ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Responder

Herramientas
Old 08-18-2010, 04:00 AM
David BR David BR is offline
Moderador

Agradecimientos: 12.403
9.607 gracias en 4.430 comentarios
Predeterminado Re: El thread de las irregularidades

Cita:
Originalmente escrito por ericelche Ver post
MIRA LEAN NO TE COPIES TODAS LOS BOLAZOS QUE TIRA ALE PARA JODERME!!

UN BESO.

Yo subi fotos de eso!!!!!!
En realidad dle timbre faltante, del trabado no xq lo vi dsp y no daba para volver a sacar el celu

BR fan por siempre
Citar y responder
Old 08-18-2010, 05:25 AM
DanteOA DanteOA is offline
Senior Member

Agradecimientos: 602
654 gracias en 448 comentarios

Bueno, me voy a rendir util
En M.O. PRA. JUNTA s.a., ademas de ser todas, todas tortas, circulan todavia varios coches anteriores a 1995, sin repatentar.

Esto hace mucho, un tipo que manejaba un OA101 2g en la 98, la noche que volvia de la caminata a Lujan hizo cualquier cosa, totalmente, paraba en cualquier lado, infinidades de semaforos en rojo, una vergüenza.

De las plazertortas ni hablar..

hay muchisimas mas cosas que no se me ocurren en este momento..

***Simply the Best***
NO a la 194 PLUS - Segui viajando en la 68
Citar y responder
Old 08-18-2010, 09:46 PM
Dalmiro Castro Dalmiro Castro is offline
Moderador

Agradecimientos: 130
560 gracias en 252 comentarios
Predeterminado Respuesta: El thread de las irregularidades

Estimados:

Reabro el hilo con aclaraciones pertinentes y advertencias:

Evitemos las provocaciones y evitemos por sobre toda las cosas desvíar los hilos.
Se creo un hilo con una tópica interesante para denunciar lo que está mal y se convierte en un espacio de desvirtues para pelear y contraponer puntos de opinión que son irreconciliables y quieren igualar de cualquier forma.
Por favor, entendamos que esto es un foro y abramos un poco las ideas.
El hilo se refiere puntualmente a denunciar cosas que vemos arriba de los colectivos y que están mal. Hagamos que el hilo sea esto y no:
- un chat ( varios se tienen en msn )
- Un volcadero de opiniones para chispear conflicto en un hilo que se abrió con un fin instrumental.
- Una salita infantil de jardín de infantes.
Chequeos y datos precisos engrandecerían este hilo. Lo que hizo martín es investigación ( les guste o no ) y hay un dato concreto. En ese coche faltaba un martillo.
Evitemos a partir de comentrios mal intencionados cambiar el rumbo de los hilos.
bondisargentina (12-10-2010), ELC (08-19-2010), ericelche (08-20-2010), geofranco (08-25-2010), Martin64 (08-18-2010)
Old 08-18-2010, 10:06 PM
Martin64 Martin64 is offline
Banned

Agradecimientos: 5.626
4.989 gracias en 2.625 comentarios

Gracias Dalmiro.

Entiendo que muchas veces es inevitable enojarse cuando hay alguna irregularidad en las lineas a las cuales les tenemos aprecio... y espero ver aquellas irregularidades de Nuevos Rumbos (que seguramente las tiene), para asi, partiendo de una critica, ellos ponen empeño en mejorar el servicio (hablo de todas en general, ninguna es perfecta).

En estos dias, cuando tenga la camara nueva, estaré viajando en mi tiempo libre por varias lineas de capital... incluida la que ami me gusta (132) para ver si encuentro alguna anomalía y reportarla. Incluso, si me animo a charlar con los conductores y preguntarles que les parece, les posteo las opiniones de aquellos más allegados.

Espero que nadie se ofenda, este thread no se creo con malas intenciones, sino todo lo contrario, con la idea de mejorar nuestro medio de transporte preferido.

Saludos!.
Citar y responder
Old 08-18-2010, 10:49 PM
Normandie Normandie is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.560
3.955 gracias en 1.866 comentarios

Yo una vez le tire la bronca a un Inspector en Medrano y Rivadavia porque a un Italbus de la 128 no le andaba el Cinturon en los asientos de a cinco. Se me reia en la cara. En realidad los Cinturones no andan en ninguna Linea. Fue ese caso en particular. Quede rojo como un Tomate.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:
Martin64 (08-18-2010)
Old 08-25-2010, 12:53 PM
Banned

Hoy tuve que viajar en el 151 desde mi casa hasta Constitución... y grata sorpresa me llevé.

Primero y principal, debo ser sincero y sentirme a gusto con la frecuencia, ya que llegué a la parada y al minuto vinieron dos bondis juntos, un Alcar int. 45 (al que me subí) y un Ugarte que estaba más lleno, que no le vi el interno.

Al subirme al Alcar, un coche un TANTO antaño (alguien sabe si es repatentado y si puede seguir circulando?) vi con desagrado que uno de los asientos estaba destruido...

El respaldo del asiento totalmente roto, y el señor que estaba sentado ahi, se tuvo que cambiar de asiento, por que obviamente, debe ser demasiado incomodo. La señora de atrás, hizo lo mismo, no es para nada lindo tener un asiento que no te permita, siquiera moverte...

No contento con eso, después me percaté de algo, y es la explicación del por que las personas tardaban tanto en sacar el boleto...

El LCD de la máquina expendedora de boletos no funcionaba, y las personas no sabian cuanto iban poniendo, por lo tanto, ponian un poco y esperaban un par de segundos, si no les daba el boleto, agregaban algunas monedas más y asi... esto retrasaba el trayecto del colectivo y atrasaba a los pasajeros (por ejemplo en mi caso, que estaba con el tiempo justo)... a esta altura, el Ugarte que estaba junto con este en la parada en donde yo ascendí, ya estaba un par de cuadras laaargas adelante.

Pero eso no es todo... después de vuelta, también me volvi en el 151, también lo tomé en la estación Constitución y mirando el nuevo Tronador (tenia asientos de los Grammers nuevos) me percaté de algo más!!... algo increible en un modelo nuevo...

El botón de timbre que no lo tenía. Esto generalmente no es problema cuando la unidad esta vacia o semi vacia, pero SI es un problema cuando la unidad está llena y tenemos que estirarnos para presionar el otro botón, y si tenemos suerte que el bondi no doble por que ahi si, por intentar tocar el timbre vamos a tocar el piso...

Yo se que todas las empresas tienen sus falencias, y como lo dije en otro thread, ninguna es PERFECTA, pero estos detalles hacen que una empresa sea más o menos seria que otras. Una cosa sería la antiguedad de la flota, que para mejorar ese aspecto la empresa tiene que invertir mucho capital, pero estas "pequeñas" cosas, con $100 se solucionan (por ejemplo, claro está) que se puede hacer tranquilamente. No pierden tiempo en cambiar el timbre, ya que solo es desatornillar dos tornillos y cambiar el timbre, tampoco lo hacen soldando los respaldos del asiento y ofreciendole asi al pasajero, un viaje más ameno.

Espero que la MODO mejore estos aspectos, por que de nada sirve tener famosos, e ir a todas las expos, si depués nos encontramos con esto en las calles... es una empresa buena, y eso es lo que me llama más la atención, la poca preocupación de parte de los que la manejan.

Saludos.

Editado por Martin64 en 08-25-2010 a las 12:57 PM
Citar y responder
Old 08-25-2010, 01:11 PM
efetrans efetrans is offline
Senior Member

Agradecimientos: 377
3.218 gracias en 1.995 comentarios

sigue ese 45 por lo que veo,una vez en mercado libre habian publicado uno,seria el 17 porque en la foto le habian tapado con rojo las incripciones
Citar y responder
Old 08-25-2010, 01:14 PM
Banned

Si, sigue y aparentemente tiene para laaargo rato, ya que le instalaron la máquina del SUBE.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Martin64 por este comentario:
efetrans (08-25-2010), El pollo Lucios! (09-29-2010)
Old 08-25-2010, 01:19 PM
efetrans efetrans is offline
Senior Member

Agradecimientos: 377
3.218 gracias en 1.995 comentarios

y decime martin el 17 esta??,porque hace rato que no lo veo,al que lo vi la otra vez pero de lejos un alcar mas largo,el 29 seguramente
Citar y responder
Old 08-25-2010, 01:35 PM
Banned

efe, si te digo te miento.. lo único que te puedo decir, es que hasta el 10 de junio que fue la ultima vez que lo fotie, el interno 8 (tambien alcar) estaba en funcionamiento... del 17 desconozco.

Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59 AM.