo lo que tiene y sobre todo la limpieza (salvo los que ya se pasan como Motsa, con esas ranitas con los ploter en el parabrisas que es lo mas inmundo que vi en mi vida ) y un montón de cosas más. En cambio cuando viajo en un bondi sin nada, sinceramente, me aburro pero no se puede pedir nada porque todo sale del bolsillo de los choferes, salvo algunas empresas que los sacan a los colectivos con algunos accesorios como tazas. En fin, una cosa es el tunning sobrio y otro el extremo que como dijeron parece que compiten por cual es más innovador.

Saludos.
Aunque no quieras, todo tuning es ilegal, apenas unas tazas y ya esta espectacular, ¿para que meterle adornitos al dope? es horrible ver coches completamente adornados al pedo, llenos de parlantes, que no se les ve la patente, con luces por todos lados que parecen arbolitos de navidad con ruedas.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:
Martin64 (11-16-2011)
Old 11-15-2011, 10:25 AM
NicooM NicooM is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.871
3.731 gracias en 1.505 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por booster98 Ver post
Aunque no quieras, todo tuning es ilegal, apenas unas tazas y ya esta espectacular, ¿para que meterle adornitos al dope? es horrible ver coches completamente adornados al pedo, llenos de parlantes, que no se les ve la patente, con luces por todos lados que parecen arbolitos de navidad con ruedas.
Es ilegal pero la CNRT hace ojos ciegos como siempre. Si a vos no te gusta ver "adornitos" está perfecto y me parece que tenes que respetar los gustos de los demás. A mi no me gusta el bondi ultra armado, a mi me gusta el bondi limpio y bien mantenido, llantas bien pintadas, pasaruedas pintaditos también, interior con algunos espejos, con eso mejorás totalmente la estética y no le molesta a nadie. De todos modos también me gustan con tazas, paragolpe, unas luces en el paragolpes y hasta ahí nomás.

Para mi, así está perfecto.

Foto de fotolog/dj_bondis

Pero bueno, creo que Tenement dijo todo en éste parrafo:

"Si algunos tienen la suerte de vivir en un lugar que todas las líneas son relojitos, los felicito, búsquenle el pelo al huevo tranquilos. Acá en el Gran Buenos Aires los problemas son más serios e importantes que un paragolpes o una luz azul. Acá los problemas son ilegalidades que afectan DIRECTAMENTE al pasajero, y para colmo la CNRT no hace un corno, porque transa todo el tiempo con estas empresas. "

Yo tampoco tengo la suerte de tener líneas minuteras y me parece más importante éste tema que un bondi tenga lucesitas.
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a NicooM por este comentario:
EIVARIANA (11-15-2011), Esteban Gamarra (11-15-2011), Pato_Línea118 (11-15-2011), tenementfunster (11-15-2011)
Old 11-15-2011, 10:33 AM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por NicooM Ver post
Es ilegal pero la CNRT hace ojos ciegos como siempre. Si a vos no te gusta ver "adornitos" está perfecto y me parece que tenes que respetar los gustos de los demás. A mi no me gusta el bondi ultra armado, a mi me gusta el bondi limpio y bien mantenido, llantas bien pintadas, pasaruedas pintaditos también, interior con algunos espejos, con eso mejorás totalmente la estética y no le molesta a nadie. De todos modos también me gustan con tazas, paragolpe, unas luces en el paragolpes y hasta ahí nomás.

Para mi, así está perfecto.

Foto de fotolog/dj_bondis

Pero bueno, creo que Tenement dijo todo en éste parrafo:

"Si algunos tienen la suerte de vivir en un lugar que todas las líneas son relojitos, los felicito, búsquenle el pelo al huevo tranquilos. Acá en el Gran Buenos Aires los problemas son más serios e importantes que un paragolpes o una luz azul. Acá los problemas son ilegalidades que afectan DIRECTAMENTE al pasajero, y para colmo la CNRT no hace un corno, porque transa todo el tiempo con estas empresas. "

Yo tampoco tengo la suerte de tener líneas minuteras y me parece más importante éste tema que un bondi tenga lucesitas.
ese coche de la 22 es horrible

Y por eso abrí este thread, para discutir sobre estas ilegalidades, aparte de otras.
Yo tampoco tengo lineas "relojito" en mi zona, pero no me gusta la fama, si es ilegal, habría que dejar de avalar estas cosas, que son realmente al tremendo pedo. Un coche limpio sin nada puede saltar a la vista por su limpieza, su sobriedad, y se le aparece un boliche móvil al lado llamando la atención por sobre el resto con sus luces de árbol de navidad, sus filetes, su música... lamentablemente, en este mundo somos todos tan competidores, que nos vamos por las ramas.

saludos

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281
Citar y responder
Martin64 (11-16-2011)
Old 11-15-2011, 10:48 AM
matiasalmagro matiasalmagro is offline
Senior Member

Agradecimientos: 7.335
6.647 gracias en 2.597 comentarios
Predeterminado Respuesta: La fama en los bondis

Yo creo que un claro ejemplo de como puede estar un bondi, es la linea 64,
Filete: por lo general si,
Buena Frecuencia: si
Limpio: jamas vi un 64 sucio

BAAASTA de MT12. Aguante el 132 y el 2!

BASTA DE MANDAR LOS MEJORES COCHES AL SARMIENTO
"...las empresas no tienen la culpa de que el gobierno haya hecho desastres durante años en el Sarmiento... Me parece perfecto que ante esa imposición autoritaria y desmedida manden lo peor que tengan, priorizando a sus propios pasajeros"
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a matiasalmagro por este comentario:
booster98 (11-15-2011)
Old 11-15-2011, 12:25 PM
Senior Member

Predeterminado Re: Respuesta: La fama en los bondis

Cita:
Originalmente escrito por matiasalmagro Ver post
Yo creo que un claro ejemplo de como puede estar un bondi, es la linea 64,
Filete: por lo general si,
Buena Frecuencia: si
Limpio: jamas vi un 64 sucio
la 64 es una linea ejemplar, con unos coches espectaculares (la mayoría)

Citar y responder
Esteban Gamarra (11-15-2011)
Old 11-15-2011, 12:31 PM
EIVARIANA EIVARIANA is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.348
2.675 gracias en 1.652 comentarios

Como cambiaste booster...te desconozco....
Citar y responder
Old 11-15-2011, 01:25 PM
Camper 2000 Camper 2000 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.016
6.276 gracias en 2.897 comentarios

El armado no es ilegal, de hecho, el filete es patrimonio nacional, y algunas empresas de zona sur (digo de esa zona por que es donde yo vivo y me contaron) llevan las unidades a homologar los accesorios para que puedan andar en la calle.

Booster, hasta hace unos días a vos te encantaban las unidades decoradas, o me equivoco? Siempre decís que no te quieren llevar a las expo.
Old 11-15-2011, 01:27 PM
ger ger is offline
Senior Member

Agradecimientos: 16.003
9.046 gracias en 3.959 comentarios

Mi voto: ¿y, masomenos?

Basicamente por que en principio lo mas importante es el servicio que ofrece la linea y que la unidad este limpia, eso es prioridad absoluta.

Despues hablando sobre el tuneado, hay cosas que me gustan y otras que no.

Por ejemplo para mi un bondi bien armado es algo como este:

Foto de Ale Ale

Doy el ejemplo con este por que siempre esta limpito y bien cuidado, y no tiene cosas antiesteticas como:

-Tazas cromadas ni bandalines (que en este caso si estubieran desvirtuarian el corte de pintura, por que las ruedas tienen que ser doradas) lo unico que si tiene es el vigia ya que es algo funcional.
-Paragolpe cromado y uñas ¿para que si no las necesita?, ademas como dice elvio corres mayor riesgo en caso de accidentes no solo para el chofer, sino para los pasajeros que esten adelante.
-Acortinado completo de la unidad, solo tiene cortinas celestes adelante donde es necesario.
-Violeteros solo tiene adelante, ya que atras tiene todas las luces blancas como corresponde. (y no se si no tiene una luz dicroica adelante como si tienen algunos ugartes de la 39, que el chofer la prende en caso de ser necesario)

Además:
-El parasol combina perfectamente con el corte de pintura
-Tiene asientos mullidos e interior de color marron.
-Y el ploteado solo se usa para lo referente al corte de pintura (los destinos y razon social, y el logo de la linea)

Y ahora comparemoslo con su tocayo, el 37.

Hermosos los filetes, pero por lo demas es un boliche andando

Igual en otras lineas hay ejemplos de muy mal gusto con respecto al armado, como el 103 de la 152, las ranitas de motsa, o el bimet con la luz de los power rangers de mogpsa.(que cambia de color )

Editado por ger en 11-15-2011 a las 01:31 PM
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a ger por este comentario:
Ale (11-15-2011), ale1919 (11-15-2011), geofranco (11-15-2011), Martin64 (11-16-2011)
Old 11-15-2011, 01:28 PM
EIVARIANA EIVARIANA is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.348
2.675 gracias en 1.652 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Camper 2000 Ver post

Booster, hasta hace unos días a vos te encantaban las unidades decoradas, o me equivoco? Siempre decís que no te quieren llevar a las expo.
viste...booster...no soy la unica q lo habia obsservado...cambiaste mucho
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49 PM.