ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Subtes > Material Rodante

Notices

Responder

Herramientas
Old 01-08-2009, 02:44 PM
Pablo Pablo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 149
100 gracias en 65 comentarios
Predeterminado Re: Línea D - La Falta de Espacio en los Alstom

Cita:
nsisto... Los Alstom no son espaciosos. Me gustan mucho las unidades chilenas. Dicen que el sistema de neumáticos es mucho mejor que el tradicional, salvo que más caro el mantenimiento.
Yo estoy de acuerdo con vos. Par mi no se trata de cómo se ubique la gente, aunque es verdad que algunos son bastante pelotudos, sino se trata de que son mucho menos espaciosos, que cualquier otro coche. Y encima la D lleva grandísimos caudales de gente, y no hya buena frecuencia, sumado a nuestro queridísimo ATP...

Un abrazo.
Old 01-09-2009, 09:14 PM
SubteCard SubteCard is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.712
2.390 gracias en 1.389 comentarios

Es aceptado. Je.

IGUAL, COMETÍ UN HORROR.... PUSE BAYAS Y ES VAYAS! :d

JE

PD: ME GUSTAN LOS ALSTOM.
Citar y responder
Old 01-11-2009, 12:37 PM
LinkinPark83 LinkinPark83 is offline
Member

Agradecimientos: 22
23 gracias en 10 comentarios

Los Alstom no se si efectivamente transportan menos personas que otras formaciones, pero como esta hecho el habitáculo, te da la sensacion que son chicos. Por mas gente que halla, en otras formaciones hay mas espacio entre la cabeza de uno y el techo por ejemplo. Nose, es solo mi interpretacion.
Citar y responder
Old 01-12-2009, 01:47 PM
Héctor Héctor is offline
Senior Member

Agradecimientos: 27
178 gracias en 79 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Línea D - La Falta de Espacio en los Alstom

Cita:
Originalmente escrito por ger Ver post
Buena idea, quedarian bien para la linea h. Igualmente con respecto al tema de los coches de santiago, el tamano de los coches sigue siendo igual y los caños en el medio estorban.

El tema de los asiento, es que estan diseñados para que a la gente le sea incomodo estirar las patas. pero siguen siendo incomodos por donde los mires.Igual que haya muchas puertas es ventajoso para que el tren se vacie y llene mas rapido, ademas de que entra mas gente de pie. igual la mayor falla son los asientos que son incomodos y solo entran 2 filas de pasajeros de pie. y que la linea d tenga una frecuencia insufuciente en horas pico.

Aunque si me dan a elegir a mi que coches pondria en la linea d, el que a mi mas me gusta son los del metro de tokyo, linea toei shinjuku series 10-300, fabricados por kawasaki, hitachi, tokyo, etc.., y basados en la serie e233 de JReast.

Aunque los chinos del metro de teheran estan muy buenos y son ideales para la a, c y d, y los nagoya los pasaria para la linea e y los martefer, fm, fiat, siemens no se cuanto, o como quieran llamarles, los pondira en la linea a y la d(si no nos alcanzara para la frecuencia de 2 minutos con las unidades nuevas), ademas de renovar los general electric de la e, para que parescan nagoyas.

aunque me gusta mucho el interior de los trenes de la nueva linea del tokyo metro, fukutoshin, el tren corresponde a la serie 10.000, lo que mas me gusta es el piso y las puertas de vidrio. Ademas tiene 16lcds por coche(son formaciones de 8 o 10 vagones) y carteleras de led multicolor.
La verdad Ger que estos monstruos japoneses son únicos. Como cuota agrego estas tres fotos donde se ven los asientos de un JR-E233 y el diseño de salón. Viendo esto, sí que estamos lejos, muy lejos de diseño y tecnología en lo que compramos o remodelamos.

Para los que quieran ver mas de estos E233 vean esta página: http://images.google.com.ar/imgres?i...%3Des%26sa%3DG
Citar y responder
Old 01-12-2009, 03:41 PM
ch0123456 ch0123456 is offline
Banned

Agradecimientos: 76
303 gracias en 192 comentarios

que no ya espacio en los alstom es la culpa de metrovias. que quiso es modelo de diseño y no otros
Citar y responder
Old 01-13-2009, 12:14 AM
SubteCard SubteCard is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.712
2.390 gracias en 1.389 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ch0123456 Ver post
que no ya espacio en los alstom es la culpa de metrovias. que quiso es modelo de diseño y no otros
Eh?

No es culpa de Metrovías. Ellos no los compraron....
Citar y responder
Old 01-13-2009, 11:13 AM
LUIS LUIS is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.079
2.715 gracias en 1.119 comentarios
Cool Re: Línea D - La Falta de Espacio en los Alstom

Cita:
Originalmente escrito por SubteCard Ver post
Eh?

No es culpa de Metrovías. Ellos no los compraron....
CIERTO, EL QUE DEFINE ES LA SECRETARIA DE TRASNPORTE Y COMPANIA, VALE DECIR LOS "K", AL IGUAL QUE LOS CITIC QUE SUPUESTAMENTE VAN A TRAER DE CHINA.
Citar y responder
Old 01-13-2009, 04:14 PM
DiegoB DiegoB is offline
Administrador

Agradecimientos: 218
1.411 gracias en 355 comentarios

los compro la secretaria de transporte, metrovias puso las especificaciones y hasta diseño los interiores... culpa de metrovias y culpa de la secretaria que puso guita sin pregunta...
Ojo como dije antes, estos coches originalmente venian para la linea A, no para la D, y por eso estan desfasados con la D...
Citar y responder
Old 01-13-2009, 04:27 PM
Guido Guido is offline
Super Moderator

Agradecimientos: 536
480 gracias en 164 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Línea D - La Falta de Espacio en los Alstom

Cita:
Originalmente escrito por ger Ver post
Buena idea, quedarian bien para la linea h. Igualmente con respecto al tema de los coches de santiago, el tamano de los coches sigue siendo igual y los caños en el medio estorban.

El tema de los asiento, es que estan diseñados para que a la gente le sea incomodo estirar las patas. pero siguen siendo incomodos por donde los mires.Igual que haya muchas puertas es ventajoso para que el tren se vacie y llene mas rapido, ademas de que entra mas gente de pie. igual la mayor falla son los asientos que son incomodos y solo entran 2 filas de pasajeros de pie. y que la linea d tenga una frecuencia insufuciente en horas pico.

Aunque si me dan a elegir a mi que coches pondria en la linea d, el que a mi mas me gusta son los del metro de tokyo, linea toei shinjuku series 10-300, fabricados por kawasaki, hitachi, tokyo, etc.., y basados en la serie e233 de JReast.

Aunque los chinos del metro de teheran estan muy buenos y son ideales para la a, c y d, y los nagoya los pasaria para la linea e y los martefer, fm, fiat, siemens no se cuanto, o como quieran llamarles, los pondira en la linea a y la d(si no nos alcanzara para la frecuencia de 2 minutos con las unidades nuevas), ademas de renovar los general electric de la e, para que parescan nagoyas.

aunque me gusta mucho el interior de los trenes de la nueva linea del tokyo metro, fukutoshin, el tren corresponde a la serie 10.000, lo que mas me gusta es el piso y las puertas de vidrio. Ademas tiene 16lcds por coche(son formaciones de 8 o 10 vagones) y carteleras de led multicolor.

Los Nagoya son gigantescos, tienen mucha capacidad como para llevarlos a la E, seria un desperdicio considerando el volumen de pasajeros que transporta.

Los chinos para la A y la D van bien.

Para que los General Electric se parezcan a un Nagoya tenes que ser Harry Potter
Citar y responder
Old 01-13-2009, 04:28 PM
Mateo Ruffa Mateo Ruffa is offline
Senior Member

Agradecimientos: 11
20 gracias en 14 comentarios
Predeterminado Respuesta: Línea D - La Falta de Espacio en los Alstom

Cita:
Originalmente escrito por Diego Bianco Ver post
los compro la secretaria de transporte, metrovias puso las especificaciones y hasta diseño los interiores... culpa de metrovias y culpa de la secretaria que puso guita sin pregunta...
Ojo como dije antes, estos coches originalmente venian para la linea A, no para la D, y por eso estan desfasados con la D...

¿Y quién toma esas desiciones? Porque si los Alstom se pensaron para la A con su modernización + extensión, me extraña que no se haya tenido en cuenta a la D que se extendió mucho antes y obviamente iba a tener un aumento de la demanda importantísimo.

La única explicación que le encuentro es el cambiazo de los Siemens entre la C y la H, y los Nagoyas para la C que cambiaron todos los planes. Así y todo nos llevamos Planificación a marzo.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18 PM.