ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Chasis y carrocerías

Notices

Ver resultados: Que te parece la calidad de TATSA
Excelente 16 10,39%
Muy Buena 32 20,78%
Buena 55 35,71%
Regular 33 21,43%
Mala 5 3,25%
Muy Mala 3 1,95%
Pésima 10 6,49%
Voters: 154. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 08-03-2009, 12:04 AM
David BR David BR is offline
Moderador

Agradecimientos: 12.403
9.607 gracias en 4.430 comentarios
Predeterminado Re: Opinion: Calidad de TATSA

Al final hacen parecer que la valoracion de Metalpar es más por bronca que por analizar su calidad. Pareciera que nuestra opinion se basa en un nacionalismo q a la larga no sirve...
Que sea Argentina TATSA no la hace buena. Porque al final pareciera que más de uno se contradice entre su opinion y lo q votó.

Saludos!
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a David BR por este comentario:
Urania (12-26-2012)
Old 08-03-2009, 12:15 AM
Fernando Lubo Fernando Lubo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 161
728 gracias en 508 comentarios

Yo prefiero los de 1ª generción que los de 2ª, la trompa de los de 1ª es mas innovadora, la de los de 2ª es más clásica. El interior está muy bueno. Lindo diseño, simil a Metalpar, y muuy espacioso!
Old 08-03-2009, 12:21 AM
Gastón Gastón is offline
Moderador

Agradecimientos: 797
1.741 gracias en 564 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por David BR Ver post
Estoy notando que muchos valoran que sea Argentina TATSA y eso le sube la valoración
Metalpar hace sus coches acá y exporta coches a Chile. No le veo la diferencia con lo que hace TATSA en ese sentido.

Metalpar es simplemente una carrocera, cuando TATSA es una terminal automotriz lisa y llana, eso pone las cosas en perspectiva.

Prefiero el 1era Generación (el D12), toda la vida.

Saludos,
Gastón
Citar y responder
Old 08-03-2009, 12:48 AM
fortu005 fortu005 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.242
876 gracias en 485 comentarios

Eivar, eso lo sabia pero igual creo que con los mismos tecnicos de ED (quienes creo que deben transmitir un gran conocimiento) es apresurado decir que TATsa es la nueva ED. Puede ser que ocupe ese vacio que dejo la terminal pero de ahi a ser "LA NUEVA EL DETALLE" me parece que le falta un poco de trayectoria.
Repito: Ojala que sigan por una senda exitosa y que sus productos sean muy bien vistos(a mi en particular, me encantan y mas el motor) a nivel nacional e internacional. Ahora mas que nunca estaria bueno que las empresas dejen de comprar Marcopolo urbano o Caio y le pongan una ficah a lo nacional, que por lo visto, se esta poniendo las pilas con dos futuras potencias como Materfer y TATsa
Old 08-03-2009, 01:00 AM
Gastón Gastón is offline
Moderador

Agradecimientos: 797
1.741 gracias en 564 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por fortu005 Ver post
Eivar, eso lo sabia pero igual creo que con los mismos tecnicos de ED (quienes creo que deben transmitir un gran conocimiento) es apresurado decir que TATsa es la nueva ED. Puede ser que ocupe ese vacio que dejo la terminal pero de ahi a ser "LA NUEVA EL DETALLE" me parece que le falta un poco de trayectoria.
Repito: Ojala que sigan por una senda exitosa y que sus productos sean muy bien vistos(a mi en particular, me encantan y mas el motor) a nivel nacional e internacional. Ahora mas que nunca estaria bueno que las empresas dejen de comprar Marcopolo urbano o Caio y le pongan una ficah a lo nacional, que por lo visto, se esta poniendo las pilas con dos futuras potencias como Materfer y TATsa
Para nada apresurado.

Los PUMAS comparten hasta componentes y diseño con los ED!
Con respecto a los Marcopolo Urbano, en el AMBA desde 2003 que no veo uno nuevo 0km. Y CAIO, desde el 98, año en que PLAZA compró los Millenium.

Saludos,
Gsatón
Citar y responder
Old 08-03-2009, 01:15 AM
lolo666 lolo666 is offline
Member

Agradecimientos: 2
11 gracias en 11 comentarios

la calidad de la carroceria es muy mala, es muy ruidoso en comparacion mb o agrale. el espacio es el punto a favor. y lo que mas lo tira para atras es que sea del mafioso de cirigliano. lo mismo me pasa con materfer que es de taselli dos tipos que hicieron una fabrica con la guita de los impuestos. alguno viajo en algun puma conAA?
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a lolo666 por este comentario:
efetrans (08-05-2009)
Old 08-03-2009, 01:21 PM
ale_tmc ale_tmc is offline
Banned

Agradecimientos: 136
3.248 gracias en 1.564 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por lolo666 Ver post
la calidad de la carroceria es muy mala, es muy ruidoso en comparacion mb o agrale. el espacio es el punto a favor. y lo que mas lo tira para atras es que sea del mafioso de cirigliano. lo mismo me pasa con materfer que es de taselli dos tipos que hicieron una fabrica con la guita de los impuestos. alguno viajo en algun puma conAA?
yo, y a pesar de que no tienen ventanillas se dearman igual... no se como hacen...
Citar y responder
Old 08-03-2009, 01:39 PM
HHD87 HHD87 is offline
Member

Agradecimientos: 58
25 gracias en 8 comentarios

Me gustan mucho los TATSA que tiene la 62, las ventanas son bastante amplias, cosa que me gusta bastante para cuando me toca la ventanilla y me tildo viendo hacia afuera . Lo que si, me parece un poco chico por dentro y no tan comodo. Una lastima porque el diseño exterior me gusta bastante.

Para mi es buena.
Citar y responder
Old 08-03-2009, 03:24 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.441
10.400 gracias en 4.284 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Leo Ver post
Vote por Buena...
con Ale (locoxlosoa)
Saludos.
mmm leo te confundiste de ale(?) JAJA LOCOXLOSOA1012DAGENERACION ERA aparte XD¡¡¡jaja
Old 08-03-2009, 04:37 PM
el_anticuado el_anticuado is offline
Junior Member

Agradecimientos: 14
2 gracias en 1 comentario

Yo viaje en los D12 de Ecotrans, y son cómodos (los asientos gramer son feos, pero no son tan incomodos, salvo en viajes muy largos). Otro punto a favor es la buena distribución de los espacios. Se ve que está pensado para ser funcional y económico, mas que lindo. La calidad de los materiales de terminación del interior podría ser mejor, y a esos paragolpes de plástico, no les veo mucha vida útil (ya hay mucho rotos en Ecotrans). Algo que critican mucho es que son ruidosos, pero yo los noto al mismo nivel que otros omnibus actuales de similar tamaño. Pero está bueno que esta vez el motor Deutz no rompa tímpanos . Con respecto al diseño exterior, son agradables (más el de primera que el de segunda).
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17 PM.