ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Subtes > Material Rodante

Notices

Responder

Herramientas
Old 08-06-2008, 11:11 PM
Andrés Zenobio Andrés Zenobio is offline
Member

Agradecimientos: 0
11 gracias en 3 comentarios
Predeterminado Respuesta: Re: La Línea H, sus coches...

Cita:
Originalmente escrito por Fightinghawk Ver post
En realidad creo que se planea mandar los Materfer para la A.
En su momento se barajaban ambas posibilidades, pero creo que tiran más los Materfer no? Bah, por como se dan las cosas uno no puede decir nada.
Citar y responder
Old 08-06-2008, 11:18 PM
Andrés Zenobio Andrés Zenobio is offline
Member

11 gracias en 3 comentarios
Predeterminado Respuesta: Re: La Línea H, sus coches...

Cita:
Originalmente escrito por EzequielCafre Ver post
Si puede ser... pero tambien para que iba a poner cohes nuevos en una linea que no toma nadie y tiene un recorrido de pocas cuadras... esperemos que cuando la extiendadn sí incorporen nuevo materia rodante...

Igaul son lindos esos coches... je
Es verdad, triste pero lo es, hasta que no llegue mínimo a Corrientes, la H mucho no va a mover...
Citar y responder
Old 08-07-2008, 11:30 AM
julio9074 julio9074 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 97
115 gracias en 92 comentarios
Predeterminado Re: La Línea H, sus coches...

Los MaterFer no alcanzan, hay que dejar algunos en la D porq no alcanzan todos los alstom. Y los Materfer q se pueden pasar no alcanzan sacando a los brugeoise(Cuando se inagure hasta Naza) . Entonces van a reforzar con los siemens reformados.
Citar y responder
Old 08-07-2008, 11:56 AM
DiegoB DiegoB is offline
Administrador

Agradecimientos: 218
1.411 gracias en 355 comentarios

no, los materfer que quedan son para la A, en polvorines estan laburando y haciendoles generales para ponerlos a punto y mandarlos para la A, la segunda formacion ya no le queda mucho para ir a la A, una dupla ya estaba lista hace un par de semanas, se debe estar laburando en otra ahora...

La H tiene un excelente potencial y tecnologia de punta, ojala que cuando se compren unidades nuevas se tenga en cuenta que pueden circular con el sistema ATO y que pueden tener aire acondicionado
Citar y responder
Old 08-07-2008, 07:13 PM
cristian alonzo cristian alonzo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 430
1.858 gracias en 933 comentarios

Es verdad que no sirven trenes re modernos para una linea que solo recorre una avenida (en todo su nombre, no) y no posee el mismo movimiento de gente que las demas lineas. Yo espero que cuando se ignagure corrientes entren nuevos trenes.
Ojala que compren trenes nuevos con aire acondicionado, todos lindos, pero yo creo que van a comprar mas alstom para la D y los siemens que quedan en la d van a servir en la H. Eso es lo que creo...Pensemos que la H es una linea mas corta que la linea C.
Citar y responder
Old 08-09-2008, 08:57 PM
nini nini is offline
Junior Member

0 gracias en 0 comentarios

Es avergonzante como de tan grande proyecto e inversión, usen los trenes de la línea C, coincido con ezequiel en que la linea todavia no tiene mucha utilidad ni muchos pasajeros y espero que cuando realmente sea utilizada tengan trenes que se ajusten a la linea.
Citar y responder
Old 08-10-2008, 02:54 AM
Sureño Sureño is offline
Senior Member

Agradecimientos: 465
334 gracias en 144 comentarios

Volviendo al tema de la A, existe una formación materfer corriendo en la misma. El tema es que la A funciona con una tensión de 1.100 v, mientras el resto de la linea funciona con 1.500 v.
La fecha tentativa que se tiro para el 2100, es porque metrovias quiere estadarizar las tensiones en todas las lineas para poder intercambiar onches entre ellas y poder suplir una virtual falta de material tractivo que se pueda dar en cualquiera de las lineas.
Y, según tengo entendido, hasta cuando no se solucione el tema de la tension en la A, no pensemos en nuevos coches, dado que si ponemos un materfer, siemens, general electric, alstom o lo que fuere, le va afaltar potencia por los 400 v que le falta a la linea
Citar y responder
Old 08-10-2008, 06:01 PM
Mateo Ruffa Mateo Ruffa is offline
Senior Member

Agradecimientos: 11
20 gracias en 14 comentarios
Predeterminado Respuesta: La Línea H, sus coches...

Jajajajaja ¿acto fallido o mera verdad? Si seguimos a este paso seguro que toda inauguración va a ser para el 2100!!!
Citar y responder
Old 08-11-2008, 01:19 AM
julio9074 julio9074 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 97
115 gracias en 92 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Sureño Ver post
Volviendo al tema de la A, existe una formación materfer corriendo en la misma. El tema es que la A funciona con una tensión de 1.100 v, mientras el resto de la linea funciona con 1.500 v.
La fecha tentativa que se tiro para el 2100, es porque metrovias quiere estadarizar las tensiones en todas las lineas para poder intercambiar onches entre ellas y poder suplir una virtual falta de material tractivo que se pueda dar en cualquiera de las lineas.
Y, según tengo entendido, hasta cuando no se solucione el tema de la tension en la A, no pensemos en nuevos coches, dado que si ponemos un materfer, siemens, general electric, alstom o lo que fuere, le va afaltar potencia por los 400 v que le falta a la linea
Todavia me parece mas incompatible la B q tiene 600V, 3er riel y un galibo gigante...
Citar y responder
Old 08-11-2008, 10:56 PM
Sureño Sureño is offline
Senior Member

Agradecimientos: 465
334 gracias en 144 comentarios

jaja acto fallido fue, quise poner 2010, aunque para el 2100 quieren sacar a los le burgoisse del servicio jje.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:26 PM.