ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 04-03-2017, 11:51 PM
Alejandro Esteban Alejandro Esteban is offline
Senior Member

Agradecimientos: 525
812 gracias en 432 comentarios
Predeterminado Re: ¿Qué onda con la Línea 104?

Decimos que no anda tan mal Plaza, pero creo que sí. Que tiene menos coches en servicio. Se nota en la 129. A lo ya apuntado que por la Nueve de Julio se ven coches con mucho amarillo, que serían de 20 de Junio, sumo que en Plaza Miserere, al menos antes de las 17, se ven vacías las paradas. Cuando antes, esperando allí yo el 104, era un incesante desfile de coches de la 129, ya que salía uno y llegaba el otro. Ahora eso no sucede. Sé que no anda bien la 36, de hecho vi cómo se incendiaba un coche vez pasada en Flores. Y hasta faltan coches hechos pomada allá en Río Cuarto, donde tenían un depósito más o menos ordenado de unidades que al menos les servirían para repuestos, no sé, ahora ni eso... es otro vestigio de la decadencia... uno de mis próximos pasos será tratar de tomar ese solitario 104 y ponerme a conversar con el chofer, entrevista imprescindible e imperdible. Y en cuanto pueda, otro cable informativo.
Sé que los vecinos de Mataderos tienen algo así como un foro de whatssap y uno de sus temas es éste.
Por aquello que es uno de los barrios de la Capital más castigados en materia de transporte automotor.

PD: creo que el mayor de todos por acá debo ser yo. Viajé en el 30, el 73 y el 72, que era hermano de la 124. Eso sí que era una experiencia de cierto riesgo. Con el 72 hice todo el recorrido. Constitución-El Palomar. También anduve en las líneas 3-82-83 y 149, por nombrar a algunas de las desaparecidas hace ya tiempo...
Old 04-04-2017, 07:27 PM
ELCOSTERO ELCOSTERO is offline
Senior Member

Agradecimientos: 8
4.228 gracias en 2.153 comentarios

Yo soy mas contemporáneo jaja,hice lo propio tanto en la 190 (dos veces,un viaje casi ridículo solo para ver lo que se sentía ) y en la 162 trucha (situación de lo mas extraña,coches multicolores,algunos en mejor estado que los de otras empresas que si gozaban de buena salud en ese entonces -incluida la que nos agrupa en este post- otros destruidos).
Plaza,a esta altura,nadie sabe en que estado está,si al borde de la quiebra,si se la están llevado afuera,si la están vaciando,si es todo un teatro de la empresa que se funde para generar 'algo',¡Quien sabe!.
Citar y responder
Old 04-05-2017, 08:14 PM
geofranco geofranco is offline
Senior Member

Agradecimientos: 8.844
2.988 gracias en 1.649 comentarios

Vi a los coches 1000 y 1020 un par de veces entre el lunes y hoy.
Siempre vacíos, creo.
Old 04-28-2017, 12:02 PM
Senior Member

Ahora apareció el ministro de transportes de la CABA, creo que Juan José Méndez, en una reunión con vecinos de la zona de Mataderos. Y dijo que Plaza está al borde de la quiebra. En cuanto a la 104, precisó que buscan otorgarle el servicio a una empresa que pueda brindarlo decentemente. El reporte aparece en un sitio web Avispados.
Juanissimo (04-28-2017)
Old 04-28-2017, 12:09 PM
mendieta mendieta is offline
Junior Member

Agradecimientos: 0
39 gracias en 14 comentarios

La noticia que nombra el usuario Alejandro Esteban sobre el grupo Plaza http://www.avispados.com.ar/index.ph...seguridad-vial
Citar y responder
Old 05-20-2017, 09:34 PM
bondiman bondiman is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.426
4.507 gracias en 2.032 comentarios

Bueno, según Busarg murió la 104.
Old 05-22-2017, 11:05 PM
geofranco geofranco is offline
Senior Member

Agradecimientos: 8.844
2.988 gracias en 1.649 comentarios

La semana pasada tenía que ir hacia el laburo y justo por Acoyte veo un 104, me lo tomo de una.
Ahí le pregunto al chofer qué onda la línea, me dice que el Ministerio le había dado 90 días a la empresa para recuperar el servicio con todos los coches disponibles y que figuran en el listado de CNRT. Bueno, pero en realidad también tendrían que renovar, ya son coches viejos, le digo. Claro, me dice, la idea es que en 90 días van a poner coches nuevos y va a volver a ser una línea decente.
Después le pregunté qué onda el mes y medio que la línea no funcionó, me dijo que los choferes iban a cabecera pero no tomaban servicio (me sonó raro); o sea que ahora todos van a cabecera pero sale uno sólo. No me cierra.
El coche era el 1020 y tenía pintado "Las veredas no son cabecera", por los vecinos de Once.
También me dijo el chofer que ahora clausuraron la terminal de Once y toman servicio en Barracas (!!!!)
Me dijo también que la empresa en realidad no es de Plaza sino de una nuera de uno de los de Plaza, o algo así.

Eso es todo por ahora.
Esperemos que remonte porque es una línea muy entrañable para muchos.
Old 05-23-2017, 08:39 PM
booster98 booster98 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 15.633
8.726 gracias en 4.560 comentarios

La terminal de Once está clausurada desde hace bastante tiempo, mas de un año seguro... Por eso siempre está vacía y los coches en la vereda

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281
Citar y responder
Old 05-28-2017, 02:11 PM
Senior Member

Me llegó un escrito de un chofer de la 104.
Ya tiene una semana y decía que "el nuevo propietario del 52 por ciento del paquete accionario de Plaza" había decidido que desde el lunes último no sacaría más a la calle el servicio de la 104 porque le resultaba deficitario. Que tenía solamente dos coches en condiciones de cobrar el subsidio y que con eso y el servicio, salía perdiendo con las multas que le aplica la CNRT.
Los choferes estaban distribuidos en otras líneas mientras tanto y pedían difusión de ese tema para ver si se podía salvar la línea.
Evidentemente se cumplió con ese anuncio porque no se ve ningún coche en circulación.
No sé si conté que antes de eso yo me di una vuelta por la oficinita que tienen en Once, les pregunté a dos choferes y medio riéndose decían como que la línea esa no existía más.
Pero llama la atención que nadie tenga voluntad de hablar seriamente del tema, al menos en la órbita de Plaza.
Me falta llamar otra vez a Atención al Cliente y hacer el seguimiento de mi denuncia.
Juanissimo (05-28-2017)
Old 05-28-2017, 03:38 PM
Normandie Normandie is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.561
3.976 gracias en 1.877 comentarios

Alejandro, los choferes no quieren proporcionar informacion porque tienen miedo de "hablar de mas", es normal eso. Se le llama JU-LE-PE o sino (el gran lema → ) "Calladito sos mas lindo"
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57 AM.