ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 10-07-2009, 01:15 PM
F_Ferraro
Invitado

Predeterminado Línea 109 - Transportes Nueve de Julio

estuve leyendo muchos comentarios de muchas personas que dicen que la 109 es una porqueria, porque a envidian tanto?

es una muy buena empresa que podria ganar cientos de miles de pesos mas que los invierte en los pasajeros
Citar y responder
Old 10-07-2009, 05:15 PM
locofortinero locofortinero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 42
95 gracias en 57 comentarios
Predeterminado Re: porque envidian a la 109?

yo le tengo bronca por esas versiones que dicen que es una linea mala leche q hizo desaparecer a la 125, pero los coches estan barbaros!!
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a locofortinero por este comentario:
Urania (09-19-2013)
Old 10-07-2009, 05:35 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.441
10.400 gracias en 4.284 comentarios

me parece una cagada...la 109 se la da de famosa siempre y ademas de que no tiene una graaan frecuencia que digamos...y siempre compra la mierda de metalpar¡Saludos
Ale

NUEVO MAIL: SIEMPRE_BONDIS@HOTMAIL.COM
Old 10-07-2009, 06:13 PM
adrian736 adrian736 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.685
3.089 gracias en 1.441 comentarios
Question Re: porque envidian a la 109?

Cita:
Originalmente escrito por F_Ferraro Ver post
...
cientos de miles de pesos mas que los invierte en los pasajeros
Que quisiste decir con esto...?

Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a adrian736 por este comentario:
Urania (09-19-2013)
Old 10-07-2009, 07:49 PM
el-bostero el-bostero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.397
1.144 gracias en 597 comentarios
Smile Re: porque envidian a la 109?

Cita:
estuve leyendo muchos comentarios de muchas personas que dicen que la 109 es una porqueria, porque a envidian tanto?

es una muy buena empresa que podria ganar cientos de miles de pesos mas que los invierte en los pasajeros
Estimado F:
Los comentarios no son malintensionados. Todo lo contrario. Lo único que buscan es explicar lo que se esconde debajo de una "buena línea". La 109 oculta historias oscuras que no informa en su página que es sólo un autoelogio de si misma.

1) Nada dice acerca de que su recorrido original de naturaleza marginal, como línea de emergencia que era, sólo cubría Villa Devoto con Villa Crespo (Estación Canning del Subte B);
2) Que abandonó cuanto recorrido no fuera rentable con tal de maximizar la ganancia. Dejó Devoto, dejó el Hospital Rivadavia, dejó la calle Tucumán, etc.;
3) Que su extensión la hizo a expensas de otras líneas a las que no dudo eliminar si fuera posible. Su extensión hacia Liniers fue a expensas del 131 y hacia el Centro a expensas del 125;
4) Es la responsable de la caída de la Línea 125;
5) Tiene la sección más corta y más cara de toda la Ciudad de Buenos Aires: De la calle Talcahuano hasta Corrientes y Bouchard. Extensión que no respeta los 3 km requeridos para una sección.
6) Que sus coches hace unos pocos años no tenían ningún adornito especial.

Esta no son críticas sino la mera divulgación del lado oscuro de una cara bonita.

Un abrazo.
SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

Editado por el-bostero en 10-07-2009 a las 08:00 PM
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a el-bostero por este comentario:
Speedbird (12-12-2014), Urania (09-19-2013)
Old 10-07-2009, 07:56 PM
Martin64 Martin64 is offline
Banned

Agradecimientos: 5.626
4.989 gracias en 2.625 comentarios

Se la dan de "Famosos" y son unos agrandados de miercoles... la línea 12 tiene mejores coches y muchos más lindos para los que les gustan los chiches... pero la 109?!, dejate de joder, después de la 12, es la más mentirosa... tiene coches nuevos y viejos, todos mezclados con el mismo emblema "famosos"... encima, en la página, los ponen como si fuera el BOOM!!, pero te muestran un Ugarte con dos espejitos...

Todo esto sin nombrar la 125... que gracias a esta piraña, desapareció... después hablan de los pulpos de Dota y Plaza...
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Martin64 por este comentario:
adrian736 (10-09-2009), TISJ SA (10-08-2009), Urania (09-19-2013)
Old 10-07-2009, 08:14 PM
F_Ferraro
Invitado

por lo que leo a diario el unico con derecho a opinar sobre los que paso con la 125 y esas es el bostero que hace años viene en el tema, pero los demas le tienen envidia no digan que no

fijense loco fortinero dio una opinion 100% sincera de la linea, ale si metalpar es una mierda es cierto pero tenes en tu baner una foto de un metalpar y encima agrale, es mi opinion, cada uno tiene sus gustos pero defendamoslos con causas certeras
Citar y responder
Old 10-07-2009, 08:20 PM
Martin64 Martin64 is offline
Banned

Agradecimientos: 5.626
4.989 gracias en 2.625 comentarios

Los demás envidia?!... YO ENVIDIA?... de que?, de algo que no me gusta?... Siendo fanático de la NR... tener envidia de una línea que no existe a comparación de la NR te parece lógico?... envidia de que?, de que tiene espejitos?!... si leyeras mis posts, te darías cuenta que me gustan más los sobrios (en el caso de la NR solo los bondis como vienen de fábrica, pelados pero LIMPIOS)... envidia de que?, busco y no encuentro
Citar y responder
Old 10-07-2009, 08:59 PM
locofortinero locofortinero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 42
95 gracias en 57 comentarios

Cita:
por lo que leo a diario el unico con derecho a opinar sobre los que paso con la 125 y esas es el bostero que hace años viene en el tema, pero los demas le tienen envidia no digan que no

fijense loco fortinero dio una opinion 100% sincera de la linea, ale si metalpar es una mierda es cierto pero tenes en tu baner una foto de un metalpar y encima agrale, es mi opinion, cada uno tiene sus gustos pero defendamoslos con causas certeras
ay gracias.. jaja, pero nadie opina por mala onda.. sino simplemente opinamos lo q nos parece, estamos en un foro y puede haber diversas opiniones...

Igual si lo q dice el bostero respecto a la 131 es verdad, la empiezo a odiar ya mismo a la 109, porq la historia de la 131 es una reliquia.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a locofortinero por este comentario:
Carlos F (10-08-2009), Urania (09-19-2013)
Old 10-07-2009, 10:03 PM
damian113 damian113 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.458
4.550 gracias en 1.652 comentarios

Cita:

Ferraro, creo que planteaste mal el tema desde un principio, me parece que tenias que haber preguntado las causas del porque consideran que la 109 no es tan gran empresa como vos crees sin hablar de la envidia, ya que ese es un prejuicio tuyo acerca de la opinion de los demas.
Creo que la gran mayoria no opina que es una porqueria, en mi caso la considero una buena linea, pero no todo lo que reluce es oro, detras de los espejitos de colores hay una frecuencia que no es de una gran empresa y la antiguedad de los coches no esta a la altura del mismo concepto, ya que inclusive tiene coches repatentados y encima compra exclusivamente metalpar.
En lo particular me gustan los coches adornados y eso tambien tiene su merito y se le valora a la 109, pero eso no significa que necesariamente tenga que ser una gran empresa por tener las unidades muy bien mantenidas.
Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a damian113 por este comentario:
Urania (09-19-2013)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53 PM.