ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Responder

Herramientas
Old 01-20-2015, 12:58 PM
ELCOSTERO ELCOSTERO is offline
Senior Member

Agradecimientos: 8
4.269 gracias en 2.179 comentarios
Predeterminado F**k y*u, fercho del o**o [2015-2017]

Hoy en el 25,praticamente viaje sólo en todo el viaje,llegamos a Primera Junta y suben,entre toda la gente,dos cachivaches,uno habra pagado un boleto y se mando para el fondo diciendo algo de "luquear" (o un termino por el estílo) y se sentaron,todo el viaje meta cumbia,bardeando y demás;el chofer,de cera,en el medio sube una gendarme,yo dígo "Bue,se calmaran".¡No!.La empezaron a bardear como si fuera una pibita de la bailanta,la mina en una toco el timbre y se bajó,yo hay momentos en que creo que tengo que terminar dandole la razón a mi novia y pensar que ya no hay lugar seguro salvo la casa de uno (y con rejas,claro!).
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:
acadecam (01-21-2015), Mariano1975 (03-23-2016)
Old 01-20-2015, 06:27 PM
Guiyote65 Guiyote65 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3
287 gracias en 191 comentarios
Cool Re: F**k y*u, fercho del o**o

Cita:
Originalmente escrito por ELCOSTERO Ver post
Hoy en el 25,praticamente viaje sólo en todo el viaje,llegamos a Primera Junta y suben,entre toda la gente,dos cachivaches,uno habra pagado un boleto y se mando para el fondo diciendo algo de "luquear" (o un termino por el estílo) y se sentaron,todo el viaje meta cumbia,bardeando y demás;el chofer,de cera,en el medio sube una gendarme,yo dígo "Bue,se calmaran".¡No!.La empezaron a bardear como si fuera una pibita de la bailanta,la mina en una toco el timbre y se bajó,yo hay momentos en que creo que tengo que terminar dandole la razón a mi novia y pensar que ya no hay lugar seguro salvo la casa de uno (y con rejas,claro!).
La calle esta de terror, cada vez peor, fisuras por todos lados y cero respeto por las autoridades, ahora si el fercho reacciona lo filman y chau su empleo.
Esto no se soluciona facilmente, es el modelo narco de pais....
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Guiyote65 por este comentario:
acadecam (01-21-2015), fidel22 (01-21-2015), ger (01-20-2015)
Old 01-21-2015, 07:09 AM
Senior Member

Predeterminado Re: F**k y*u, fercho del o**o

Ojo,no dígo reaccionar de ir y fajar a nadie,pero a la hora en la que viajo,por Av.Caseros,esta lleno de prefectos boludeando,les haces un juego de luces,que suban y los bajen pero nada,ni eso,el tipo como un zombie conduciendo y todo el pasaje a la deriva,casi como en un tren,en donde todo se vuelve un toque impersonal y si te pasa algo reza que te sea leve.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:
bondiman (01-22-2015), fidel22 (01-21-2015)
Old 01-21-2015, 08:33 PM
nahuel85 nahuel85 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.615
1.292 gracias en 677 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ELCOSTERO Ver post
Si vieras los negros que nos toca llevar en el conurbano... nadie te defiende, es mas, se limitan a increparte acusandote de ser el dueño del colectivo

"La entrega es dogma nacional. Es el sistema, formado en un siglo largo, de admitir que la dirección del país y en gran parte la propiedad de sus fuentes de riqueza se hallen en poder de los extranjeros" JULIO IRAZUSTA (1899-1982)
Citar y responder
Old 01-22-2015, 12:46 AM
Monedero Monedero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 890
8.026 gracias en 3.272 comentarios

Y bueno, cuando sean choferes de lineas top como la 12 o la 68 se van a dejar de quejar
Old 01-22-2015, 11:18 AM
bondiman bondiman is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.448
4.544 gracias en 2.054 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Monedero Ver post
Y bueno, cuando sean choferes de lineas top como la 12 o la 68 se van a dejar de quejar
Bueno, acá había un chofer de una esas líneas que mencionás, quien dijo, acá o en su fotolog, no recuerdo, que cuando laburaba de noche, se le fruncía el upite si le hacían señas personajes que, prima facie, uno no querría cerca.
Old 01-22-2015, 12:50 PM
Senior Member

Este evidentemente mucho drama no se hace,un día lo va a parar ET con el dedito y le va a abrir la purta,a veces hasta repite los cachivaches que levanta.
Citar y responder
Old 01-23-2015, 07:38 PM
Monedero Monedero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 890
8.026 gracias en 3.272 comentarios

Si ven a alguien con gorrita no le abran
Old 01-27-2015, 10:45 AM
Senior Member

Hoy tomo el 53,¿El coche?.Un lúgubre Bimet tímidamente iluminado,vacío practicamente (eramos cuatro más el chofer) el cual parecía que íba hasta eligiendo sobre que adoquines de la calle avanzar,el chofer,como si estuviera borracho,conducía recostado sobre su lateral y así transcurrió gran parte del viaje desde Floresta hasta casi llegar a Primera Junta.
Pasado Primera Junta,y como por arte de magia,el chabón de pronto se convirtió en un as del volante y por San Juan íbamos cruzando las bocacalles cual rayo endemoniado,habremos tardado unos cuarenta minutos en un tramo que,en la mejor época de la 53,demoraba una hora clavada.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:
Mariano1975 (03-23-2016)
Old 01-27-2015, 09:00 PM
nahuel85 nahuel85 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.615
1.292 gracias en 677 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por bondiman Ver post
Bueno, acá había un chofer de una esas líneas que mencionás, quien dijo, acá o en su fotolog, no recuerdo, que cuando laburaba de noche, se le fruncía el upite si le hacían señas personajes que, prima facie, uno no querría cerca.
No sabe apagar los carteles... pobrecito

"La entrega es dogma nacional. Es el sistema, formado en un siglo largo, de admitir que la dirección del país y en gran parte la propiedad de sus fuentes de riqueza se hallen en poder de los extranjeros" JULIO IRAZUSTA (1899-1982)
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03 PM.