ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > El Bar

Notices

El Bar Para relajarse y hablar del resto

Responder

Herramientas
Old 06-30-2010, 09:33 PM
Gonzalo Ciarleglio Gonzalo Ciarleglio is offline
Super Moderator

Agradecimientos: 5.670
8.254 gracias en 3.334 comentarios
Predeterminado Re: ¿Qué estamos mirando?

Yo soy de ver poca tele, pero cuando le prendo me quedo

Suelo ver House todos los dias: no me cansa su acidez, su humor, su inteligencia, cómo sabe poner a la gente en su lugar (algo muy útil en estos tiempos) y, sobre todo y aunque parezca dificil creerlo, su sensibilidad.

Otra serie que veo todos los dias a las 11 AM es Smallville, que cuenta la adolescencia de Superman. Muy bien realizada, con actuaciones convincentes y unos efectos especiales dignos de una pelicula.

Gracias a Telefé, no puedo escapar de Los Simpsons, que para mi son una cita obligada a la hora del té, después de House y los sábados y domingos lluviosos de invierno mientras armo mi Bruja en escala G.

Otra cosa que me encantan son las series policiales británicas de los 60. Mi favorita de todas es The Avengers (1961 - 1969): grabé todos los episodios de la serie que emitió Uniseries en VHS entre 2001 y 2002. Salvo la mayor parte de la temporada 1, que se perdió por haber sido emitida en vivo o bien borrados los tapes para los nuevos episodios, se emitió en Argentina casi toda la serie por cable. En los 60, era uno de los 120 países en donde la serie se emitia a la par que en Inglaterra, convirtiéndose en un fenómeno mundial gracias su televisación en EEUU a partir de la inclusión de Diana Rigg en el papel de Emma Peel entre 1965 y 1967.

Más allá de esto, veo algún que otro noticiero o programas políticos. Paso de TN a 6,7,8 sin problemas ya que me río mucho con ambos. Cuando la tele me pudre, pongo la radio: siempre fija en Metro 95.1.

En lo que hace al cine, me encanta pero tengo un retraso muy grande para ver las películas de las que todo el mundo te habla y que Catalina Dlugi les da cuatro pochoclos en el noticiero. Generalmente, y gracias a Internet (sí, no me quedé en 1913 ), busco pelis que no soy muy conocidas, o no se consiguen, o bien son clásicos que Blockbuster no tiene. En ese grupo entran piezas como "Sunset Boulevard", "Trouble in paradise", "The Assasination Bureau", "Theatre of blood", la filmografía casi completa de Marlene Dietrich, etc.
Old 06-30-2010, 09:44 PM
geb geb is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.377
11.575 gracias en 4.323 comentarios

De The Avengers existen dos episodios y medio de la primera temporada, que fueron incorporados a los DVDs. Lo mismo pasó con Doctor Who, de la que se perdieron 108 de los primeros 253 episodios. Afortunadamente, unos cuantos pudieron ser reconstruidos desde grabaciones domésticas, y por el mismo medio sobrevivió todo el audio.

Qué buenas que son las recientes versiones del Doctor, y cómo me gustaron los spinoffs: Torchwood y The Sarah Janes Chronicles. Lástima que no los dan más, y hay que rebuscárselas para conseguirlos.

(Para el que no tenga reparos, casi todo lo que quieran ver está disponible en torrent. Hay una amplísima lista en http://ezrss.it/shows/. Sólo falta un buen cliente RSS --yo uso el Miro [http://www.getmiro.com/], que es rapidísimo.)
Citar y responder
Old 06-30-2010, 09:44 PM
Urban Traveler Urban Traveler is offline
Senior Member

Agradecimientos: 860
5.465 gracias en 2.700 comentarios

Lo unico que NO me pierdo es los lunes 22:30 en FX los capitulos dela temporada 6 de The Office
Old 06-30-2010, 10:00 PM
Intratable Intratable is offline
Senior Member

Agradecimientos: 717
1.711 gracias en 800 comentarios

El mejor programa de autos de la historia.

Transportes Automotores Riachuelo S. A. 100 - 115 - 134
-150
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Intratable por este comentario:
fortu005 (01-06-2011)
Old 06-30-2010, 10:13 PM
Gonzalo Ciarleglio Gonzalo Ciarleglio is offline
Super Moderator

Agradecimientos: 5.670
8.254 gracias en 3.334 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por geb Ver post
De The Avengers existen dos episodios y medio de la primera temporada, que fueron incorporados a los DVDs. Lo mismo pasó con Doctor Who, de la que se perdieron 108 de los primeros 253 episodios. Afortunadamente, unos cuantos pudieron ser reconstruidos desde grabaciones domésticas, y por el mismo medio sobrevivió todo el audio.
Asi es, Geb! En cable pude conocer "The Frighteners", el único episodio de la temporada uno sobreviviente a 2001. Luego aparecieron "Girl on the trapeze" (único episodio de la serie en donde no aparece John Steed) y los primeros 20 minutos de "Hot snow", el primer programa. Ambas piezas pasaron por un excelente proceso de restauración, ya que sobrevivieron en la forma de telerecordings en 16mm, y son episodios excelentes. En Girl... ni siquiera se lo extraña a Steed! Hay una escena en donde el doctor Keel trata de auxiliar a una mina que se tira de un puente al Támesis y el director alterna la cámara entre la actuación en vivo en estudio y fragmentos pre grabados con una coordinación impresionante y hecha en vivo. Increible, pero ambos episodios aparecieron en el archivo fílmico de la UCLA y nunca se emitieron en EEUU, ni siquera en toda Inglaterra. ¡Vaya a saber cómo fueron a parar allí!

Lo de Dorctor Who es impresionante. Hace poco dieron un documental en donde se mostraba el trabajo de la división de archivos de la BBC, que hacen un verdadero trabajo de arqueología para reconstruir los episodios perdidos. Se cree que alrededor del 70% de la televisión británica en blanco y negro está perdida, asi que flor de laburo tienen por delante.... Uno de los episodios de Doctor Who estaba grabado en un tape que estuvo guardado más de cuarenta años en un ático en una casa en el campo en Gales. Los tipos fueron hasta allá y lo restauraron
geb (07-01-2010)
Old 06-30-2010, 11:50 PM
geb geb is offline
Senior Member

Debe haber millones de horas en grabaciones particulares, que nunca fueron examinadas. Y millones más se habrán ido perdiendo en mudanzas, muertes y accidentes. Lamentablemente en todo esto había un considerable costo que tener en cuenta; la BBC no destruyó tantas grabaciones de puro perversos, sino porque no tenían presupuesto para más. También está el hecho de que hasta la década del 90 no se le otorgó a los archivos de ficción televisiva ningún valor histórico ni cultural. Ni existían los medios y los recursos como para que cualquiera guardara grabaciones de calidad.

Y las reconstrucciones de medios dañados eran manuales, lentas, trabajosas y muy costosas, a cargo de unos pocos expertos. No como ahora que cualquiera puede bajarse gratis un editor de video, aprender a manejarlo en semanas o días, y realizar un trabajo profesional en un rato después de cenar.

Para buscar películas poco conocidas, o de las que no hay mucha referencia, más de una vez he consultado los comentarios de Roger Ebert, del Chicago Sun-Times. Sus crónicas vienen apareciendo desde 1967, y debe ser uno de los tipos que más sabe de cine en la actualidad. En el website (http://rogerebert.suntimes.com/) figuran los análisis de cientos de películas de todo tipo, y aunque no siempre estoy de acuerdo con él debo reconocerlo que es uno de los pocos críticos que siempre explican por qué opinan esto o aquello.

Y cuando a Roger Ebert una película le parece mala, no va a andar debiéndole favores a nadie, ni privándose de cuanta metáfora sarcástica se le ocurra:
Cita:
"The Last Airbender" is an agonizing experience in every category I can think of and others still waiting to be invented. The laws of chance suggest that something should have gone right. Not here. It puts a nail in the coffin of low-rent 3D, but it will need a lot more coffins than that.
Pero cuando algo le gusta, tiene la bondad de explicar por qué le gusta, aún a nivel personal, para que nadie se quede con ninguna duda:
Cita:
The actress Soledad Villamil is, forgive me, my idea of a woman. Grown-up, tallish, healthy, brunette, sane and perhaps she was cast for her eyes, because the film contains a lot of closeups, and they're required to conceal secrets. Think of Anne Archer. Playing Irene at ages 25 years apart, she is never too young or too old, but standing right there.

Ricardo Darin makes her worthy partner as Benjamin. His rank was too low, his pay too small, her presence too assured for him to trust the signals he must have known she was sending. He's one of those men on whom a beard seems inevitable.
Hay tanto para ver... Y por suerte hoy se está guardando todo, y casi todo está a disposición de cualquiera, de una forma u otra. Por ejemplo...

http://vimeo.com/7286362
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a geb por este comentario:
Gonzalo Ciarleglio (07-01-2010)
Old 07-01-2010, 12:32 AM
Avatar de Santiago Ignacio Schvap
Santiago Ignacio Schvap Santiago Ignacio Schvap is offline
Senior Member

Agradecimientos: 14.804
11.917 gracias en 6.409 comentarios

Yo soy puro fútbol o alguna película de vez en cuando
Old 07-01-2010, 01:59 AM
Fernando Lubo Fernando Lubo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 161
728 gracias en 508 comentarios

Television convencional, suelo ver poca, me gusta ver TV por Internet, Podcasts, etc.

En Tele, miro Botineras, Clase Turista, y creo que anda más, después, mientras como, si, buscoq ue hay, y miro eso. El resto del día miro algo por la PC, ya sea C5N o algún otro canal por internet.
Después, los martes a las 21 no me pierdo Mejorando la Web, un streaming sobre Internet, que lo conducen tres grosos. También miro Nerd Core Podcast, Dominio Digital, antes miraba tmb Mira Vos, y así, mucho tiempo no tengo para verlos, así que se me suelen acumular varios capítulos siempre.... Si estoy aburrido y ya vi todo, me pongo a buscar canales raros de otros países, me gusta buscar programas de formatos que alguna vez se hicieron acá, el otro día me
Old 07-01-2010, 03:04 AM
geb geb is offline
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Fernando Lubo Ver post
Si estoy aburrido y ya vi todo, me pongo a buscar canales raros de otros países, me gusta buscar programas de formatos que alguna vez se hicieron acá, el otro día me
¿Te quedaste sin palabras?
Citar y responder
Old 07-01-2010, 04:15 PM
fanabondis
Invitado

Predeterminado Respuesta: ¿Qué estamos mirando?

Jjaja tan bien que venia Fer. que paso? jjaja

Actualmente viendo Detectives Medicos, por Universal channel!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:55 AM.