ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > Modelismo

Notices

Modelismo Ferromodelismo, diseños de bondis y trenes, decorado y fileteado de naves. Modelismo virtual.

Responder

Herramientas
Old 01-09-2017, 04:42 PM
asdf Buses asdf Buses is offline
Member

Agradecimientos: 6
192 gracias en 63 comentarios
Predeterminado Re: Transporte Público Ficticio: Grilla Oficial de Líneas

Hay que esperar hasta el 15 de febrero, a mi me interesa tener una nacional y bueno, hay que esperar
Lo que tengo pensado es tomar la linea 847 de 134Locura con su recorridos actuales y seguir con sus diseños

-No hay apuro

Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a asdf Buses por este comentario:
ale1919 (01-10-2017)
Old 01-09-2017, 04:56 PM
grepi grepi is offline
Senior Member

Agradecimientos: 923
1.217 gracias en 707 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por pablin Ver post
Sin querer armar forobardo, Grepi, queres presentarte para tomar líneas y tenes 4 nacionales y otras tantas provinciales, más allá de tener participación en UTEs.

Como diría Homero, u bi ca te...
pablin solamente pregunte si se podía hacer eso. de buenas maneras lo pregunte no fue para armar lió. esperemos al 15/01/2017

Editado por grepi en 01-09-2017 a las 04:59 PM
Citar y responder
Old 01-09-2017, 05:32 PM
pablin pablin is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.174
1.345 gracias en 491 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por grepi Ver post
pablin solamente pregunte si se podía hacer eso. de buenas maneras lo pregunte no fue para armar lió. esperemos al 15/01/2017

¿Sabes por qué el print de pantalla?

Porque no fue una pregunta, fue una afirmación.

Porque un (UN) post arriba tuyo, Booster aclaraba el límite de líneas.

Porque en su momento me tuve que ir de UTEs por el límite de líneas, y tuve que vender otras tantas.

Porque me aburre el cinismo.

Porque me aburre que se las den de DOTA.

Porque cada vez entiendo más a los que menos postean.

Porque tenes la 196, 854, 855 y participación en la 27 y en la 52, por ende deberías tener una línea menos, pero nadie dijo nada, a pesar de que si nos dimos cuenta...

Porque me encantaría que prestes atención a tu ortografía, porque es un dolor de ojos leerte.

Porque me encantó tu saludo de fin de año, me emocionó, lloré, pero esto es un juego, con reglas, reglas que se respetan, y no reglas que se rompen.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a pablin por este comentario:
booster98 (01-09-2017)
Old 01-09-2017, 05:43 PM
goni goni is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.290
4.021 gracias en 1.870 comentarios
Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Grilla Oficial de Líneas

Muchachos!!!!.No quieran cambiar las reglas a la primer oportunidad que tengan.Cada usuario tiene una cantidad de lineas nacionales,provinciales y municipales o comunales.
Que es eso de querer cambiar el cupo que no se use x lineas nacionales?.Tanta emocion x una linea nacional?.bajemos un cambio.
Old 01-09-2017, 06:07 PM
grepi grepi is offline
Senior Member

Agradecimientos: 923
1.217 gracias en 707 comentarios

si tenes razón gus soy un pelotudo. no tendría que haber contestado y mandar ese comentario. mas cuando para navidad dije que quería llévame mejor con pablin...

pero por otro lado debido para que no aya mas confusiones comunico que desde 02/09/2016 comunique que me salia de la ute de la linea 27. si quieren fijase esto esta en la pagina 12

saludos
Citar y responder
Old 01-09-2017, 06:20 PM
goni goni is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.290
4.021 gracias en 1.870 comentarios
Predeterminado Respuesta: Re: Transporte Público Ficticio: Grilla Oficial de Líneas

Cita:
Originalmente escrito por grepi Ver post
si tenes razón gus soy un pelotudo. no tendría que haber contestado y mandar ese comentario. mas cuando para navidad dije que quería llévame mejor con pablin...

pero por otro lado debido para que no aya mas confusiones comunico que desde 02/09/2016 comunique que me salia de la ute de la linea 27. si quieren fijase esto esta en la pagina 12

saludos
No es necesario que te salgas de una lineas,porque metiste la pata y dijiste algo que no debias.
Old 01-10-2017, 12:39 AM
fede_olivera fede_olivera is offline
Senior Member

Agradecimientos: 9.720
5.402 gracias en 2.024 comentarios

hola chicos.
en estas semanas empezare a rediseñar y terminar diseños que quedaron por la mitad, me desocupe la ultima semana de diciembre en ciertos temas y estuve organizando tareas pendientes. en estas semanas tratare de actualizar las lineas (308 - 708 san isidro)
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:
booster98 (01-10-2017), goni (01-10-2017), pablin (01-10-2017)
Old 01-12-2017, 06:08 PM
ger ger is offline
Senior Member

Agradecimientos: 16.003
9.046 gracias en 3.959 comentarios

Otra vez queriendome sacar lineas...

O sea yo subi mi anteultimo diseño (que me llevo como 2 semanas hacer el Favo GR alargado) hace poco mas de un mes y ya me quieren sacar las lineas. No se para mi algo aca esta MAL.

¿Que tengo que volver a hacer un boicot para que no se metan con mis líneas? ¿O prefieren que suba todos los dias un mismo diseño con el numero de interno cambiado para ajustarme a las reglas de booster?

Editado por ger en 01-12-2017 a las 06:17 PM
Citar y responder
Old 01-12-2017, 07:11 PM
booster98 booster98 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 15.047
8.110 gracias en 4.347 comentarios

Lo único que quería es un aviso de los que postean cada meses, o que directamente desaparecieron... Muchos avisaron sin hacer problema. No es a vos al que le quiero sacar líneas, quiero poner un orden sobre las líneas con poco o nulo uso. Hay usuarios que no aparecen desde principios del año pasado. Es mas, hay usuarios que postearon a finales de Noviembre del '16 que también están en naranja o rojo.

Ahora que tengo tu mensaje no va a pasar nada, vas a seguir siendo dueño de tus líneas...

Es algo que quise hacer a principios del año pasado, un recuento de las líneas inactivas, pero lo estoy haciendo recién ahora. Y supongo que lo haré a principios de 2018 también. Reitero, con vos no hay ningún problema de ningún tipo, ni con nadie. Sería una macana realmente que ya no se vieran tus diseños.

Amar a los bondis mas allá de los colores.

Editado por booster98 en 01-12-2017 a las 07:24 PM
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:
ale1919 (01-13-2017)
Old 01-12-2017, 11:17 PM
Maty_08 Maty_08 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 811
366 gracias en 158 comentarios
Predeterminado Respuesta: Re: Transporte Público Ficticio: Grilla Oficial de Líneas

Cita:
Originalmente escrito por ger Ver post

Otra vez queriendome sacar lineas...

O sea yo subi mi anteultimo diseño (que me llevo como 2 semanas hacer el Favo GR alargado) hace poco mas de un mes y ya me quieren sacar las lineas. No se para mi algo aca esta MAL.

¿Que tengo que volver a hacer un boicot para que no se metan con mis líneas? ¿O prefieren que suba todos los dias un mismo diseño con el numero de interno cambiado para ajustarme a las reglas de booster?
No entiendo porque se lo toman personal. A ver, NADIE, repito, NADIE, le quiere sacar las lineas a nadie. Solo buscamos que el foro sea mas dinamico, mas movido, como era antes. Donde se veia mas diseños que mensajes de pedidos, tampoco estoy encontra de eso. Pero, partamos de la base y hablando con toda la sinceridad del mundo, a quien le sirve una linea que se publica una ves cada dos meses o mas?? No lo digo por vos, lo digo en general, que se entienda. De que sierve una linea, que su ultimo posteo fue en NOVIEMBRE DE 2015!!! Y no tomo como escusa las cuestiones personales. Sin ir mas lejos, hasta los ultimos tiempos del diseña regulado, habia un apartado que hablaba del desinteres, 30 dias, que casualidad de la vida, que siempre antes de los 30 dias, aparecian todos posteando sus coches o novedades o lo que sea que publiquen, se termino la regulacion y desaparecieron como por arte de magia o casualidad. REPITO, no es contra nadie, ni tampoco me gusta que se la agarren con Bruno, por hacer algo que varios notamos, y me incluyo, de la inactividad del foro. Y si el foro esta asi como esta, es por nosotros mismos tambien, nosotros llevamos al foro a como esta hoy, asi que no se sientan atacados en sus intereses, por que todos o casi todos, buscamos lo mismo, que es tratar de darle mas movimiento al foro, levantarlo del "letargo o el adormecimiento" en el que entro, nada mas, no buscamos afectar a nadie y si asi se sienten, no se que se yo, disculpas por tratar de intentar darle mas movida a un foro que hace rato entro en un dormecimiento del que espero se pueda recomponer...... Si no, seguiremos en lo mismo que ahora, 5 o 6 foristas que seguimos mostrando lo que hacemos y otros tantos que, por los x motivos personales que tengan, solo ocupan un numero....
Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Maty_08 por este comentario:
ale1919 (01-13-2017), Ariel Acevedo (01-19-2017), booster98 (01-13-2017), goni (01-12-2017), grepi (01-13-2017), pablin (01-13-2017), sienaazulgrana (01-13-2017)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01 PM.