ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 01-19-2009, 06:33 PM
Seba Seba is offline
Senior Member

Agradecimientos: 124
235 gracias en 141 comentarios
Predeterminado El rincón de El Puente SAT - Líneas 32, 75, 128 y 158

Quizás alguno lo supiera y me parece que ya lo dijeron, pero no está de más avisarlo.

El Puente (32, 75, 128 y 158) hace ya un año o más vende tarjetas magnéticas. Se pueden comprar en la boletería de Once, la de la Noria, al inspector en Pompeya mano hacia provincia, supongo que en est.Lanús, en Plaza Italia en la primer parada del 128 (reconozco que no sé donde es exactamente ahora) y en la empresa (terminal del 128, Rivadavia y Jean Jaurés Valentín Alsina).

Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Seba por este comentario:
elcangrejoviajero (11-01-2010)
Old 01-28-2009, 10:45 PM
SubteCard SubteCard is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.712
2.390 gracias en 1.389 comentarios
Predeterminado Re: El Puente SAT tiene tarjetas magneticas

Epa, otra línea mas que se une. Bienvenida!

Sería un golazo para la 132. Y me juego a que están pensando en eso...
Citar y responder
Old 05-24-2009, 08:31 PM
leandro_lanus leandro_lanus is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.729
16.952 gracias en 5.290 comentarios
Predeterminado El rincon de El Puente S.A.T.

Abro este thread para que dejen sus comentarios/quejas/elogios/novedades de mi empresa preferida,
y para ver si algun memorioso puede aportar sobre el pasado de esta empresa.
para empezar, me dio una bronca que hallan mandado al ramal de la feria ocean a los internos 2 (GIF331) y 140 (HFM064),los dos son Metalpar Tronador 1315

Saludos!!!
Old 05-24-2009, 09:37 PM
julio9074 julio9074 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 97
115 gracias en 92 comentarios
Predeterminado Re: El rincon de El Puente S.A.T.

Voy a dejar mi opinion de algunas lineas de esta empresa:

La linea 32 me parece PESIMA. Todas las unidades estan destartaladas, la frecuencia APESTA. La calificacion del servicio seria MUY MALO.

La linea 128 me parece de lo mejor (Comparada con la 32 es un lujo) tiene buena frecuencia, el estado de los coches es aceptable y tiene bastante buen servcio. La calificacion del servicio seria MUY BUENO.

Asi es una buena y otra mala. No pongo opinion sobre la linea 158 porque nunca la tome.

Cabe destacar que es muy bueno que esta empresa tenga el sistema de tarjeta magnetica para abonar los pasajes.
Old 05-24-2009, 10:31 PM
Eivar1214 Eivar1214 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.417
14.224 gracias en 4.093 comentarios

Lo peor de todo, es mandar un Eivar hacia esos lares. Estuve por Plaza Once esta semana y pude apreciar a lo comentado por Leandro, el Eivar MB 1621 hacia ese destino.
El Puente tiene sus líneas, pero no olvidemos que hay algunas en las que el piso es malísimo y no vale la pena poner coches en buen estado.
La Línea 128 es impresionante, excelente servicio y coches.
Respecto de la Línea 75, en estos meses, pude apreciar una notable mejora en los servicios y el parque automotor es muy bueno, en su mayoría, Metalpar nuevos.
La Línea 158 no la sigo, peor le ví hace un par de años una flota más bien flojita.
Finalmente cerramos con la Línea que más guita le deja a El Puente, la 32, la cual pese a tener una frecuencia aceptable, tiene el problema de la cantidad de coches insuficiente para el caudal de público usuario, pero a la vez un pésimo piso y pasajeros que no cuidan los coches.
Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Eivar1214 por este comentario:
Urania (12-19-2012)
Old 05-24-2009, 11:25 PM
el-bostero el-bostero is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.397
1.144 gracias en 597 comentarios
Thumbs up Re: El rincon de El Puente S.A.T.

Cita:
Originalmente escrito por Eivar1214 Ver post
Respecto de la Línea 75, en estos meses, pude apreciar una notable mejora en los servicios y el parque automotor es muy bueno, en su mayoría, Metalpar nuevos.
Saludos.
Coincido con EIVAR respecto de la mejora de la 75. La veo pasar mucho más seguido por Tucumán en los tramos que sólo pasa el 99, que es donde más se nota su ahora mejor frecuencia. Por Viamonte entre tantas líneas se me pierde un poco.

Además veo que gente la espera. Si bien la mayoría toma la 99 en las paradas de Tucumán hay bastantes que esperan el 75, lo que es una buena señal.

Aguante El Puente !!! (Lástima que no le permitieron revivir el 156).

Saludos para todos y un abrazo para Leandro.
SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a el-bostero por este comentario:
Urania (12-19-2012)
Old 05-24-2009, 11:32 PM
Eivar1214 Eivar1214 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.417
14.224 gracias en 4.093 comentarios

Así como Bostero lo aprecia sobre la Calle Tucumán, yo suelo verlos doblar por Viamonte hacia Libertad, en la esquina del Teatro Colón, más abajo en Plaza San Martín y luego, en Retiro y subiendo hacia Arenales.
Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Eivar1214 por este comentario:
Urania (12-19-2012)
Old 05-24-2009, 11:51 PM
leandro_lanus leandro_lanus is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.729
16.952 gracias en 5.290 comentarios

La linea 32 esta en una situacion parecia a la de la linea 96, en cuanto al piso, estan en muy mal estado las calles donde circula,
proximamente voy a dejar una lista de los coches separada por las lineas donde circulan, ahora dejo dos fotos
el interno 51 en sus primeros dias en la 158

el interno 118 haciendo el ramal a la feria ocean

saludos!!!
Old 05-25-2009, 11:16 AM
el-portugués el-portugués is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.032
1.413 gracias en 507 comentarios

Hola a todos!!

Dejo mi contribución al rinconcito de El Puente...
En primer lugar, creo que esta es una empresa emblema de las líneas de primera y líneas parias...
De la 158 no voy a hablar, porque nunca la tomé y no la conozco tanto, la tengo de vista en Pompeya nada más.
Línea 128: línea de primera, buena frecuencia, unidades nuevas y limpias, muchos Italbus. Lástima que son pequeños (MB 1315). A la madrugada, se resiente mucho la frecuencia... se hace duro esperarlo. En esta línea tuve el placer??? de viajar en los Todobús Pampa... Creo que fue de las primeras en poner Marcopolo Miniviale sobre MB 1115... (eran una porquería para la 128...). Renovación constante de unidades, que salían a rodar con patente judicial provisoria... qué lindo cuando empezaron a llegar los MB 1621... La Favorita, Eivar. Lo único malo, los Marcopolo Torino...Los Odio
Línea 75: línea paria, aunque como ya se dijo, con tendencia a mejorar... Antes no se la podía esperar, ahora sí. Los coches son nuevos, con predominio de Metalpar Tronador. Heredó de la 128 los Todobús Pampa y los Miniviales (creo que eran los 200, 201 y 202...). Tal vez para el caudal de la 75 estén bien estos coches, pero no se, no la tomo tan seguido...
Línea 32: línea paria, muchos ramales, no se si la frecuencia será buena, seguro que debe depender del ramal. La característica de la línea es la mugre y el mal estado de las unidades. Una vez lo tomé desde el Ramos Mejía hasta Pompeya...casi me lastimo con un alambre que sobresalía del asiento... de terrorrr. Si bien han renovado mucho, conservan muchos coches de piso alto... ¿Qué diablos hicieron con los MB 1621 radiados de la 128?????? No los veo más en El Puente, recuerdo un La Favorita muy lindo, sobre MB 1621, el 250.. ¿Lo ubicás Lean???

Bueno, celebro que un fanático abra el rinconcito de su línea... Bienvenida al debate El Puente !!!!

Saludos!!!!
Citar y responder
Old 05-25-2009, 12:27 PM
Dalmiro Castro Dalmiro Castro is offline
Moderador

Agradecimientos: 130
560 gracias en 252 comentarios
Predeterminado Respuesta: El rincon de El Puente S.A.T.

Yo lo que tengo para decir, es que es increíble, como renovaron coches el año pasado. Era una vergüenza el parque que tenían, los ottaviano destruidos, un par de mercedes más también y renovaron una barbaridad. Y todo con 0 km, nada de usados.
Urania (12-19-2012)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33 PM.