ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > Modelismo

Notices

Modelismo Ferromodelismo, diseños de bondis y trenes, decorado y fileteado de naves. Modelismo virtual.

Responder

Herramientas
Old 11-21-2011, 01:30 PM
megabus megabus is offline
Moderador

Agradecimientos: 3.317
5.229 gracias en 1.721 comentarios
Exclamation Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Al no poseer respuesta ni acceso a los threads oficiales para esto destinados nos vemos obligados a actuar según lo establecido por las Reglas de Modelismo -Colectivos Líneas Nacionales y Provinciales- Forotransportes en unánime postura de mantener el actual clima de amistad entre los participantes.

Sin más preámbulos utilizaremos este espacio para publicar, comentar, explicar y promocionar las postulaciones para el cargo de autoridades de la Administración Nacional de Lineas de Modelismo de Forotransportes (ANLI).
diego_1320 (11-21-2011), dverdal (11-21-2011), nicko_viteh (11-21-2011), Pato_Línea118 (11-21-2011)
Old 11-21-2011, 01:43 PM
Pato_Línea118 Pato_Línea118 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.590
2.046 gracias en 572 comentarios
Predeterminado Re: ANLI: Elecciones de Autoridades

Cita:
Originalmente escrito por megabus Ver post
Hace algunas semanas le envié un mensaje a Gastón solicitándole que "como autoridad máxima" nos dijera como actuar y nunca fue respondido, como futuro candidato (en fórmula con gustyelloco) propongo que las elecciones se realicen del 24/11/2011 al 30/11/2011 y así se decida quien tome las riendas desde el 01/12/2011...

Podemos seguir esta discusión en http://forotransportes.com/showthrea...198#post338198 para no alterar la cadena de mensajes que corresponden a este thread.
Me parece demasiado tiempo el 24/11. Qué te puede llegar a responder Gastón? Hay que esperar si o si su autorización para un adelanto de las elecciones?
Citar y responder
Old 11-21-2011, 01:45 PM
leandro_lanus leandro_lanus is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.728
16.912 gracias en 5.281 comentarios

La eleccion es individual, los 2 usuarios con mas votos, quedan como autoridad

Cita:
-Reglas Administrativas-

1. El órgano de control se constituirá en el directorio por los moderadores más 2 miembros electo por las empresas del sector.

2. La elección de los dos miembros del directorio por parte de las empresas se llevará a cabo cada 6 meses, en el primer día del mes de Junio y el primer día del mes de Enero, con el comienzo del mandato al siguiente día hábil.

3. El electo no deberá contar con ninguna falta o infracción en los últimos 6 meses y deberá ser electo por más del 50% de los votos.

4. Es el deber de la administración el regular las actividades de las empresas y líneas, además de usuarios, para prevenir cualquier acto monopólico, irresponsable, además de mantener la libre competencia.

5. La administración podrá regular, limitar y hasta "expropiar" la actividad de una empresa, con todos sus activos por mal comportamiento de los usuarios.

6. Siendo hoy, 2 de Mayo del año 2011, queda constituida la Administración Nacional de Lineas de Modelismo de Forotransportes (ANLI).
Old 11-21-2011, 01:54 PM
Moderador

Predeterminado Respuesta: ANLI: Elecciones de Autoridades

Como había anunciado la postulación de gustyelloco se realizará en fórmula conmigo...

Hasta el momento los puntos en los que nos queríamos basar están orientadas a flexibilizar medianamente las medidas tomadas por Gastón, visto y considerando el clima de tranquilidad que estamos teniendo considero que algunos aspectos ya pueden ser revertidos...

En cuanto a la posesión de líneas pretendo que tengamos 3, pero con la limitación de que si actualmente alguien posee 2 Líneas CABA, la que se incorpore sea de provincia o comunal, así no se vuelven a generar trabas con las denominaciones, ni conglomerados, étc... Lo mismo si poseen 2 Líneas Provinciales, que la tercera sea de CABA.

En cuanto a la participación de empresarios en empresas ajenas, llevarlo a la legalidad pero con estricta regulación; para ser componente que haya total libertad como corresponde pero para ser accionista simple se desarrollen reglamentaciones y se solicite autorización a la ANLI del mismo modo que para operar sobre itinerarios y servicios, de esta manera se podrá evitar futuros conflictos ante el cese de acciones, actividades o cualquier infortunio.

En cuanto a la "venta" y traspaso de líneas que sea permitido, con previa autorización de la ANLI, una sóla vez por empresario y por línea y teniendo en cuenta las reglas vigentes más las de poseer 2 CABA - 1 Provincial o Comunal o viceversa...

Como empresarios estaremos atentos a las falencias que presente el sistema y prometemos actuar en reparación de ello, estaremos abiertos a escuchar las nuevas ideas y a resolver neutralmente los desenlaces que ocurran.

Sin más, saludos.
Luciano N. Ludueña
Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios agradecieron a megabus por este comentario:
DiegoB (12-02-2011), diego_1320 (11-21-2011), dverdal (11-21-2011), nicko_viteh (11-21-2011), Pato_Línea118 (11-21-2011)
Old 11-21-2011, 01:57 PM
Moderador

Predeterminado Respuesta: Re: ANLI: Elecciones de Autoridades

Cita:
Originalmente escrito por Pato_Línea118 Ver post
Me parece demasiado tiempo el 24/11. Qué te puede llegar a responder Gastón? Hay que esperar si o si su autorización para un adelanto de las elecciones?
Mi idea era dejar 3 días para que todos los participantes se enteren de que se van a realizar las elecciones y los 6 días restantes para que todos puedan votar (algunos dicen tener vida y no entran tan seguidos como nosotros )
Old 11-21-2011, 01:57 PM
dverdal dverdal is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.151
2.259 gracias en 771 comentarios

desde ya. sea quien sea quien se postule, esperamos que su gestion sea sin problemas y por sobretodo abierta al dialogo. y obviamente, estando siempre en contacto con todos.
Old 11-21-2011, 02:06 PM
Micro_Mania Micro_Mania is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.220
5.177 gracias en 1.615 comentarios

Me parece bien que quieran adelantar las elecciones, pero no el de hacer campaña antes de tiempo...

Slds.
Old 11-21-2011, 02:08 PM
Pato_Línea118 Pato_Línea118 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.590
2.046 gracias en 572 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Re: ANLI: Elecciones de Autoridades

Cita:
Originalmente escrito por megabus Ver post
Mi idea era dejar 3 días para que todos los participantes se enteren de que se van a realizar las elecciones y los 6 días restantes para que todos puedan votar (algunos dicen tener vida y no entran tan seguidos como nosotros )
Que impaciente que estaré por que se realicen las elecciones que leí "del 24/12/2011 al 30/12/2011 y así se decida quien tome las riendas desde el 01/01/2012"
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Pato_Línea118 por este comentario:
ger (11-21-2011), megabus (11-21-2011)
Old 11-21-2011, 02:21 PM
Rueda mágica Rueda mágica is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.563
4.852 gracias en 2.540 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Micro_Mania Ver post
Me parece bien que quieran adelantar las elecciones, pero no el de hacer campaña antes de tiempo...

Slds.
Yo no estoy de acuerdo. Pero opiniones son opiniones.
Citar y responder
Old 11-21-2011, 02:31 PM
Moderador

Cita:
Originalmente escrito por Rueda mágica Ver post
Yo no estoy de acuerdo. Pero opiniones son opiniones.
A mí en lo personal no me beneficia adelantarlas por cuestiones de trabajo, sin embargo vengo atrasando millones de movimientos administrativos de mis líneas por la irresponsabilidad de los demás y como yo debe haber muchos casos y me parece una falta total de respeto, porque en todo caso se podrían haber anunciado las ausencias y resuelto de otro modo.
Con respecto a mi postulación es lógica pura, si no estuviera interesado no organizaría nada y seguiría participando sólo con los archivos de mi pc y publicando en facebook, pero no es lo que pretendo. Tampoco estoy obligando a nadie a que me vote, cualquiera podría haberse puesto las pilas y hecho esto antes pero nadie lo hizo y prefiero ser sincero y decir "yo organizo las elecciones porque me postulo" a organizarlas y hacerme el bolú, postularme y después quedar como un
fantasmix (11-21-2011)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49 PM.