ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > El Bar

Notices

El Bar Para relajarse y hablar del resto

Responder

Herramientas
Old 02-06-2010, 10:23 PM
geb geb is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.377
11.585 gracias en 4.325 comentarios
Predeterminado Re: ¿Que programa de radio escuchas con frecuencia?

Cita:
Originalmente escrito por Urban Traveler Ver post
En la federal como pasan las noticias? Al estilo "dos uniformados en servicio encontraron 3 natalias natalias en ocasion de hurto. Eran 2 masculinos y 1 femenino que al ser aprehendidos no opusieron resistencia y se los derivo a la seccional policial mas cercana para su identificacion"
Para nada. Si la policía fuera como la radio, sería la institución más prestigiosa y respetada del país.

Una de las razones por las que la escucho es porque no pasan noticias policiales, ni escandalosas, ni sensacionalistas. En general pasan muy pocas noticias porque hablan lo menos posible. Una vez por hora hay una síntesis de cinco minutos, tipo titulares de novedades; no las noticias más importantes, ni las más notables, sino lo que acaba de aparecer en la teletipo (que antiguo...).

Y la mitad del espacio informativo está dedicado a a) estado del tiempo y pronóstico, y b) estado del tránsito y transporte. Mas algún consejito tipo "el cinturón de seguridad no es para fajar a su mujer sino para amarrarse al asiento", y "no maneje si bebió lavandina". Eso es todo.

Se ve que tienen muy claro el target. A la primera natalia natalia desaparecieron de mi radio, a menos que la susodicha natalia este muy buena (y muy bien descripta, pero les va a llevar más de cinco minutos).

Y acaban de cambiar de frecuencia (al 99.5, si no me equivoco), y tiene un sonido excelente sin ninguna interferencia. Para los lentos y el jazz, es fundamental.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a geb por este comentario:
ELC (02-07-2010)
Old 02-07-2010, 08:24 PM
ELC ELC is offline
Senior Member

Agradecimientos: 68.059
7.640 gracias en 3.118 comentarios

Hasta hace cosa de un año era oyente incondicional de Radio América. Tenía (lamentablemente en pasado) una muy buena mezcla de opiniones y estilos en sus programas (siempre dentro de lo periodístico). Cuando perteneció al Multimedios América (junto con América TV, Cablevisión y El Cronista) era notable la independencia que tenía cada programa y cada conductor.Bajo CIE conservó bastante esa característica.

Ahora se "pingüinizó" y se hizo poco menos que inaguantable (Con excepción de algún programa como "SIN SACO Y SIN CORBATA" que inexplicablemente sobrevivó hasta fin de año)

Durante el año pasado hubo una fuerte migración de conductores y programas de América hacia radio El Mundo.

El Mundo armó una programación (siempre dentro de lo periodístico y económico) que está excelente, casi como la América de los viejos tiempos. Y desde este año "SIN SACO Y SIN CORBATA" "migró" a El Mundo...

La escucho a la mañana temprano hasta que salgo (lamentablemente Metrovías no tiene servicio de retransmisión de radio AM dentro de la red y en el trabajo no puedo escuchar radio), y mi señora se queda escuchándola casi toda la mañana.

Lamentablemente su frecuencia de 1070 KHz está fuertemente interfertida por dos "linderas" que están a 20 KHz de distancia (en 1050 y en 1090), por lo que se hace muy difícil escucharla bien. Y el Confer en esto está pintado (como en casi todo), por lo que me quedan pocas esperanzas

Por supuesto también está por Internet, pero una cosa es que arranque el radioreloj y otra es despertarse, prender la PC, loguearse, seleccionar la página de la radio, ...

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:
Gastón (02-08-2010)
Old 02-07-2010, 09:11 PM
Leo Leo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 980
3.463 gracias en 1.084 comentarios

Yo escucho Fm Aspen, ahi esta puesto el dial de la radio que uso casi siempre. Aunque a veces las interferencias no me dejan escuchar bien la transmision

Ahora nuevamente estoy escuchando Fm Federal... Siempre la segui pero desde que cambiaron de dial nunca mas la pude escuchar ya que tranquilamente y sin ninguna preocupacion la señal esta interferida por la radio del boliche Jesse James que esta ubicada en el mismo dial, el COMFER... si bien gracias.

Ahora esta via internet y es el unico medio por la cual la puedo escuchar, la pagina la abrieron hace poco. Antes habia una pero siempre daba fuera de servicio o no conectaba nunca. Les dejo el link: http://www.fmfederal995.com.ar/

A parte de la variada musica que pasan, el servicio del transito es excelente! Ademas no esta llena de publicidades como pasa en otras radios.

Tambien escucho Blue, a Reynaldo Sietecase en Del Plata y Radio 10, aunque es como masoquismo ya que se las pelotu... que dice o va a decir Doman a las 18hs.jajaja Ahora a seguir al negro Dolina cuando empieze en Nacional!

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Leo por este comentario:
geb (02-07-2010)
Old 02-07-2010, 09:29 PM
ELC ELC is offline
Senior Member

Agradecimientos: 68.059
7.640 gracias en 3.118 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Leo Ver post
Ahora nuevamente estoy escuchando Fm Federal... Siempre la segui pero desde que cambiaron de dial nunca mas la pude escuchar ya que tranquilamente y sin ninguna preocupacion la señal esta interferida por la radio del boliche Jesse James que esta ubicada en el mismo dial, el COMFER... si bien gracias.
Es una mas de las "ausencias" del estado a las que, lamentablemente, cada vez nos estamos acostumbrando

Es ESTADO tiene que cumplir con sus funciones ineludibles, porque si no empieza a ser reemplazada por los mismos ciudadanos y se destruye la "convivencia civilizada" como la conoocemos:
  • No anda bien la salud pública ==> el que puede se paga una prepaga
  • No anda bien la educación ==> el que puede paga una escuela privada
  • No anda bien el Confer y las radios se interfieren ==> el que puede escucha por Internet
  • No anda bien la policía ==> el que puede contrata seguridad privada
  • No anda bien la justicia ==> El que cree que no tuvo justicia sale y hace justicia por mano propia contra el culpable que quedó libre

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos
Citar y responder
Old 02-07-2010, 09:29 PM
motov8 motov8 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.121
13.325 gracias en 2.912 comentarios

Yo tambien, aparte de POP, escucho bastante Aspen y Blue... Es mas en este momento estoy escuchando Aspen!!

Editado por motov8 en 02-07-2010 a las 09:39 PM
Citar y responder
Old 02-07-2010, 11:15 PM
massimo massimo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 111
155 gracias en 91 comentarios

Yo durante el día, si escucho radio, lo hago vía online, tengo dos programas favoritos hace ya dos o tres años uno es http://www.elclubdejazz.com/ y el otro es http://www.purojazz.com/ y otras veces escucho salsa y ritmos afrolatinos por skyfm. Hace unos años que decidí no escuchar más noticieros ni programas de actualidad, generalmente por AM, por razones muy similares a las que describió Geb, consideré sencillamente que estoy lo suficientemente loco como para complicarme aún más escuchando argumentos sin sentido y acompañados por la decadente música de punta de las discográficas, que al término de una o dos horas de escucharlos, tenía que pensar dos veces si podía salir de casa y volver sin que me achuren o lo que vaya a saber que me pudiera suceder.

A la noche tengo la costumbre de escuchar AM unos minutos hasta que indefectiblemente bajo la persiana hasta el otro día, durante años escuché programas futboliísticos, hasta que también me harté del negocio de ciertos periodistas deportivos y celebro estar escuchando desde que empezó este año a Alejandro Dolina, a quién nunca me había dado la oportunidad de prestar demasiada atención y ahora encuentro ideal para el cierre de mis noches.
ELC (02-08-2010)
Old 02-08-2010, 01:37 AM
igna_mdq igna_mdq is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.948
3.464 gracias en 1.214 comentarios

Me habia olvidado de Dolina!

Lo escuché durante todo el 2004, junto a Stronatti y Rolón. Al año siguiente tenia que levantarme muy temprano y ya era inaguantable el sueño. Luego le perdí el rastro y espero encontrarlo de nuevo ahora en Nacional. Aunque esta radio en Mar del Plata creo que no tiene FM asi que no se cómo voy a hacer..

Citar y responder
Old 02-08-2010, 11:21 AM
massimo massimo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 111
155 gracias en 91 comentarios

Igna fijate online, tengo entendido que se puede escuchar desde la página de Nacional, no te lo puedo asegurar porque yo lo escucho directamente en forma horizontal (no se si me explico ) con la radio en la mesa de luz.
Old 02-08-2010, 12:58 PM
geb geb is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.377
11.585 gracias en 4.325 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Leo Ver post
Quizás sea un problema de ubicación. Yo la escucho perfectamente, con mucha potencia y calidad de sonido y sin ninguna interferencia. La calidad del streaming por Internet también es muy buena, aún con una máquina lenta y cargada.
Citar y responder
Old 02-08-2010, 02:39 PM
Leo Leo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 980
3.463 gracias en 1.084 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por geb Ver post
Quizás sea un problema de ubicación. Yo la escucho perfectamente, con mucha potencia y calidad de sonido y sin ninguna interferencia. La calidad del streaming por Internet también es muy buena, aún con una máquina lenta y cargada.
Si, si ahora anda perfecto en internet. Yo me referia a la anterior pagina que todavia esta online (http://www.policiafederal.gov.ar/esp/fm.php)

Y si, se que es problema de ubicacion, acordate que estoy lejos de capital yo Casi 40 kilometros y la onda de la Federal tiene que pasar por San Justo y ahi se filtra y no puede pasar por la gran cantidad de radios ilegales que hay. En capital si doy fe que se escucha genial.

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Leo por este comentario:
geb (02-08-2010)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:34 PM.