ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Responder

Herramientas
Old 10-05-2010, 09:48 PM
Rueda mágica Rueda mágica is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.560
4.820 gracias en 2.522 comentarios
Predeterminado Re: Interrupciones de servicio y paros de colectivos

Dijeron algunos que la MOSUR anduvo, la cuestión es que, si bien llegaban con pasajeros los últimos internos; el resto salían sin agarrar gente de Cdad.
Circulaban, pero no paraban. Seguro para no alterar la frecuencia.

Cita:
Originalmente escrito por bussman_colo Ver post
Tengo entendido q solo adhirieron las que circulan por provincia. T doy un ejemplo: la 108 andaba y me la tomé xq la 110 (que sale de Villa Martelli) no andaba. Sobre Las Heras circulaba la 102, pero no la 60 o la 37
Negativo, la 42 circula sólo por capital y también paró. De hecho, nunca anduvieron las cabeceras.
Citar y responder
Old 10-05-2010, 10:39 PM
SubteCard SubteCard is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.712
2.390 gracias en 1.389 comentarios

La 5 pasaba cada muerte de obispo.

La 132 muy poco.

Se adhirieron algunas, no todas. =, fue un bardo. Y está bien. Nos queajamos de los subtes, pero los bondis?
Citar y responder
Old 10-05-2010, 10:57 PM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por SubteCard Ver post
La 5 pasaba cada muerte de obispo.

La 132 muy poco.

Se adhirieron algunas, no todas. =, fue un bardo. Y está bien. Nos queajamos de los subtes, pero los bondis?
Cuando se desliguen de la UTA, empezá a verte positivo. Los subtes ya van por ese camino, a los colectivos les falta lograrlo; y estaría bueno que la AGTSyP les de apoyo.
Citar y responder
Old 10-05-2010, 11:10 PM
ericelche ericelche is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.639
2.341 gracias en 944 comentarios

la 132 paró desde las 11, pasa q desde esa hora no salen mas desde cabecera, pero lso q salieron siguen aburando tato la ida como la vuelta..
Citar y responder
Old 10-05-2010, 11:22 PM
Sieka Sieka is offline
Junior Member

Agradecimientos: 2
21 gracias en 10 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por bussman_colo Ver post
Tengo entendido q solo adhirieron las que circulan por provincia. T doy un ejemplo: la 108 andaba y me la tomé xq la 110 (que sale de Villa Martelli) no andaba. Sobre Las Heras circulaba la 102, pero no la 60 o la 37
La 108 estaba de paro, se lo confirmó el chancho a un amigo cuando se tomo de los ultimos q salian.
Yo me senté desde las 13.10 hasta las 15.20 a esperar el 19, que supuestamente salia un cortado de Chacarita a las 14.20, pero segun el chofer habian desaparecido los cortados que lo acompañaban a el.
Todo un espectaculo a eso de las 13.30 - 14.00 cuando entraron a aparecer lineas de cualquier lado haciendo cortados.

Molesta seguro, pero la verdad que hacia rato yo me preguntaba que pasaba que un gremio tan grande y importante como el de los choferes de bondi no se mandaban un parate por los temas de inseguridad, la proxima tendrian que llenarle la plaza de mayo de bondis a ver si ahi los escuchan un poco mas, y digo literalmente subirle los coches a la plaza.
Citar y responder
Old 10-05-2010, 11:34 PM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Sieka Ver post
La 108 estaba de paro, se lo confirmó el chancho a un amigo cuando se tomo de los ultimos q salian.
Yo me senté desde las 13.10 hasta las 15.20 a esperar el 19, que supuestamente salia un cortado de Chacarita a las 14.20, pero segun el chofer habian desaparecido los cortados que lo acompañaban a el.
Todo un espectaculo a eso de las 13.30 - 14.00 cuando entraron a aparecer lineas de cualquier lado haciendo cortados.

Molesta seguro, pero la verdad que hacia rato yo me preguntaba que pasaba que un gremio tan grande y importante como el de los choferes de bondi no se mandaban un parate por los temas de inseguridad, la proxima tendrian que llenarle la plaza de mayo de bondis a ver si ahi los escuchan un poco mas, y digo literalmente subirle los coches a la plaza.
Pero así es la UTA. Si no ordenan ellos el paro, no hacen paro; y si paran es por orden de ellos... y para soluciones absurdas como la del botón antipánico, cuando debería ser una solución global a la sociedad. El transporte lleva a la sociedad de un lado al otro, el problema entonces está en una parte de la sociedad, que está incivilizada, ¿se arregla eso con un botón antipánico? no.
Ya desde hace mucho que hay disconformidad en algunos aspectos con la UTA, por motivos similares al de los Subtes. Atropellamiento, arbitrariedad...

Editado por Rueda mágica en 10-05-2010 a las 11:40 PM
Citar y responder
Old 10-05-2010, 11:55 PM
tenementfunster tenementfunster is offline
Moderador

Agradecimientos: 15.219
13.723 gracias en 5.310 comentarios

Lo particular de esto es que nos joden a todos nosotros (pasajeros), cuando los gobernantes ni se enteran, no les genera ni la más mínima molestia. Es la forma? Joderle la vida a los trabajadores, estudiantes y pasajeros? Además el crimen fue pasional. Si cada sector de las actividades económicas del país parase por cada integrante de su sector asesinado, tendríamos 2 o 3 paros por día Una vergüenza. Aparte para parar desaparecen rápido (para no trabajar), pero para normalizar el servicio tardaron como 3 horas en algunas zonas. Repito, NO ES LA FORMA JODER AL PASAJERO, QUE ES OTRO TRABAJADOR, COMO EL CHOFER.

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tenementfunster por este comentario:
ELC (10-08-2010), Mr.Leyland (10-06-2010)
Old 10-06-2010, 12:15 AM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por tenementfunster Ver post
Lo particular de esto es que nos joden a todos nosotros (pasajeros), cuando los gobernantes ni se enteran, no les genera ni la más mínima molestia. Es la forma? Joderle la vida a los trabajadores, estudiantes y pasajeros? Además el crimen fue pasional. Si cada sector de las actividades económicas del país parase por cada integrante de su sector asesinado, tendríamos 2 o 3 paros por día Una vergüenza. Aparte para parar desaparecen rápido (para no trabajar), pero para normalizar el servicio tardaron como 3 horas en algunas zonas. Repito, NO ES LA FORMA JODER AL PASAJERO, QUE ES OTRO TRABAJADOR, COMO EL CHOFER.
Vamos, todos los crímenes son pasionales ahora... se muere alguien y ya tiran "es pasional".

What the f**k?
Citar y responder
Old 10-06-2010, 12:27 AM
tenementfunster tenementfunster is offline
Moderador

Agradecimientos: 15.219
13.723 gracias en 5.310 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Rueda mágica Ver post
Vamos, todos los crímenes son pasionales ahora... se muere alguien y ya tiran "es pasional".

What the f**k?
Al tipo lo mató un hombre que pensaba que el chofer lo hacía cornudo. No le robó nada, es más que obvio que fue por razones personales. Los crímenes pasionales son los más antiguos de la humanidad, habrá habido muchos choferes asaltados y lastimados pero esta gota que rebalsó el vaso no fue precisamente por una víctima de la inseguridad en la que estamos inmersos.

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a tenementfunster por este comentario:
ELC (10-08-2010)
Old 10-06-2010, 01:20 AM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.238
8.917 gracias en 4.186 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por tenementfunster Ver post
Al tipo lo mató un hombre que pensaba que el chofer lo hacía cornudo. No le robó nada, es más que obvio que fue por razones personales. Los crímenes pasionales son los más antiguos de la humanidad, habrá habido muchos choferes asaltados y lastimados pero esta gota que rebalsó el vaso no fue precisamente por una víctima de la inseguridad en la que estamos inmersos.
Off Topic: Es cierto que no hubo robo, y se maneja la hipotesis de un crimen pasional, pero no necesariamente lo fue, cuando se trata de bondis, hay que agarrar el tema con pinzas, con la mafia que hay detras.

No estoy asegurando nada, pero cada vez que ocurre un hecho de inseguridad contra una empresa y sus choferes, uno de las hipotesis que se corren es siempre un ¨mensaje¨ camuflado como robo y amputacion. Es casi una leyenda urbana en el mundo de los bondis, y estoy seguro que todos lo hemos escuchado mas de una vez.

On Topic:

Si bien no me gustó la medida adoptada, ni mucho menos la forma, era previsible y necesario, por desgracia.

Como dijo un profesor mio en su momento, ¨...Si querés que te escuchen cuando reclamas, hay 2 formas, la correcta y la que sirve; con la correcta necesitas encomendarte a un Santo o tener conocidos que sean Jueces; y con la que sirve, solo tenés que hacer tu reclamo lo mas mediatico posible, mientras a mas personas jodás, mas rapido te dan bola...¨

Si bien lo dijo haciendo referencia de porque los reclamos de los Docentes Universitarios, jamás serán escuchados, su frase me pareció aplicable a muchos ambitos, ya que el decía que una cosa eran los reclamos de los docentes de primaria y otra muy distinta eran los reclamos de los docentes universitarios, ya que si aunque los 2 reclamen lo mismo, siempre van a escuchar a los docentes de primaria, ya que la diferencia crucial era la presion que generaba la medida de fuerza, ya que cuando los Docentes de primaria hacian paro jodian a mucha gente (a los padres principalmente, según él) y el tema siempre era mediatico, y por tanto lo solucionaban primero, en cambio, si paraban los docentes universitarios, no se enteraban ni los alumnos,

Por tanto, los choferes terminaron haciendo esto, perjudicar a mayor cantidad de gente posible, haciendo que el reclamo de un grupo sea el reclamo de todos, los primeros por seguridad, el resto para poder cumplir sus obligciones diarias, es una lastima que sea así, pero aparentemente es la unica alternativa de respuesta rapida.

Igual no creo que vayan a solucionar nada, se pueden tratar casos puntuales, es decir, que cada empresa presente sus reclamos y preocupaciones por separado a cada Comisaria y de ahi en mas ver que se puede hacer, esto es algo muy efectivo y a resultado con exito en casi todos los casos que conozco, acá en Pilar está el caso del tramo La Lonja- Pinazo sobre la Ruta 8, y el asunto de los horarios de entrada y salida de los choferes es un asunto muy delicado y cada ramal de cada linea es una realidad distinta, y no se soluciona facil y rapido.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:
ELC (10-08-2010), Franco D (10-10-2010)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56 AM.