ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Subtes

Notices

Responder

Herramientas
Old 01-11-2009, 11:53 PM
ElGranDT ElGranDT is offline
Senior Member

Agradecimientos: 850
432 gracias en 265 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Muchas imágenes de la película "Moebius" (1996)

Cita:
Originalmente escrito por Mateo Ruffa Ver post
En la B no se filmó ninguna escena. Creo que hay algunas en la D, pero el resto está filmada integramente en la E. Con ese coche radiado de la B Agustín se debe confundir. En la B antes tengo entendido que además de los Metropolitan Cammel, circulaban unos Siemens parecidos a los de la H de hoy. Pero a 3er riel.

Y como no se puede intercambiar coches entre la B y otras líneas, y está descartado que la escena sea en la B. Lo q se ve seguro es un Siemens O&K de la H, antes en la C y E, con los colores de SBA.

Puede ser. La verdad que no me había fijado en q tiene andén central. La toma de q sale del ascensor es medio engañosa. Pero sí, tenes razón, es Palermo. No se qué colores tenía la est. Bolivar en esa época, aunque no tiene ese pasillo que sí hay en Palermo.
Es cierto. Igual no estoy seguro. Pasa que tiene un aire a Palermo antes de la remodelación.
Lo que si, también hay un mural que creo que fue creado especialmente para la película (el del obelisco) y que no es original.
Citar y responder
Old 01-12-2009, 12:32 AM
Fernando Lubo Fernando Lubo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 161
728 gracias en 508 comentarios
Predeterminado Re: Muchas imágenes de la película "Moebius" (1996)

Acá les dejo 7 links para que puedan descargar esta pelicula (espero que sea relalmente esa pelicula y no otra, ya que yo aun no lo descargué=

Edit: Por favor fernando, no pongas links a descargas de material protegido por leyes de autor que pueda comprometernos, ese tipo de cosas solucionalas por mail, con los usuarios que te lo pidan, gracias
Old 01-12-2009, 01:12 AM
Guido Guido is offline
Super Moderator

Agradecimientos: 535
479 gracias en 163 comentarios

El de la estacion Dock Sud no es un Metropolitan Cammel?? Ex-linea B?
Ya para el 96 creo que ya funcionaban los Mitsubishi
Citar y responder
Old 01-12-2009, 01:56 AM
Sureño Sureño is offline
Senior Member

Agradecimientos: 465
333 gracias en 143 comentarios

Preguntonta, el coche que aparece en la estación Dock Sud, no puede ser un GE de la E con el nuevo corte de pintura que metrovías le aplico a dicha linea? digo porque a simple vista no veo las tomas de aire que los MC de la B tenían en el techo, y por como esta la estación, y por lo que comentan, le pondría todas las fichas a que es San José Vieja
Citar y responder
Old 01-12-2009, 10:58 AM
Mateo Ruffa Mateo Ruffa is offline
Senior Member

Agradecimientos: 11
20 gracias en 14 comentarios
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Muchas imágenes de la película "Moebius" (1996)

Cita:
Originalmente escrito por ElGranDT Ver post
Es cierto. Igual no estoy seguro. Pasa que tiene un aire a Palermo antes de la remodelación.
Lo que si, también hay un mural que creo que fue creado especialmente para la película (el del obelisco) y que no es original.
Ahh sí? Mirá vos no sabía ese dato. Sí me di cuenta de que había un mural colgado, que nunca había visto pero siempre pensé que era de la estación San Jose vieja.
Citar y responder
Old 01-12-2009, 07:06 PM
cristian alonzo cristian alonzo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 430
1.858 gracias en 933 comentarios

Hay muchas estaciones que me generan dudas.

La estacion dock sur, se me re hace que es entre rios o jujuy.

lo que no puedo sacar es la estacion parque.. con salida bajando x las vias.

A lo sumo.. que sea independencia.. pero para tanto.
Citar y responder
Old 01-12-2009, 09:34 PM
G G is offline
Administrador

Agradecimientos: 672
3.773 gracias en 584 comentarios
Predeterminado Respuesta: Re: Muchas imágenes de la película "Moebius" (1996)

Cita:
Originalmente escrito por Agustín Ver post
Si no me equivoco, es un vagón de los que recorrió históricamente, hasta el arribo de los actuales coches rojos... LA LINEA B! Eso engancha perfectamente con el diseño de azulejos, el hueco blanco para el nombre de la estación... y las chorreaduras y pintura caída por las filtraciones jeje, previos a la reforma estética que dejó a la linea como es ahora! Segun vi en algunas fotos, las estaciones eran de distintos colores cada una, asi que quizas alguien con buena memoria pueda identificar "Dock sud"!
No, de la B definitivamente no es. El letrero es del tipo de los de la E, los de la B son (eran) más grandes y ubicados más arriba, sobresaliendo por encima del alicatado y con el marco compuesto por frisos del color de la estación. Además la tipografía es sans y los carteles lacrozianos tienen serif, aunque eso podrían haberlo cambiado.

Por otro lado el coche parece un GEE, aunque no se llega a ver bien su marca distintiva, las rejitas de la ventana (que tenían desde antes de Metrovías), para comprobarlo. La foto tiene otras dos señales claras de CHADOPyF: las baldosas del piso, que marcan que es una estación de la camada original (comparar con las "modelo 1966" de la foto siguiente), y el hecho de que sea túnel doble. Toda la traza original de la línea B tiene túnel simple, y las estaciones abovedadas (las de nivel dos, de Carlos Gardel en adelante) tienen todas apoyo central.
Old 01-12-2009, 10:38 PM
Agustín Agustín is offline
Senior Member

Agradecimientos: 972
708 gracias en 329 comentarios

No, revisé la escena y no tiene rejas en la ventana el vagón. Pero con lo de los carteles me mataste, tenés razón. Aunque no recuerde las estaciones originales de la B, de Medrano a Dorrego se conservan, con los nombres borrados, los carteles originales y vi los azulejos y que están ubicados más arriba.

Estoy pensando que Parque 2 más que Jujuy tiene que ser Scalabrini Ortiz. Hoy pasé por esa estación y miré muy bien las guardas. Son esas.

Y por cierto, también pasé por Palermo y pude reconocer los azulejos de "Cdad. Universitaria".

Gracias por los datos!
Citar y responder
Old 01-13-2009, 07:00 AM
ElGranDT ElGranDT is offline
Senior Member

Agradecimientos: 850
432 gracias en 265 comentarios

Es que, originalmente los GEE no tenían rejas.

Ese es un agregado made in Metrovías que lo pusieron hace unos años
Citar y responder
Old 01-13-2009, 10:55 AM
Agustín Agustín is offline
Senior Member

Agradecimientos: 972
708 gracias en 329 comentarios

Ayer pasé por Catedral y encontré ahí el mural de la estación "Borges", está en el andén "de salida", del lado por donde no se puede subir a los trenes, solo bajar.

Asi que no fue creado especialmente para la película, solo que no lo recordaba bien!
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16 PM.