ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Chasis y carrocerías

Notices

Ver resultados: ¿Que te parecen los agrales?(por ahora la encuesta es solo sobre el MT12)
Excelentes 5 4,17%
Muy Buenos 12 10,00%
Buenos 35 29,17%
Regular 22 18,33%
Malos 10 8,33%
Nunca viaje en un agrale 2 1,67%
Aguante MB o otros chasis 10 8,33%
Esa cosa no deberia hacerse llamar chasis de bondi 24 20,00%
Voters: 120. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 11-23-2008, 09:18 PM
ger ger is offline
Senior Member

Agradecimientos: 16.003
9.046 gracias en 3.959 comentarios
Thumbs up ¿Agrales?

Bueno abro este tema para hablar de los colectivos sobre Chasis Agrale (bueno mas que nada para que me cuenten como son, por qu8e me he dado cuenta que nunca he viajado en un agrale (las lineas que yo uso siempre me tocan mb1315, o500, mb mas vuiejos, tatsa, y los de el detalle)), y son lineas que no tienen agrales en su flota( las que mas frecuentementeuso son 12, 102, 126, 60, 151, 168, algunas de plaza, y el 371/710(en provincia), y contadas ocasiones el 91(pero siempre me tocaron oa101), 100(cuando no anda el subte c), 39(por que me queda mas comodo el 102), 132, 53, 59, 4 y 96(trato de evitar los IDEALES)

Por lo que se son mas chiquitos que los MB1315 SB, pero no tanto como un MB1115 SB.

Pero por dentro no se como son(si bien la mayoria son metalpars, y todobus, he visto que hay italbus y ugarte en chasis agrale, y tampoco se si todos los chasisi agrales son iguales)

Ademas quiero saber como andan(hacen ruido, a esas cosas me refiero) y si lka diferencia de capacidad de pasajeros es mucha comparada con un mb1315 o un 1115.

PD: Notaron que los mercedes benz 1315 - sb que hace ugarte tienen mas asientos que los que hace italbus o metalpar sobre el mismo chasis.

PD2: Ahora que lo pienso bien, talves una ves viaje en un 188 que era agrale (metalpar o ugarte)(aunque no estoy seguro tambien pudo haber sido un metalpar o ugarte mb1315)

Editado por ger en 11-23-2008 a las 09:23 PM
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a ger por este comentario:
fortu005 (05-19-2009)
Old 11-23-2008, 09:34 PM
Pablo Pablo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 149
100 gracias en 65 comentarios
Predeterminado Re: ¿Agrales?

Me parecen los peores colectivos hoy en día. Son chicos, poco prácticos, la verdad una porquería.
Muchos ususarios de este foro acusaron que tienen fallas estructurales garrafales, así que ese es otro punto negativo en contra. basicamente, no tienen nada bueno, en mi opinión, quizas safen un poco esteticamente, pero en líneas generales, una PORQUERÍA.

Un abrazo.

PD: no me explayo más sobre estos 'soretes' porque ya lo he hecho varias veces.
Old 11-23-2008, 11:44 PM
SubteCard SubteCard is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.712
2.390 gracias en 1.389 comentarios

Creo que a Pablo no le gustan los Agrale.

La 132 no tiene todos AGRALE? Duda...
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a SubteCard por este comentario:
Zkay (12-15-2012)
Old 11-24-2008, 01:56 AM
Fernando Lubo Fernando Lubo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 161
728 gracias en 508 comentarios

Una duda: como es que hay tronadores agrale que tiene los dos pares de asientos dados vuelta elevados, otros que tiene el par del lado de la puerta a nivel del piso y el otro elevado y otros que tienen ambos pares a nivel del piso?
Old 11-24-2008, 12:06 PM
nachoelmaskpo nachoelmaskpo is offline
Member

Agradecimientos: 102
16 gracias en 11 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por SubteCard Ver post
Creo que a Pablo no le gustan los Agrale.

La 132 no tiene todos AGRALE? Duda...
No, tiene Mercedes - Metalpar. Yo tambien me habia equivocado con eso en otro thread.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a nachoelmaskpo por este comentario:
SubteCard (05-16-2009)
Old 11-24-2008, 12:48 PM
vindom vindom is offline
Senior Member

Agradecimientos: 30
228 gracias en 125 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Pablo Ver post
Me parecen los peores colectivos hoy en día. Son chicos, poco prácticos, la verdad una porquería.
Muchos ususarios de este foro acusaron que tienen fallas estructurales garrafales, así que ese es otro punto negativo en contra. basicamente, no tienen nada bueno, en mi opinión, quizas safen un poco esteticamente, pero en líneas generales, una PORQUERÍA.

Un abrazo.

PD: no me explayo más sobre estos 'soretes' porque ya lo he hecho varias veces.
Las fallas estructurales "denunciadas" corresponden a las carrocerias Metalpar Tronador, no a los chasis Agrale. Igualmente todavia nadie dijo cuales son esas fallas ni mostro algo que lo fundamente.

personalmente me parece que los Agrale son mas silenciosos que los MB1315, en lo demas no sabria decirte ya que en realidad lo que se ve a simple vista corresponde a la carrocera, mas que al fabricante del chasis.
Citar y responder
Old 11-24-2008, 02:07 PM
Pablo Pablo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 149
100 gracias en 65 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por vindom Ver post
Las fallas estructurales "denunciadas" corresponden a las carrocerias Metalpar Tronador, no a los chasis Agrale. Igualmente todavia nadie dijo cuales son esas fallas ni mostro algo que lo fundamente.

personalmente me parece que los Agrale son mas silenciosos que los MB1315, en lo demas no sabria decirte ya que en realidad lo que se ve a simple vista corresponde a la carrocera, mas que al fabricante del chasis.
Sí, tenes razon, no especifique que estava hablando de los Metalpar.

Un abrazo.
Old 11-24-2008, 04:41 PM
fanabondis
Invitado

Predeterminado Respuesta: ¿Agrales?

Yo pense que las fallas era de los metalpar tronador agrale!!!
Citar y responder
Old 11-24-2008, 04:43 PM
Spurr Spurr is offline
Senior Member

Agradecimientos: 664
398 gracias en 205 comentarios

A mí lo que más me molesta es que son muy chiquitos. Me parece que tienen el mismo tamaño que los MB 1115. Al menos los Tronador sobre Agrale y sobre 1115 son idénticos. Si son peores que los MB no lo sé. Ni siquiera sé qué motor tienen. Pero me parece un despropóstio que líneas de capital que van hasta las manos hayan reducido su capacidad comprando estos colectivitos.
Citar y responder
Old 11-24-2008, 05:53 PM
fanabondis
Invitado

Predeterminado Respuesta: ¿Agrales?

Son muy chicos, incomodos, mal hechos, como decia fernando por ahi el tema de los asiento yo solo lo pude advertir en la 107...
Si te fijás los asientos de adelante que tan elevados son los trajeron el año pasado, los que llegaron este año tienen del frente elevados y los de atrás más bajos, vaya uno a saber por qué. Las ventanas de atrás unas son demasiado grandes y la otra demasiado angosta (eso es cuestión de gustos más que nada) pero la ventana grande, es medio peligrosa ya que es muy baja, por el movimiento y los giros, una criatura puede caerse sin ningun problema. Lo he escrito en tro post el tema del marco del parabrisas del lado del choffer es muy ancho e impide la visión al doblar. Nose si esto será en todos los bondis igual.

Editado por Pablo en 11-24-2008 a las 07:15 PM
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32 PM.