ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 01-30-2016, 07:20 PM
PERALBUS33 PERALBUS33 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.026
6.498 gracias en 2.699 comentarios
Predeterminado Respuesta: De La Boca a San Isidro, la mejor linea :D (Línea 168)

Hoy me quedé foteando en Constitución y estan ya casi todos con los nuevos internos. Lo que si esperaba los Menghis... salieron a las pistas? Porque no vi ninguno

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Citar y responder
Old 01-30-2016, 08:16 PM
E.M E.M is offline
Member

Agradecimientos: 84
37 gracias en 32 comentarios
Predeterminado Respuesta: De La Boca a San Isidro, la mejor linea :D (Línea 168)

Cita:
Originalmente escrito por PERALBUS33 Ver post
Hoy me quedé foteando en Constitución y estan ya casi todos con los nuevos internos. Lo que si esperaba los Menghis... salieron a las pistas? Porque no vi ninguno
Yo también anduve por Constitución hace unos días y también anduve por Once y no vi ningún Menghi en la 168.
Citar y responder
Old 01-30-2016, 08:37 PM
fede_olivera fede_olivera is offline
Senior Member

Agradecimientos: 9.842
6.001 gracias en 2.182 comentarios
Predeterminado Re: De La Boca a San Isidro, la mejor linea :D (Línea 168)

hay uno solamente en las calles que salio ayer, el 3010. hay que tener gran tuje para engancharlo entre 100 coches
el segundo MENGHI seguro saldrá el lunes, habra que esperar, aunque hay varios guardados todavía.

Editado por fede_olivera en 01-30-2016 a las 08:40 PM
Citar y responder
Old 01-31-2016, 11:47 PM
Banned Banned is offline
Senior Member

Agradecimientos: 208
907 gracias en 511 comentarios

Les adjunto acá el relato de mi amigo (Moderado por mi al ser muy agresivo por parte del conductor de un 168), interno 3200 y pico, asique supongo que es un Agrale

Les cuento lo que me pasó ayer sábado cerca de las 23:45. Estaba en la estación Alsina esperando el 168 hacia san isidro, ya llevaba como 35 minutos esperando y nada, en mi parada solo yo y un tipo lo esperábamos, otros supongo que lo esperaban y tomaron otras cosas. En eso veo venir un 168 que freno mas atras a bajar gente (facil 8 personas) y nos revoleo a DOS personas, hijo de re mil putas DOS ES MENOS QUE OCHO, NO ENTRABAMOS?

A todo esto en mi ataque de furia corrí a la parada del 60 y con toda la suerte del universo chuck norris me mando un BAJO C

Me bajé corriendo en 1º junta y libertador hacia la barrera del tren de la costa, a todo esto andaba poca gente pero perdiéndome la joda a la que tenía que ir me preparaba para boxear a un gil sorete que se la iba a comer doblada

En eso cae el gil a bajar gente y me le subo por el medio, a partir de aca lo pongo en forma de diálogo, FF (Yo) y HDP (La lacra que manejaba esa porqueria con 6 ruedas)

HDP: Qué hacés flaco? Bajate o llamo a la policía...
FF: Cagón, te hacés el vivo arriba del bondi, baja que te rompo todos los dientes
HDPMe acerco a pararme atras de la ramalera) Dale bajate flaco si tenes problemas resolvelos en tu casa (Me abre la puerta como para que me baje)
FF: Gil cagon te voy a cortar todos los dedos (A todo esto una señora me empezó a gritar defendiendo a esa lacra)
HDP: Yo te voy a cortar todos los dedos a vos

En fin algunas frases las copié textuales pero otras no por lo agresivo que fue el chofer y quedaban muy mal en este espacio, mi amigo ahora tiene miedo de viajar en la 168 por miedo a represalias de ese chofer, ni se anima a identificarlo
Old 02-01-2016, 02:37 AM
booster98 booster98 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 15.996
9.118 gracias en 4.680 comentarios

Estoy a favor del chofer... Tu amigo se subió por la puerta del medio para hacerse el vivo

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:
E.M (02-01-2016), el_54 (02-02-2016)
Old 02-01-2016, 11:10 AM
PERALBUS33 PERALBUS33 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.026
6.498 gracias en 2.699 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Banned Ver post
Les adjunto acá el relato de mi amigo (Moderado por mi al ser muy agresivo por parte del conductor de un 168), interno 3200 y pico, asique supongo que es un Agrale

Les cuento lo que me pasó ayer sábado cerca de las 23:45. Estaba en la estación Alsina esperando el 168 hacia san isidro, ya llevaba como 35 minutos esperando y nada, en mi parada solo yo y un tipo lo esperábamos, otros supongo que lo esperaban y tomaron otras cosas. En eso veo venir un 168 que freno mas atras a bajar gente (facil 8 personas) y nos revoleo a DOS personas, hijo de re mil putas DOS ES MENOS QUE OCHO, NO ENTRABAMOS?

A todo esto en mi ataque de furia corrí a la parada del 60 y con toda la suerte del universo chuck norris me mando un BAJO C

Me bajé corriendo en 1º junta y libertador hacia la barrera del tren de la costa, a todo esto andaba poca gente pero perdiéndome la joda a la que tenía que ir me preparaba para boxear a un gil sorete que se la iba a comer doblada

En eso cae el gil a bajar gente y me le subo por el medio, a partir de aca lo pongo en forma de diálogo, FF (Yo) y HDP (La lacra que manejaba esa porqueria con 6 ruedas)

FF: Cagón, te hacés el vivo arriba del bondi, baja que te rompo todos los dientes
HDPMe acerco a pararme atras de la ramalera) Dale bajate flaco si tenes problemas resolvelos en tu casa (Me abre la puerta como para que me baje)
FF: Gil cagon te voy a cortar todos los dedos (A todo esto una señora me empezó a gritar defendiendo a esa lacra)

En fin algunas frases las copié textuales pero otras no por lo agresivo que fue el chofer y quedaban muy mal en este espacio, mi amigo ahora tiene miedo de viajar en la 168 por miedo a represalias de ese chofer, ni se anima a identificarlo
Primero que nada tenía que decir "Porque me revoleó, bajaron ocho y eramos dos..." Estuvo mal subirse en la puerta del medio pero cuando pasa eso también lo haría y de hecho lo hago si el fercho lo permite. Por ejemplo cuando iba al colegio siempre el 410 de la 205.. el mismo horario, la misma cantidad de gente, y el fercho amablemente te abre las puertas traseras para subirse y no llegar tarde, ahora subir y agredir.. mejor esperar el de atras en vez hacer el malo con el chofer.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:
el_54 (02-02-2016)
Old 02-01-2016, 11:33 AM
ticiano ticiano is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.359
5.204 gracias en 1.731 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Banned Ver post

Si tu amigo es un termo no es culpa del chofer, agredecé que no le bajaron el comedor a tu amigo por hacerse el guacho pistola
booster98 (02-04-2016), E.M (02-01-2016), el_54 (02-02-2016), junchyz (02-01-2016)
Old 02-01-2016, 12:01 PM
ELCOSTERO ELCOSTERO is offline
Senior Member

Agradecimientos: 8
4.280 gracias en 2.187 comentarios

Igual yo una vez se lo hice a un gil de la 29,lo pare sobre Brown,se hizo el boludo y le cabió que le toco el timbre una mina y a su vez el semáforo en rojo.
A esa altura,sentido hacia La Boca,mucha sobrecarga de pasaje no tenía como para revolear a un pobre infeliz,me subí por la puerta de atrás,aprovechando que se había bajado la mina,y fui hacia adelante y le dije "uno de tres";la cara del tipo extrañado "Y vos por donde subiste?","Por atrás","No podes subir por atrás","Si no paraste","Atrás vienen más coches","Pero este viene vacío y no tenías porque no parar".
Encima tuvo que agradecer que fui,como un boludo y saque el boleto ya que,evidentemente,si me hacia el pelotudo y me sentaba atrás nadie se iba a dar cuenta.-
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:
E.M (02-01-2016)
Old 02-01-2016, 02:22 PM
Jason el griego Jason el griego is offline
Senior Member

Agradecimientos: 6.618
2.416 gracias en 909 comentarios

Que no se justifica el accionar del pasajero es discutible, pero hay choferes que son muy turros y lo que no entienden estos señores es que están conduciendo un SERVICIO PUBLICO les guste o no les guste, si no están capacitados para prestar el servicio que se dediquen a otra cosa como "limpieza de sanitarios" y lo escribo de esta manera para que quede elegante.
Es muy difícil hoy en día, con el grado de locura que hay en la calle, ser chofer de transporte de pasajeros pero no pueden seguir abusando del pasajero en esa forma porque después se quejan de la violencia de parte del pasaje cuándo son ellos mismos los que la generan.
Además se debería poder denunciar, en forma anónima por parte de los trabajadores, a las empresas que fomentan estas prácticas y que sean sancionadas en tiempo y forma.
Banned (02-02-2016), booster98 (02-04-2016), E.M (02-01-2016)
Old 07-31-2016, 05:07 PM
campomarzo campomarzo is offline
Junior Member

Agradecimientos: 2
11 gracias en 6 comentarios

Recién ahora descubre este magnífico hilo sobre la línea más querida por mi.
Horas y horas me quedaba en el balcón de casa viendo pasar los 168 y apuntando cada interno. A finales de los 80 no entendía de carrocerías, pero sí sabía diferenciar cada modelo por esos detalles que todos vamos reconociendo en cada unidad.
Viví la incorporación de los primeros modelos con motor trasero, aunque no recuerdo que carrocería tenían. Esos cristales curvados en las esquinas llamaban mucho mi atención. Nunca entendí para que fabricaban colectivos tan largos si a mi sólo me interesaba viajar detrás del conductor! jajaja!
Para ese entonces me enamoré de unos pocos internos, no recuerdo si eran 3, 4 o 5, carrozados por ALA (creo que era el modelo 88) de motor trasero. Tenían ventanillas a lo largo de toda la puerta. Y lo más atractivo es que llevaban un corte distinto al de toda la flota de ESISA. Unas franjas en diagonal a la altura de la rueda trasera, en los típicos colores negro y azul, que le quedaban estupendos! Recuerdo el interno 55, el 80 y el 88 (seguramente me olvido algún otro). Lamentablemente en aquel entonces no podía sacar fotografías con lo cual sólo quedó en el recuerdo de mi mente. Ojalá alguien tenga información sobre estos coches.
Por otro lado, recuerdo que de los 1114 que quedaban al final, ya en los 90, el interno 10 era un chiche! Siempre brillaba su pintura, con unos fileteados muy discretos. Un lujo!
Saludos a todos los "Esiseros"!!!! y que sigan saliendo más historias sobre esta línea!
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a campomarzo por este comentario:
bondiman (07-31-2016)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17 AM.