ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > El Bar

Notices

El Bar Para relajarse y hablar del resto

Responder

Herramientas
Old 07-01-2010, 04:42 PM
Fernando Lubo Fernando Lubo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 161
728 gracias en 508 comentarios
Predeterminado Re: ¿Qué estamos mirando?

Cita:
Originalmente escrito por geb Ver post
¿Te quedaste sin palabras?
Fu**! recuerdo que escribí muchas mas que eso!... que pasó? no se ahora que habré querido poner...
Old 07-02-2010, 01:45 AM
David BR David BR is offline
Moderador

Agradecimientos: 12.403
9.610 gracias en 4.431 comentarios

Yo suelo ver House, Law & order, Law & order UVE (me gusta mas q la original), veia heroes hasta q termino la temporada, the good wife y no se xq me enganche con greek .
Cambiando de canal a Fox: los simpsons , futurama, lie to me, veia bones.
Dsp no me sacan de los canales de deportes y ahora con el mundial mucho menos casi q veo solo TyC (salvo partidos q no televisa tyc).
De vez en cuando veo 6,7,8 o algun programa politico de TN (pero ultimamente me estoy hartando de la politica argentina).

Saludos!

BR fan por siempre
Citar y responder
Old 07-02-2010, 11:57 AM
geb geb is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.377
11.585 gracias en 4.325 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por David BR Ver post
[...] Law & order, Law & order UVE (me gusta mas q la original),
Me gustan, lástima que a la mothership la cancelaron (20 temporadas, no le pudo ganar a Gunsmoke). Por alguna razón, casi siempre me enganché mucho con Law & Order: Criminal Intent; tenía mis dudas cuando se fueron Vincent D'Onofrio y Kathryn Erbe, pero el equipo actual se integró muy bien: Jeff Goldblum se hace aun más el tonto que D'Onofrio (y cómo toca el piano!), Saffron Burrows está para casarse (y morir en la noche de bodas), y Mary Elizabeth Mastrantonio siempre me gustó mucho.

Cita:
veia heroes hasta q termino la temporada
Terminó la serie, lamento decirte. Tim Kring informó que están buscando agregarle una película o una miniserie para cerrar, pero por ahora no hay nada.

Un dato trivial que poca gente habrá notado: la música de Heroes estuvo a cargo de Wendy Melvoin y Lisa Coleman, dos sesionistas y compositoras que son ilustres desconocidas para la mayoría, que no recuerda que hace treinta años eran Wendy & Lisa, integrantes de Prince & The Revolution. Aparecen claramente en varias escenas de Purple Rain.

Cita:
Cambiando de canal a Fox: los simpsons , futurama, lie to me, veia bones.
Bones sigue, quedate tranquilo; el 10 de septiembre empieza la nueva temporada (en USA). Lie to me es espectacular. Y yo estoy esperando a ver para cuando la segunda temporada de United States of Tara.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a geb por este comentario:
David BR (07-02-2010)
Old 07-02-2010, 01:11 PM
geb geb is offline
Senior Member

Anoche me quedé viendo otra vez The Prestige. Que película excepcional. Dirigida por Christopher Nolan, con unos irreconocibles Hugh Jackman, Christian Bale, David Bowie, Scarlett Johansson, Michael Caine y Andy Serkis.

Citar y responder
Old 07-02-2010, 01:13 PM
Martin64 Martin64 is offline
Banned

Agradecimientos: 5.626
4.990 gracias en 2.625 comentarios

El partido de los brazucas y los holandeses...
Citar y responder
Old 07-02-2010, 02:34 PM
renzo177_266 renzo177_266 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.928
4.357 gracias en 2.078 comentarios

Revolviendo un poco en el pasado, y como ya dije en Te Acordas?, uno de mis favoritos. De paso, ejercito un poco el ingles.

Enjoy
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a renzo177_266 por este comentario:
motov8 (07-03-2010)
Old 07-02-2010, 03:02 PM
David BR David BR is offline
Moderador

Agradecimientos: 12.403
9.610 gracias en 4.431 comentarios

Cita:
Me gustan, lástima que a la mothership la cancelaron (20 temporadas, no le pudo ganar a Gunsmoke). Por alguna razón, casi siempre me enganché mucho con Law & Order: Criminal Intent; tenía mis dudas cuando se fueron Vincent D'Onofrio y Kathryn Erbe, pero el equipo actual se integró muy bien: Jeff Goldblum se hace aun más el tonto que D'Onofrio (y cómo toca el piano!), Saffron Burrows está para casarse (y morir en la noche de bodas), y Mary Elizabeth Mastrantonio siempre me gustó mucho.

Ya sé qe levantaron a la serie original y fue algo que me entristeció bastante, creo que la noche que me enteré fue algo que le conté a cada persona con la que hablaba

Cita:
Terminó la serie, lamento decirte. Tim Kring informó que están buscando agregarle una película o una miniserie para cerrar, pero por ahora no hay nada.

Un dato trivial que poca gente habrá notado: la música de Heroes estuvo a cargo de Wendy Melvoin y Lisa Coleman, dos sesionistas y compositoras que son ilustres desconocidas para la mayoría, que no recuerda que hace treinta años eran Wendy & Lisa, integrantes de Prince & The Revolution. Aparecen claramente en varias escenas de Purple Rain.
Fue horrible cuando me enteré, creo que esta noticia me llego media smeana dsp de lo de Law & Order. Fue horrible saber que 2 de mis series favoritas habían sido canceladas. Encima a mi gusto, Heroes daba para una temporada fenomenal.

Bones sigue, quedate tranquilo; el 10 de septiembre empieza la nueva temporada (en USA). Lie to me es espectacular. Y yo estoy esperando a ver para cuando la segunda temporada de United States of Tara.[/quote]

A esperar que pasen la nueva temporada llegue a la Argentina. United States for Tara me había gustado, pero tuve un problemas de horarios y le perdi el rastro

Ahora que me acuerdo una serie que ahora lamento no haberme enganchado temporadas anteriores es 24, esta temporada me la puse a ver y me re enganché.

Saludos!

BR fan por siempre
Citar y responder
Old 07-03-2010, 01:10 AM
Normandie Normandie is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.564
3.988 gracias en 1.886 comentarios

"La aventura del Poseidon" .... Pero la VERSION de los 70 ' ... La nueva es poco creible! jejejejje
Citar y responder
Old 07-03-2010, 03:19 AM
geb geb is offline
Senior Member

La versión vieja es de 1972, y no sólo estaba decentemente hecha sino que tenía muchos grandes actores --era imposible estropearla teniendo a Gene Hackman, Ernest Borgnine, Red Buttons, Stella Stevens y Shelley Winters, por nombrar sólo a algunos. En 1979 hicieron una continuación, Beyond the Poseidon Adventure, que también tenía un gran elenco (Michael Caine, Telly Savalas, Sally Field, Karl Malden) pero fue un fracaso; contaba la misma historia pero desde el punto de vista de otros personajes, en otras partes del barco.

Versiones posteriores hubo dos: una en 2005, con Adam Baldwin y Rutger Hauer, que es más o menos una remake de la de 1972, y es medio berreta comparada con la original pero pasa. La otra es de 2006, dirigida por Wolfgang Petersen con Kurt Russell y Josh Lucas, y no me gustó para nada; en Rotten Tomatoes le dieron un 33%, que es el beso de la muerte (apenas cubrieron los 160 millones que costó).
Citar y responder
Old 07-03-2010, 10:55 AM
Normandie Normandie is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.564
3.988 gracias en 1.886 comentarios

Cita:
La versión vieja es de 1972, y no sólo estaba decentemente hecha sino que tenía muchos grandes actores --era imposible estropearla teniendo a Gene Hackman, Ernest Borgnine, Red Buttons, Stella Stevens y Shelley Winters, por nombrar sólo a algunos. En 1979 hicieron una continuación, Beyond the Poseidon Adventure, que también tenía un gran elenco (Michael Caine, Telly Savalas, Sally Field, Karl Malden) pero fue un fracaso; contaba la misma historia pero desde el punto de vista de otros personajes, en otras partes del barco.

Versiones posteriores hubo dos: una en 2005, con Adam Baldwin y Rutger Hauer, que es más o menos una remake de la de 1972, y es medio berreta comparada con la original pero pasa. La otra es de 2006, dirigida por Wolfgang Petersen con Kurt Russell y Josh Lucas, y no me gustó para nada; en Rotten Tomatoes le dieron un 33%, que es el beso de la muerte (apenas cubrieron los 160 millones que costó).
Claro, yo en La version nueva, me referi a esa. Gracias por la Historia. Yo vi una version del Poseidon tambien que en medio de la tragedia se tiroteaban, y habian ladrones que buscaban apesar de la tragedia de que el Poseidon dio vuelta campana un botin, y a fuera estaban esperando con un Remolcador en fin: Un Fracaso esa pelicula.

Editado por Normandie en 07-03-2010 a las 11:04 AM
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59 PM.