ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Subtes > Material Rodante

Notices

Responder

Herramientas
Old 10-08-2008, 09:09 PM
SubteCard SubteCard is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.712
2.390 gracias en 1.389 comentarios
Predeterminado Re: Coches Mitsubishi - Linea B

Imagen d ENELSUBTE.com
Citar y responder
Old 10-08-2008, 11:37 PM
Pablo Pablo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 149
100 gracias en 65 comentarios

Que tal? Hoy saqué un par de fotos en la estación Los Incas, mañana a primera hora las subo. Pero lo curioso fue lo que me paso cuando estaba con mi cámara en Los Incas en la parte de arriba para sacar mi primera foto (que después verán). Se me acerca al trote ni bien la saqué un tipo de Metrovías y me dice:

-Caballero, caballero...-
-Sí, qué pasa?- le digo
-¿Usted tiene alguna autorización para sacar fotos?-
-No- le digo
-Está prohibido sacar fotos, para eso necesita una autorización de la empresa, sino no puede sacar...-
-Ah, no sabía, le pido disculpas, pasa que estoy haciendo un proyecto para mi facultad, acerca de la presencia de cultura en las estaciones, por eso le quería sacar fotos a los cuadros- (Pura fruta le mandé)
-No, no, no, le pido por favor que no saque más fotos, por favor...-
-Está bien, esta bien- le dije haciendo que borraba las fotos.

Ahora pregunto, alguien me puede explicar porqué carajo cuando estoy tratando de sacarle una puta foto al subte me tratan como si le tratase de sacar una foto al hijo de Menem? Qué no es un transporte público? La verdad me molestó bastante, no lo putié porque le tengo que ver la cara todos los días del año cuando voy y vengo de la facu...

Un abrazo grande.
Old 10-09-2008, 01:55 AM
ElGranDT ElGranDT is offline
Senior Member

Agradecimientos: 850
432 gracias en 265 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Pablo Ver post
Que tal? Hoy saqué un par de fotos en la estación Los Incas, mañana a primera hora las subo. Pero lo curioso fue lo que me paso cuando estaba con mi cámara en Los Incas en la parte de arriba para sacar mi primera foto (que después verán). Se me acerca al trote ni bien la saqué un tipo de Metrovías y me dice:

-Caballero, caballero...-
-Sí, qué pasa?- le digo
-¿Usted tiene alguna autorización para sacar fotos?-
-No- le digo
-Está prohibido sacar fotos, para eso necesita una autorización de la empresa, sino no puede sacar...-
-Ah, no sabía, le pido disculpas, pasa que estoy haciendo un proyecto para mi facultad, acerca de la presencia de cultura en las estaciones, por eso le quería sacar fotos a los cuadros- (Pura fruta le mandé)
-No, no, no, le pido por favor que no saque más fotos, por favor...-
-Está bien, esta bien- le dije haciendo que borraba las fotos.

Ahora pregunto, alguien me puede explicar porqué carajo cuando estoy tratando de sacarle una puta foto al subte me tratan como si le tratase de sacar una foto al hijo de Menem? Qué no es un transporte público? La verdad me molestó bastante, no lo putié porque le tengo que ver la cara todos los días del año cuando voy y vengo de la facu...

Un abrazo grande.
No es raro, a mi también me dijeron algo cuando me vieron sacar fotos al premetro en Pza. de los Virreyes (la foto que está en la Wikipedia del premetro es mía). Incluso hubo aficionados que tuvieron experiencias iguales o peores (Ej.: Un pibe que tiene un fotolog fue patoteado por unos gendarmes por sacar fotos en una estación de tren del San Martín)

Ahora bien, lo que yo me pregunto es si estos tipos (me refiero a las concesionarias, ya que los cobanis reciben órdenes de ellas, a no ser que lo hagan de puro HdP's que son) pueden negarse a fotografiar bienes que son PÚBLICOS, y del estado.

Lo peor de todo, es que una vez consulté en boletería y lo que Mierdavías pretende es que uno vaya al CAP y gestione por escrito una autorización (?!)

Habría que escribir una carta a algún diario...
Citar y responder
Old 10-09-2008, 11:26 AM
Fernando Lubo Fernando Lubo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 161
728 gracias en 508 comentarios

Lo den sacar fotos es por seguridad...miren sinó lo que pasó en Atocha o en Londres. Me aprece bien que no pueda nadie sacar fotos, porque uno nunca sabe con que fin son sacadas....
Old 10-09-2008, 12:00 PM
Pablo Pablo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 149
100 gracias en 65 comentarios

Tenés razon en lo que decís, pero entonces deberían poner un cartel que aclare que está prohibido sacar fotografías. Igual mucho sentido no le veo, si quieren hacer un atentado no van a ir con la cámara a sacar fotos deliberadamente como lo hice yo, me parece. Aparte si llega a venir un turista y empieza a sacar fotos a una de las pocas estaciones de Argentina que valen la pena, que lo encaren como me encararon...

En fin, es debatible el tema.

Un abrazo.
Old 10-09-2008, 02:03 PM
julio9074 julio9074 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 97
115 gracias en 92 comentarios

A mi me parece mal que NO este permitido sacar fotos. Igual si vas a pedir la autorizacion no te la dan...
Ahora los que me tienen repodrido son esos pacos de seguridad, porque no te joden solo si vas a sacar fotos. Por ejemplo cuando se inaguro la linea H fui a conocerla y cuando cruce en caseros el puente para ir al otro anden viene uno y me dice:
PACO DE SEGURIDAD: PIBE, PIBE LA SALIDA ES POR ACA (Señalandome a los molinetes)
YO: NO GRACIAS, VOY AL OTRO ANDEN PARA TOMAR EL SUBTE PARA VOLVER.
PACO DE SEGURIDAD: QUE TE PASASTE DE ESTACION?
YO: NO, VINE A CONOCER LA LINEA POR?
PACO DE SEGURIDAD: BUENO ESTA BIEN (Y me puso una cara como diciendome andate a la m...)
Citar y responder
Old 10-09-2008, 04:29 PM
Paralelo Prohibido Paralelo Prohibido is offline
Senior Member

Agradecimientos: 901
1.927 gracias en 842 comentarios

una fotito del "embalaje " para Argentina, ,formacion en plataforma lista para servicio coches 771-772 y 734 ahi funcionaban como triplas o doble tripla , fotos rescatadas del sitio de la linea maronuchi Japon no recuerdo en que discusion de este foro de ahi saque la direccion
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Coche 771 maronuchi preparado para transportar.jpg (29,6 KB, 108 vistas)
Tipo de archivo: jpg Tripla Maronuchi 771-772-734 en servicio.jpg (19,8 KB, 103 vistas)
Old 10-09-2008, 05:00 PM
Senior Member

aqui posteo la direccion del sitio de los maronuchi obvio que esta en japones pero el que tenga un traductor lo podra pasar al ingles y de ahi al Español http://homepage3.nifty.com/sakapoyosu/maru.htm
Old 10-09-2008, 05:26 PM
Senior Member

El 1996 de julio, el tranvía rojo fue suprimido enteramente de la línea de Marunouti como el vehículo para el negocio.  El hecho de que fuera la casación del vehículo de motor del comienzo rojo del tranvía puesto que la inauguración 02 de 1988 coches 400 de la renovación de la forma del octubre de 300 no todavía la forma comenzó en el comienzo, 2000 formas para la línea de rama jubilada en el 1993 de julio, también 500 formas jubiladas del carril principal el el 28 de febrero 1995, a través e incluso de la línea de rama 1996 que el negocio acabado el 18 de julio que conducía, después de que el tren de la conmemoración funcionara, se convirtió en toda la casación del vehículo de motor del coche el 20 de julio. la forma 131 de la casación 500 del vehículo de motor del Último-término en es lejos actualmente argentino activo de la Suramérica Buenos Aires.  Aquí, 1988 después del octubre, las circunstancias que el tranvía rojo guarda el ser casación hecha del vehículo de motor uno tras otro, con el deletreo abundante de la fotografía ACLARACION : esto que esta escrito aqui es una traduccion del japones al ingles y de este al español subi la foto que esta en el articulo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 19960706_am0457.jpg (19,8 KB, 82 vistas)
Old 10-09-2008, 06:21 PM
Senior Member

otra foto habla por si sola derecha formacion serie 500 ( hay varios diseños en el frente basicamente en los faroles) y a la izquierda la nueva serie que reemplazo a la serie 500 en dicha linea Julio de 1993 , la segunda foto corresponde a otra formacion de la 500 agosto de 1989
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 19930706_maru2000last1.jpg (21,7 KB, 108 vistas)
Tipo de archivo: jpg 604yotuya_890806.jpg (29,0 KB, 96 vistas)

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16 AM.