ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Responder

Herramientas
Old 12-11-2008, 10:30 PM
Alejandro1989 Alejandro1989 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 30
71 gracias en 51 comentarios
Predeterminado Re: ¿Cuál fue tu viaje más largo en una línea urbana?

bue para eso floresta - lujan con el 52 (cuando estaba) casi 3 hs
Citar y responder
Old 12-12-2008, 01:13 AM
ElTano51 ElTano51 is offline
Junior Member

Agradecimientos: 1
0 gracias en 0 comentarios

Desde Cabildo e Yrigoyen en Avellaneda hasta la Laguna del Ojo en San Vicente en un Tronador de la 79, 2 hs y media. Hace todo el camino por ruta 210 y 205 bastante rápido, pero va por adentro en todas las estaciones de trenes, lindo viaje para ir sentado y mirar un poco de campo relativamente cerca de la ciudad. Si te toca un día que no hay trenes, te vas a tener que echar WD40 en las articulaciones para poder bajar porque te vas a comer los 150 minutos parado como Riquelme un domingo en la Bombonera...
Abrazo a todos.
Citar y responder
Old 12-12-2008, 01:16 AM
Alejandro1989 Alejandro1989 is offline
Senior Member

71 gracias en 51 comentarios

jajajajaja que sincero jajajaj como rolito riquelme?? jajajaj...el puede aguantar parado desde jujuy hasta ushuaia arriba de un agrale metapar sin ningun problema
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Alejandro1989 por este comentario:
Nimo_ (12-18-2008)
Old 12-12-2008, 01:47 AM
vindom vindom is offline
Senior Member

228 gracias en 125 comentarios

En la Costera (Transporte Automotor La Plata, no me acuerdo el numero) desde Camino de cintura y Ricchieri hasta San Isidro parando en todas!!! mas de 2 horas arriba del bondi.
El 129 desde Once hasta el Cruce Varela 1:45 Hs.
El 15 desde Ford hasta Parque Centenario 1:50 Hs.
El 85 desde parque Rivadavia hasta Quilmes 1:45 Hs

Y este no es urbano, pero por la cantidad de paradas que hace lo parece, el Horianski desde Posadas a Eldorado (Misiones) 270 kilometros en 5 horas!!! ya no sabia que mas hacer arriba de ese micro!!!
Citar y responder
Old 12-12-2008, 09:51 PM
SubteCard SubteCard is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.712
2.390 gracias en 1.389 comentarios

Ja! Pero.... que de historias Santo Dios.... Ja! Muy buenas ehhhh
Citar y responder
Old 12-12-2008, 11:00 PM
bondiman bondiman is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.457
4.553 gracias en 2.059 comentarios

Hablábamos de bondis urbanos: yo también fue Rep. de los Niños cuando era chico con el Río de la Plata.

Y me olvidaba de un viaje en el 53, desde la plaza de Bella Vista hasta Boedo, también hora y media más o menos.
Citar y responder
Old 12-13-2008, 11:34 PM
Spurr Spurr is offline
Senior Member

Agradecimientos: 664
399 gracias en 205 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Carlos F Ver post
Y me queda por nombrar la "perlita" del post:
Una vez fui a Rosario (entre tantas veces que fui) con un solo objetivo:
Regresar todo el viaje en urbanos ... (o los mas que se pudiera)

Para empezar, me tomé la M desde Rosario a Arroyo del Medio, en el límite entre Santa Fe y Bs. As.
De acá crucé a pie el arroyo y en el puesto caminero (hablando de la ruta vieja, no del autopista) me tomé una 500 de la TANHSA hasta San Nicolás.
De aca la 342 (de la Coop. Ramallo, ahora Verselli Hnos) que dos veces por dia llega a San Pedro, yo fui en el de la tarde.
De San Pedro, la Chevallier Metropolitana hasta Zárate y de acá la MilenniummClass ... no me dio para seguir en la 204, ya era demasiada locura, jejeje
Terminé bajando en Pte. Saavedra y que creen ... que me vine a mi casa ?????
No ... jejee !!! me llamó un amigo y nos fuimos a dar un par de vueltas en el 95 de la 71, cuando era el OA 101 cabezón ...

Andresito no podía creer de donde venía ... jejejejeje

Creo no olvidarme de nada. Y después de todo esto, se imajinarán que nombrar a la 242, a la 1, a la 174 o a la mismísima 133 ya termina siendo poca cosa ...

Por suerte llegué a viajar en la 792 del Carrefour de Vte. Lopez a Villa Adelina

Si hay gente "largadistanciera" queda para hacer un nuevo post

Saludos !!!!!!
Increíble viaje. Felicitaciones, eso es ser un busólogo de alma.
Citar y responder
Old 12-14-2008, 01:00 AM
Fernando Lubo Fernando Lubo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 161
728 gracias en 508 comentarios

siempre quice saber si se peude llegar a Mar del Plata en urbanos, unicamente....
Old 12-14-2008, 01:12 AM
enriquedaniel86
Invitado

jaja que historias las de los viajes largos en bondi, recuerdos tengo, uno fue cuando lo acompañe a un amigo haciendole pata para encontrarse con una chica que vivia en Adrogue, pensabamos en un momento de ir en tren, pero en aquellos tiempos eran eras de Metropolitano y era realmente malo el tren, y mismo le aconseje a mi amigo de evitarnos un dolor de cabeza, el viaje fue asi, primero el 109 hasta Medrano y Cabrera, ahi el 160 para ir hasta Adrogue(Av. Espora y Amenedo bajamos). Con el 109 entre 40 minutos y una hora, no recuerdo exactamente, despues con el 160 casi 2 horas, pongamosle entre 1 hora 40 y 2 horas, la ida parecio igual mas larga ya que andabamos fijandonos con la guia t cuando nos teniamos que bajar, cosa de que no nos pasemos, a ver si nos vamos a la mierda jajaj, y bueno, todo ok, llegamos barbaro, despues la vuelta, entre que mi amigo y la piba esta y que se yo, pensaba el viaje un tanto mas largo pero nada que ver, parecio mas rapido, 1 hora 40 aprox. o minutos menos con suerte, despues el 109, 40 minutos clavamos ya que paro poco y fuimos dentro de todo rapido.
Otro de mis viajes fue a Jose C. Paz con el 182, tren no queria tomar, el San Martin andaba bastante mal todavia(era año 2005 para todo esto, recien la Ugofe comenzaba ya que hacia poco que rajaron a Metropolitano y quedaban secuelas), y de una decidi por tomar colectivo aunque tarde mas, estaba entre tomarme el 53 o irme a Liniers a tomarme el 182, tenia que ir a lo de una compañera de la facultad que vivia en aquella localidad, pregunte cual de estas dos lineas iba un poco mas rapido, me dijeron la 182 y ramal "x Marconi" ya que "x Rosales" pega unasvueltas mas, y bueno, a Liniers(con el 47 entre 4 y 5 minutos ya que vivo cerca), y ahi el 182, y bue, largo viajecito, fijarme en la Guia T al igual que para ir a Adrogue, y como era tarde, no me importo nada y tome el tren para volver bajandome en Saenz Peña y ahi el 21 que son pocas paradas de Saenz Peña hasta el cruce Tinogasta/Dardo Rocha donde me bajo en la General Paz. aca si que tarde mucho menos pero hice cuenta del viaje cuando recorri todas las estaciones con el tren, la pucha que viaje.
Citar y responder
Old 12-14-2008, 01:22 AM
Carlos F Carlos F is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.703
3.070 gracias en 1.524 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Fernando Lubo Ver post
siempre quice saber si se peude llegar a Mar del Plata en urbanos, unicamente....
No no ...
A Mardel no se puede. Solo llegás hasta el km 56 de la R2 con la 324 y en forma paralela al tren llegas hasta Altamirano con la 388.

De la única forma que lo tengo estudiado es en "pseudos-medias distancias", es decir, servicios de media distancia pero hechos con coches de larga, como El Rápido Argentino hasta Dolores y de acá El Rápido (de Mar del Plata)

Con urbanos netos solo se pueden hacen tramitos cortos, como Chascomús - Lezama y entre Maipú y Vidal creo que hay, pero este tengo que cotejarlo.

Sino en lecheros directamente. CondorEstrella de 00:50 u 08:30 a full .... jejejejej !!!

------
Otro lugar a donde se podía ir en urbanos era a Junín, pero nos cagó la jodita el Exp. Chacabuco que palmó hace 1000 años .....
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38 AM.